Hermione Granger*
| Tema: Relaciones de Hermione Miér Mar 14, 2012 4:55 pm | |
| Hermione Jane Granger *Temer un nombre solo incrementa el temor de lo nombrado* 16 años || Bruja || Heterosexual || Inglesa || Hermione-Sangre sucia¬¬ Family#~Padres~#~Hermanos~Aunque tengamos nuestras peleas, te quiero.#~Hermanos del Corazón~No de sangre pero si de corazónAmigos#~Mejores Amig@sConfio en ti mas de lo que te imaginas#~Amigos de la InfanciaHace mucho tiempo nos conocimos y nos llevamos muy bien, no?#~InseparablesTu y yo, hasta después de la muerte junt@s#~Buenos AmigosContigo puedo pasarme mucho tiempo.#~AmigosMe caes bien.#~ProtectoresEres mi ángel guardian.#~ProtegidosComo le toques un pelo te las veras conmigo.#~Compas de FiestasSalimos esta noche?#~Curas de resacaContigo siempre#~ConfidentesConfio en ti.#~ConsentidosIntento hacer lo posible para que seas feliz#~Consentidores[color:9d51=cy an]Me permites todo. #~Malas Influencias"Me has llevado al desastre."#~Mal InfluenciadosQuien a dicho que las malas no ganan?#~ConocidosTe e visto yo en algun lugar.Odio#~Trato CordialNo pasamos del Hola, vale?#~IndiferenciaNo me importa lo que hagas.#~DesconfianzaNo confio en ti para nada.#~Amor - OdioTe odio por no poder odiarte.#~Trato hostilEstas en peligro cerca mio...#~RivalesNo pienses que me ganaras.#~EnemigosDuerme con un cuchillo debajo de la almohada, no digas que no te aviséLove#~AtracciónAlgo me atrae de ti, pero no sé que es.#~Amigos con derechoAprovecha ahora que te dejo.#~ +18¿Lo volvemos a repetir?#~ObsesiónTe quiero para mi y solo para mi.#~AmorTe quiero mucho, no lo olvides nunca.#~ParejaTu eres mio y yo soy tuya, te amo.#~Amor imposibleQuiera, no quiera, no puedo estar contigo.#~Niegan sentimientosNo te quiero, si te quiero...#~Ex'sLo que paso quedo en el pasado, vive el presente. | |
|