Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Explorando. (Maria Malfoy) Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Explorando. (Maria Malfoy) EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Explorando. (Maria Malfoy) EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Explorando. (Maria Malfoy) EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Explorando. (Maria Malfoy) EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Explorando. (Maria Malfoy) EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Explorando. (Maria Malfoy) EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Explorando. (Maria Malfoy) EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Explorando. (Maria Malfoy) EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Explorando. (Maria Malfoy) EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Explorando. (Maria Malfoy) I_vote_lcapExplorando. (Maria Malfoy) I_voting_barExplorando. (Maria Malfoy) I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Explorando. (Maria Malfoy) I_vote_lcapExplorando. (Maria Malfoy) I_voting_barExplorando. (Maria Malfoy) I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Explorando. (Maria Malfoy) I_vote_lcapExplorando. (Maria Malfoy) I_voting_barExplorando. (Maria Malfoy) I_vote_rcap 
Grace Bones
Explorando. (Maria Malfoy) I_vote_lcapExplorando. (Maria Malfoy) I_voting_barExplorando. (Maria Malfoy) I_vote_rcap 
Jake Thomas
Explorando. (Maria Malfoy) I_vote_lcapExplorando. (Maria Malfoy) I_voting_barExplorando. (Maria Malfoy) I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Explorando. (Maria Malfoy) I_vote_lcapExplorando. (Maria Malfoy) I_voting_barExplorando. (Maria Malfoy) I_vote_rcap 
Alma Lupin
Explorando. (Maria Malfoy) I_vote_lcapExplorando. (Maria Malfoy) I_voting_barExplorando. (Maria Malfoy) I_vote_rcap 
Peter Black
Explorando. (Maria Malfoy) I_vote_lcapExplorando. (Maria Malfoy) I_voting_barExplorando. (Maria Malfoy) I_vote_rcap 
Leagtanahn
Explorando. (Maria Malfoy) I_vote_lcapExplorando. (Maria Malfoy) I_voting_barExplorando. (Maria Malfoy) I_vote_rcap 
Hannah Watson
Explorando. (Maria Malfoy) I_vote_lcapExplorando. (Maria Malfoy) I_voting_barExplorando. (Maria Malfoy) I_vote_rcap 
Staff Administracion
Explorando. (Maria Malfoy) 33vca6d
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Explorando. (Maria Malfoy)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arabelle Laine
Estudiante
Arabelle Laine


Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyDom Sep 04, 2011 1:07 pm

Estaba buscando un lugar tranquilo donde poder meditar, la biblioteca resulto ser el primer lugar que encontre en mi nueva faceta de exploradora.

A simple vista crei estar sola.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyDom Sep 04, 2011 2:23 pm

Estaba sentada en la biblioteca, en una mesa al lado de la ventana mirando a trabes de ella pensando en como podría hacer mis clases, en las que los alumnos aprendan pero ha la vez no sea todo teoría, al fin y al cabo yo también he sido joven y se lo bien que va una buena clase para desconectar un poco de todo.

Escuche que la puerta de la Biblioteca se abría y como acto reflejo gire la cabeza hacia la puerta, y vi entrar a una chica, parecía una chica con la que es bueno encontrase en los momentos que no estas muy bien de animo, una chica optimista. Al verla le sonreí, a estas horas ella tendría que estar durmiendo, pero no le iba ha decir nada por el echo de que es bueno tener compañía, esa chica me recordaba a mi, cuando en alguna ocasión salia por las noches ha dar una vuelta por el castillo y me encontraba con algún profesor, que al verme en vez de quitar puntos a mi casa me acompañaban a dar un paseo por el colegio y resultaba ser una compañía muy amena.

Al verla sonreí, parecía no haberme visto, había decidido sorprenderla al igual que me hacían a mi cuando menos lo esperara, le iba ha soltar el royo de que ella ha estas horas ella no tendría que estar aquí. Con eso sabría si realmente ella se parecía a mi, ella entro en a la biblioteca. Estaba esperando el momento apropiado.
Volver arriba Ir abajo
Arabelle Laine
Estudiante
Arabelle Laine


Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyDom Sep 04, 2011 5:16 pm

Camine un poco hasta que tome asiento en el suelo, necesitaba aclarar mi mente y adaptarme al cambio tan radical en mi vida, escuche unos pasos, alguien se aproximaba.

Perfecto ahora estaba metida en problemas, dar excusas no me ayudaría así que tome un poco de aire y me prepare para el regaño que se avecinaba.

No había sido mi día sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyLun Sep 05, 2011 4:46 pm

Cuando entro ha la sala sin mirar si había nadie en ella, fue directa ha sentarse en el suelo, decidí que hay seria el mejor momento para entrar en acción, me puse de pie y mu iba acercando hacia ella sin duda ninguna supe que ella me había escuchado sin duda solo un sordo podría no haber oido el ruido que hacían mis tacones. Justo cuando estaba ha su espalda, me vino una curiosidad que excusa usaría.

-Señorita, ha estas horas usted no cree que debería estar durmiendo?.- le pregunte poniendo la cara seria, cosa que para mi en estos momentos era un poco difícil.

Volver arriba Ir abajo
Arabelle Laine
Estudiante
Arabelle Laine


Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyLun Sep 05, 2011 4:52 pm

Cuando al fin vi de quien se trataba supe que realmente estaba en problemas. Al parecer y si no estaba equivocada se trataba de un profesor, en este caso profesora. Y cuando la escuche cualquier duda se esfumo.

-Discúlpeme, no podía dormir y... Le juro que no estaba haciendo nada malo- hablo muy rápido y esperaba que me hubiera entendido -Solo quería despejarme un poco- finalice.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyLun Sep 05, 2011 5:01 pm

Cuando la vi girarse, vi la cara de terror que ponía, sin duda ella pensaba que yo podría castigarla y incluso quitarle puntos a su casa, con la poca luz que habia en la biblioteca estoy totalmente segura de que no vio la pequeña sonrisa que se cruzo por mi cara.

-Se piensa señorita que esa es una escusa para estar fuera de la cama ha deshoras?.- le pregunte mientras que le hacia una seña para que se pusiera en pie.- Sigame por favor.
Volver arriba Ir abajo
Arabelle Laine
Estudiante
Arabelle Laine


Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyLun Sep 05, 2011 5:09 pm

Camine al lado de aquella joven, tenía la mirada puesta en el suelo porque no me atrevía a observarla. Ya era muy tarde y en cierto modo merecía el castigo, las reglas son las reglas.

-Le ofrezco una disculpa por mi comportamiento- suspire con pesadez- No volverá a ocurrir y acepto el castigo que me otorgue- aceptar mis equivocaciones y más que nada las consecuencias era lo único que podía hacer.

Cuando me tranquilice pude ver por un segundo que quien me había descubierto en la biblioteca resultaba ser una persona agradable.

-Me llamo Arabelle- olvide mis modales, que falta de educación pensé.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyLun Sep 05, 2011 5:19 pm

Se estaba disculpando por su comportamiento sin duda ninguna es una chica responsable y estoy segura de que ella afrontara el castigo que le imponga. Unos minutos despues la mire y vi que ya aparentaba estar mas tranquila, era una chica con la que valía la mena estar, parecía una persona agradable.

- Yo soy María Malfoy, tu profesora de Trasformaciones, pero estoy segura de que eso ya lo sabes.- la guie asta una mesa de la biblioteca, me senté y le ice un gesto con la mano en el que daba ha entender que quería que se sentara enfrente mía.- ¿¿Que le apetece beber te, café o chocolate??

Volver arriba Ir abajo
Arabelle Laine
Estudiante
Arabelle Laine


Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyLun Sep 05, 2011 5:29 pm

Vaya que la suerte al fin me sonreía, me senté frente a la profesora y le sonreí, quizás podría conversar un poco con ella.

-Chocolate por favor- sin duda era agradable- Disculpe no la reconocí.

Estaba la biblioteca en completo silencio, bueno que me esperaba si la mayoría estaría durmiendo o al menos en su sala común.

-Supongo que prepara la clase- inicie la conversación.

Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyLun Sep 05, 2011 5:45 pm

Era sin duda una chica amable me pidió chocolate, y yo lo estuve pensando un momento, despues hice aparecer un elfo domenstico y me pregunto que que quería. Le pedí un te para mi y un chocolate para ella claro que se lo pedí por favor. Despues me gire hacia ella y le sonrei.

- Señorita Laine, se siento en el deber de comentarle que si lo que no podía era conseguir dormir, un chocolate no es exactamente la bebida apropiada.- le comente mientras que le sonreia y esperábamos a que el elfo nos trajera las bebidas.- Si la verdad es que cuando ha llegado ha la biblioteca estaba preparando la clase, pero no se preocupe no interrumpe nada ya necesitaba un descanso.

El elfo se volvió ha aparecer con dos tazas, puso una delante de ella y la otra trente a mi, cogí mi cucharilla y empece ha mover mi te de una forma delicada a la vez de elegante.

-Y dígame señorita Laine que es lo que hacia usted ha estas horas por la biblioteca, ya me ha dicho que no podía dormir pero de todas las maneras, ¿¿Por que en la biblioteca??
Volver arriba Ir abajo
Arabelle Laine
Estudiante
Arabelle Laine


Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyMiér Sep 07, 2011 2:31 pm

No pude más que sonreír ante su comentario, tenía antojo de algo dulce pero no me detuve a pensar que eso me impidiera conciliar el sueño aún más.

-Creo que tiene razón, el chocolate no muy indicado- tome la taza y bebí su contenido- Esta delicioso- por mi expresión puedo estar segura que parecía una niña pequeña disfrutando su golosina favorita.

-Es un lugar muy tranquilo, perfecto para tomar un poco de aire y despejar la mente sin tener que preocuparse de alguna interrupción- estaba contando una parte de la verdad, aunque tenía otros motivos meramente “de investigación”.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyMiér Sep 07, 2011 2:44 pm

-Bueno si en eso estoy con usted señorita Laine, si esta delicioso.- dije yo dandole vueltas a mi te con la cucharilla, mientas que miraba la cara de emocion que habia puesto al probar su chocolate.- En realidad creo que no tendriamos que estar aqui, como ya bien sabemos en la biblioteca no se puede comer ni beber... sera nuestro secreto.

Me lleve la taza a los labios y despues le pregunte intentando buscar un tema interesante en el que hablar.-¿¿Que tal le van las clases??

Volver arriba Ir abajo
Arabelle Laine
Estudiante
Arabelle Laine


Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyMiér Sep 07, 2011 3:23 pm

-De acuerdo, que sea nuestro secreto- desde hace mucho no tenía una conversación que no se limitara solo a monosílabos y ahora que tenía la oportunidad no la desperdiciaría- Supongo que bien, hasta el momento no veo que sean muy difíciles o complicadas.

Bebí otro poco de chocolate y disfrute su aroma, ya recordaba porque deje las golosinas.

-¿Cómo le parecemos los alumnos?- el tema sobre las clases resultaba bueno para iniciar una plática.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyMiér Sep 07, 2011 3:42 pm

- Bueno no he tenido la suerte de conocer ha muchos alumnos, pero ha los que he conocido que son un chico y tu, y la verdad es que vosotros dos me habéis dado una buena impresión y no creo que cuando los profesores nos giremos os pongáis todos ha quemar el colegio.- Le dije y volví ha darle otro sorbo ha mi te.-Los comienzos de las clases siempre suele ser con un ritmo mas lento... bueno al menos mis clases lo serán porque comprendo que del verano esteis como decirlo... desconectados.-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Arabelle Laine
Estudiante
Arabelle Laine


Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyMiér Sep 07, 2011 3:54 pm

No pude evitar reír ante su comentario, vaya que mala fama teníamos, me agrado que le di una buena impresión ya que con la mayoría sucede todo lo contrario.

-Supongo que si venimos desconectados- no aplicaba mucho en mi caso pero en ocasiones me sucedía- En el verano no le prestas la mínima atención a lo relacionado con la escuela.

-Vaya es bastante joven para ser maestra- yo y mi curiosidad…- ¿Cómo supo que deseaba enseñar transformaciones?
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyMiér Sep 07, 2011 4:29 pm

por una parte estaba de acuerdo con su comentario acerca de que en el verano no le prestas atención ha lo relacionado con la escuela, pero por otra parte yo en verano como no tenia nada que hacer me ponía ha empezar ha mirarme los libros del curso siguiente, así que respecto ha ese tema no iba ha decir nada.

- Bueno si la verdad es que si soy bastante joven, al fin y al cabo tengo veintidos.- le respondí si veía que había puesto una cara de curiosidad.- Y la respuesta ha tu pregunta acerca ha de como decidí ser profesora de trasformaciones, lo que paso es que ha mi siempre se me habían dado bien todas la clases.. bueno adivinación no. La nota de mis EXTASIS era muy alta en Defensa, Encantamientos, Pociones, Trasformaciones... bueno en todas, como tenia la cabeza echa un cacao, me fuy ha Francia haber si allí era capar de decidir que quería hacer, un vez allí mi profesora de Trasformaciones me envió una lechuza en la que decía que había hablado con un amigo suyo, que habían estado mirando mis notas y me ofreció estudiar en su escuela para conseguir un titulo superior en Transformaciones, y por ultimo me ofrecieron un puesto aquí, porque la profesora se jubilaba.- le relate.
Volver arriba Ir abajo
Arabelle Laine
Estudiante
Arabelle Laine


Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyMiér Sep 07, 2011 4:39 pm

Que interesante, su historia y las razones del porque se dedicó a la docencia. No sé que estaba buscando pero al menos una agradable anécdota si obtuve.

-Genial- honestamente me impresiono lo mucho que había hecho en tan poco tiempo.

-Su familia debe de estar muy orgullosa.


Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) EmptyMiér Sep 07, 2011 4:57 pm

En un momento estuve pensando lo que me dijo de mi familia, y estoy segura de que la cara se me dio un cambio drastico.

- Me alegro de que le haya gustado.- le dije al ver la sonrisa que me trasmitió.- En realidad no estoy muy segura de que lo que sienta mi familia hacia mi persona sea exactamente orgullo.-Estaba pensando en lo compleja que habia sido mi vida y susurre intentando esbozar una sonrisa.- Mas bien lo que mi familia siente por mi es una gran deshonra, una gran deshonra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explorando. (Maria Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Explorando. (Maria Malfoy)   Explorando. (Maria Malfoy) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando. (Maria Malfoy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: