Kristen Swan
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 13/02/2014 Edad : 47 Localización : hogwarts
| Tema: Kristen Swan Jue Feb 13, 2014 11:48 am | |
| Kristen Swan el tiempo pasa aunque parezca imposible 18 años ||| Heterosexual ||| Bruja ||| Kris ||| alumna ||| Inglesa ||| Sangre mestiza Descripción Psicológica Ella es una chica sin Rumbo, demasiado madura para su edad, adora a su hermana Zoey , si alguien habla mas de ella o de Cedric se convierte en un volcan en erupción, ella como alumna es estudiosa, sincera y se preocupa por aprobar, en los amigos es simpatica , con sus enemigos suele esconderse pero suele enfrentarse a esa persona Familia Padres: Hijos: Hermanos: Hermanas: Primos: Hermanos del corazón: Amistad Mejores amigos: Buenos amigos: Amigos: Amigos Secretos: Amigos de la infancia: Aliados: Confidentes: Consentidos: Consentidores: Protectores: Protegidos: Trato Cordial: Party Friends Conocidos: Amigos de Fiestas: Compañeros de Resaca: Mal Influencia: Mal Influenciados: Compañeros de Travesura: Amores Curiosidad: Atracción: Me Gustas: Deseo: Coqueteos: +18: Tensión Sexual: Rollo de una noche: Amigos con Derecho: Amor: Pareja Amante Ex- novios(as): Amor Platónico/Imposible: Te Molesto/Me Molestas: Odio Te Molesto/Me Molestas: Trato Hostil: Gente molesta: Enemigos: Rivales: Odio: Odio/amor: | |
|