Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Planeando algo [Grace] Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Planeando algo [Grace] EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Planeando algo [Grace] EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Planeando algo [Grace] EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Planeando algo [Grace] EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Planeando algo [Grace] EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Planeando algo [Grace] EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Planeando algo [Grace] EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Planeando algo [Grace] EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Planeando algo [Grace] EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Planeando algo [Grace] I_vote_lcapPlaneando algo [Grace] I_voting_barPlaneando algo [Grace] I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Planeando algo [Grace] I_vote_lcapPlaneando algo [Grace] I_voting_barPlaneando algo [Grace] I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Planeando algo [Grace] I_vote_lcapPlaneando algo [Grace] I_voting_barPlaneando algo [Grace] I_vote_rcap 
Grace Bones
Planeando algo [Grace] I_vote_lcapPlaneando algo [Grace] I_voting_barPlaneando algo [Grace] I_vote_rcap 
Jake Thomas
Planeando algo [Grace] I_vote_lcapPlaneando algo [Grace] I_voting_barPlaneando algo [Grace] I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Planeando algo [Grace] I_vote_lcapPlaneando algo [Grace] I_voting_barPlaneando algo [Grace] I_vote_rcap 
Alma Lupin
Planeando algo [Grace] I_vote_lcapPlaneando algo [Grace] I_voting_barPlaneando algo [Grace] I_vote_rcap 
Peter Black
Planeando algo [Grace] I_vote_lcapPlaneando algo [Grace] I_voting_barPlaneando algo [Grace] I_vote_rcap 
Leagtanahn
Planeando algo [Grace] I_vote_lcapPlaneando algo [Grace] I_voting_barPlaneando algo [Grace] I_vote_rcap 
Hannah Watson
Planeando algo [Grace] I_vote_lcapPlaneando algo [Grace] I_voting_barPlaneando algo [Grace] I_vote_rcap 
Staff Administracion
Planeando algo [Grace] 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Planeando algo [Grace]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Planeando algo [Grace] Empty
MensajeTema: Planeando algo [Grace]   Planeando algo [Grace] EmptyLun Oct 17, 2011 6:04 pm

Entre apresurada a la habitación, había echado a correr desde la Biblioteca hasta la Sala Común. Tenia en mente hacer algo bastante arriesgado y peligroso si alguien más se llegaba a enterar podría ser expulsada.

Quería crear una pocion muy peligrosa que en definitiva no estaba permitida a los estudiantes, pero no planeaba usarla solo era como un desafió que yo me había auto impuesto, una especie de experimento.

Y entre a la habitación solo con el único objetivo en mente de encontrar la ayuda de una persona que sabía también estaría interesada en preparar esa poción. Quería la ayuda de Grace Bones
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Planeando algo [Grace] Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo [Grace]   Planeando algo [Grace] EmptyLun Oct 17, 2011 6:10 pm

Despues de abandonar la biblioteca y dejar atras a Maria junto con el profesor de posiones, baje hasta llegar a la sala comun de nuestra casa.
Era mentira que necesitaba hacer un trabajo, pero era una buena escusa para escabullirme y dejar a aquellos dos solos.

Cuando llegue a la sala comun, fui directo a la habiatacion de las chicas y me recoste sobre la cama, cerrando los ojos, pero sin conciliar el sueño, pues no me encontraba lo suficientemente cansada.

En fin, esta era una forma de estar tranquila y pensar todas las cosas que me estaban pasando en este momento: Jace... Jace... Jace
Creo que el ocupaba todo el espacio en mi cabeza.

Escuche unos pasos acercarse rapidamente y me sente de golpe en la cama, solo para ver a Maria que entraba apresurada a la habiatacion.
- !Diablos¡ Me has dado un buen susto - dije mirandola desde mi posicion, sentada en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Planeando algo [Grace] Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo [Grace]   Planeando algo [Grace] EmptyLun Oct 17, 2011 6:41 pm

-Lo siento- dije al instante, ya que al verme se había asustado bastante-quiero que me ayudes--le dije sin un poco de tacto, estaba tan acostumbrada a que la gente hiciera lo que quisiera que pensaba que con todos iba a ser igual, trate al momento de corregir mi error- por favor- agregue sentandome en su cama, a un lado de ella.

-Voy a hacer Amortentia y como te vi hace rato mirando aquel libro y tu confesión...dude unos segundos, a lo mejor a ella no le gustaba hablar del tema, pero yo siempre decía lo que pensaba.
-Así que no se si te interese ayudarme-trate de sonar esquiva para que no creyera que la presionaba y fuera así mas facil que su respuesta fuera afirmativa-¿Entonces que me dices Grace?- espere atenta su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Planeando algo [Grace] Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo [Grace]   Planeando algo [Grace] EmptyMar Oct 18, 2011 8:35 pm

Le dedique una sonrisa a Vale cuando se disculpo - No te preocupes, de todos modos no me encontraba durmiendo - le respondi. Ella aun estaba parada en la parte trasera de mi cama, asi que antes de que ella hablara, yo ya me habia dado cuenta de que se traia algo entre manos.

Pero nunca pense qe se tratara de eso.

Si nos pillaban, estariamos en muy serios problemas. Pero ella tenia razon, ademas, un poco de accion y suspenso no le venia mal a nadie.
- Ok, aceptare ayudarte. Pero ... - siempre habia un pero en todo, pero ¿que podia decir yo ahora? Asi que finalmente opte por encogerme de hombros - En fin, cuenta conmigo. Solo espero que resulte - le dije.

Ahora yo tenia que pensar si se la daria al profesor Collins.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Planeando algo [Grace] Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo [Grace]   Planeando algo [Grace] EmptyMiér Oct 19, 2011 12:11 pm

No podía creer que Grace aceptara ayudarme. Sin duda alguna las dos debiamos de estar desesperadas por conseguir la atencion de nuestros chicos caudno ya estabamos pensando en darles Amortentia. Una risa se me escapo al pensar en ello.

-De acuerdo, los ingredientes que necesitamos estan en aquí-le tendi un cacho de pergamino- La mayoria se consigue facilmente, pero creo que tendre que tomar unos cuantos del armario del profesor de Pociones-esperaba que esa idea no la aterrara lo suficiente como para que se echara para atras.
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Planeando algo [Grace] Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo [Grace]   Planeando algo [Grace] EmptyMiér Oct 19, 2011 1:09 pm

Cogi el pergamino que ella me tendia y lo lei rapdamente. Ella tenia razon, los ingredientes eran faciles de conseguir, pero la pocion era dificil de elaborar.

- Creo que tardaremos un par de dias en terminar todo - le comente mientras enrrollaba el pergamino nuevamente, me levante de la cama y escondi el onjeto en mi baul. Nadie podria encontrarlo si lo guardaba ahi.
En Hogwarts estaba prohibido el robo.

- Entonces ... ¿Iras tu al despacho del profesor? - le pregunte, si ella me lo proponia, yo estaba totalmente dispuesta a acompañarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Planeando algo [Grace] Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo [Grace]   Planeando algo [Grace] EmptyMiér Oct 19, 2011 1:37 pm

Ella guardo la lista en su baúl a lo que yo no le di importancia, creía que estaba mejor ahí que en mis manos, yo aveces solía ser muy descuidada y se me podía perder en cualquier lado.

Escuche su ofrecimiento y le sonreí agradecida. Aunque una parte de mi sentia de cierta forma lastima por ella. Debía de ser bastante dificil que el hombre del cual estabas enamorada no se fijara en ti, en ese punto yo la comprendia perfectamente, pero que encima tuvieras que soportar verlo con otra, bueno; ni yo misma me creía capaz de soportar algo así.

Creo que ira mejor si yo voy sola, si vamos las dos juntas podríamos levantar sospechas y nos podrían atrapar mas facil.-Trate de que mi tono fuera lo mas suave posible, tampoco queria que se sintiera relegada.
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Planeando algo [Grace] Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo [Grace]   Planeando algo [Grace] EmptyJue Oct 20, 2011 3:16 pm

Asenti con la cabeza cuando ella me agradaba la idea de que ella fuese a buscar los ingredientes, pues asi yo podria dormir un rato antes de que debieramos fabricar la pocion.

- Ok, entonces cuando hayas conseguido todo me vienes a buscar ´para que comencemos - le dije guiñandole un ojo.

Luego camine en direccion a mi cama y me sente en ella nuevamente - Suerte - le dije. Ella realmente la necesitaria.
Ninguna de las dos queria ni podiamos ser descubiertas.

Me recoste sobre la cama y cogi el libro que habia cogido de la biblioteca, el que hablaba sobre las pociones, y comence a leer la preparacion de Amortenia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planeando algo [Grace] Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo [Grace]   Planeando algo [Grace] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Planeando algo [Grace]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de algo de paz...
» Una carta o quizás algo más. (Vic)
» A desayunar, algo cabreada.
» Felicidades Grace!!
» Ficha de Grace Bones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Sala comun de Slytherin :: Dormitorios-
Cambiar a: