Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Trying to start again... {Victoria} Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Trying to start again... {Victoria} EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Trying to start again... {Victoria} EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Trying to start again... {Victoria} EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Trying to start again... {Victoria} EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Trying to start again... {Victoria} EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Trying to start again... {Victoria} EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Trying to start again... {Victoria} EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Trying to start again... {Victoria} EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Trying to start again... {Victoria} EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Trying to start again... {Victoria} I_vote_lcapTrying to start again... {Victoria} I_voting_barTrying to start again... {Victoria} I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Trying to start again... {Victoria} I_vote_lcapTrying to start again... {Victoria} I_voting_barTrying to start again... {Victoria} I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Trying to start again... {Victoria} I_vote_lcapTrying to start again... {Victoria} I_voting_barTrying to start again... {Victoria} I_vote_rcap 
Grace Bones
Trying to start again... {Victoria} I_vote_lcapTrying to start again... {Victoria} I_voting_barTrying to start again... {Victoria} I_vote_rcap 
Jake Thomas
Trying to start again... {Victoria} I_vote_lcapTrying to start again... {Victoria} I_voting_barTrying to start again... {Victoria} I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Trying to start again... {Victoria} I_vote_lcapTrying to start again... {Victoria} I_voting_barTrying to start again... {Victoria} I_vote_rcap 
Alma Lupin
Trying to start again... {Victoria} I_vote_lcapTrying to start again... {Victoria} I_voting_barTrying to start again... {Victoria} I_vote_rcap 
Peter Black
Trying to start again... {Victoria} I_vote_lcapTrying to start again... {Victoria} I_voting_barTrying to start again... {Victoria} I_vote_rcap 
Leagtanahn
Trying to start again... {Victoria} I_vote_lcapTrying to start again... {Victoria} I_voting_barTrying to start again... {Victoria} I_vote_rcap 
Hannah Watson
Trying to start again... {Victoria} I_vote_lcapTrying to start again... {Victoria} I_voting_barTrying to start again... {Victoria} I_vote_rcap 
Staff Administracion
Trying to start again... {Victoria} 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Trying to start again... {Victoria}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Trying to start again... {Victoria} Empty
MensajeTema: Trying to start again... {Victoria}   Trying to start again... {Victoria} EmptyLun Feb 06, 2012 2:07 am

Y ahí estábamos, en la Sala que Viene y Va... mientras nos hacíamos camino hacia acá comenzaba a arrepentirme de intentar ser amable con alguien, pero cambiaba de opinión casi al instante al darme cuenta de que estaba mejor pasando el rato con ella que con los para-nada-simpáticos-compañeros-de-casa.

La sala estaba ambientada con todo tipo de instrumentos musicales, desde un triángulo hasta un órgano más grande que mi casa de vuelta en Inglaterra, bueno no... quizás exagero un poco. Giré sobre mis talones para verla con una sonrisa simpática - Ahí está tu piano - le dije, mientras comenzaba a caminar hacia un hermoso piano de cola blanco, el cual sus teclas se tocaban solas, haciendo que su melodía inundara el lugar... la canción que sonaba se me hacía conocida de algún lugar, pero justo en este momento no recordaba el nombre de esta. - A ver, toca algo... - anuncié y volví a mirarla, esperando a que se acercara. De algún modo, esto me recordaba a Jamie, a ella siempre le había gustado la música; además de que era buna cantando y tocando algunos instrumentos, yo por otro lado, era inútil para éso... supongo que lo mío eran las artes plásticas, desde pequeño me había gustado dibujar y jugar con plastilinas y masas flexibles. - Intenta sorprenderme - le dije con esa sonrisa jugetona que ya seguramente comenzaba a molestarla, sin darme cuenta, comencé a morder mi pulgar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Trying to start again... {Victoria} Empty
MensajeTema: Re: Trying to start again... {Victoria}   Trying to start again... {Victoria} EmptyMar Feb 07, 2012 9:22 pm

Estaba simplemente sorprendida por la variedad de instrumentos que habian en esa sala tan peculiar...
Habia un organo muy hermoso y unos violines simplemente divinos, pero obviamente lo que llamo mas mi atencion fue el gran piano que estaba tocandose solo....
... Una melodia suave, como para dormir pero al mismo tiempo muy tranquila...

Frankie se giro para sonreirme y decir " Ahí esta tu piano" mientras el empezó a acercarse al precioso piano que me habia dejado embobada.... Me pidio que tocara algo y normalmente me hubiese negado, pues no me gusta tocar en frente de personas que apenas conozco.
Sin embargo, era tanto el tiempo que no tocaba el piano que en realidad no me importaba que Frankie "chico lindo mordelon que apenas conozco" me escuchara....

Me sente en en piano e inmediatamente la dulce melodia dejo de sonar. Toqué las teclas pero no las hice sonar, solo las toque como para familiarizarme con el y entonces empece a tocar una cancion que mi madre solia tocar todo el tiempo. Y deje que Claire de Lune de Debussy llenara la sala.

Me sentia tan viva, como no me habia sentido desde que pise Hogwarts. Fue como si todas mis preocupaciones hubiesen desaparecido...
... Fue cuando termine la cancion que me di cuanta de que Frankie se habia sentado a mi lado y me miraba con esos ojos azules que empezaba a hipnotizarme...

-¿Quedaste sorprendido?- Dije imitando su sonrisa juguetona...


Última edición por Victoria Anderson el Jue Feb 09, 2012 9:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Trying to start again... {Victoria} Empty
MensajeTema: Re: Trying to start again... {Victoria}   Trying to start again... {Victoria} EmptyMiér Feb 08, 2012 4:12 pm

Clair de Lune, Debussy... una hermosa canción que lograba ponerme los pelos de punta cada vez que la escuchaba. Sí, podré ser un idiota en personalidad y todo ¡pero no soy un inculto! Tarareaba al mismo tiempo que ella tocaba las teclas de aquel instrumento, por un momento cerré mis ojos sin parar de tararear. Segundos luego, me senté junto a ella con mi mirada clavada en sus manos, observando cada grácil movimiento que estas hacían al pasar por las teclas del piano. Movimientos elegantes y delicados, que a mí me resultaban imposibles de realizar... claro, ¡y es que con lo torpe que soy! ¿qué se podría esperar?

Wow - susurré cuando terminó de tocar, aún mi mirada estaba sobre las teclas del piano, sin embargo, sus manos ya no se encontraban ahí. Lentamente subí la mirada hasta encontrarme con la de ella, me tensé un poco al recordar que no estaba con Jamie, que el rostro que veía era sólo parte de mi imaginación y que en realidad estaba con una chica de Slytherin que recién había conocido. La presencia de aquel sonrojo que hace unos segundos era un robor, volvía a aparecer. Aclaré mi garganta y me erguí un poco, increíblemente no había apartado mi vista de la suya - No, no mucho... - comenté en gesto de arrogancia y con los labios fruncidos, al poco rato volví a sonreirle - Es broma, tocas bien - dije mientras rascaba mi mejilla, sintiendo la calidéz de esta a causa de mi mejor amigo y compañero de toda la vida, el sonrojo, fruncí un poco el ceño por esa razón y volví a dejar mi mano sobre mi regazo.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Trying to start again... {Victoria} Empty
MensajeTema: Re: Trying to start again... {Victoria}   Trying to start again... {Victoria} EmptyJue Feb 09, 2012 4:38 pm

"!Que demonios tienen esos ojos!?" me preguntaba a mi misma, mientras esperaba su opinion...
Se ruborizo de nuevo y me dijo con arrogancia "No, no mucho", pero luego esbozó una sonrisa y dijo "Es broma, tocas bien".

"¿Porque se volvia a ruborizar? ¿Acaso no nos estabamos portando de una manera civilidada depues de esa anormal y bizarra primera impresion?"

- Y no has visto nada.- dije, sin evitar sonar arrogante, en un intendo de hacer como que no me di cuanta de su "lindo" sonrojo...
... Comencé a tocar una nueva cancion, pero esta vez una muy diferente.... Luego me detuve recordando que esta cacion no es solo piano....

-Necesito acompañamiento.- murmure por lo bajo, con el ceño fruncido. Pero entonces empezaron a sonar otros instrumentos y fue entonces cuando reanudé la canción...

Back to Black.

Una de mis canciones favoritas y a pesar de que yo no tengo una voz tan gruesa como la de Amy Whinehouse, empecé a cantar, algo que suelo hacer de vez en cuando y de cuando en vez... Y de nuevo me fuí a mi mundo, donde solo estoy yo y el piano y no me doy cuenta de lo que sucede a mi alrededor...
Terminé de tocar la canción y salí de mi burbuja de felicidad para encontrarme con que Frankie ya no estaba a mi lado sino que (supongo) durante mi canción se puso a caminar alrededor de la sala viendo como los instrumentos se tocaban solos.

Tambien noté que su rubor habia desaparecido nuevamente pero cuando se cruzó con mi mirada, se ruborizo tan rápido que uno creería que el tiene un boton para eso...

-No te lo tomes a mal... Bueno olvidalo, seguramente te lo vas a tomar a mal.- dije con la inteción de preguntarle algo que ya debería haberle preguntado....
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Trying to start again... {Victoria} Empty
MensajeTema: Re: Trying to start again... {Victoria}   Trying to start again... {Victoria} EmptyJue Feb 09, 2012 10:14 pm

Comenzó a tocar otra canción, esta sí era totalmente desconocida por mí... me sobresalté un poco cuando los demás instrumentos comenzaron a tocarse por sí solos, ¡soy de los que se asustan fácil! No me juzguen. Me levanté lentamente del asiento y deambulé por toda la sala, contemplado a todos y cada uno de los instrumentos. ¿Qué se sentiría saber tocar uno? Sí, puede parecer una pregunta estúpida, pero hasta el sol de hoy, apenas y sabía sus nombres. Arrugué la nariz, aprender a tocar algún instrumento, fuera el que fuera, llevaba trabajo y éso no era algo que precisamente me fascinara.

Aplaudí desde donde estaba cuando terminó de tocar y sonreí levemente - Bien, ahora sí estoy sorprendido - admití, giré torpemente sobre mis talones y apenas volví a verla, ¡BOOM! mi rostro empezó a arder de nuevo. Fue cuando me dí por vencido, dándome cuenta de que, mientras estuviera con ella, mi rubor no desaparecería por nada del mundo... ni siquiera porque intentara imaginarmela con rostro de un pez. Me llevé la mano derecha cerca de la boca y mordí mis nudillos, observándola con una ceja enarcada - ¿El qué me tomaré mal? - apenas murmuré, sin apartar mi mano de mi boca, haciendo que mi voz sonara como una especie de zumbido extraño.

Mira que tengo dientes y sé usarlos - amenacé en forma de chiste mientras caminaba en su dirección y deteniendome a unos tres o cuatro pasos lejos de ella.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Trying to start again... {Victoria} Empty
MensajeTema: Re: Trying to start again... {Victoria}   Trying to start again... {Victoria} EmptyVie Feb 10, 2012 7:39 pm

Cuando me contesto me costo un poco entenderlo pues menia los nudillos contra su boca, mordiendolos, pero como estaba todo en silencio le pude entender un poco.
"Así que no vamos a ir por las amenazas?"pense mientras enarcaba una ceja...
-¿Ves? Apenas te he dicho nada y ya estas a la defensiva!.- dije mientras me levantaba de mi asiento y me paraba en frente de el, acortando solo un poco nuestra distancia.
- Okey, pero no te vayas a molestar!.- dije ignorando su sonrojo y poniendo los brazos en mi cintura.- Pero ¿porque te sonrojas? Es un pococ extraño... De repente estas muy nrmal y todo y despues te sonrojas de la nada!- dije sonando en realidad muy confundida y muy curiosa, algo que mejoraba mi pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Trying to start again... {Victoria} Empty
MensajeTema: Re: Trying to start again... {Victoria}   Trying to start again... {Victoria} EmptyVie Feb 10, 2012 9:19 pm

Me tensé cuando se acercó un poco más y por instinto dí medio paso hacia atrás - ¡Hey! Yo no soy el que atacará con preguntas que ''me harán molestar'' - exclamé, de nuevo a la defensiva, dejando de morder mi mano. - ¡Sólo pregunta! Haces que me desespere - me quejé, viendola directamente a la cara esperando a que hiciera algo.

Apreté la mandíbula y aparté mi mirada de ella, ¿cómo iba a responder éso? ¡Ni yo mismo sabía porque me sonrojaba! Seguro era una maldición y con la suerte de tortuga ciega que tengo, yo nací con ella. - No lo sé... sólo sucede y ya - contesté rápidamente y me volví para darle la espalda, evitando así cualquier tipo de contacto visual - No te sientas especial, me sucede con todas y cada una de las chicas que viven en este mugroso mundo - murmuré entre dientes, miraba fijamente al suelo, como si tuviera intenciones de quemarlo con vista. Pocos segundos luego, me erguí y me aclaré la garganta - No me molesté, por si a caso - aclaré, apenas volteando mi rostro para mirarla por el rabillo del ojo.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Trying to start again... {Victoria} Empty
MensajeTema: Re: Trying to start again... {Victoria}   Trying to start again... {Victoria} EmptyLun Feb 13, 2012 8:17 pm

Alejó su mirada de mi, todavía con la cara sonrojada, y me respondió mirando al suelo y luego me dio la esplada, supongo que en intento de ocultar su vergonzoso sonroj, logrando que se me saliera una de esas risas mias, que si me escuchas pensarías que me escape de un manicomio.

Se volteo de repente y yo habia empezado a reirme tanto que las arcadas hicieron que tumbara en el suelo.

- No puedo creelo! No tienes... ni idea... de porque te sonrojas!- dije recuperando el aliento.

Okey es posible que no sea super gracioso pero era el hecho de que no supiese la causa de su sonrojo lo que me hace gracia.

Por encima de mis estridentes carcajadas puse escuchar algo como " No le veo lo gracioso". Fue entonces cuando lentamente empece a dejar de reirme y intente levantarme pero puse mi pie izquierdo en una mala posición y casi, casi me golpeo la cabeza de no ser porque Frankie me habia tomado del brazo impidiendo que yo me golpease. Me levanto de un tirón que fue un poco brusco y me quede de pie en frente de el.
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Trying to start again... {Victoria} Empty
MensajeTema: Re: Trying to start again... {Victoria}   Trying to start again... {Victoria} EmptyMar Feb 21, 2012 2:21 am

Me giré estupefacto y con mera incredulidad reflejada en mi rostro al escuchar su desaforada risa. ¿¡Le parecía gracioso éso?! - No le veo lo gracioso... - comenté, observándola con los ojos abiertos como platos y con el ceño fruncido. Bien, cabe destacar que su reacción sí me había hecho molestar... esperaba a que sólo ignorara mi respuesta, a que cambiara de tema, a que continuara tocando su música ¡pero jamás pensé que se tiraría al suelo a reir!.

Gruñí por lo bajo, iba a voltearme de nuevo hasta que la ví apunto de caer de nuevo al suelo. Antes de que su cabeza diera impacto contra éste, me acerqué a ella y la tomé del brazo, tiré toscamente de éste, levantándola y quedando frente a ella - Ése es el karma - continué con una ligera risa - y además, porque eres torpe - solté su brazo, dando de nuevo unos tres pasos hacia atrás, la cercanía física con una persona no me gustaba, y mucho menos cuando se trataba de una chica... creo que después de todo, había nacido para ser el asocial que soy. - Recuerda que puedo usar mis dientes... si vuelves a reir, ya sabes lo que te espera - volví a 'amenazarle? Sí, creo que eso se llamaría amenazarle. - Agh... - me giré otra vez, para darle la espalda y coloqué mi mano derecha sobre mi frente, como si así fuese a calmar el dolor de cabeza que mi rubor causaba... no verla directamente al rostro era, quizá, la única manera de la que podría librarme apenas un poco de ese sonrojo, no desaparecía por completo... pero pasaba a ser un tono más claro y un poco menos notable.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Trying to start again... {Victoria} Empty
MensajeTema: Re: Trying to start again... {Victoria}   Trying to start again... {Victoria} EmptySáb Mar 10, 2012 8:03 pm

Luego de que Frankie soltase mi brazo me acosté en el banquillo del piano, sin escuchar lo que Frankie decía. Lo que más o menos capte fue algo del "Karma" y una nueva amenaza con sus dientes.
Me senté de nuevo en banquillo y comencé a tocar y entonces todo desparedió para mi. Me hundí en mi mundo. Toqué por lo menos unas siete u ocho canciones en el piano.
Entonces sentí como mis dedos se acalambraron un poco, me iba a preparar para comenzar a tocar otra cancion cuando sentí un gran rugido proveniente de mi estómago, y de repente redordé que no estaba sola y busqué a Frankie en la sala.
Lo vi en el rincón el donde estaban un monton de instrumentos de percusión, examinando a una bateria...
- Vamos! Toca algo. Es muy fácil, sólo tienes que tener ritmo.- dije mientras caminaba hacia él...
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Trying to start again... {Victoria} Empty
MensajeTema: Re: Trying to start again... {Victoria}   Trying to start again... {Victoria} EmptyLun Mar 12, 2012 2:13 am

Me giré inmediátamente para verla cuando volvió a hablar, mi torpe sonrojo se incrementó, esta vez no porque la había visto; sino porque me estaba pidiendo que tocara algo. - ¿Yo? ¿Tocar algo? já - solté una risa irónica - Victoria, el ritmo y yo no nos llevamos precisamente ''excelente'' - dije e hice con las manos el gesto de las comillas. A los pocos segundos me sorprendí a mí mismo, dándome cuenta de que la había llamado por su nombre. ''¿Desde cuándo tú llamando a las personas por sus nombres, Francescco?'' me dijo la vocecita estúpida que habitaba en mi mente. - A-además, no sé nada de música - me excusé, mintiendo. Claro que sabía de música, debía admitir que me sentía interesado por esta, pero mi nulo ritmo me hacía inútil para eso. Bostecé y rápidamente llevé mi mano a mi boca, para cubrirla; no tenía sueño, no estaba aburrido... tenía hambre, mucha, no... demasiada hambre. Revisé en mis bolsillos y para mi desgraciada suerte, no tenía nada.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Trying to start again... {Victoria} Empty
MensajeTema: Re: Trying to start again... {Victoria}   Trying to start again... {Victoria} EmptyLun Mar 12, 2012 12:42 pm

Y ahí estaba de nuevo ese sonrojo pero hice un esfuerzo y lo ignoré e intentando resistirme a bostezar sin exito le dije:
- ¿Alguna vez lo has intentado?...- luego volví a bostezar y no pude seguir ignorando el hambre que tenía.- En fin olvidalo, ¿sabes que hora es? Tengo tanta hambre que podría comerme un hipogrifo...
Pero antes de que el me contestara apareció un reloj en la pared que teniamos en frente, el cual decía que era la una de la mañana...
-Wow, Frankie tenias que haberme avisado de que llevaba demasiado tiempo tocando.- le dije como medio regañandolo.
Empecé a caminar alrededor de la sala pensando en como detestaba la idea de tener que irme a dormir sin cenar. Tenía que haber una solución, porque:
1. No me pienso ir a dormir con hambre, porque en ralidad no voy a dormir y mañana voy a parecer un zombi
Y 2. Porque Frankie tiene que conocer Hogwarts.
Así que me voltee para decirle algo, pero entonces me di cuenta de que no estaba allí y que con una buena distancia había seguido mis pasos mirandomes como si estuviese loca.
-Oye no vuelvas a hacer eso que no me gusta que desaparescas y aparescas de la nada.- Dije intentando sonar normal, pero el hambre hizo que sonara malhumorada.- ¿Donde están las cocinas?


Última edición por Victoria Anderson el Lun Mar 12, 2012 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Trying to start again... {Victoria} Empty
MensajeTema: Re: Trying to start again... {Victoria}   Trying to start again... {Victoria} EmptyLun Mar 12, 2012 2:09 pm

Respondí a su pregunta simplemente negando con la cabeza y murmurando algo como un ''Uhum''. Reí ligeramente cuando ví que ella también había bostezado - Cuidado y te tragas toda la sala - bromeé. Dirigí mi vista al reloj que recién había aparecido y luego la miré de forma acusadora - ¡No es mi culpa que entres en un estatus de posesa cuando tocas! Varias veces te llamé pero nisquiera te dignaste a abrir los ojos - lo último apenas lo murmuré y la miré con los ojos entrecerrados, aún de manera acusadora.

Ladeé la cabeza a un lado fingiendo inocencia y curiosidad - ¿Por qué? ¿A caso te asusta? - cuestioné y reí burlón. - Bajale dos a tu humor, que me pondrás igual después... - dije mirando a otro lado - Uhm, quedan en las bodegas... no es... tan lejos, creo. - comenté y arrugué la nariz mientras me ubicaba. Estabamos en la sala de menésteres... ¿por qué no podía aparecer comida y ya? ¡los dos moríamos de hambre! y la idea de irme a dormir sin cenar antes no me llamaba la atención.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Trying to start again... {Victoria} Empty
MensajeTema: Re: Trying to start again... {Victoria}   Trying to start again... {Victoria} EmptyLun Mar 12, 2012 5:43 pm

Yo seguía caminando cuando Frankie me respondió.
-De acuerdo, me vas a llevar a las bodegas porque tengo hambre y me es´tá empezando a dar sueño, y cuando tengo hambre y sueño me molesto.
Y con eso tome su muñeca y lo arrastre hasta la puerta, pero enseguida opuso resistencia y lo solté. Ahora se había sonrojado de una manera escaladosa y no tuve que ignorar eso pues volví a boztezar.
Seguramente no le gustó que lo hubiese arrastrado de esa manera o a lo mejor era que no estaba acostumbrado a que le ordenaran que hacer.
- Esta bien, te lo voy a volver a pedir. Frankie por favor podrías llevarme a las bodegas?.- dije con voz cansada intentando sonar amable.
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Trying to start again... {Victoria} Empty
MensajeTema: Re: Trying to start again... {Victoria}   Trying to start again... {Victoria} EmptyLun Mar 12, 2012 9:14 pm

Respiré hondo varias veces intentando calmar la molestia que ahora sentía, ¿que se creía? ¿que por tener sueño y hambre me podía ordenar que hacer?. Sentí como mis mejillas volvieron a arder cuando ella tomó mi muñeca e hizo fuerza para llevarme con ella. Ah, no, no... yo no soy perro como para que me estés arrastrando. Gruní por lo bajo por la actitud que había adoptado ahora, tan dulce que había parecido al principio. - No sigo ordendes de malcriadas - murmuré sin intenciones de que me escuchara. La miré con los ojos entrecerrados cuando volvía a decirme que la llevara a las cocinas, esta vez de una manera menos repugnante. Que irónico que el que ahora se quejaba por las repugnancias era yo. - Así mejor, con mucho gusto, Victoria - sonreí de manera burlona y comencé a caminar para salir de la sala de menésteres, esperando a que ella me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trying to start again... {Victoria} Empty
MensajeTema: Re: Trying to start again... {Victoria}   Trying to start again... {Victoria} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trying to start again... {Victoria}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baul de Victoria H Anderson
» Ficha de Victoria Anderson
» ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...
» ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria
» Relaciones y No-Relaciones de Victoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: