Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_lcap... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_voting_bar... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_rcap 
Maria Malfoy
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_lcap... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_voting_bar... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_rcap 
Kenji Blooders
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_lcap... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_voting_bar... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_rcap 
Grace Bones
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_lcap... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_voting_bar... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_rcap 
Jake Thomas
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_lcap... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_voting_bar... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_rcap 
Victoria Anderson
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_lcap... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_voting_bar... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_rcap 
Alma Lupin
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_lcap... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_voting_bar... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_rcap 
Peter Black
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_lcap... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_voting_bar... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_rcap 
Leagtanahn
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_lcap... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_voting_bar... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_rcap 
Hannah Watson
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_lcap... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_voting_bar... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... I_vote_rcap 
Staff Administracion
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... 33vca6d
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Empty
MensajeTema: ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...   ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyDom Mayo 13, 2012 4:23 pm

Aproximadamente a las 7 de la noche, cuando yo estaba en la biblioteca, me llegó una carta. Esperaba encontrarme con la caligrafía de mi hermano, pero en lugar de eso me encontré con una totalmente desconocida...
... Y ahora me encontraba en la entrada de el Bosque Prohibido, esperando a Frankie...

A decir verdad, no para que demonios me había llamado pero aún así yo había venido principalmente porque desde que llegué había querido adentrarme en el bosque pero no había querido hacerlo sola, y además pensé que la oportunidad de explorarlo no se volvería a presentar.
No era muy tarde, pero los alrededores estaban... vacíos, y eso daba un pequeño toque siniestro a los arboles a mi alrededor.
Esta noche las estrellas se veía muy claras y la luna ni hablar, estaba preciosa.
Esperé a que llegara Frankie durante un buen rato... O al menos a mi me pareció así.
Me senté contra un sauce y me podría haber quedado dormida de no haber aparecido Frankie...
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Empty
MensajeTema: Re: ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...   ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyLun Jun 04, 2012 7:40 pm

Estaba sentado en mi cama, jugando con Zukie y viendo de vez en cuando el reloj de mi muñeca. Aquél viejo recuerdo de mi padre, recuerdo perfectamente cuando lo encontré tirado debajo de su cama y me dijo que podía quedarmelo. Esperaba a que se llegara la noche, si bien, había quedado en ir al bosque prohibido -que de prohibido no tiene nada, o al menos así lo creo yo- con Victoria. Sólo esperaba a que sí fuera, no quería ir y quedarme esperando allá a alguien que nunca iba a llegar.

Cuando dieron las siete menos cuatro, salí disparado de la sala común. Ni siquiera me había dado cuenta de que traía a mi serpiente encima, aquel elegante reptil se había enrollado en mi brazo, como apoyo. Sólo bufé al notarla ahí, tranquila y enseñando su bífida lengua a la nada. Quizás era yo que estaba loco, y creía que eso era tierno. ¿Cómo reaccionaría Victoria al conocer a Zukie? Reí burlón al imaginarme un hipotético encuentro entre mi dulce Zukie y ella, aunque también cabían las posibilidades de que se llevaran bien... después de todo, Victoria era una serpiente. Técnicamente hablando.

Salí del castillo e hice mi camino hacia el bosque, la noche, ligeramente iluminada por la luna llena que se asomaba, era decorada por brillantes pero pequeñas estrellas. Desde pequeño imaginaba que el cielo nocturno era un manto oscuro y que las estrellas eran en realidad diminutos hoyos en el mismo que hacían que pasara la luz. Algunas veces, aún pienso que es así.

Caminaba rápido, pero seguro y lo hacía en silencio, pues si Victoria ya estaba allí, quería darle una sorpresa. Habría intentado asustarla, si no fuera porque el que terminaría más asustado sería yo mismo. Ahí estaba, aproximadamente a unos cuatro o cinco metros de donde yo me ubicaba. Sentada en las raíces de un árbol. Seguro y estubo esperando por mucho tiempo. Retrocedí y me acerqué a su lugar por otro camino, de modo que le llegara por detrás. Cuando ya estaba en el mismo árbol de ella, -lo que confirmé cuando la escuché quejarse de mi impuntualidad- dejé a Zukie en el suelo, no sin antes haberle dicho que se acercara a la Slytherin. Apenas me moví, para asomarme por un lado del sauce en un intento de ver algo. Zukie era pequeña, un metro probablemente, su cuerpo escamoso era de un llamativo color verde lima pero no era fina, sino más bien un poco gruesa. No intimidaba a simple vista, pero sus ojos, negros como el azabache dejaban a muchos congelados de sólo verlos... Medusa debí haberla llamado. Lentamente me fui agachando hasta quedar sentado en el frío y algo húmedo suelo, esperando a esuchar un grito o quizás un insulto por parte de Victoria.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Empty
MensajeTema: Re: ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...   ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyVie Jun 08, 2012 8:43 pm

Y como Frankie seguia sin aparacer, empecé a depotricar en contra de su impuntualidad.
Entonces vi mi reloj de pulsera y note que posiblemente yo habia ido muy temprano, pues el retraso que tenia era como unos 5 minutos.

Miraba el cielo nocturno maravillada por su belleza, y hay que decirlo que tambien con un pquito de sueño, cuando me asalto la sensacion de estra siendo observada, pero la deseché inmediatamente pues desde donde yo estaba no habia visto acercarse a nadie, pero luego pense que que tal vez algo o alguien me estaria mirando desde el bosque, lo que logro que me recorriera un extraño escalofrio en el brazo derecho

Nunca habia sentido algo así... Como una cuerda gruesa y escamosa... Tardé menos de 2 segundos en hacer la coneccion y mi primer impulso fue gritar, pero me mantuve calmada, cuando levanté mi brazo y allí vi enrrollada a una pequeña,y gruesa serpiente de color verde limón.

A primera vista se veia un poco peligrosa, pero a mi me parecia muy... Tierna. Con delicadeza la desenrrolle de mi brazo y la solté en el suelo, pero ella en vez de irse por ahí, se metió detras del sauce en el cual estaba sentada y creo, que siseo; en respuesta se escucho un murmullo.
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Empty
MensajeTema: Re: ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...   ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyDom Jun 10, 2012 9:13 pm

¿No se asustó? - le pregunté a la serpiente que me miraba con inocencia y como acto seguido, se arrastró hacia mí hasta llegar a mi zapato. La tomé con increíble delicadeza -increíble porque de mí es casi imposible que algo salga con delicadeza- y esta se enroscó en mi mano izquierda. Me erguí y rodeé el sauce, acercándome a Victoria, quien estaba sentada en la tierra, su rostro expresaba impaciencia, pero para mi gran sorpresa estaba tranquila. Arqueé una ceja al notar que no se me lanzó encima con un montón de insultos por haberla hecho esperar, ¿cuánto? ¿unos cinco minutos?. - Mira tú, sí viniste... pensé que me dejarías embarcado y que tendría que pasear solo por acá, de nuevo - dije, en tono quedo pero igual con burla. - A ver, despabila mujer, ¡que si te duermes no me funcionas! - Sonreí con suficiencia y Zukie no hizo más que enseñar su fina lengua al tiempo que un siseo juguetón la acompañaba. - Espero que no te de miedo la oscuridad -porque a mí sí, y mucho-, porque a donde vamos, ni la luz de la luna llega - dije y di un paso hacia atrás, dándole espacio a ella para que se levantara de su lugar. - ¿Te hice esperar mucho? - pregunté con ensayado interés y luego llevé mi pulgar izquierdo a la boca, comenzando a morderlo instintivamente; Zukie aprovechó y se pasó de mi muñeca a mi hombro, quedándose ahí más cómoda. - Oh sí, su nombre es Zukie y se supone que debió asustarte hace un rato, pero es tan tierna que ni eso puede - las últimas palabras las dije en un empalagoso tono dulzón, definitivamente amaba a este animal. - ¿Vamos? - pregunté y le tendí la mano derecha.

''Cualquiera diría que el Frankie que estaba frente a Victoria en este momento, era otro ser humano, uno completamente distinto al que todos conocían -pero que aún conservaba la mala manía de morder algo-. Este Frankie hablaba mucho y en ninguna de las palabras antes pronunciadas se notaba ese tono burlón y sarcástico que era siempre presente en la boca de aquél otro Frankie. Victoria estaba conociendo el otro lado del chico, el mismo que sólo la profesora Malfoy y su hermana Jamie conocían, el mismo que era divertido e incluso afectuoso. No estaba conociendo al verdadero Frankie, sino más bien a su lado humano.''

Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Empty
MensajeTema: Re: ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...   ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyDom Jun 17, 2012 8:22 pm

" Genial... Ahora estoy imaginando sonidos"

Justo cuando volví a mirar mi reloj de pulsera, cuando detrás del árbol en el cual estaba sentada, sale Frankie todo sonriente.
Suspiré aliviada ya que entonces no me habia imaginado aquel sonido y aquella sensacion de ser observada la habia causado él.

- Mira tú, sí viniste... pensé que me dejarías embarcado y que tendría que pasear solo por acá, de nuevo. A ver, despabila mujer, ¡que si te duermes no me funcionas!- dijo sonriendo con suficiencia y en tono burlón.

- Hola Hufflepuff - Dije con una sonrisa arrogante y acomodandome un mecho de caballo detrás de mi oreja.

- Espero que no te de miedo la oscuridad , porque a donde vamos, ni la luz de la luna llena. ¿Te hice esperar mucho? - Su tono de voz ya habia perdido ese chispa burlona y ahora lo reemplazaba el interes.

- Pues no mucho, pero hace tiempo que queria explorar el bosque, así que vine un poco más temprano. Y no, no le tengo el más mínimo miedo a la oscuridad - Dije mientras el daba un paso hacia atrás y yo me levantaba del suelo.

Luego me di cuenta de que de su mano izquierda se movio a su hombro, la pequeña serpiente que hace un rato habia jugueteado conmigo. Frankie me dijo que era suya y se llamada Zukie.

- Si... A mi ya me daba la impresion de ser ella... Y si es muy pero muy tierna - Dije mientras tomaba la mano que Frankie me estaba ofreciendo.

Guiada de la mano de Frankie nos adentramos tanto en el bosque que nos viemos en la obligacion de usar las varitas para alumbrar. A donde me llebava no tenia idea, pero noté que ese Frankie era muy diferente al que conocí. Me sacó conversación y en ninguna de sus palabras se tonaba el tono burlón que antes le habia escuchado.

Por otra parte, cualquiera que me viera a mi, caminando de la mano de Frankie, pensaría que seguramente estoy bajo la maldición Imperius, pues yo tambien me estaba mostrando menos odiosa y mas relajada...
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Empty
MensajeTema: Re: ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...   ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyVie Jun 29, 2012 11:16 pm

Sólo me limité a sonreir cuando llamó a Zukie tierna. Mientras más nos íbamos adentrando al bosque, más iba apretando su mano... por acto reflejo más que nada; la oscuridad es uno de mis mayores temores y mi reflejo es apretar lo que tengo a la mano. Sí, las varitas iluminaban, pero no era lo suficiente como para calmar el crecimiento de mi miedo. Zukie lo percibió y se enroscó en mi cuello, no ahorcándome, sino más bien como un abrazo, si es que así se le puede llamar. - Ya estamos llegando - anuncié, mi pulso era tembloroso por la fuerza que aplicaba en el agarre de la varita. - Y disculpa si lastimo tu mano - giré mi rostro para verla y le sonreí de la manera más torpe posible.

Casi unos cinco minutos más de camino y estábamos ahí, frente a lo que parecía ser una cueva subterránea o mejor dicho, una madriguera. Primero entré yo y al cabo de unos segundos la llamé para que entrara también. Dentro habían varios cuadernos gruesos y de aspecto viejo, algo que tenía aspecto de ser un peluche, un álbum de fotos y algo similar a una lámpara de queroseno. - Puedes sentarte, es seguro - bromeé y me senté en el frío suelo de roca. Encendí la lámpara y quité de mi cuello a mi serpiente, la cual apenas tocó el suelo se arrastró hacia Victoria. - ¡Eh, que me pongo celoso! - finjo molestarme y no logro tragarme la risa. - Uhm, suelo venir acá cuando quiero desconectarme del mundo y hasta ahora ha funcionado... - luego de decir eso, tomo uno de los cuadernos y lo coloco sobre mi regazo - A veces dibujo y en otras ocaciones sólo pienso - me resultaba extraño hablarle con tanta fluidez a Victoria y más de esto, aunque claro, no es para menos... la mayoría de nuestros encuentros se basan en peleas que comienzan por la cosa más tonta y terminan en algo que no tiene nada que ver. Me rasqué la nuca haciendo notar lo incómodo que resultaba para mí abrirme con una persona, después de todo, algún día tenía que hacerlo. No quería que Victoria sólo conociera mi lado burlón y tosco, y supongo que enseñándole uno de mis lugares preferidos de todo Hogwarts era un buen comienzo.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Empty
MensajeTema: Re: ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...   ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyMiér Jul 04, 2012 5:01 pm

Mientras mas nos adentrabamos en las profundidades del bosque, más fuerte era la presion que ejercia la mano de Frankie sobre la mia y gracias a ello fue que casi no me di de cara contra el suelo como mínimo tres veces.
Luego de un rato Frankie me dijo bajito que ya ibamos a llegar y no pude evitar pensar
" Este debe tener unos ojos de buho o lo que dicen los muggles: unos ojos bionicos, por que yo no veo lo que se llama nada" y di gracias a Merlin de que ese no fue uno de mis pensamientos que salen sin permiso de mi boca.
Se disculpo por si lastimaba mi mano y volteo a mirarme y yo por educacion tambien voltee a verlo (por educacion porque seguiamos, y si yo soy torpe en la oscuridad del bosque imaginate como soy sin ver el camino o lo que viene a ser nada o casi nada) y le devolvi su torpe sonrisa con una de las mias que solo salen igual que el 29 de febrero, cada cuatro años.

Unos cinco minutos mas, caminando en la oscuridad, guiada de la mano de Frankie, nos detuvimos frente a un monticulo de tierra que parecia un cruze entre cueva y madriguera.
Todavia de la mano de Frankie entramos en la Frankie cuedriguera. No era pequeña, pero tampoco era super grande, asi que relativamente estaba comoda y no me iba a poner toda claustrofobica.

Frankie soltó mi mano, se sentó en el suelo, tomo una lampara de gas que habia en el suelo y la encendio, con lo que toda la madricueva se iluminó.
En cuanto me senté, Zukie vino hacia mi y subiendo por mi brazo se enroscó en mi cuello.
Frankie dijo que se iba a poner celoso y nos echamos a reir; pero no fue nada comparado con el ataque de Zukie en mi oreja,cuando empezó a hacerme cosquillas con su lengua en mi oreja. Al final Frankie tubo que quitarmela y entonces me acomodé para acostarme en el suelo, pero se veia tan asqueroso que no iba a poner mi cabello allí, así que reposé mi cabeza en las piernas de Frankie, haciendo que el quitara unos cuadernos de su rezago.

- Frankie ya que tenemos mucha confianza, luego de nuestra primera pelea - entonces sonreí y seguí hablando - ¿Cuantos años tienes? porque juraria que no te he visto en ninguna de mis clases..


Que extraña era toda esta situacion!
Yo, Victoria Anderson, tan cerrada con todas las personas, habia hecho un amigo en Hogwarts, y no uno de esos amigos que son super divertidos al principio y luego te cansas, como era la mayoria de las amistades que habia tenido, si no un amigo que estaria a mi lado pero para un rato laaargo....
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Empty
MensajeTema: Re: ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...   ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyLun Jul 16, 2012 12:56 am

Veía a Zukie fijamente, que se había enroscado junto a todos los objetos que aquí reposaban. Mientras una de mis manos jugaba con el cabello de Victoria enrollando finos mechones en mis dedos y con la otra mano picaba y pelliscaba en juego su mejilla. Podría jurar que mi mente ya se encontraba a unos cuantos años luz de aquí, pues sólo por esa razón era cuando entraba en contacto físico con otras personas por mi propia voluntad, a menos de que la situación lo ameritara con urgencia.

Volví mi mirada hacia el rostro de Victoria cuando su voz resonó y le devolví la sonrisa- Tengo diescisiete, pequeña Slytherin -digo, sin llamarla por su nombre, recordando que cuando nos conocimos le había dicho que no me gustaba.-, aunque pronto cumpliré años. Así que ve pensando en mi regalo -bromeo y continúo jugando con su cabello. Otra de mis manías extrañas, jugar con el pelo de las personas... varias veces cuando despertaba de las micro-siestas que tenía en medio de las clases, me daba cuenta de que había pasado gran parte del rato jugando con el cabello de la chica que se sentaba frente a mí, hasta que se hartó de mí y pidió que le cambiaran de puesto.

- ¿Sabes? tu nombre no me parece feo -río y vuelvo a fijar mi vista en Zukie, que se arrastra de nuevo hacia mí.- Dije eso cuando nos conocimos -agregué para refrescarle un poco la mente. Quizá no se acordaba, pero ¿quién soy yo para saberlo? Ni que leyera mentes.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Empty
MensajeTema: Re: ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...   ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyLun Jul 16, 2012 6:18 pm

Frankie no me respondio al instante si no que se puso a jugar con mi cabello con una mano y con la otra me pelliscaba las mejillas. Y sin embargo no me miraba a mi si no a Zukie, que andaba enroscandose por ahi en la Madricueva, pero pude ver en su mirada que no se encontraba aqui. Bueno aqui fisicamente si, pero no mentalmente, bueno en fin yo me entiendo.

"Creo que nunca en el jamas de los jamases de mi existencia, alguien que no fuera parte de mi familia me habia pelliscado las mejillas..."

Entonces volvió su mirada hacia mi y me devolvio la sonrisa (Claro la mia era un poco arrogante mientras que la suya era... era... bueno la verdad es que no me lo puedo explicar, ya que nunca nadie me habia dedicado una sonrisa asi) y respondio a mi pregunta y refiriendose a mi por mi casa y no por mi nombre, mientras seguia enrrollando mechones de mi cabello en sus manos.

¿Sabes? tu nombre no me parece feo - dijo y volvio a mirar a Zukie, que venia de nuevo hacia nosotros. Y entonces tambien me recuerda que me lo dijo la vez que nos conocimos, aunque claro yo no me he olvidado

- Pues tenemos la misma edad, claro, solo temporalmente - Dije.- Ademas eso explica que no te haya visto en ninguna de mis clases. Y si, recuerdo perfectamente cuando dijiste que mi nombre te parecia feo, aunque se perfectamente que es muy hermoso... Y dime cual es el nombre detras del diminutivo "Frankie" - le digo con una sonrisa muy ironica y haciendo comillas con los dedos...

Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Empty
MensajeTema: Re: ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...   ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyLun Jul 16, 2012 11:30 pm

Entrecerré los ojos cuando dijo que su nombre era hermoso, sin embargo, mi sonrisa seguía intacta.- No diría hermoso, pero bueno... -dejé las palabras en el aire y continué escuchándola. Mis labios se fruncieron casi al instante cuando preguntó sobre mi nombre. Claro, sólo mi hermana sabía que mi nombre de pila era Francescco y no Frankie... odiaba ese nombre, era el segundo de mi madre sólo que ella era Francescca porque... bueno, ella es mujer y, ¡eso no importa! el punto es que definitivamente ella no era alguien que me agradara mucho.

''Sí, sí, sí... ya sé que es mi madre, ¡pero bien que ella apenas sabía que yo era su hijo! y si en realidad lo supiera, pues no me trataba como tal''.

- Si te lo digo tendrás pesadillas -dije rápidamente. Me quedé un rato en silencio. En algún momento ella se enteraría de mi nombre.- Es anticuado y tonto, así que no te burles Victoria-tengo-un-nombre-hermoso. -esto último lo dije con sorna. Suspiré y reprimí una risa antes de dejar una larga pausa de ''suspenso''.- Francescco, así me llamo -sentí como se me encendieron las mejillas al pronunciar mi propio nombre, aunque esta vez sí fue por una razón, vergüenza.- Pero te advierto, que si alguna vez se te ocurre llamarme así ¡mis dientes y tú tendrán un no muy lindo encuentro! -continué pelliscando sus mejillas.- En serio, nunca lo hagas... no podría explicar lo mucho que detesto ese nombre. Quisiera preguntar algo, pero no tengo idea de qué -cambié de tema, puse mi mejor cara de pensativo y por no quedarme mucho tiempo en silencio, solté la primera pregunta que se me vino a la mente- ¿Cuál es tu color favorito? No te quejes de mi pregunta, prefiero empezar con cosas simples. Oh, ¿cuándo es tu cumpleaños? y... -de nuevo, una pausa.- No, mejor dejo esa pregunta para después -arrugué la nariz fingiendo desinterés.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Empty
MensajeTema: Re: ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...   ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyVie Jul 20, 2012 6:18 pm

Me contesto con una respuesta muy evasiva y luego guardo silencio, y yo por supuesto no lo rompi, por que a lo mejor me diria su nombre si no lo presionaba, y no me equivoque pues luego me dio una respuesta mucha mas extensa...

" Así que Franccesco..." fue lo que pensé en cuanto dijo su nombre.

Sus mejillas encendieron de una manera super escandalosa y con razon, pues parecía sentir mucha aversion por su nombre de pila. Par colmo me amenazó con sus "dientecitos" y me siguió pellizcando las mejillas.
- Tu nombre no es tan horroroso ¿sabes? Anticuado si, pero tambien es muy... muy... ummm cual es la palabra que busco... Elegante, si, esa es la palabra. Bueno es elegante, imponente y anticuado. Una extraña combinacion no crees? - terminé de decir con una sonrisa para alivianar el sonrojo de Frankie, algo que definitivamente funcionó, pues sus cachetes pasaron del rojo al rosadito.

Y mirandolo fijamente respondi a sus otras preguntas:
- Mis colores favoritos son el verde y el azul. Cumplo años el 27 de febrero y sabes que puedes hacerme cualquier pregunta, Frankie - le dije y para infuldirle confianza le pellizque de manera cariñosa el cachete.- Vamos! Dispara...
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Empty
MensajeTema: Re: ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...   ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyJue Jul 26, 2012 1:36 am

No pude evitar arrugar la nariz al escuchar lo que pensaba de mi nombre.- ¿Elegante? Dices que eso... ¿es elegante? -pregunto sin mirarla, exagerando una mueca de disgusto- es asqueroso, y estoy seguro de que cada vez que alguien lo dice, un animalito muere... y si el que lo dice está cerca de mi entonces un animalito y una persona mueren -digo ''argumentando''. Le devolví la sonrisa que me había dedicado cuando terminó de hablar. La misma que sirvió para bajarle la temperatura a mi rostro.- Y sí, es una combinación extraña... que no hace más que hacerme odiarlo mucho más -agregué y reí irónico.

Sus brillantes ojos estaban clavados en los míos mientras respondía a las preguntas que le había hecho, yo sólo entrecerré los ojos como si estuviese haciendo un esfuerzo en no pestañear.- Esos también son mis colores favoritos, -digo con voz queda y a los pocos segundos abro los ojos con ensayada sorpresa- ¡por las barbas de Merlín! ¡tenemos algo en común! -luego río y arrugo la nariz cuando Victoria me pellizca la mejilla con, si no confundo, cariño.- Oh, no, no... dije que la dejaría para más tarde, además no es más que otra pregunta tonta -digo y hago un gesto con la mano como si estuviese barriendo el aire, para que le restara atención. Zukie se subió por mi brazo hasta mi hombro y se quedó ahí, deslizándose de hombro a hombro.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Empty
MensajeTema: Re: ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...   ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptySáb Ago 04, 2012 8:21 pm

Que tan vergonzosa o tonta, sería la pregunta que Frankie me tiene? pensé mientras me levantaba del regazo de Frankie y me sentada de frente a él.

- Una cosa que tienes que saber de mi... Detesto que me dejen con la duda, asi que por tu ben fisico te recomiendo que me digas que era lo que me ibas a preguntar - digo con un expresion muy serena yq eu posiblemente no concuerda con lo que digo o con el tono de mi voz, que se volvio un poquito amenazador...

- Anda! Dime que es lo que quieres saber. Te prometo que no voy a reaccionar como una loca - Y rematé con un sonrisa para convencerlo.

De repente me entro como sueño y no pude contener un gran bostezo, y entonces decidi volver a recostarme en el regazo de Frankie y el nuevamente comenzó a jugar con mi cabello..
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Empty
MensajeTema: Re: ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...   ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyJue Ago 23, 2012 3:38 am

Sonrío por la manera en que me habla y contengo la risa- Ahora la que amenaza eres tú -hice un puchero, como poniendo cara de niño recién regañado e inevitablemente reí.- No te dejaré con la duda, te diré la pregunta, pero luego... -miré a la nada por un segundo hasta que ella volvió a hablar- ¡Te digo, te digo! pero no vuelvas a sonreir así, me causarás pesadillas -dije evidentemente en broma, relajé el rostro y con la faceta más seria posible solté:- ¿Por qué estamos aquí? -si bien para mí esa pregunta era suficiente, quizá Victoria no entendería a que me refería, continué jugando con su cabello cuando volvió a apoyar su cabeza en mi regazo.- Digo, ¿por qué seguimos frecuentando? nos volvimos amigos, ¿por qué? ¿por qué simplemente no te me dijiste que me alejara de tí? apenas te conocí sabía que no era precisamente de tu mejor agrado... además te molesté demasiado, era eso -todo eso lo dije sin siquiera despegar la mirada de aquel punto invisible que parecía captar tanto mi atención. Escuchaba el zumbido del viento de afuera, lo que me distraía muchísmo más.- no tienes por qué responder... -agregué para evitar un posible silecio incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Empty
MensajeTema: Re: ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...   ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... EmptyVie Sep 07, 2012 12:40 pm

- Wow! Que profundo - dije y luego empece a soltar risitas tontas.- Pues creo que el hecho de que somo unos desadaptado sociales tiene que ver. Ademas eres gracioso, lindo y me caes bien.
Y le dedique una de mis sonrisas mas radiantes.
Me volví a sentar y vi mi reloj de pulsera y me alarme al ver la hora. Eran las doce!!
Me puse de pie y le dije a Frankie.

-Frankie mira la hora! Son las doce de la noche! Será mejor que nos vayamos si? - Y bosteze como un hipopotamo...

Lo tome de la mano he hice que se levantara....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Empty
MensajeTema: Re: ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...   ... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
... Las Aventuras y Desventuras de Frankie y Victoria...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baúl de Frankie.
» Una cena a media noche (Frankie!!)
» Buscando con quien pasar el rato (Frankie)
» Trying to start again... {Victoria}
» Baul de Victoria H Anderson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: