| Conociendo el colegio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nikky Finns Estudiante
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 7:33 am | |
| Llegue a la entrada luego de bajar del tren, era ya el segundo día en el colegio y me daba verguenza llegar tarde, pero como no conocia mucha gente no importaria. | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 20/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 7:36 am | |
| Paseaba por la entrada del colegio sin prisas, tranquila buscando algo que hacer cuando vi a una chica a la que no habia visto antes, me acerque a ella dispuesta a presentarme, y sonriendo le dije- Hola! Soy Hannah Watson, me puedes llamar Han -le di dos besos a modo de presentacion. | |
|
| |
Nikky Finns Estudiante
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 7:48 am | |
| Le mire y dándole dos besos le respondí- Hola. Yo soy Nikky Finns , encantada de conocerte -le dije sonriendo. | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 20/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 7:54 am | |
| -la mire sonriendo- igualmente, ¿de que casa eres? Yo soy gryffindor-dije orgullosa de mi casa y mirandola interesada. | |
|
| |
Nikky Finns Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 7:57 am | |
| Le mire sorprendida - Yo también- le dije con una sonrisa en la cara | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 8:01 am | |
| -sonrei ampliamente emocionada- ahora dime que vas a sexto y lo tenemos todo hecho -rei mirnadola- | |
|
| |
Nikky Finns Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 8:15 am | |
| reí mientras le dije - También voy a sexto -sonreí ampliamente | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 8:17 am | |
| -rei contenta y le sornei- entocnes genial! estaremos juntas bueno no se... hablame de ti -le sonrei mirandola. | |
|
| |
Nikky Finns Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 8:21 am | |
| -Genial- le dije sonriendo..- Pues no se , soy una chica bastante iperactiva- reí mientras lo decía - nunca paro en un sitio- | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 8:23 am | |
| -la mire sonriendo- yo soy bastante tranquila a decir verdad... ¿que hay de tu familia? ¿son muggles? ¿tienes hermanos?-me senti un poco violenta al hacerle tantas preguntas pero verdaderamente estaba interesada en mi nueva amiga. | |
|
| |
Alex Jones Estudiante
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 8:24 am | |
| Llegue aburrido a la entrada en una de mis tantas vueltas aburrido por el colegio, pero me detube al ver a dos chicas paradas en la entrada y me acerque a presentarme pues no las conocia- hola!-les sonrei- Soy Alex Jones ¿y vosotras?
| |
|
| |
Nikky Finns Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 8:31 am | |
| miré al chico que se acercó y sonriendo le respondi - Yo soy Nikky , encantada- | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 8:35 am | |
| -vi como un chico se nos acercaba y se presentaba y como Nikky respondia- hola! yo soy Hannah ¿ de que casa eres?-le pregunte mirandole sonriente. | |
|
| |
Jack Prince Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 10:56 am | |
| Despúes de un largo y aburrido paseo solo por los jardines me dispuse a ir a la sala común, pero cuando entré en el castillo vi a Hannah hablando con un chico y una chica. Tenía ganas de hablar con ella, pues nuestra ultima despedida había sido muy precipitada y hacía dos días que no la veía. Me acerqué a ellos sonriente y saludé:
- Hola Hannah! Le dije dándole un beso en la mejilla (pues yo soy muy cariñoso, no lo notará extraño) Pensé justo después de hacerlo. Entonces me dirigí al chico y dándole la mano le dije: Hola, yo soy Jack, y soy estudiante de sexto en Gryffindor. También di dos besos a la chica. - ¿Sois nuevos aquí? Dije mirando la cara de desorientación de la chica. | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 11:03 am | |
| Vi como Jack se acercaba a nosotros y le sonrei- Hola- senti su beso pero no me extrañe para nada, la verdad me alegre de verle despues de la rara despedida de la ultima vez, tenia ganas de hablar con él, vi como se presetanba a los otros dos y al ver que no respondian respondi por ellos- Ella es Nikky y es nueva y el es Alex, Nikky es gryffindor y va a nuestro curso y Alex aun no lo se-dije sonriendo. | |
|
| |
Jack Prince Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 11:12 am | |
| Me alegré de saber que habría otro chica gryffindor y más en nuestro curso. Pues encantado chicos. Y que os contais? Pregunté sin saber mucho que decir. | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 11:18 am | |
| Mire a los otros dos sin saber muy bien que iban a hacer y yo me encogi de hombros- por lo que se ve absolutamente nada -sonrei y mire a Jack- y tu que cuentas? | |
|
| |
Jack Prince Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 11:22 am | |
| Pues no sabes lo que me apetecería ahora una cerveza de mantequilla de esas de Las Tres Escobas. Le dije giñándole el ojo y con una sonrisa traviesa, ya que los dos sabíamos que no podíamos salir del castillo. Que me dices, ¿te vienes? | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 11:24 am | |
| Le mire un rato pensativa, no sabia como pensaba salir del colegio si estaba prohibido, pero a decir verdad yo tambien tenia ganas de salir un rato asi qeu asenti con la cabeza y le sonrei- claro vamos! ¿como vamos a salir del castillo? | |
|
| |
Jack Prince Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 11:25 am | |
| - Conozco un pasillo secreto detrás de una escultura el el séptimo piso. Tu sígueme y espero que no seas de esas buenas niñas que nunca hacen travesuras. Le dije provocándola un poco. | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 11:27 am | |
| Le mire cusiosa escuchandole pero con el comentario solo pude sonrojarme y dalre un golpe en el hombro- callate! y vamonos anda... | |
|
| |
Jack Prince Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 11:34 am | |
| Hasta luego chicos! Les dije a los otros. Entonces cogí la mano de Hannah y empecé a correr con ella detrás hasta el séptimo piso. Dije la contraseña a la escultura y se abrió. Caminamos un buen rato sin decir nada hasta que llegamos al final del pasillo, justo en el sótano de Honneydukes. Apuesto a que nunca habías ido a Hogsmeade de esta forma! Le dije giñándole el ojo otra vez.
* Off: Abrimos ya en las tres escobas? Abrelo tu! jaja | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Conociendo el colegio Lun Ago 22, 2011 11:35 am | |
| Off: nos metemos en el de ellos no? xD | |
|
| |
Kristen Swan
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 13/02/2014 Edad : 47 Localización : hogwarts
| Tema: Re: Conociendo el colegio Jue Feb 13, 2014 12:05 pm | |
| *llego a Hogwarts * hola - salude con una amplia sonrisa- mi nombre es Kristen Swan y mi casa es Hufflepuff alguno de vosotros va a la misma casa que yo dije algo perdida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conociendo el colegio | |
| |
|
| |
| Conociendo el colegio | |
|