Maria Malfoy Profesora de Transformaciones
| Tema: Relaciones de María Malfoy Sáb Mar 31, 2012 7:32 am | |
| María Malfoy No exite ni el blanco, ni el negro...solo distintos tipos de grises22 años ||| Heterosexual ||| Bruja ||| ¿Apodos? ||| Profesora de Trasformaciones ||| Inglesa ||| Sangre Limpia Descripción Psicológica María es una mujer tranquila, nunca le han gustado las peleas o los gritos. Es una mujer tranquila, aunque como todas las personas tiene un limite, y cuando se enfada no es muy bueno estar cerca de ella. Pues es como un volcán apunto de entrar en erupción. Es una mujer muy dulce y alegre, lo suyo siempre ha sido intentar que todas las personas de su alrededor sean felices. Siempre le ha gustado luchar por lo que considera importante, es bastante enamoradiza y siempre a soñado en encontrar el amor verdadero. Nunca le ha importado la pureza de sangre, desde que nació le metieron esas ideas en la cabeza y también que ella había nacido para casarse con un Mortifago pero ella nunca acepto. Es una mujer coqueta, pero eso no quiere decir que lo haga con cualquier persona, para hacerlo necesita conocer a esa persona, sentir algo por esa persona y tener una gran confianza con esa persona. Es muy fina y delicada, siempre le enseñaron como ser una señorita y que tipo de cosas tenia y no tenia que hacer una persona de su estatus social. No se cree superior a nadie, y piensa que en el mundo mágico todos son iguales. Es una mujer muy sofisticada, no le gusta jugar con los sentimientos de las personas. Y tiene un gran corazón cuando alguien necesita ayuda y eso esta al alcance de su mano ella hace lo posible por ayudar. Nunca ha buscado enemigos, ella siempre a sido de buscar todo lo contrario. Su infancia no se puede decir que haya sido la mejor o la mas deseada. Es muy optimista, y siempre busca el lado positivo de las cosas. Familia Padres: Hijos: Hermanos: Hermanas: Primos: Hermanos del corazón: Amistad Mejores amigos: Buenos amigos: Amigos: Amigos Secretos: Amigos de la infancia: Aliados: Confidentes: Consentidos: Consentidores: Protectores: Protegidos: Trato Cordial: Party Friends Conocidos: Amigos de Fiestas: Compañeros de Resaca: Mal Influencia: Mal Influenciados: Compañeros de Travesura: Amores Curiosidad: Atracción: Me Gustas: Deseo: Coqueteos: +18: Tensión Sexual: Rollo de una noche: Amigos con Derecho: Amor: Pareja Amante Ex- novios(as): Amor Platónico/Imposible: Te Molesto/Me Molestas: Odio Te Molesto/Me Molestas: Trato Hostil: Gente molesta: Enemigos: Rivales: Odio: Odio/amor: Zona VIP
Última edición por Maria Malfoy el Sáb Mar 31, 2012 8:05 am, editado 10 veces | |
|
Victoria Anderson Estudiante
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 29 Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts
| Tema: Re: Relaciones de María Malfoy Sáb Mar 31, 2012 7:36 am | |
| Maria yo quiero un lugar!! *-* Asi como tu alumna que te saca canas xDD O lo que tu quieras... | |
|
Kenji Blooders Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de María Malfoy Sáb Mar 31, 2012 7:38 am | |
| XDD Yo tambien quiero un lugar, supongo que similar al que te puse yo en mis relas o como veas ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de María Malfoy | |
| |
|