Autor | Mensaje |
---|
Laura Black Estudiante
Mensajes : 594 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 30 Localización : in the moon
| Tema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black) Miér Sep 07, 2011 6:04 am | |
| - Debajo del mar?! estamos en un lago loco! y odio que me asustes así! idiota - le grité mientras le pegaba en el hombro por asustarme- y no se te ocurra reirte porque te doy más fuerte - le amenazé y empezé a nadar un poco pero sin alejarme mucho ya que no queria perderlo de vista porque tenia el presentimiento que me haría algo o que me gastaria una broma , me giré y ví que seguia sentado en la roca asi que le hice un gesto para que viniera - oh venga te vas a quedar ahí todo el día, según tú veniamos a nadar y no lo estas haciendo - dije | |
|
| |
Peter Black Estudiante
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 24/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black) Miér Sep 07, 2011 6:09 am | |
| Me pegó y yo hice esa exclamación que todo el mundo dice "ah"-¿por que me pegas es verdad?solo me confundí de palabra no quería decir mar sino lago-le volví a advertí pero ella siguió nadando y me pregunto que si me iba a quedar todo el día ay sentado en esa roca-si eso quieres que haga-me bajé de la roca y me fui detrás de ella,luego le tapé los ojos y le dí una concha muy grande y bonita-es tu segundo regalo jajaja-reí pero no se la entregué cogí una cuerda que estaba en la roca y la amarre a la concha-es un collar-se lo puse y nadamos juntos | |
|
| |
Laura Black Estudiante
Mensajes : 594 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 30 Localización : in the moon
| Tema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black) Miér Sep 07, 2011 6:12 am | |
| - Te pegué por asustarme a lo estupido - contesté algo molesta pero se me pasó cuando me dí cuenta que me regaló un collar muy bonito - vaya gracias, se te está haciendo costumbre esto de regalarme cosas eh primero la rosa y ahora esto - dije - qué va a ser luego ? - pregunté - al menos son bonitos los regalos, muchas gracias - respondí sonriendole mientras seguiamos nadando en el lago y pasandonos lo bien . | |
|
| |
Peter Black Estudiante
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 24/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black) Jue Sep 08, 2011 6:47 am | |
| Lau respondió a mi pregunta de "¿por que me pegaste?" y me agradeció el regalo,luego me pregunto que le iba a regalar luego-bueno se esta haciendo de noche-dije mientras miraba el cielo-creo que como no nos salgamos y venga un profesor nos castigaran y nos quitaran puntos a las casas,ademas miraran en las habitaciones y no estaremos-le advertí y después nos fuimos para afuera,saque mi varita y cogí unas ramas que las puse detrás de una roca grande para que no las vea nadie-¡Incendio!-hice el hechizo del fuego para que se nos secara la ropa | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black) Jue Sep 08, 2011 6:52 am | |
| - Y qué? no miran las habitaciones y si miran pues que miren,que más da! estamos pasandolo bien aquí o no? - pregunté - es divertido hacer este tipo de cosas además no creo que vayan revisando habitación por habitación de los 7 cursos que hay , sería muy raro - dije - me lo estoy pasando bien quedemonos un rato más aparte los profes también salen de fiesta por ahí y sinos pillan fuera también podemos chivarnos nosotros - | |
|
| |
Peter Black Estudiante
| Tema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black) Jue Sep 08, 2011 6:59 am | |
| La escuchaba pero seguí andando y ella seguía en el agua-podemos divertirnos aquí afuera¿no?-dije en forma de pregunta y sentándome en un tronco para calentarme en el fuego,paso algunos minutos ya estaba seco-¿mañana que harás?-le pregunte para saber si no esta ocupada y salir a otros sitios y investigar soy un buen inventor de excursiones y un gran aventurero y además muy valiente-estoy pensando en visitar el bosque prohibido y quiero que una chica me acompañe o también a la casa de los gritos dicen que es tan espeluznante que guay-le comente poniendo la camiseta que la había dejado en el suelo,a continuación saque la varita y apunte a el fuego-¡aguamenti!-haciendo el hechizo el fuego ya no era fuego | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black) Jue Sep 08, 2011 7:03 am | |
| - Pretendes que vaya contigo al bosque o a la casa de los gritos para asustarme y que tire encima tuyo? - pregunté mientras salia del agua y me secaba con un hechizo y me vestia - bueno mañana no tengo nada que hacer asi que me da igual podemos ir juntos a la casa de los gritos o al bosque donde tu quieras - contesté mientras me sentaba a su lado- Eso si te aviso que no soy muy asustadiza y yo odio que me asusten - le avisé | |
|
| |
Peter Black Estudiante
| Tema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black) Jue Sep 08, 2011 7:08 am | |
| Me hablo de que ella no es muy asustadiza y que no le gustas que le asusten-¿Crees que te voy a asustar?pues esta muy equivocada-le dije echando un lado a Lau para que se siente al lado mía-pues bueno ¿a que hora vamos?¿por la mañana o por la tarde?-le pregunte con dos preguntas sobre la hora-y llévate la varita nos hará falta,bueno me tengo que ir nos veremos en la casa de los gritos y a la hora que tu decida-me levanté del tronco y espere su respuesta | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black) Jue Sep 08, 2011 7:11 am | |
| - Sí lo creo eres capaz y la verdad que preferiria ir por la mañana así hay menos gente y podemos investigar mejor que te parece a las 11 de la mañana en el comedor? y obvio que llevaré mi varita - dije mientras me levantaba también para irme a la torre a dormir un poco y luego por la mañana ir al comedor a desayunar temprano para irnos de investigación - | |
|
| |
Peter Black Estudiante
| Tema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black) Jue Sep 08, 2011 7:21 am | |
| Nos levantamos para irnos a nuestras habitaciones-hasta mañana a las 11-dije despidiéndome de Laura por que ella tenía que coger por otros sitios distintos que los mio yo tenía la habitación en el 7º piso y ella en una torre muy alta ,cogí por las escaleras y me fui a acostar poniéndome el pijama por suerte la tutora de Gryffindor no estaba allí finalmente me acosté | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black) Jue Sep 08, 2011 7:27 am | |
| - Sí claro hasta mañana a las 11 - contesté mientras giraba hacia el pasillo de slytherin ya que eramos de casas diferentes y sobretodo en cursos diferentes,tuve mucho cuidado de que no me descubrieran porque sino me castigarían y no podría ir a la investigación de la casa,entré en mi habitación en slytherin,me puse el pijama, me acosté y me puse a dormir para mañana levantarme temprano. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black) | |
| |
|
| |
| Viendo un poco esto (Laura Black) | |
|