Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Una cena a media noche (Frankie!!) Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Vie Oct 25, 2024 8:39 am
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Una cena a media noche (Frankie!!) EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Una cena a media noche (Frankie!!) EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Una cena a media noche (Frankie!!) EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Una cena a media noche (Frankie!!) EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Una cena a media noche (Frankie!!) EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Una cena a media noche (Frankie!!) EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Una cena a media noche (Frankie!!) EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Una cena a media noche (Frankie!!) EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Una cena a media noche (Frankie!!) EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Una cena a media noche (Frankie!!) I_vote_lcapUna cena a media noche (Frankie!!) I_voting_barUna cena a media noche (Frankie!!) I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Una cena a media noche (Frankie!!) I_vote_lcapUna cena a media noche (Frankie!!) I_voting_barUna cena a media noche (Frankie!!) I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Grace Bones
Jake Thomas
Victoria Anderson
Alma Lupin
Peter Black
Leagtanahn
Hannah Watson
Staff Administracion
Una cena a media noche (Frankie!!) 33vca6d
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Una cena a media noche (Frankie!!)

2 participantes
AutorMensaje
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson

Femenino Mensajes : 202

Una cena a media noche (Frankie!!) Empty
MensajeTema: Una cena a media noche (Frankie!!)   Una cena a media noche (Frankie!!) EmptyVie Mar 16, 2012 4:13 pm

Frankie nos había traido a una habitación que, según me parecía a mí, estaba justamente debajo de el Gram Comedor y que también tenía cuatro mesas posicionadas justamente iguales a las de el Gran Comedor.
Y eso no era la razón por la que me había quedado paralizada en la entrada de la gran sala
...!Eflos Domesticos!
Habían como mínimo 700 elfos y elfinas domesticos y estaban limpiando y ordenando la sala, ya que la cena terminó hace mucho rato.
Desde que tenía seias años no había tenido tan cerca a un elfo domestico y de repente sentí un retortijon en el estomado, mitad hambre y mitad miedo.
Vi a Frankie que pasó muy tranquilamente entre los elfos diciendo que queríamos comer y como ellos aceptaban.
Supuse que luego de tantos años podría haber superado mi miedo hacia los elfos domesticos que había sido causado por mi abuela paterna, que le mandó a su elfo que me dejara en un bosque desierto, pero casi me pongo a gritar cuando me di cuenta de que habían notado nuestra presencia y se hacercaban "felices" hacia nosotros.
Intenté obliguar a mis piernas a caminar pero me quedé allí como una estatua.

La voces de los elfos eran muy chillonas y... los recuerdos vinieron a mi de una manera muy vívida.
Sentí que salí de mi burbuja de terror cuando Frankie sacudió mi hombro mientras me miraba pensando que definitivamente estaba loca y me preguntó que me sucedía
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd

Masculino Mensajes : 89

MensajeTema: Re: Una cena a media noche (Frankie!!)   Una cena a media noche (Frankie!!) EmptyLun Mar 19, 2012 4:47 pm

Cuando llegamos a las cocinas miré de manera desinteresada a los elfos domésticos que se encontraban limpiando y ordenando todo; me parecía raro... las otras veces me venía a esta misma hora ellos nunca estaban. ¿Quién sabe? Seguro hoy se hizo más desastre que cualquier otro día. Hice mi camino hacia uno de los elfitos (?) y le dije con voz suave que teníamos hambre y que si podían hacernos el favor de prepararnos algo; sí, con las criaturas mágicas mi ''otro yo'' salía a relucir. El elfo asintió y comenzó a buscar comida para prepararnos algo.

Me acerqué de nuevo a Victoria, quien para mi sorpresa seguía en la misma posición de antes, su rostro inéxpresivo o al menos eso parecía; lucía pálida, se parecía a mí cuando veía conejos... un escalofrío recorrió mi espalda cuando pensé en ese peludo animalito. Coloqué una de mis manos en su hombro y lo sacudí - ¿Qué te pasa? - pregunté con exagerada curiosidad, la miraba con cara de ''¿y a esta loca qué...?'' mientras esperaba su respuesta.
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson

MensajeTema: Re: Una cena a media noche (Frankie!!)   Una cena a media noche (Frankie!!) EmptyMiér Mar 28, 2012 5:53 pm

Intenté responderle a Frankie, pero no podía quitarle la mirada a esos espantosos seres y lo único que balbuceé fue:
- Me-me aterran lo-los e-elfos...- y luego me aleje un poco hacia la pared pues la cercanía que tenía con esas criaturas no me gustaba para nada.

En realidad no se porque le dije eso a Frankie, siendo cualquier otra persona le hubiese dicho que me maree o que de repente me pegó la luna, pero supongo que si se quieren hacer amigos hay que ser honesto.
Me agaché contra la pared mientras empezaba a comerme las uñas, sintiendo mi estomago rugir, literalmente, algo que sólo lograba que me pusiera de mal humor, pero mi terror hacia esos seres horribles aplacaba mi humor.
Sentí como Frankie tomó mi mano y rodeando a la gran masa de elfos me llevo hasta la chimenea que había al fondo de la habitación. Lo que más me sorprendio de su comportamiento fue que no se sonrojó!.
Ninguno de los dos dijo nada hasta que llegó el elfo más extraño del mundo.
Estaba vestido con lo que parecían muchos gorros y calcetines, un feo sueter marrón y unos pantalones de niño.
Hizo un reverencia a ambos, algo que, francamente, me recordó muchisimo al viejo elfo de mi abuela, que es el causante de mi terror a los elfos.
Luego le dijo a Frankie que su comida ya estaba lista...
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd

MensajeTema: Re: Una cena a media noche (Frankie!!)   Una cena a media noche (Frankie!!) EmptyJue Mar 29, 2012 9:05 pm

¿Miedo a los elfos? jamás creí encontrar a alguien que le tuviese miedo a los elfos, ¡y mucho menos a los domésticos!. Pensé en preguntarle el por qué de su terror a estas criaturas, pero preferí no meterme en su problemita; después de todo, a mi no me gustaría que me preguntaran por qué le temo a los conejos y a todo tipo de animal peludo y ''tierno''. La vi alejarse y recostarse contra la pared mientras se dejaba caer. En parte me causaba ternura y al mismo tiempo me hacía sentir más cómodo. Quizás era porque ahora se estaba mostrando frágil o porque comenzaba a caerme bien; no... creo que es la primera opción.

Me acerqué a ella y tomé su mano; lo hice de una manera tan natural que no hubo rastro de algún rubor en ningún momento. Sonreí internamente por ese hecho. Creo que después de todo, no era una persona tan mala... cuando veía a alguien mal, ya fuera porque se les murió su mascota o en este caso, por miedo, era como si un interruptor fuese activado en mí y me hicieran sentir compasión. Evitando a todos los elfos que se encontraban en la gran sala nos dirigí hacia una chimenea al final de esta. Ni ella, ni yo pronunciamos palabra alguna y así fue hasta que uno de los elfos; de apariencia grotesca, cabe destacar, se acercó a mí, avisando que ya la comida estaba lista. Sonreí de manera amable - ¿Podrías traerla hasta acá? Si no es molestia - dije; sí, cualquiera que me conociera me viera en este momento, pensaría que había encontrado a mi gemelo bueno perdido o estaba viendo a otra persona. Incluso mi tono de voz había cambiado; del seco, frío y petulante tono de voz a uno más cálido, suave y simpático. El elfo volvió a los pocos segundos con una bandeja en mano, sobre esta habían dos platos de comida; sonreí agradecido por el gesto y tomé la bandeja. Me acerqué a una mesita de té que estaba a unos escasos metros de nosotros y coloqué la bandeja sobre esta. Me senté en el suelo, frente a la mesita y acerqué uno de los platos hacia mí - ¿Comerás o te quedarás ahí parada? Ningun elfito te atacará mientras comes, tranquila - intenté bromear; mirándola con una sonrisa algo torpe, esperando a que se acercara y se sentara. Claro, no estoy acostumbrado a sonreirle a la gente ¡no me culpen!. - También si quieres podemos sentarnos en el mesón... sólo que acá estamos más lejos de ellos - agregué, obviamente refiriendome a los elfos al decir ''ellos''.
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson

MensajeTema: Re: Una cena a media noche (Frankie!!)   Una cena a media noche (Frankie!!) EmptySáb Abr 14, 2012 7:12 pm

Me quedé sorprendida cuandoo Frankie se dirigió de una manera tan educada, amable y... y... tan anormal en el. Entonces pense en todosa los cambios que me habia mostrado desde el poco tiempo que lo conocí y la única conclusión a la que llegué fue la BIPOLARIDAD!!!
No parecía el en absoluto! Si no fuera porque no lo he perdido de vista, juraría que estoy frente a su gemelo perdido o que alguien uso una pocion multijugos de él.
El elfo volvió como en un minuto, con una bandeja mucho mas grande que el. y el en que estaban, para mi deleite, dos platos de comida.

Todavia presa del pánico, sentía que no podía moverme.

Frankie se acercó con la bandeja a una mesita de té que estaba a unos metros de nosotros y se sentó en el suelo y acercó uno de los platos hacia él.
-¿Comerás o te quedarás ahí parada? Ningun elfito te atacará mientras comes, tranquila- me dijo mientras esbozaba una torpe sonrisa.

Me senté a su lado y empecé a comer, de una manera que pensarías que no tengo hambre, pero es porque los recuerdos aterradores de mi infancia azotaban mi mente...
Entonces noté que estaba temblando un poco...

- Por favor, Frankie, distraeme - dije mirando al plato de comida, intentando olvidar que estaba en una habitación con al menos 500 elfos...
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd

MensajeTema: Re: Una cena a media noche (Frankie!!)   Una cena a media noche (Frankie!!) EmptyLun Abr 16, 2012 4:14 pm

A ver... ¿cómo distraer a alguien de su miedo más profundo? que pesado. Normalmente cuando yo tenía miedo de algo sólo pensaba en otra cosa, me encerraba en mi mundo o cualquier otra tontería; supongo que en mi caso resulta más fácil pues soy de corta atención. - Sólo no pienses que están acá - dije, inseguro. Respiré hondo y comí algo de lo que estaba sobre el plato. Subí mi mirada hasta la de ella, notando que temblaba - Hey, hey, calma... - verla así me alteraba. Coloqué una de mis manos sobre su espalda y la froté en modo de afecto. ''Pero niña, que suertuda nos saliste! Que además de haber conocido al Frankie bueno, también conoces al cariñoso... ¡y en menos de un día!''. ¡Un abrazo de Jamie! Eso siempre me quitaba el miedo, pero esperen... no abrazaré a Victoria, ¡a ver si luego me pega por creer que me aprovecho!

...Tarde, no la estaba abrazando, pero ahora tenía mi brazo sobre sus hombros. Esperen, no es mala idea estar así, como no nos llevamos del todo bien, quizá ella reaccione mal y comience a putearme olvidándose de todos los elfos y comerá malhumorada, ¡mejor eso que nada! - Ahora come, que te traje acá para algo; y no me vengas con que ya no tienes hambre porque bien tuve que soportar tus quejas de mujer menopausica - dije con voz suave, pero igual alto tosco. Sonreí internamente, esperando a que todo resultara como lo había pensado.

Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson

MensajeTema: Re: Una cena a media noche (Frankie!!)   Una cena a media noche (Frankie!!) EmptyMar Abr 17, 2012 8:59 pm

"!¿Como prentende que haga como si no están esos horribles elfos?!"

Intente calmar mi temblor y empezar a comer, ya que mi estomago me rugia, literalmente, pero me extrañó muchisimo que Frankie llevara su mano a mi espalda y me la frotara, como con... ¿Cariño?
"No... Seguramente me esta reconfortando." pensé un poco molesta, pues le habia dicho "Distraeme" no "Siente pena por mí" y la verdad es que no soporto cuando inspiro pena o me veo débil, pero entonces me di cuenta de lo mucho que extrañaba el contacto humano.

No habia tratado mucho con la gente desde que llegue a Hogwarts y la ultima persona con la que habia tenido contacto habia sido mi hermano, que ni me habíaas escrtio una misera carta y yo con tantos deberes que hacer, tsmpoco le habia escrito...

Pasó su brazo por mis hombros y juraría que mi temblor ceso un poco, y me llegó un olor que me recordó a mi hermano, pero reprimí el impulso de olfatearlo, y ahora que se me había pasado el terror, pude comenzar a comer en paz... Hasta que Frankie abrió la boca...

"Okey, respira... No lo vayas a golpear... Inhala... Exhala" fué lo que me obligué a pensar cuando escuché a Frankie decirme que me quejó como una mujer menopausica... Pero entonces vi que esbozaba un sonrisa torcida, como si hubiese sonreido mucho por hoy, y entonces me reí con el y empezamos a comer, o mejor dicho, a tragar, pues nos dimos cuenta de que ese plato que nos haian dado no era suficiente, pero Frankie enseguida se levantó y le dijo al mismo bicho feo que nos habia traido la comida, que si nos podia volver a servir.
Ya se habían ido casi la mitad de los elfos, seguramente a hacer que ellos hagan o a dormir o que se yo, lo único que tenía claro era que me sentía mucho mejor. Frankie volvió con los platos y sin palabras, nos zampamos la comida.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una cena a media noche (Frankie!!)   Una cena a media noche (Frankie!!) Empty

Una cena a media noche (Frankie!!)
Página 1 de 1.