Lana A. Prince
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Localización : Sala comun de Gryffindor
| Tema: Relaciones de Lana Vie Feb 22, 2013 11:25 pm | |
| Lana Anabelle Prince
No todo lo que brilla es oro, no todo lo bueno es pecado
16 ||| Heterosexual ||| Hechizera ||| Belle - Lan||| Gryffindor ||| Britanica ||| Sangre pura Descripción Psicológica Es una chica que detesta el orden, generalmente tiene malas notas y su comportamiento tampoco es el mejor, en pocas palabras, Lana es una chica problema, suele ser muy traviesa, casi como los Gemelos Weasley y eso le trae al director buenos recuerdos. Lana es una chica que disfruta estando con mucho ruido y generalmente acompañada de varias personas. Adora hacer reir a la gente y si de eso depende ser una idiota, ella lo hara. Pero tampoco es de esas chicas que se deja manejar por cualquiera. Lana, es como pocas, ella misma. Familia Padres: Jared Prince - Anabelle Smith Hijos: Hermanos: Hermanas: Molly Prince Primos: Hermanos del corazón: Molly Prince Amistad Mejores amigos: Buenos amigos: Amigos: Amigos Secretos: Amigos de la infancia: Aliados: Confidentes: Consentidos: Consentidores: Protectores: Protegidos: Trato Cordial: Party Friends Conocidos: Amigos de Fiestas: Compañeros de Resaca: Mal Influencia: Mal Influenciados: Compañeros de Travesura: Amores Curiosidad: Atracción: Me Gustas: Deseo: Coqueteos: +18: Tensión Sexual: Rollo de una noche: Amigos con Derecho: Amor: Pareja Amante Ex- novios(as): Amor Platónico/Imposible: Te Molesto/Me Molestas: Odio Te Molesto/Me Molestas: Trato Hostil: Gente molesta: Enemigos: Rivales: Odio: Odio/amor: Zona VIP | |
|