¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Vie Oct 25, 2024 8:39 am |
Staff Administracion | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Don't get to close, I bite! {Ginerva Waldorf. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Frankie Lloyd
| Tema: Don't get to close, I bite! {Ginerva Waldorf. Dom Abr 08, 2012 9:41 pm | |
| Ahí tirado en el suelo, junto a mí, aquella criatura que siempre me acompañaba cada que estaba solo aquí en este mismo lugar, Zukie. La sentía paseándose por mi espalda, mientras yo sólo me dignaba a garabatear en una página y a tararear una melodía a la que no le recordaba el nombre. - ¿Te divierte hacer éso? - pregunté apenas separando los labios al pronunciar las palabras, haciendo que salieran de mi boca como un inentendible susurro, pero como si en realidad importara si una serpiente me entendiera. Dejó de moverse y sentí como se enroscaba aún sobre mí, su frío tacto me refrescó un poco y una risa divertida se escapó de mis labios. - Que cómoda - dije con sorna. Un cáctus que se encontraba sobre un estante a unos pasos más allá de donde yo estaba comenzó a bailar, avisándome que alguien se acercaba. Gruñí internamente y dejé caer el lápiz que antes tenía en mi mano izquierda - Yay, compañía - apenas murmuré, con obvio sarcásmo. Este era uno de los momentos en los que menos sentía ganas de hablar con alguien o tener la compañía de alguien que no fuese yo mismo o mi serpiente, y tampoco quería actuar como ''el chico bueno'' como me tocó hacer unas cuantas veces esta semana.
| |
| | | Ginerva Waldorf Estudiante
| Tema: Re: Don't get to close, I bite! {Ginerva Waldorf. Sáb Abr 14, 2012 1:19 am | |
| Estaba cansada de estar estudiando en la Biblioteca, así que me acerqué a la Sala Común, que estaba desierta, a excepción de un chico de mi casa. Me acerqué lentamente, tímida, con un ligero rubor en las mejillas porque venía corriendo desde abajo. Cuando llegué al lado del chico, ví que había estado dibujando, o garabateando, o como quisieses llamarlo. Yo amaba dibujar, la verdad... No advertí a la serpiente que tenía enroscada, no miré mucho al chico para que no se sintiese observado. Me mordí el labio, sentándome en el sofá a su lado pero guardando distancias, y decido presentarme.
-H..hola... Soy Ginerva Waldorf, Gin...-Dije. No conocía al chico más que de vista, y me parecía de buena educación presentarse.
Tímida, dejé mis libros sobre la mesa y la carpeta de dibujo encima de ellos, cerrada para que no se saliesen mis dibujos. Me quité los zapatos para apoyar los pies en el sofá, esperando a que el chico dijese algo... | |
| | | Frankie Lloyd
| Tema: Re: Don't get to close, I bite! {Ginerva Waldorf. Lun Abr 16, 2012 7:49 pm | |
| Una voz tranquila, suave incluso algo tímida fue lo que captaron mis oídos. Zukie rápidamente se movió hasta llegar a mi cuello y bajar por este mismo para quedarse debajo de mi barbilla, que ahora estaba alzada pués había levantado el rostro en dirección al sofá que tenía a un lado. Un gesto torpe, parecido a una sonrisa se dibujó sobre mis labios, llegando hasta mis ojos y haciendo que estos se entecerraran un poco; todo esto, acompañado por un ligero sonrojo, que gracias a la cálida luz que se colaba por las ventanas, lo hiciera lucir más intenso de lo que en realidad era. - Frankie Lloyd, ella es Zukie - miré a mi serpiente, quien justo cuando la había nombrado, asomó su cabecita y enseñó su lengua, fina y bífida. Moví mi cabeza en dirección a la de mi mascota y deposité un rápido beso sobre esta, ese animalito era el segundo ser viviente al que más le tenía cariño.
Me tallé los ojos y me incorporé, quedando sentado en el suelo, pero enfrentándola. La observaba de manera pesada, quizás un tanto venenosa. La había visto alguna vez por la biblioteca, e incluso aquí mismo, pero jamás me había detenido a dirigirle un 'hola' o algo. Comencé a morder mi labio inferior instintivamente, mirando como mi serpiente se movía lentamente hacia donde Ginerva setaba sentada, yo sólo me limité a verla y a esperar a que no fuera a gritar; bien sabía que a Zukie no le agradaban los ruidos fuertes tanto como a mí. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Don't get to close, I bite! {Ginerva Waldorf. | |
| |
| | | | Don't get to close, I bite! {Ginerva Waldorf. | |
|