MODELO DE LA FICHA DE PERSONAJE.
Nombre: Vale Marauder
Preferencias para pareja: chicos, de mi edad o un poco más grandes. inteligentes, divertidos, rebeldes.
Raza: Humana
Sangre: Mestiza (mi padre es mago, mi madre muggle)
Familia: padre mago, madre muggle. un hermano que todavia no demostro pertenecer al mundo magico.
Ocupación/Profesión: Periodista, Música.
Casa:
(Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin, Hufflepuff)
Aspecto: Cabello castaño que, a veces, con el reflejo del sol se ve colorado. Ojos grises o verdes según el día. Delgada, estatura promedio.
Carácter: Muy fuerte. Extrovertida, me gusta llamar la atención. Soy de enojarme fácilmente, pero intento resolver las cosas con humor, siempre.
Historia: Descubrí que era bruja cuando, un día, en medio de uno de mis enojos, las cosas comenzaron a agitarse a mi alrededor. Mi padre se veía orgulloso, y mi madre asustada. El me explicó que podía hacer magia, pero insistió en educarme en casa porque las cosas en el mundo mágico no estaban muy bien. Una vez que terminó la guerra, yo ya ejercía mi trabajo de Periodista en una revista muggle, pero vine a Hogwarts a recuperar el tiempo perdido y conocer gente como yo.
Otras cosas:
Hablidades: Soy muy buena con los hechizos transformadores, de hecho, soy una animaga que puede convertirse en perro.
Patronus: un perro.
Gustos: estar con mis amigos, tocar con mi banda, escribir.
Boggart: ver a mis mejores amigos y familia muertos.