Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_voting_barPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_voting_barPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_voting_barPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Grace Bones
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_voting_barPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Jake Thomas
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_voting_barPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_voting_barPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Alma Lupin
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_voting_barPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Peter Black
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_voting_barPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Leagtanahn
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_voting_barPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Hannah Watson
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_voting_barPaseo Nocturno [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Staff Administracion
Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 33vca6d
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Paseo Nocturno [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 12:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Eran aproximadamente las once de la noche, y segun el horario de Hogwarts, todos debian estar ya en sus respectivos dormitorios.
¿Como era el dicho?
Las reglas estaban hechas para romperlas, y eso era exactamente lo que habia hecho, asi que ahora me encontraba dando un paseo nocturno alrededor del Lago, pateando algunas piedras pequeñas y observando el reflejo de la Luna en las aguas oscuras.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 3:14 pm

- Claro solo dime el tipo de chico que te gusta - le respondí
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 3:33 pm

Me lo quede pensando un poco antes de responder.

- Tiene que ser un romantico y si tiene un buen cuerpo eso es aun mejor - dije soltando una risilla en las ultimas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2011 7:55 am

- Cuando encuentre uno con esas caracteristicas te lo presento - dije riendose
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2011 9:23 pm

Solte una risita.
- Ojala mi espera no se muy larga - le dije.

Alze la vista hacia el cielo, las estrellas brillaban como pequenos diamantes en la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 3:54 am

- Ojalá la mia tampoco , emparejo a todos y no he encontrado ninguno para mí - contesté mirando hacia el lago
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 6:24 pm

Hice una mueca por sus palabras. Las dos nos encontrabamos en la misma situacion.

- El problema, es que faltan chicos en este colegio - le comente.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 6:35 pm

- Sí eso es cierto - dije suspirando
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 6:37 pm

Me encogi de hombros.

- Aun somos jovenes, seguro que conoceremos muchos chicos - diej volteandome hacia ella y dedicandole una sonrisa juguetona.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 6:49 pm

- Supongo que sí - dije encogiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 6:54 pm

Lanze un suspiro mientras continuabamos caminando alrrededor del lago. La vista era realmente Hermosa.
Me voltee hacia atras un poco para evr el castillo que se encontraba a lo lejos, con sus ventanales brillando debido a las luces de las velas y de las antorchas que habian en el pasillo.

Volvi mi vista nuevamente hacia el frente.
- Dime Laura... ¿Alguna vez has hecho alguna cosa de la que realmente te arrepintieras? No te obligo a reponderme - agregue al final, pues puede que haya sido una pregunta muy personal.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 6:59 pm

- A qué te refieres? a una estupidez o a algo gordo? - pregunté - porque si es alguna estupidez sí me arrepiento de haber echo muchas de ellas - respondí.
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 7:04 pm

Me encogi de hombros mientras sonreia.
- No lo se, algo grave quizas - le respondi - aunque bueno, una estupidez tambien seria divertido. Asi que... porque no me cuentas ambas cosas - agregue.

Le incique una gran roca que se encontraba a unos diez metros de distancia.
- ¿Te parece si nos sentamos? - le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 10:57 am

- Claro vamos a reirnos de mis desgracias,una de las tonterias de las que me arrepiento es de casi golpear al capitan del equipo de Quidditch y haberle amenazado - conté
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 3:09 pm

Nos dirigimos hacia la roca a la que yo habia apuntado segundos antes y nos sentamos mientras Laura me contaba su historia, o enrealidad, la situacion que habia vivido.
Alce una ceja de incredulidad.

- ¿Y por que lo amenazaste ? - le pregunte sonriendo.
Cogi una piedra y la lance al lago lo mas lejos que fui posible.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 9:27 am

- Porque era estúpido,estabamos perdiendo por mucha diferencia y él no hacía nada asi que me enfadé y casi le agredo por lo que me "echaron" del equipo,cuando estoy enfadada suelo ser muy agresiva - contesté mientras cogia una hoja del suelo y jugaba con ella
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 4:25 pm

Solte una risita ante su historia.
- Sinceramente, creo que tenias toda la razon por tratarlo de ese modo, pues el era el capitan, y debia hacer por lo menos alguna jugada para que pudiesen disminuir la diferencia - dije dandole la razon.

Luego me acorde de algo que vi colgado en el tablero de anuncios.
- ¿ Te inscribiste para el equipo de Quidditch de nuestra casa para este año ? - le pregunte, pues yo ya me habia inscrito y jugaria como cazadora.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 4:34 am

- No,creo que no sería bueno - contesté encogiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 4:54 pm

Me mordi el labio inferior ante su respuesta. Por lo que sabia a Lau le gustaba el Quidditch, y no veia ninguna razon para que ella no quisiera pertenecer al equipo de este año.
Alce los ojos hacia la Lna que estaba comenzando a cubrirse con una nuve.
Me volvi hacia Lau.

- ¿Por que no? - no pude evitar preguntar. Debia haber mordido mi lengua antes de abrir mi boca, quizas eso hubiese sido un poco mas inteligente.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 2:49 pm

Me reí porque sabia que preferiria no haber hecho la pregunta porque conocia como era por ser Slytherin también y se que somos muy curiosos aunque no lo demostramos mucho porque a veces queremos aparentar indiferencia por eso me hizo gracia.

- No sé, me gusta el quidditch pero no me he planteado volver- comenté mientras me encogia de hombros porque era la verdad no sabia si queria volver.
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 5:45 pm

Hize una mueca de ffrustracion ante su respuesta, pero no la iba a presionar a responderme algo. Si ella queria, volveria jugar, y si no queria, seria asi.
- Entonces espero verte disfrazada apoyandonos en los partidos - le dije sonriendo, para que el tema se volviese mas superficial.

- Me parece que ya se hace un poco tarde - dije mirando hacia el castillo, donde las luces se hacian cada vez menos intensas, y eso indicaba que estaban casi todos en sus habitaciones, y solo los fantasmas en los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 7:00 am

- Pretendes que me disfraze de serpiente???? - pregunté mientras me reia de mi pensamiento ya que me habia imaginado vestida de serpiente - bueno pues no pienso hacerlo, no señor no pienso vestirme de serpiente para animar a mi grupo,tampoco me pintaré la cara pero sí que os animaré - dije - Sí se está haciendo muy de noche quizá deberíamos irnos a dormir ya , porque no quiero que nos pillen fuera de las habitaciones , no quiero meterme en lios todavia - contesté -
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2011 3:11 pm

Me imagine a Lau vestida de serpiente, y con una cola que sonara con cada paso que daba como si se tratase de una cascabel. Ante estos pensamientos no pude evitar lanzar una carcajada. Tube que acariciarme el estomago, pues me habia producido un poco de dolor el reirme con tantas ganas.
- Te pagaria cien Galeones si fueses disfrazada de serpiente de cascabel para el proximo partido - le dije con una gran sonrisa en el rostro.

Me levante de una salto de la roca en la que nos encontrabamos.
- Yo tampoco quiero meterme en lios, ademas me a bajado un poco el sueño - dije soltando un bostezo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Libre]   Paseo Nocturno [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo Nocturno [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseando por el Lago [libre]
» Un rato libre
» Looking for a break (Libre)
» Looking for a break (Libre)
» ¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: