Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_lcap¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_voting_bar¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_rcap 
Maria Malfoy
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_lcap¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_voting_bar¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_rcap 
Kenji Blooders
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_lcap¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_voting_bar¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_rcap 
Grace Bones
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_lcap¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_voting_bar¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_rcap 
Jake Thomas
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_lcap¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_voting_bar¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_rcap 
Victoria Anderson
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_lcap¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_voting_bar¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_rcap 
Alma Lupin
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_lcap¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_voting_bar¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_rcap 
Peter Black
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_lcap¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_voting_bar¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_rcap 
Leagtanahn
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_lcap¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_voting_bar¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_rcap 
Hannah Watson
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_lcap¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_voting_bar¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria I_vote_rcap 
Staff Administracion
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria 33vca6d
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria Empty
MensajeTema: ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria   ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria EmptyVie Mar 30, 2012 8:16 pm

¡Joooooder! Que más nunca me les acerco a ustedes dos, que sabía que me tenía que quedar siendo el atisocial de siempre - me quejé sobándome la pequeña cortada que se me había hecho en la frente. Los Slytherin causan mala suerte, no esperen... Kenji y Victoria causan mala suerte; sí, definitivamente queda mejor así.

Ahora estabamos los tres en la enfermería, cada uno en una camilla diferente; esperando a que las enfermeras se dignaran a curarnos o algo. ¿Por qué a nosotros? ¿Por qué a mí? y es que no creo que a otra persona le llegue a suceder esto mismo.

Flash Back.

Onomnomnom - murmuré mientras mordía suavemente la punta de mi varita y observaba como un chico, que desde donde yo estaba no se podría identificar bien quier era. Lo hacía bien, siendo sinceros, envidiaba en parte su habilidad; yo era un inútil para los deportes y creo que enrealidad para todo, menos para el dibujo y para distraerme; supongo que en esas dos áreas me destaco, más sobre todo en la última.

Un alarido de dolor me sacó de mis pensamientos e inmediátamente dirigí mi vista hacia donde había provenido tal ruido. El chico que había estado practicando se encontraba ahora en el suelo, a juzgar por los hechos, no estaba para nada bien. Me paré de donde estaba dispuesto a ayudarle y me moví rápidamente, por no decir que corrí, hacia donde él estaba. Sin darme cuenta de por donde iba me llevé por delante a alguien, cayendo los dos al suelo. Podría jurar haber escuchado algo hacer ''crack'' al mismo tiempo que un intenso dolor en la frente aparecía. Me levanté con cuidado y le tendí la mano a aquella persona con la que había chocado; quien resultaba ser nadie más y nadie menos que Victoria. Al mirarla bien, me di cuenta de que el dedo meñique de su mano estaba torcido e tomando una horrible tonalidad entre violeta y verde; había sido su dedo lo que había sondado 'crack' segundos antes. - Lo siento, no te ví - pues obvio que no la había visto; comenzó a chillar y a quejarse del dolor, tomé su mano con cuidado y con la otra mano apunté con mi varita haciendo el encantamiendo Ferula, dejando así su dedo inmóvil.

Busqué al otro chico, quien aún se encontraba en el suelo, intentando levantarse. Cuando estube lo suficientemente cerca me fijé de ue era Kenji; el único chico con el que había entablado una amena amistad. Lo ayudé a levantarse y sin más, comencé a caminar hacia la enfermería; sin dejar a Victoria en el olvido, claro está.

Fin del Flash Back.

¡Y eso es todo! Por eso estamos aquí, los tres chiflados teníamos que ser...
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria   ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria EmptySáb Mar 31, 2012 3:17 pm

- Callate Frankie!!, que fuiste tu el que practicamente me arrolló y me partiste el dedo, solo por querer dartelas de heroe! - dije de mal talante mientras me levantaba de la camilla y empezaba a caminar, mientras acunaba mi mano derecha en mi pecho...
No soportaba estar acostada, tragandome mi dolor, que a decri verdad ya había disminuido pero la sola idea de mover mi dedo me dolía, casi tanto como recordar lo que acababa de pasar...

Habia salido a tomar aire fresco, luego de estar un rato tocanto el piano, en la sala que Frankie me había mostrado el otro día, pero luego me aburrí y salí al campo de quidditch a tomar aire fresco.
En el campo solo estaba un chico practicando con una bludger, debo decir que lo hacía muy bien. No me detuve a examinarlo mucho pero pude notar que debia de ser de 6to o 7mo año.
Me acerqué a las gradas para sentarme y relajarme, o raducido a mis pensamientos, acostarme y echarme una siestita, pero entonces un grito me hizo voltear, y al ver al chico que antes practicaba caer por el golpe de una bludger, y sin pensarlo sali corriendo a ayudarlo.
Y lo hubiese ayudado de no se porque salió un chico de la nada y, literalemnte, me arrolló.
Ese momento pasó tan rápido que en realidad no entendí como fue que ese chico en realidad era Frankie y como había acabado encima de mi. Pero si fui perfectamente consiente de cuando mi dedo meñique de mi mano derecha hacia "!CRACK!".
La única manera en que reaccione fue maldicieno a Frankie como nunca habia maldecido a alguien, algo que no hubiese hecho de no ser porque lo único que dijo fue "Lo siento no te vi!"
- Pues es obvio que no me viste! Idiota !@&%#$#! !#$"#!"&/()/%#"!

La voz de Frankie diciendo que parase de caminar pues lo mareaba fue lo que me saco de mis pensamientos. Simplemente lo ignoré, porque no tenia ganas de seguir insultandolo, y me acoste en la camilla acunando mi mano...
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria   ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria EmptySáb Mar 31, 2012 4:12 pm

Escucho de fondo los pasos de alguien por una sala, la cual resuena lo que dicen o hacen, por lo que deduzco que no me encuentro en el campo, ya no al menos, aquella bludger loca debió derribarme en el acto. Pero no recuerdo bien como, estaba yo gopeando y despistando las cuando una comenzó a comportarse de manera extraña y me persiguió al rebotar la con el bate, salió de mi campo visual y luego, apareció tras de mi sin que me diera cuenta golpeando me y haciendo me caer a gran velocidad, chocando contra la hierba humeda... luego... luego no recuerdo más.

Abro lentamente los ojos y observo las camillas cercanas a mí, en la que en una se encuentra mi colega Fran, y Vic la chavala que conocí un día en la lechucería del colegio, me voy incorporando con lentitud, hasta que estoy completamente erguido, la enfermera me indica que beba un liquido que está jodida mente asqueroso, pero lo hago para luego mirar a mis compañeros.

Miro a mis compañeros sin saber que decir para no sentirme idiota, ya que no recuerdo lo sucedido, y no se que hacen ellos aquí.
-Emmm... ei~ sabéis como he llegado aquí, no lo recuerdo... solo se que estaba en el campo y de repente estoy aqui...- pregunto dudoso, hasta que algo me hace cambiar el tema-... ahora que caigo, que hacéis vosotros aquí?
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria   ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria EmptyDom Abr 01, 2012 9:14 pm

Me quedé en silencio luego de que Victoria se acostó de nuevo; mi mirada ahora estaba clavada en el cuerpo inmóvil de Kenji... tenía una inmensa sensación de preocupación invadiendome por completo; llevaba rato ahí acostado sin hacer nada más que respirar. Aparté mi mirada de él, pues verlo en ese estado me afectaba, por muy increíble que pareciera. Cerré los ojos por un segundo que más bien había parecido una eternidad hasta que escuché la voz del Blooders, inmediátamente los abrí y me levanté de la camilla para acercarme a él.
¡Estás bien! - exclamé sonriendo. Sí, sonriendo. - Uhm, es... una rara historia - reí bajo al decir esto. - Una bludger te ha tumbado de tu escoba y te has dado un gran golpe - expliqué su situación y luego de respirar unas cuantas veces proseguí - Victoria está aquí porque se ha fracturado y yo me he cortado un poco en la frente; aunque no lo creas, todos estos accidentes estan relacionados - terminé de decir con algo que parecía ser una media sonrisa.
La verdad es que yo desde hace rato me pude haber ido, pues nada más necesitaba que me limpiaran la herida y que me pusieran una curita o algo, cosa que ya habían hecho. No me había ido porque 1) Me daba flojera irme de ahí. 2) Seguro que si lo hacía Victoria me iba a putear hasta el fin de mi existencia. 3) Quería saber si Kenji estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria   ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria EmptySáb Abr 14, 2012 7:31 pm

Luego de un momento de silencio entre Frankie y yo, no pude evitar dormirme. Cuando me desperte noté que mi dedo ya no me dolía y escuche a Frankie explicandole a Kenji, que tambien había despertado, como demonios habiamos acabado en la enfermería.

Me estiré en la cama y luego me senté, mientras bostezaba y me restregaba los ojos.
Dejé que Frankie continuara con el relato de lo sucedido mientras yo examinaba mi pequeño dedito...
- ¿Que tal te sientes? - le pregunté a Kenji, pues a Frankie la habían curado la cortada que se habia hecho.- No puedo creer que esto nos pase a nosotros - dije a Frankie y a Kenji m,ientras sacaba una liga de mi bolsillo y empezaba a hacerme una trenza...


Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria   ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria EmptyJue Sep 06, 2012 4:09 pm

Escucho los diferentes comentarios de cada uno respecto a lo sucedido, lo cual me deja algo descolocado y no puedo evitar sentir una punzada desagradable en la cabeza, por lo que llevo mi mano hasta ella aún teniendo el sabor amargo de la bebida re ponedora que me ha dado la enfermera, la cual no nos quita ojo de encima, como si dudase si regañar nos o no.
Enarco una ceja ante lo dicho, pues no se me ocurre la manera en la que nuestros infortunios puedan estar relacionados, si nadie estaba en el campo cuando yo entrenaba o eso que pueda recordar, de todo modos no dejo de tener la esperanza de que mis buenos amigos me vayan aclarando las dudas por que dudo que por arte de magia me acuerde las cosas, arte de magia que irónico el asunto.

Me giro con pesadez y costoso movimiento hacia ellos, que están en camillas a mi derecha, primero Frankie y después Vic, los cuales realmente tienen los daños dichos en sus respectivos cuerpos, la herida de mi amigo es casi invisible ya, pues la magia para estas cosas es muy rápida, y para nuestra compañera es un poco más de lo mismo, aunque se nota más su daño por lo que lleva en el dedo herido.

-Ais... gracias por preocuparos , no es tanto, solo que el mundo podría estar más centrado de lo que está en estos momentos para mi...- respondo de un modo bromista para no asustarles.- Tienes toda la razón Vic, aunque realmente no se que es lo que nos ha ''pasado'', la verdad aun no llega a mi entendimiento como están los sucesos relacionados...- me explico aun con la mano en la cabeza como si tuviese que sujetarla por miedo a que se me cayese.

Tengo que parar lo que estoy diciendo ya que aparece la enfermera con una bolsa de algún tipo de ungüento que no conozco, y me hace colocarla entre mi mano y el lugar en el que la tenía colocada, para despues marcharse no sin antes hacer un gesto del tipo ''bajar el volumen'', pero sus ojos añaden ''u os degollo'', sonrio nervioso ante esa mirada y continuo con la conversación.- ... a lo que iba, no se como esta relacionado si yo estaba solo cuando entrenaba... me podéis sacar de la duda?- pregunto más intrigado que otra cosa.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria   ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Esto es realmente importante? [Monica]
» Viendo un poco esto (Laura Black)
» Baul de Kenji
» Ficha de Kenji Blooders.
» Relaciones de Kenji Blooders.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: