Maria Malfoy Profesora de Transformaciones
| Tema: Guía de la Ficha de Relaciones Sáb Mar 31, 2012 5:36 am | |
| {Tu nombre completo}
*Frase*
~IMAGEN QUE NO DEFORME EL FORO~
Edad ||| O. Sexual ||| Raza ||| Apodos ||| Casa/Trabajo ||| Nacionalidad ||| Estatus Sanguíneo (sangre limpia, sucia, mestizo..)
Descripción Psicológica
Descripción psicológica del pj aquí
Familia
Padres: Hijos: Hermanos: Hermanas: Primos: Hermanos del corazón:
Amistad
Mejores amigos: Buenos amigos: Amigos: Amigos Secretos: Amigos de la infancia: Aliados: Confidentes: Consentidos: Consentidores: Protectores: Protegidos: Trato Cordial:
Party Friends
Conocidos: Amigos de Fiestas: Compañeros de Resaca: Mal Influencia: Mal Influenciados: Compañeros de Travesura:
Amores
Curiosidad: Atracción: Me Gustas: Deseo: Coqueteos: +18: Tensión Sexual: Rollo de una noche: Amigos con Derecho: Amor: Pareja Amante Ex- novios(as): Amor Platónico/Imposible: Te Molesto/Me Molestas:
Odio
Te Molesto/Me Molestas: Trato Hostil: Gente molesta: Enemigos: Rivales: Odio: Odio/amor:
Zona VIP - Código:
-
[center] [font=Times New Roman]<font style="font-size: 40pt; letter-spacing: -2px;">[blur] [color=LightCoral][i]{Tu nombre completo}[/color] [/i][/blur]
[blur][size=24][i][color=Gray]*Frase*[/color][/i][/size][/blur]
</font>[/font]~IMAGEN QUE NO DEFORME EL FORO~
[blur]<font style="font-size: 9pt; font-family: Georgia; letter-spacing: 3px;" text-shadow: #000000 1px 1px 0px>[color=Gray] Edad ||| O. Sexual ||| Raza ||| Apodos ||| Casa/Trabajo ||| Nacionalidad ||| Estatus Sanguíneo (sangre limpia, sucia, mestizo..)[/color]</font>[/blur]
[font=Times New Roman]<font style="font-size: 40pt; letter-spacing: -2px;">[blur] [color=DeepSkyBlue][i]Descripción Psicológica[/color] [/i] [/blur]</font>[/font]
[blur][color=Gray][font=Times New Roman]Descripción psicológica del pj aquí[/font][/color][/blur]
[font=Times New Roman]<font style="font-size: 40pt; letter-spacing: -2px;">[blur] [color=#DF013A][i] Familia [/color] [/i] [/blur]</font>[/font]
Padres: Hijos: Hermanos: Hermanas: Primos: Hermanos del corazón:
[font=Times New Roman]<font style="font-size: 40pt; letter-spacing: -2px;">[blur] [color=#0174DF][i] Amistad [/color] [/i] [/blur]</font>[/font]
Mejores amigos: Buenos amigos: Amigos: Amigos Secretos: Amigos de la infancia: Aliados: Confidentes: Consentidos: Consentidores: Protectores: Protegidos: Trato Cordial:
[font=Times New Roman]<font style="font-size: 40pt; letter-spacing: -2px;">[blur] [color=teal][i] Party Friends[/color] [/i] [/blur]</font>[/font]
Conocidos: Amigos de Fiestas: Compañeros de Resaca: Mal Influencia: Mal Influenciados: Compañeros de Travesura:
[font=Times New Roman]<font style="font-size: 40pt; letter-spacing: -2px;">[blur] [color=#74DF00][i] Amores[/color] [/i] [/blur]</font>[/font]
Curiosidad: Atracción: Me Gustas: Deseo: Coqueteos: +18: Tensión Sexual: Rollo de una noche: Amigos con Derecho: Amor: Pareja Amante Ex- novios(as): Amor Platónico/Imposible: Te Molesto/Me Molestas:
[font=Times New Roman]<font style="font-size: 40pt; letter-spacing: -2px;">[blur] [color=#EEEB44][i] Odio [/color] [/i] [/blur]</font>[/font]
Te Molesto/Me Molestas: Trato Hostil: Gente molesta: Enemigos: Rivales: Odio: Odio/amor:
[font=Times New Roman]<font style="font-size: 40pt; letter-spacing: -2px;">[blur][color=orange][i] Zona VIP [/i][/color][/blur]</font>[/font][/center]
| |
|