Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Una carta o quizás algo más. (Vic) Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Una carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_lcapUna carta o quizás algo más. (Vic) I_voting_barUna carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Una carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_lcapUna carta o quizás algo más. (Vic) I_voting_barUna carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Una carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_lcapUna carta o quizás algo más. (Vic) I_voting_barUna carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_rcap 
Grace Bones
Una carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_lcapUna carta o quizás algo más. (Vic) I_voting_barUna carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_rcap 
Jake Thomas
Una carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_lcapUna carta o quizás algo más. (Vic) I_voting_barUna carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Una carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_lcapUna carta o quizás algo más. (Vic) I_voting_barUna carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_rcap 
Alma Lupin
Una carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_lcapUna carta o quizás algo más. (Vic) I_voting_barUna carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_rcap 
Peter Black
Una carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_lcapUna carta o quizás algo más. (Vic) I_voting_barUna carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_rcap 
Leagtanahn
Una carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_lcapUna carta o quizás algo más. (Vic) I_voting_barUna carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_rcap 
Hannah Watson
Una carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_lcapUna carta o quizás algo más. (Vic) I_voting_barUna carta o quizás algo más. (Vic) I_vote_rcap 
Staff Administracion
Una carta o quizás algo más. (Vic) 33vca6d
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Una carta o quizás algo más. (Vic)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Una carta o quizás algo más. (Vic) Empty
MensajeTema: Una carta o quizás algo más. (Vic)   Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyMiér Dic 28, 2011 3:07 pm

Me dirijo a la lechucería esperando encontrarme allí a mi querido Hakushi, mi lechuza blanca la que de tanto en tanto me trae el correo, generalmente pensaría que qué correo me puede traer, ya que no tengo conocidos, pero se encarga de cojer las cartas de mi casa de Londres y traérmelas aquí para tenerme informa, o me avisa de que pague deudas y mierdas legales, que siempre odiaré.
Me he vestido como siempre con el uniforme y la chupa de cuero, y camino por el sitio escuchando el crujido del suelo, el aleteo de las aves y su piar ruidoso, al escuchar mi presencia. Paso al interior buscando a mi amigo lechuguino, (broma) pero solo me encuentro a una chica con su respectivo ave y el mio junto a ellas. Le miro molesto ya que le tengo dicho que no haga caso a los extraños.
-Haku ven...- ordeno y el ave sale volando posándose en mi brazo, dándome la carta que porta.- siento si te ha molestado.- me disculpo ante la chica.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Una carta o quizás algo más. (Vic) Empty
MensajeTema: Re: Una carta o quizás algo más. (Vic)   Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyMiér Dic 28, 2011 3:38 pm

Estaba muy aburrida en mi habitacion cuando recorde que le habia prometido a Mason que le escribiria en cuanto llegara a Hogwarts pero con todas las tareas lo habia aplazado hasta el punto de olvidarme completamente...

Tome un pergamino, mi pluma y el tintero que estaban en mi baul y comence a escribir.
Luego de que termine la carta me dirigí hacia la lechuceria. Tuve que dar mil vueltas para encontrarle pero al llegar casi resbale con algo que habia en el piso, y no me moleste en saber que era.
Empece a buscar a mi lechuza y cuando estaba atandole la carta, otra lechuza se acerco y por lo que pude notar era macho.

Casi al instante entro un chico de aspecto rebelde. Era de mi casa y curso. Obviamente tambien venia a enviar una carta.
Llamo a la lechuza que me acompañaba y se disculpo por si esta me habia molestado...
- No, la verdad es que es una lechuza adorable -Dije mientras sonreia.
" Tengo que empezar a simpatizar con mis compañeros de casa" Fue lo que pense

- Por cierto, soy Victoria -dije mientras mi lechua se alejaba volando...
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Una carta o quizás algo más. (Vic) Empty
MensajeTema: Re: Una carta o quizás algo más. (Vic)   Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyMiér Dic 28, 2011 3:52 pm

Observo, que la lechuza de la chica sale volando sin problema alguno, con algo en las patas, como es normal en este sitio, al ver yo que Haku no la ha molestado lo dejo que vuele hacia ella, situándose en la ventana y picando con suavidad a la chica como saludo.
-Me alegro, por que a veces es un poco molesto y maleducado... supongo que aprendería de mi- bromeo echándole una mirada a Haku, antes de abrir la catar- Yo soy Kenji Blooders...- digo sin dejar de mirar el papel.- que molesto otra factura, ya podría tráeme otra cosa haku...- le reprocho a la lechuza aunque esta no tiene culpa.- Y bueno, que raro, que esté aquí generalmente no hay nadie a esta hora.- le digo curioso.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Una carta o quizás algo más. (Vic) Empty
MensajeTema: Re: Una carta o quizás algo más. (Vic)   Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:13 pm

La lechuza de Mi compañero se me acerco un mi pica una oreja de manera cariñosa, cosa que me dio cosquillas. Le acaricie cariñosamente las alas mientras mi compañeron se presentaba y al parecer la lechuza le traia una factura. Tambien dijo que era extraño que hubiese alguien en la lechuceria.

- Pues, es que mi hermano mayor me hizo prometerle de que le escribiria en cuanto llegara a Hogwarts y hasta la fecha no le he escrito, asi que debe pensar que me secuestraron.- dije mientras me reia de mi misma.- Ademas me apatecia un poco de aire fresco... La sala comun a veces es agobiente...
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Una carta o quizás algo más. (Vic) Empty
MensajeTema: Re: Una carta o quizás algo más. (Vic)   Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:28 pm

Veo que Haku y la chica se llevan muy bien, aunque no es de extrañar, tengo un lechuguino traidor al cual le pones una fémina delante y se olvida de ti como de la mierda, ya me vengaré de él, y se enterará de lo que vale un peine.
-Pues entonces no te demores la próxima vez, o se preocupará, ya sabes que la cosas dentro y fuera del colegio no van igual, y un familiar preocupado es malo, para el grupo que espera ver como apruebas y te conviertes en una gran maga- le digo mirando como acaricia a mi lechuza.- sí, este lugar es genial, como los jardines solo que más reservado y tranquilo...- opino.- sabes te envidio, a ti al menos te llegan cartas interesantes y de personas .- digo sonriente aunque esta claro que el brillo de mis ojos no es de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Una carta o quizás algo más. (Vic) Empty
MensajeTema: Re: Una carta o quizás algo más. (Vic)   Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:58 pm

Escuche lo que me decia mientras aciariciaba a su lechuza, que de nuevo me pico la oreja y luego se reunio con las otras lechuza que habia en la estancia.

" Tengo la ligera impresion de que o es emo o rockero o algo por el estilo" pense mientras examinaba su ropa.

Luego dijo que sentia envidia porque yo recibia cartas de personas y el no...
- Pero y tus padres...?- dije un poco confundida.- O hermanos?
Y luego pense que probablemente estaria exagerando un poco, pues probablemente fuera un incomprendido en su familia....
Espere su respuesta mientras me hacia una trenza con el pelo, una costrumbre que tenia cuando no tenia nada en mis manos....
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Una carta o quizás algo más. (Vic) Empty
MensajeTema: Re: Una carta o quizás algo más. (Vic)   Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyJue Dic 29, 2011 9:15 am

Preguntó sobre la posibilidades de hermanos o padres, pero como ya se, según el registro fiscal y legal, no tengo familia viva, lo que es en realidad erróneo , pero nadie lo sabe, ya que son magos aparte, de ellos tampoco pueden acceder a mi, por lo que como si no tuviese.
-Nada de eso..- niego con la cabeza para después observar como juega con su pelo.- ... mis padres han fallecido... bueno o al menos los que conozco ...- miento relativamente, o digamos que no le digo la verdad tal y como es. Me acerco a la venta y me apoyo en ella. - Pero tampoco es me importe, si no tienes algo, no puedes sufrir por su falta- le sonrío, aunque esa frase no es del todo cierta, por que la añoranza o la envidia a algo si se puede sufrir.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Una carta o quizás algo más. (Vic) Empty
MensajeTema: Re: Una carta o quizás algo más. (Vic)   Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyVie Dic 30, 2011 4:13 pm

Deje de jugar con mi pelo, pues su respuesta no era lo que me esperaba.
-!Oh¡ lo siento mucho.- dije mientras bajaba la mirada y enseguida intente cambiar de tema, para que no se sintiese incomodo.
"Victoria eres una torpe..."

-Y... sabes si aqui hay algun lugar donde halla un piano?.- dije mientras levantaba la mirada para ver su respuesta ante el cambio de conversacion...- Es que me gusta tocar el piano para desestresarme y no he tenido la oportunidad de hacerlo.- termine esbozando una timida sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Una carta o quizás algo más. (Vic) Empty
MensajeTema: Re: Una carta o quizás algo más. (Vic)   Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptySáb Dic 31, 2011 7:27 am

Miré la reacción de la contraria quien al parecer se arrepiente de su comentario, seguramente al pensar que no debió preguntar, pero no veo el porqué ella no lo sabía no hay razón de arrepentirte de algo que asido impremeditado, si lo hubiese sabido y aun así preguntado, es razón para sentir culpavilidad pero en este caso no.
-No has de sentir nada, no lo sabias, y tampoco es que me importe- le digo con una sonrisa poniendo m mano en su cabeza por un momento.

Quedo impresionado por el cambio de conversación pero no digo nada simplemente lo sigo sin problema, ya que lo cambia al pensar que me ha molestado o algo así, es lo que habría hecho yo en su situación.-Pues la verdad es que no lo sé pero creo que no...- le digo pensativo, rascandome la nuca- ... entiendo a mi me pasa lo mismo al dibujar- le comento comprensivo.- ...oh! pero yo tengo una guitarra, si quieres te la puedo dejar, a veces la toco cuando todos duermen, es posible que lohayas escuchado alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Una carta o quizás algo más. (Vic) Empty
MensajeTema: Re: Una carta o quizás algo más. (Vic)   Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyLun Ene 23, 2012 4:11 pm

Demonios!! Como es posible en en Hogwarts no pueda conseguir un miserable piano!! pense molesta, al escuchar la repuesta de Kenji.

Me dice que comprende el sentimiento, pues le sucede los mismo cuando dibuja.
La verdad es que lo unico que necesito para relajarme es tener las manos ocupadas en lo que sea.
-Asi que tu eres el demente que toca guitarra en la noche?- le pregunte intentando parecer enojada, pero luego me empece a reir- Hace unos dias estuve a punto de bajar y hecharte un maleficio!-Dije mientras mis risas se hacian mas sonora, una cualidad que me hacia parecer loca.

-Gracias por el ofrecimiento pero no puedo tocar guitarra porque mis dedos no son lo suficientemente largos para tocar algunas notas, asi que prefiero un piano- dije mientras me separaba de la ventana y empezaba a dar vueltas alrededor de la estancia viendo las lechuzas...
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Una carta o quizás algo más. (Vic) Empty
MensajeTema: Re: Una carta o quizás algo más. (Vic)   Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptyVie Mar 30, 2012 5:01 pm

Escuché lo que me dijo y sonreí mirando a lo lejos, sin decir nada hasta que después de sacar un cigarrillo del paquete del bolsillo de detrás del pantalón y encender me lo respondo pensativo, puesto que en cierto modo hay cosas que no me parecen del todo coherentes sobre lo que me dice.
-Sí, yo era ese degenerado... realmente te agradezco que no lo hubieses hecho, la verdad es que no me gusta que me echen maleficios, es algo que nunca me ha motivado...-digo entre risas antes de contestar ante lo que ha dicho sobre lo del piano.

Me acerco a ella y cogiendo su mano sin permiso alguno, haciendo que se tenga que parar en seco, la observo para después comentar.- Al contrario, tienes manos perfectas, ya que si te dan para las teclas del piano, de sobra para la guitarra también....- le digo expulsando el humo del cigarrillo pensativo y llevándomelo de nuevo a la boca.- de echo el problema no está en los dedos si no en la mala posición de la mano....- finiquito mi critica y suelto su mano sonriendo le.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Una carta o quizás algo más. (Vic) Empty
MensajeTema: Re: Una carta o quizás algo más. (Vic)   Una carta o quizás algo más. (Vic) EmptySáb Abr 14, 2012 7:39 pm

Luego de lo que le había dicho, esbozó una sonrisa, pero no dijo nada y entonces se sacó un cigarrillo del bolsillo trasero y lo encendió, dio una bocanada, aspirada, fumada o como sea que se le diga y despues me respondió entre risas, mientras yo no hacía otra cosa que mirarlo estupefacta...

Tomó mi mano, haciendo que me sorprendiera aun más, y dijo mientras la observaba:
- Al contrario, tienes manos perfectas, ya que si te dan para las teclas del piano, de sobra para la guitarra también....

Expulsó el humo de su cigarrillo y se lo llevó de nueevo a la boca y despues dijo:
- De echo el problema no está en los dedos si no en la mala posicion de la mano.- Y entonces soltó mi mano.

- Y tu tambien tienes un problema. - No pude evitar decirlo, así que seguí.- ¿Sabes que aparte de ser muy vicioso, el cigarrillo es muy dañino?.- dije y entonces le quite el cigarro de la boca y lo lanzé por una de las ventanas.
- Si, pensaras que apenas te conocí y ya me meto en tu vida, pero lo hago por tu bien... eso y que me caes bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una carta o quizás algo más. (Vic) Empty
MensajeTema: Re: Una carta o quizás algo más. (Vic)   Una carta o quizás algo más. (Vic) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una carta o quizás algo más. (Vic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de algo de paz...
» A desayunar, algo cabreada.
» Planeando algo [Grace]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lechuceria-
Cambiar a: