Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Viendo un poco esto (Laura Black) Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Viendo un poco esto (Laura Black) I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Viendo un poco esto (Laura Black) I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Viendo un poco esto (Laura Black) I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) I_vote_rcap 
Grace Bones
Viendo un poco esto (Laura Black) I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) I_vote_rcap 
Jake Thomas
Viendo un poco esto (Laura Black) I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Viendo un poco esto (Laura Black) I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) I_vote_rcap 
Alma Lupin
Viendo un poco esto (Laura Black) I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) I_vote_rcap 
Peter Black
Viendo un poco esto (Laura Black) I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) I_vote_rcap 
Leagtanahn
Viendo un poco esto (Laura Black) I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) I_vote_rcap 
Hannah Watson
Viendo un poco esto (Laura Black) I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) I_vote_rcap 
Staff Administracion
Viendo un poco esto (Laura Black) 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Viendo un poco esto (Laura Black)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptySáb Ago 27, 2011 5:54 am

Salí del castillo para explorar un poco todo esto del exterior,vi un jardín muy bien cuidado,entre y me senté en el césped estaba húmedo pero asín estaba mas fresco,no había nadie en el jardín y tampoco esperaba a nadie ya que todavia no conocia a nadie ,estaba aburrido entonces saque mi libreta de canciones y me puse a cantar una de ellas,antes mire de nuevo hacia atrás,luego a mi izquierda,derecha y luego hacia adelante,es seguro no había nadie,mire de nuevo la libreta y comenze a cantar

Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptySáb Ago 27, 2011 6:29 am

Salí del comedor después de comer porque no había visto a ninguno de mis amigos asi que salí a caminar por el jardín y vi al chico nuevo y también pude escuchar que estaba cantando, me acerqué a él y le saludé.

- Hola cómo estas? - pregunté - mi nombre es laura pero todos me dicen lau - me presenté
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyMiér Ago 31, 2011 9:07 am

Gire la cabeza y vi a una chica que se acercaba cada vez mas hacia donde estaba,pare de cantar y me presente,ella me hablo primero dice que se llama Laura-Hola Lau yo me llamo Peter y nadie me llama de ninguna forma especial-sonreí y me senté a su lado,era una chica muy mona,seguro que ya tiene pareja-¿de que casa eres?-le pregunte pero ya me di cuenta del símbolo-ah mira,eres de slytherin,yo soy de gryffindor-le informe sin haberme preguntado,saque mi varita y la contemple por un momento luego hice el hechizo wingardium leviosa para levantar una piedra
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyMiér Ago 31, 2011 1:57 pm

- Si ya me di cuenta que eres un Gry, a que curso vas? - pregunté riendome mientra veia como levitaba una piedra
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptySáb Sep 03, 2011 5:42 am

Mientras levitaba la piedra ella me pregunto que a que curso iba-pues,voy a sexto,¿y tu?-le pregunte mientras dejaba la piedrecita en paz en el suelo,al lado mía había una flor bonita,la cogí y se la entregue a Lau-toma es para ti-se la entregue,era una flor muy grand,con muchos pétalos y aunque estaba desenterrada seguí viva, -estará hechizada o algo parecido -pensé sonriendo a Lau

(Oye una de las normas es mínimo 5 líneas,no 2,solo lo digo para que no te baneen o algo parecido)
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptySáb Sep 03, 2011 5:52 am

(off: si ya me di cuenta ... asi que a pensar xD)

- Pues yo voy a septimo curso,por lo que soy mayor que tú - le contesté mientras aceptaba la rosa que me entregaba. - Gracias , la verdad es que nadie me ha regalado nunca una flor recogida del jardín de Hogwarts - dije mientras me reia un poco,era un chico muy amable y dulce asi que decidí empezar otra conversación,- Te gusta el quidditch? - le pregunté mientras guardaba la flor con cuidado en mi mochila.- A mi me sacaron del equipo - comenté
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptySáb Sep 03, 2011 5:58 am

Ella acepto la flor que le entregue y me comento que nunca le había entregado una flor de Hogwarts-¿porque nadie te a regalado una flor con lo guapa que eres?-le pregunte sonriendo,luego me pregunto si me gustaba el quidditch-Si me encanta el quidditch-le dije sonriendo era una chica mas grande que yo,pero eso no quiere decir que no me gustara-¿por que te echaron del equipo¿-le pregunte preocupado mientras arrancaba algunas hierbas del césped y la miraba
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptySáb Sep 03, 2011 6:04 am

- Soy una Slytherin - respondí sonriendo - los chicos creen que somos superficiales y frias por lo que nunca me ha regalado flores y muchas gracias por el cumplido tu también eres muy lindo - contesté, bueno por donde empezar ... vamos a ver amenazé al capitan del equipo y casi le agredo,soy demasiado agresiva cuando me enfado y es que estabamos perdiendo por mucho y él no hacia nada para impedirlo asi que me retiraron para la seguridad de los demás jugadores - le conte - pero ahora mismo ya he aprendido a ser más paciente y no suelo enfadarme mucho - dije mientras me encogía de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptySáb Sep 03, 2011 6:10 am

-Oye que tiene que ver que seas Slytherin,todas no son iguales y tu eres especial y diferente a las otras-le conté luego ella empezó a contarme lo sucedido para que le expulsaran del equipo,era algo tonto-como te van a expulsar por eso¡ están ¡locos!-le dije para animarla aunque no funcionaba mucho-yo también estoy loco-dije sonriendo y al mismo tiempo tirándola al suelo y riéndome-lo siento yo soy asín en cuanto veo a alguien aburrida le hago algo divertido,le dije poniéndonos como antes estábamos
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptySáb Sep 03, 2011 6:14 am

Despues de volver a nuestra posición y de dejar de reirme empezé a hablar:
- La gente sigue teniendo prejuicios y creen que somos sadicos o algo así,hay gente que nos trata como personas normales y otra que nos tiene miedo sólo por ser Slytherins y a mi me parece muy estupido pero la gente es así - comente - Bueno no me expulsaron ellos me dieron la charla por hacer algo asi de idiota y me dijeron que moderaba mi carácter o tendría que irme del equpido asi que yo decidí irme,se quedaron sin una buena cazadora. - respondí
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptySáb Sep 03, 2011 6:20 am

Ella se rió mucho y después de calmarse empezó a contarme la historia de Slytherin y la historia de quidditch,es una chica muy agradable no me creo que le hubieren echo eso-tengo una idea¿hacemos un duelo de varitas ahora mismo?-le pregunte y sin esperar a que respondiera la levante por un brazo y nos pusimos de pie,saqué mi varita y me prepare,ella hizo lo mismo-¿estas preparada?-le pregunte poniéndome en posición
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptySáb Sep 03, 2011 6:24 am

Sentí como me cogió del brazo y me ponia de pie para empezar un duelo,saqué mi varita mientras me reia un poco de la situación en un momento estabamos sentados hablando y de repente estamos de pie el uno frente al otro con las varitas en mano,no era una situación muy lógica por eso me hacia gracia.

- Sí he comprobado que estás loco,enserio que quieres hacer un duelo conmigo? - pregunté - recuerda que soy una Slytherin y soy un año mayor que tú - contesté sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyDom Sep 04, 2011 6:43 am

Ella me dijo que era Slytherin y que tenía un año mayor que yo-no pasa nada yo soy listo y tu lista,ya estamos en paz y en cuanto a las casas y a los años también da igual-le dije riendome por el comentario de loco-oye no vale hacer hechizos graves,eso que cuente-le advertí por que o sino se las vería conmigo-comenzemos,tres pason hacía atrás-dí tres pasos hacía atrás y ella igual-varitas preparadas-extiré el brazo en el que sostenía la varita y comenzamos a pelear-Desmaius!-grite mientras ella se lanzó para atrás por el hechizo

(No hay dardos?Pues no se como vamos a pelear)
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyMar Sep 06, 2011 5:17 am

(WTF? no entendí tu pregunta ... )

No lo veia yo muy claro, no estaba seguro que dos alumnos hicieran un duelo en medio de un jardin sin ningún profesor mirando ... me daba algo de miedo que pasara algo malo y terminara alguien en la enfermeria , recibí su hechizo porque no estaba atendiendo al duelo.

- Oye! espera que me prepare! - me quejé cuando me levanté del suelo - Expeliarmus! - dije mientras veia como su varita caia al suelo - Gana quien desarme tres veces a su oponente y quien pierda hace lo que el ganador le diga - contesté sonriendo,me encantaban las apuestas.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyMar Sep 06, 2011 7:48 am

(Los dardos sirven para saber la potencia de los conjuros en todos los foros los ay)

Me había echo el hechizo Expelliarmus y me habita tirado la varita,la cogí y escuche su apuesta-Acepto la apuesta-dije riéndome-Expelliarmus!-dije mientras salía volando muy lejos la varita,cuando la cogió me hizo de nuevo expelliarmus,pero yo lo bloqueé yo con hechizo defensivo-jajajajaja esta vez no.Expelliarmus!-hice otra vez lo mismo y paso lo mismo-¿Cuanto vamos?-pregunte sabiendo la respuesta-ah ya 2-1!-le dije para que le diese coraje
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyMar Sep 06, 2011 10:46 am

(no se :S nunca oí hablar de ellos :S )

- No es justo! la primera vez me atacaste y estaba distraida pero te aseguro que no vas a ganarme- le dije un poco molesta por mis descuidos porque ya me habia desarmado dos veces y si lo volvía ha hacer perderia la apuesta y no tenia ganas de cumplir un reto,tenia que haberme callado la boca y no decir nada, mientras me quejaba en mi fuero interno conseguí desarmarle por segunda vez pero en mi euforia cometí un error y él me desarmo por tercera y última vez asi que habia perdido el duelo.

- Bien tu ganas - contesté algo decepcionada - bien que tengo que hacer? - pregunté mientras me sentaba en el lugar de antes esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyMiér Sep 07, 2011 5:17 am

Ella se descuido y yo le desarme de nuevo ¡Gane! ella se decepciono y se sentó en el césped-mmm-pensé se me ocurría muchas cosas como comer hierba del césped,bañarse en el lago negro,ir al bosque prohibido,hacerle bromas a otras personas o hacer algún hechizo-ya se!-grite riéndome-esto no te va a gustar nada,bueno a lo mejor sí-me tienes que dar un beso-dije señalando mi cara con unos de mis dedos de mi brazo derecho
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyMiér Sep 07, 2011 5:21 am

- A ver si entendí bien , tengo que darte un beso en la mejilla no? - pregunté mientras me levantaba - bueno eso es fácil pensé que me ibas a mandar hacer algo más díficil , se ve que a estas horas no funcionan bien las neuronas no? - me burlé un poco pero sin animo de ofender,asi que me acerqué a él mientras me miraba , le dí el beso en la mejilla derecha y me separé - Ves? no es tan difícil - dije riendome mientras me sentaba en la hierba otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyMiér Sep 07, 2011 5:26 am

Comenzó a hablar y yo la escuche,luego hizo la apuesta me dio el beso en al mejilla-si quieres algo mas difícil?-le pregunte para burlarme de ella-fuiste a las clases?,no estuve muy pendiente de la personas y parece que no va casi nadie a las clases-le dije tumban dome en la hierba-tengo una idea!¿quieres ir a nadar?-le pregunte había un lago muy cerca de aquí y hacía mucha calor-nos podemos escapar parece que no hay ningún profesor por aquí-le dije volviéndome a sentar en el sitio de antes
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyMiér Sep 07, 2011 5:31 am

- Pensé que iba a ser algo más complicado o incomodo pero ya ves que no - contesté - Oye tu quieres verme desnuda o qué? - pregunté pareciendo un poco ofendida pero de verdad me estaba riendo - bueno ... hace buen día y yo tengo mucho calor,parece una buena idea , venga vamos! - dije mientras lo cogía del brazo y lo ponia en pie para ir al lago y poder bañarnos- la verdad que me hace ilusión,jamás me bañe en el lago - contesté emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyMiér Sep 07, 2011 5:38 am

Lau me dijo que pensaba que iba a ser mas complicado y me pregunto que si quería verla desnuda-¡no quiero verte desnuda!-le dije mientras ella me levantaba por un brazo-mi idea era que vallas a la habitación y te cambiaras y ya esta-expuse mi idea y ella dijo que le hacía ilusión bañarse en el lago-es guay como una playa pero sin arena-sonreí mientras nos dirigíamos hacia allí y a la vez al castillo para que se pudiera cambiar
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyMiér Sep 07, 2011 5:43 am

- Recuerdas que somos magos y que estamos en el colegio? - le pregunté mientras girabamos e ibamos directamente al lago - podemos hacer magia y convocarlos directamente y ponernoslos con magia! - respondí - Sí ya se pero nunca se me habia ocurrido hacer esta locura mientras todo el mundo está despierto y pueden vernos pero bueno da igual,creo que está permitido barñarse en el lago no? - empezé a divagar - no importa nos bañamos igual aunque esté prohibido - seguí diciendo ilusionada mientras llegabamos al lago.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyMiér Sep 07, 2011 5:52 am

-Pues vale,pero a mi no me hace falta cambiarme solo me baño sin camiseta y con pantalones y ya esta-dije riendo y finalmente llegamos al lago,me quite la camiseta y ella se quito el vestido ya con el bikini puesto por arte de magia-una carrera quien llegue ante decide la apuesta,veo que a ti también te gustan las apuestas-dije sonriendo y preparándome para correr-preparados listo y ...-grite pero decidí que lo dijera ella ese "¡ya!"
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyMiér Sep 07, 2011 5:56 am

- Como quieras pero luego no te quejes - dije - escuché como decia preparados y listos entonces se me quedó mirando yo me giré con cara de a qué esperas pero me dí cuenta que queria que yo lo dijera,asi que que dije ya! y los dos salimos corriendo hacia el agua , llegamos a ella y no me fijé quien gano y tampoco me importo ya que era una pequeña apuesta - oh dios! está helada! yo a ti te mato , podrias haberme avisado de que estaba fria - me quejé mientras le salpicaba y me reia de la cara que puso.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) EmptyMiér Sep 07, 2011 6:00 am

-Sorpresa!-ríe al ver como titiritaba de frío-no esta tan fría muchas veces a estado peor-dije salpicándola y luego ella me lo hizo a mi-allí ay una roca es mi sito preferido de este lugar-dije nadando hasta la roca grande-¡no te alejes mucho o si no las criaturas te atrapan y te llevan debajo del mar y después ya sabes que te pasa-le advertí y entonces ella nado corriendo hasta la roca atemorizada por lo que le había dicho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo un poco esto (Laura Black) Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo un poco esto (Laura Black)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conversando un poco... [Scar]
» Ficha de Laura Black
» Un poco de deporte es bueno [Maria]
» ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria
» me metere poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: