Victoria Anderson Estudiante
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 29 Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts
| Tema: Ficha de Victoria Anderson Sáb Dic 10, 2011 1:41 pm | |
| Nombre: Victoria Helena Anderson Mitchell
Preferencias para pareja: Que sea de mi edad que luche por lo que quiere y se esfuerze. Que sea leal, maduro y divertido...
Raza: Bruja
Sangre: Mestiza Familia: *Madre: Helena Mitchell (Hija de muggles). * Padre: Kenneth Anderson(Sangre pura) * Hermano mayor: Mason Anderson
Ocupación/Profesión: Estudiante
Casa: Slytherin
Aspecto: Cabello largo, ondulado y castaño oscuro. Ojos grandes y marrones.Piel clara. Estatura 1.60
Carácter: Soy una chica muy decidida y ambiciosa. Me gustan los retos. Aunque pueda parecer un angel soy todo lo opuesto, eso claro, solo con mis enemistades, ya que con mis amigos soy muy honesta y tambien muy cariñosa a mi manera. Soy un poco rencorosa y tambien muy distraida. Mucha gente piensa que soy bipolar, pero la verdad es que apenas conocen mi superficie, pues soy toda una caja de sorpresas. Amo a mi familia, en especial a mi hermano Mason, que es super celoso y posesivo conmigo. A veces me resulta dificil hacer amigos.
Soy muy extraña. Amo la literatura muggle y su cultura tambien me atrae tanto como su tecnologia. Mi sentido del humor es muy bizzaro y uso constantemente el sarcasmo. Soy muy orgullosa y cuando me equivoco me es dificil acpetarlo pero lo hago. A veces soy muy salvaje o brusca con las personas, pero solo con la gente que se mete conmigo. Soy un poco narcicista y me preocupo mucho por mi aspecto. No soy muy atletica, es mas, soy un poco floja y tengo un apetito fezor y cuando intentas enfurecerme cuando tengo el estomago vacio, puedo tragarte (xDD) Soy muy abrierta a nuevas experiencias.
Historia: Naci el 27 de Febrero de 1995 en Londres. No conosco a la familia de mi padre ya que al ser un sangre pura que se caso con una hja de muggles, a el lo desterraron de la familia. Creci en un entorno donde podia expresar cualquier cosa que sintiera asi que estoy acostumbrada a no tragarme lo que creo, pienso o siento. Mi carta de Hogwarts llego cuando cumpli once años pero mis padres la rechazaron y me enviaron al Instituto de Brujas de Salem. Nunca tuve una relacion amorosa, primero porque en Salem solo hay chicas y segundo porque mi hermano es demasiado celoso para dejarme tener una relacion. Luego del regreso de El Señor Tenebroso mis padres decidieron enviarme a Hogwarts ya que es el lugar mas seguro.
Otras cosas: Patronus. un leopardo. Amo la materia de Pociones e Historia de la Magia Amo cocinar y experimentar con la comida Boggart. Elfos Domesticos Adoro el frio. Detesto a las personajes que se creen superiores. Amo a los gatos. No me gustas bailar porque soy un poco torpe con mis pies, ni tampoco las fiestas. AMO a los libros y eso si son muy buenos. En mis ratos libres dibujo y toco el piano y el violin...
Última edición por Victoria Anderson el Sáb Mar 17, 2012 3:35 pm, editado 3 veces | |
|
Grace Bones Estudiante
| Tema: Re: Ficha de Victoria Anderson Sáb Dic 10, 2011 2:01 pm | |
| Ficha aceptada. Bienvenida ^^ | |
|