¿Quién está en línea? | En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Vie Oct 25, 2024 8:39 am |
Staff Administracion | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Ausencia de la chica Malfoy | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Maria Malfoy Profesora de Transformaciones
| Tema: Ausencia de la chica Malfoy Miér Jul 11, 2012 12:21 pm | |
| Bueno.. Pues lo dicho en el titulo, que la mas mejor se tiene que ir del foro durante un par de días.. Días.. Que tal vez lleguen a ser meses.. Bueno mis razones creo que son mas que justificables, teniendo en cuenta que soy una de las Admns que más se conectan lo que menos deseo es tener que irme u.u Bueno, lo primero es que el abuelo de mi user esta enfermo, y tengo que viajar para estar con el durante el poco tiempo que queda, no se puede hacer mucho, pero en fin, es eso. Otra de las cosas que sucede es que yo NO tenia pensado ausentarme, pues quería llevarme el pc y intentar seguir conectada, pero por desgracia -.- Seguro que me a mirado un gato tuerto... pero el ordenador murió. Al principio me dijeron que lo podía tener para la fecha del viaje, pero las cosas se complicaron y por lo visto tiene rota una cosita de dentro, por lo que tienen que cambiar la pieza y por ultimo formatearlo. ¿Cuando volveré? No lo se, puede ser dos días, pueden ser tres meses.. es una cosa que no la puedo saber. ¿Cuando me veréis? Pues tampoco lo se, puede ser que me conecte unos instantes, vía tablet y puede ser que no lo haga, todo depende. Y por ultimo no soy mas pesada... he llegado a la conclusion de que: :quelloro: No Se Nada De Lo Que Puede Pasar En Un Futuro Attn: María User. | |
| | | Stewe Pokora
| Tema: Re: Ausencia de la chica Malfoy Jue Jul 12, 2012 5:29 am | |
| espero que todo vaya bien y que te puedas conectar, de todas maneras luego si entras un poquito hablamos te amo mi chica sexy <3 y aqui estaré esperandote con los brazos abiertos | |
| | | Maria Malfoy Profesora de Transformaciones
| Tema: Re: Ausencia de la chica Malfoy Sáb Jul 14, 2012 4:57 pm | |
| Awiisss... *___* Amorctitoooooo, te quiero mucho, espero poder hablaar contigo pronto y verte Te quiero | |
| | | Kenji Blooders Estudiante
| Tema: Re: Ausencia de la chica Malfoy Jue Sep 06, 2012 3:43 pm | |
| Es curioso como son las cosas, que vuelva yo a la vida y me encuentre que tu te evaporas, que poca gracia me hace esto, pero que le vamos ha hacer. Espero que tu abuelo tenga un buen final y no lo pase mal, e igual para ti que estas cosas siempre son muy duras. Y nada que espero que te vaya bien. Besos y animo | |
| | | Maria Malfoy Profesora de Transformaciones
| Tema: Re: Ausencia de la chica Malfoy Vie Sep 07, 2012 12:37 am | |
| | |
| | | Stewe Pokora
| Tema: Re: Ausencia de la chica Malfoy Vie Sep 07, 2012 2:53 am | |
| ams.. si, muy solita.. en fin.. todo más que aclarado.. | |
| | | Kenji Blooders Estudiante
| Tema: Re: Ausencia de la chica Malfoy Vie Sep 07, 2012 4:13 am | |
| Siento lo sucedido, es decir siento haber desaparecido pero es que bueno, he tenido baches, si esta vez no he vuelto por que me hayas convencido pero se echa de menos a la gente de por aquí y eso. Ya te contare y me tienes que volver a dar tu numero que murió mi móvil, aunque dentro de poco tendré otro y con whatssap. Para no perder contacto la próxima vez. Y espero que con lo0 que te cuente no me mires raro por que me ha pasado lo que no hay en los escritos. XDD
Stewe no malentiendas, que lo que ha dicho no ha sido por que tu no hayas estado con ella, si no que nos conocemos de mucho y cuando ella dice que la he dejado sola, es similar a que la e abandonado por X o Y, y no he estado hay para cuidarla, pero mis razones tengo. LO siento mucho. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencia de la chica Malfoy | |
| |
| | | | Ausencia de la chica Malfoy | |
|