Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Vie Oct 25, 2024 8:39 am
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} I_vote_lcapQue Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} I_voting_barQue Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} I_vote_lcapQue Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} I_voting_barQue Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Grace Bones
Jake Thomas
Victoria Anderson
Alma Lupin
Peter Black
Leagtanahn
Hannah Watson
Staff Administracion
Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} 33vca6d
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria}

2 participantes
AutorMensaje
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd

Masculino Mensajes : 89

Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} Empty
MensajeTema: Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria}   Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} EmptyVie Dic 23, 2011 5:01 pm

Y ahi estaba, sentado en el campo de Quidditch, ese deporte que siempre habia captado mi atencion, el simple hecho de verlo me hacia sentir bien, observaba como se pasaban las pelotas. El lugar que siempre me habia agradado verdaderamente era el d buscador, aun que nunca habia hecho nada para practicarlo.

Estaba mirando hacia el frente cuando me parecio escuchar un ruido tras de mi, la verdad es que no esperaba la visita de nadie, no esperaba que nadie me molestaba como tenian tendencia a hacer, la verdad es que no tenia ganas de soportar como nadie me molestaba, me gire dispuesto a gritar y echar a la persona que se encontraba ahi. Al girame me sorprendi demasiado, se trataba de Maria Malfoy mi profesora de Trasformaciones... la verdad es que ella era una de las pequeñas personas a las que podia soportar. Sin embargo, la mire desinteresado y volvi mi vista al campo. - Hmm - fue el unico sonido que hice.
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy

Femenino Mensajes : 343

MensajeTema: Re: Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria}   Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} EmptySáb Dic 24, 2011 3:13 am

Acababa de cerrar la puerta de mi despacho, la verdad es que no había mucha cosa que hacer en el castillo, tenia pensado ir a ver como los alumnos entrenaban en el Quidditch. La verdad es que hacia mucho que yo no iba por ese campo, pero sentía unas ganas de ir allí para recordar como era todo en los tiempos que yo estudiaba en el colegio, sin duda todo cambiaba demasiado rápido.

Llegue a el campo de Quidditch, y vi que había un grupo de chicos entrenando, vi que había un chico de la casa de los tejones, sentado en las gradas, me fije que estaba solo, por lo que decidí ir con el a pasar un rato. Subí las escaleras hasta llegar donde estaba el. Vi que el se giraba y me miraba, seguramente el habría escuchado el sonido que hacían mis tacones al pisar por el suelo. Escuche como el hacia un ruido despectivo con la boca, pero eso no me molesto, pues yo sabia que no se podía simpatizar a todos. Baje algunas escaleras hasta llegar al lugar en el que el estaba sentado, me senté a su lado y lo mire.

- Hola Frankie, ¿¿como estas??.- le pregunte mientras que le enviaba una sonrisa muy sincera de oreja a oreja. Mire que el estaba viendo el campo, y esboce una sonrisa.- ¿¿Te gusta el Quidditch??

La verdad es que este chico era uno de los pocos con los que había tenido tiempo de estar un rato, le sonreí y espere a que el me contestara, solo esperaba que no le molestara mi presencia.
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd

Masculino Mensajes : 89

MensajeTema: Re: Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria}   Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} EmptyDom Ene 22, 2012 12:39 pm

Espere a que ella terminara de hablar para girarme de nuevo a ver su rostro, con esa sonrisa que me habia enganchado desde el primer momento. - Me encanta - apenas murmure, mientras mis labios se curvaban un poco, formando asi, una 'media sonrisa'. - Estoy bien, gracias… - dije y volvi a mirar hacia el campo. - ¿y a tí? ¿Te gusta? - le pregunte, para que no quedara un silencio incomodo entre nosotros. ¿Quien habria creido que María Malfoy, la profesora de transformaciones sería alguien de mi agrado? Si, incluso a mi me parece algo increible.
Fue apenas uno de los primeros días… llegaba tarde a clases y alli estaba ella, con una mirada venenosa pero, sin embargo, con una sonrisa. Creo que el hecho de que ella se mostrara simpatica pese a mis constantes berrinches y malas respuestas, ayudaba mucho. - Siempre quise ser buscador… - me movi un poco hacia un lado, acercandome mas a ella, mis mejillas ligeramente encendidas seguramente me hacian ver ridiculo en este momento. Que tuviera confianza con ella no dejaba el hecho de que ella era una mujer, que me agradara o no, no iba a dejar de sonrojarme. Incluso hasta el sol de hoy, esa duda me comia el cerebro ¿¡Por que me sonrojaba con las chicas?!.
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy

Femenino Mensajes : 343

MensajeTema: Re: Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria}   Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} EmptySáb Abr 14, 2012 5:36 am

Esboce una sonrisa mientras que lo miraba, estaba esperando una respuesta por su parte y por todo lo contrario estaba todo muy bien. Nunca había sabido que era lo que los alumnos pensaban acerca de mi persona con el hecho de que una Malfoy les diera clase, entendía que lo mas seguro era que algunos padres no estuvieran de acuerdo con esa decisión, pero yo no tenia nada que ver con las artes oscuras. Eso y yo eramos dos cosas que no congeniamos demasiado bien, yo siempre había sido muy buena en la clase de Defensa contra las Artes oscuras. Cuando escuche sus palabras lo mire con una sonrisa, y pude ver que el estaba mirando hacia el campo. Cuando escuche su pregunta esboce una sonrisa, no esperaba que el se molestara por preguntármelo, pero lo hizo, cosa que me izo sentir bien, lo mire con una sonrisa mientras que comenzaba a hablar.- Bueno, a mi el deporte siempre me ha gustado mucho, y este en especial desde pequeña fue uno de mis favoritos, cuando estaba en el colegio estaba en el equipo de mi casa-. Le dije mientras que seguía sonriendo, recordé que había jugado a ese deporte hasta que tuve un pequeño accidente que me izo cogerle miedo a el deporte.
Cuando escuche que a el le gustaría ser buscador alce una de mis cejas mientras que miraba como el resto de los alumnos estaban entrenando.- Según tengo entendido el puesto de buscador de tu casa esta vació... por que no te presentas, seguro que eres un gran buscador-. le dije con una sonrisa de oreja a oreja esperando que el no se tomara mal el hecho de que yo le diera ese tipo de consejos, le envié una sonrisa de oreja a oreja y lo mire esperando una respuesta, solo esperaba haberlo motivado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria}   Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria} Empty

Que Me Agrades No Signifca Que Deba Ser Simpatico {Maria}
Página 1 de 1.