Draco L. Malfoy Nombre: Draco Lucius Malfoy Black
Edad: 16
Preferencias para pareja:(Chicas, chicos, mayores de 18 etc...)
Raza: Humano
Sangre: Pura
Familia:Padre & Madre ~ Lucius Malfoy & Narcissa {Black} Malfoy
Admira a su padre aunque en cierto modo le teme. Adora e idolatra a su madre sobro todo lo existente.
Tíos Maternos ~ Andrómeda {Black} Tonks & Ted Tonks
Bellatrix {Black} Lestrange & Rodolphus Lestrange
Abuelos Maternos ~ Cygnus Black III & Druella {Rosier} Black
Abuelos Paternos ~ Abraxas Malfoy
Primos Maternos ~ Nymphadora Tonks
Ocupación: Estudiante
Casa: Slytherin
Aspecto: Alto y delgado, aunque bien proporcionado. Su piel es muy pálida y lisa la cual parece de porcelana. Su melena es rubia plateada, herencia de su padre, la lleva con un corte medio-largo siempre muy repeinado y colocado, cuída su cabello en exceso. Tiene unos rasgos finos y delicados, una naríz respingona y unos ojos pequeños, de un color gris, fríos y fulminantes, pero bellos. Sus cejas son de un color rubio más oscuro que su cabello. Tiene unos labios finos con un ligero tono rosado.
Carácter: Es astuto e inteligente, dotado con el don de la palabra, el cual utiliza para herir a los demás, por norma general, aunque también es muy diestro con la magia y en lo últimos años el joven se ha convertido en alguien mucho más frío, controlador, distante, irritable y sádico, ha ido perdiendo los remordimientos a la hora de herir o matar y ha ido adquiriendo una notable sangre fría. El joven Malfoy siempre ha odiado ser un segundón, siempre ha adorado ser el centro de atención ante todos, pero esto ha cambiado para él, prefiere ser importante pero permaneciendo en el anonimato y las sombras, el mundo de los mortífagos no es fácil y tampoco algo por lo que estar fanfarroneando. Por otra parte es muy competitivo y dispone de un muy mal perder, ergo, es capaz de hacer cualquier cosa por ganar. Es un joven lleno de amor propio y carente de amor por los demás. Cabe destacar que es un seductor, un mujeriego en otras palabras, adora tener a las mujeres detrás baboseando por él, cosa que gracias a su físico consigue habitualmente, aunque pocas consiguen al joven, pues Draco es bastante selecto.
Historia: El joven Malfoy proviene de una familia bastante bien colocada, si hablamos de su estatus social. Cuando niño se crió entre seriedad y oscuridad, todo debía de ser muy correcto, todo debía estar colocado y milimetrado, pero también entre lujos y grandezas, disponía de cuanto quería en breves momentos, por todo esto se puede llegar a entender que el joven desarrollase la personalidad que tiene. Creció adorando al magnífico Harry Potter, el que liberó a los magos y brujas del malvado Lord Voldemort, pero sus expectativas hacia el joven se hicieron añicos cuando este rechazó su amistad el primer día que ambos entraron en Hogwarts, a raíz de ahí el odio hacia "el niño que sobrevivió" no hizo más que crecer dentro de él.
Otras cosas:{#} Es extremadamente cuidadoso con el cómo le ven los demás, por lo que siempre mantiene cuidada su ropa y su rostro, con el fin de verse bien y dar una buena impresión al resto.
{#} Siempre lleva su varita consigo aunque no suele sacarla, él es más de palabras. Además de que cuida mucho que no le vean con ella, para dar a entender que no la necesita, él es superior a eso.
{#} Defectos:-Manipulador
-Egoísta
-Envidioso
-Competidor
{#} Cualidades:-Dedicado a sus seres más queridos, aunque no lo demuestre
-Carismático
-Dotado con el don de la palabra
{#} Miedos:-Voldemort
-Perder a su madre
-No ser nadie en la vida
{#} Manías:-Alzar la ceja izquierda
-Colocarse la ropa y el pelo a cada momento
-Chasquear la lengua