Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
A desayunar, algo cabreada. Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
A desayunar, algo cabreada. EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
A desayunar, algo cabreada. EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
A desayunar, algo cabreada. EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
A desayunar, algo cabreada. EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
A desayunar, algo cabreada. EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
A desayunar, algo cabreada. EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
A desayunar, algo cabreada. EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
A desayunar, algo cabreada. EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
A desayunar, algo cabreada. EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
A desayunar, algo cabreada. I_vote_lcapA desayunar, algo cabreada. I_voting_barA desayunar, algo cabreada. I_vote_rcap 
Maria Malfoy
A desayunar, algo cabreada. I_vote_lcapA desayunar, algo cabreada. I_voting_barA desayunar, algo cabreada. I_vote_rcap 
Kenji Blooders
A desayunar, algo cabreada. I_vote_lcapA desayunar, algo cabreada. I_voting_barA desayunar, algo cabreada. I_vote_rcap 
Grace Bones
A desayunar, algo cabreada. I_vote_lcapA desayunar, algo cabreada. I_voting_barA desayunar, algo cabreada. I_vote_rcap 
Jake Thomas
A desayunar, algo cabreada. I_vote_lcapA desayunar, algo cabreada. I_voting_barA desayunar, algo cabreada. I_vote_rcap 
Victoria Anderson
A desayunar, algo cabreada. I_vote_lcapA desayunar, algo cabreada. I_voting_barA desayunar, algo cabreada. I_vote_rcap 
Alma Lupin
A desayunar, algo cabreada. I_vote_lcapA desayunar, algo cabreada. I_voting_barA desayunar, algo cabreada. I_vote_rcap 
Peter Black
A desayunar, algo cabreada. I_vote_lcapA desayunar, algo cabreada. I_voting_barA desayunar, algo cabreada. I_vote_rcap 
Leagtanahn
A desayunar, algo cabreada. I_vote_lcapA desayunar, algo cabreada. I_voting_barA desayunar, algo cabreada. I_vote_rcap 
Hannah Watson
A desayunar, algo cabreada. I_vote_lcapA desayunar, algo cabreada. I_voting_barA desayunar, algo cabreada. I_vote_rcap 
Staff Administracion
A desayunar, algo cabreada. 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 A desayunar, algo cabreada.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mila Kunis
Estudiante
Mila Kunis


Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2011

A desayunar, algo cabreada. Empty
MensajeTema: A desayunar, algo cabreada.   A desayunar, algo cabreada. EmptyLun Sep 05, 2011 3:42 pm

Me había levantado con el pie izquierdo esa mañana. Una de mis compañeras de habitación no había parado de lloriquear toda la noche porque su perro había muerto y no podría asistir a su entierro, por lo que dormí poco.

Me dirigí al gran comedor ansiosa por desayunar, cuando estaba enfadada, sólo algo de chocolate podía quitármelo. Fui pasando por las mesas observando atentamente el alumnado masculino y me senté a mi mesa dispuesta a desayunar tostadas con nocilla.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

A desayunar, algo cabreada. Empty
MensajeTema: Re: A desayunar, algo cabreada.   A desayunar, algo cabreada. EmptyLun Sep 05, 2011 3:45 pm

Estaba un poco cansada porque no había dormido mucho por culpa de las pesadillas y me había quedado despierta hasta tarde en la torre de astronomia y casi no habia dormido pero gracias a dios hoy tenia unas cuantas clases pero no eran muy pesadas asi que me fuí al comedor a comer algo, entré y vi a una chica nueva de gryffindor parecia algo enfadada asi que decidí no acercarme por si acaso,me senté en mi mesa y me puse a comer tostadas con mermelada de frambuesa.
Volver arriba Ir abajo
Mila Kunis
Estudiante
Mila Kunis


Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2011

A desayunar, algo cabreada. Empty
MensajeTema: Re: A desayunar, algo cabreada.   A desayunar, algo cabreada. EmptyLun Sep 05, 2011 3:49 pm

No sé por qué pero sentí que una mirada se posaba en mí, así que me giré para ver si veía a alguien. Vi a una chica de Slytherin que se acababa de sentar a su mesa y empezaba a comer tostadas y me debatí interiormente entre si acercarme o no, normalmente solía ser muy sociable, pero ese día no era el mío y temía tener que pagarlo con ella, así que me puse a comer mis tostadas mirándola inconscientemente.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

A desayunar, algo cabreada. Empty
MensajeTema: Re: A desayunar, algo cabreada.   A desayunar, algo cabreada. EmptyLun Sep 05, 2011 3:55 pm

Me fijé que la chica se me quedaba mirando y dudaba entre venir a hablar conmigo o no , vi que se quedó sentada en su mesa pero me seguia mirando asi que no le dí importancia y empezé a comer otra tostada pero esta vez con mermelada de fresa,no queria interrumpir a la chica por si se enfadaba o algo asi que decidí pasar y esperar si queria ella venir a hablar conmigo,mientras me quedé mirando hacia el techo del comedor porque se veia el cielo despejado y era muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
Mila Kunis
Estudiante
Mila Kunis


Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2011

A desayunar, algo cabreada. Empty
MensajeTema: Re: A desayunar, algo cabreada.   A desayunar, algo cabreada. EmptyLun Sep 05, 2011 3:58 pm

Vi que esa chica me miraba de vez en cuando y observé quién había a mi alrededor. Dos chicos extraños que no había visto en mi vida, estaban intercambiando cromos de los Chudley Cannons. Al otro lado, dos pijas insoportables lloraban por su mal cutis. Puse los ojos en blanco.
"Bah, a tomar por culo".
Me levanté y me dirigí a la chica, cuando estaba de pie a su lado, alejando mi mal humor puse buena cara y sonreí.
-Hola. -saludé- soy Mila Kunis. ¿Te importa que me siente contigo? Es que no conozco a mucha gente y bueno... -dije sin saber muy bien qué decir.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

A desayunar, algo cabreada. Empty
MensajeTema: Re: A desayunar, algo cabreada.   A desayunar, algo cabreada. EmptyLun Sep 05, 2011 4:04 pm

Ví que la chica se acercaba a mi y se presentaba por lo que decídi hacer lo mismo y le respondí la sonrisa.

- Hola mi nombre es Laura pero me dicen Lau, claro sientate no hay problema es un rollo eso de ser nuevo verdad?- le pregunté mientras le un hueco y miraba mal a unas chicas que estaban susurrando seguramente alguna critica sobre nosotras.
Volver arriba Ir abajo
Mila Kunis
Estudiante
Mila Kunis


Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2011

A desayunar, algo cabreada. Empty
MensajeTema: Re: A desayunar, algo cabreada.   A desayunar, algo cabreada. EmptyLun Sep 05, 2011 4:09 pm

Le sonreí de nuevo como agradecimiento y me senté en el hueco que me había dejado, observando a esas chicas que susurraban a nuestras espaldas. Resoplé y les dirigí una mirada de odio.
-Pues sí, la verdad, es un verdadero rollo -respondí, y suspiré- ¿Tu cuánto llevas aquí? -le pregunté, interesada. Tal vez me vendría bien una opinión más veterana acerca qué hacer en mis primeros días.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

A desayunar, algo cabreada. Empty
MensajeTema: Re: A desayunar, algo cabreada.   A desayunar, algo cabreada. EmptyLun Sep 05, 2011 4:11 pm

- Pues yo soy de 7º año por lo que sé un poco de los idiotas que habitan por aquí - contesté - y tú a que curso vas? - le pregunté ya que sabia que era de gryffindor porque en su túnica se veia el león bordado por lo que era facil adivinarlo pero como no le habia preguntado el curso antes decidí hacerlo ahora mientras ignoraba a la gente que nos miraba raro o susurraba cosas de nosotras.
Volver arriba Ir abajo
Mila Kunis
Estudiante
Mila Kunis


Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2011

A desayunar, algo cabreada. Empty
MensajeTema: Re: A desayunar, algo cabreada.   A desayunar, algo cabreada. EmptyLun Sep 05, 2011 4:16 pm

La miré impresionada, realmente parecía saber mucho.
-Pues yo voy a sexto, un poco más pequeña que tú -reí- Entonces, ¿de verdad hay mucha gente estúpida por aquí? Porque creo que empiezo a notarlo... -dije mientras cogía un poco de zumo de calabaza y miraba otra vez a esas chicas que susurraban a nuestras espaldas. Realmente tenían pinta de barbies sin cerebro. Puse los ojos en blanco de nuevo y miré a Laura de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

A desayunar, algo cabreada. Empty
MensajeTema: Re: A desayunar, algo cabreada.   A desayunar, algo cabreada. EmptyLun Sep 05, 2011 4:19 pm

- Hay algunas personas que son idiotas y lo serán siempre - contesté - pero hay mucha más gente que es normal y no le interesa lo que digan de ellos y no le importan las casas ni nada asi que hay gente que es amigable y otra que es realmente patetica y te dan ganas de darles y mandarlos a la enfermeria - dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Mila Kunis
Estudiante
Mila Kunis


Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2011

A desayunar, algo cabreada. Empty
MensajeTema: Re: A desayunar, algo cabreada.   A desayunar, algo cabreada. EmptyLun Sep 05, 2011 4:23 pm

Asentí atenta a su explicación y reí por su última frase.
-Entonces esas chicas de ahí necesitan ir a San Mungo, creo yo -dije escuchándolas reírse fuertemente, estaba segura de que lo hacían aposta- Y creo que tú eres del tipo de gente que es normal, por supuesto.
Se me acabó el zumo de calabaza, por lo que cogí otra tostada.


[Off: Me tengo que ir, no sé si está permitido poner un mensaje en Off, solo era para avisar y eso xD un beso guapa, mañana seguimos roleando:)]
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

A desayunar, algo cabreada. Empty
MensajeTema: Re: A desayunar, algo cabreada.   A desayunar, algo cabreada. EmptyLun Sep 05, 2011 4:23 pm

- La verdad que muchas personas de aquí necesitan ir a San Mugo para una revisión o que les encierren ya allí y que les cambien el cerebro! - dije - y yo sí soy una persona normal y corriente y no me creo esas estupideces de la pureza de sangre,bla bla bla son todos unos idiotas y estoy harta que nos marginen por ser Slytherins - contesté


Última edición por Laura Black el Jue Sep 08, 2011 6:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mila Kunis
Estudiante
Mila Kunis


Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2011

A desayunar, algo cabreada. Empty
MensajeTema: Re: A desayunar, algo cabreada.   A desayunar, algo cabreada. EmptyMar Sep 06, 2011 5:31 am

Off: ya estoy aqui, por media hora Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A desayunar, algo cabreada. Empty
MensajeTema: Re: A desayunar, algo cabreada.   A desayunar, algo cabreada. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A desayunar, algo cabreada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de algo de paz...
» Planeando algo [Grace]
» Una carta o quizás algo más. (Vic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran comedor-
Cambiar a: