Mientras escribía a mi familia o mejor dicho a mis tíos mas queridos por parte mía estaba pensando en lo mucho que echaba de menos a mi padre y algo a mi madre,la misma que asesino por unos malditos galeones que ella se gastaba en su ropa o en los cigarros que se fumaba cada tarde y que compraba en una tienda muggle de Londres que lo vendian en una especie de caja grande que con solo introducir dinero y pulsar un botón ya salio el paquete de tabaco que ella se tomaba.
Bueno de tanto pensar se me fueron las ideas para la carta y las tuve que volver a recordar,mientras me iva acordando escribía:
"Querido tito,tita y prima
Os hecho mucho de menos estoy liada aqui en Hogwarts con los planes para las clases de encantamientos,echo tambien de menos tus dulcesde chocolate tita y ya sabes no le des mucho a tito que se pondra mas gordo que una foca como tu nos dice cuando estamos en el comedor comiendo.Bueno dejo de escribir que tengo que continuar con mi trabajo.
Recuerdos
Persephone."
Acontinuación de escribir la carta me levante de la silla y empezé a caminar hacía la lechucería donde me encontre a otra profesora a la que todavía no pude hablar con ella.
-hola-la salude mediante palabras y ese signo con la mano que todos hacen cuando saludan a alguien