Frankie Lloyd
| Tema: It's not like I bite... I'm just... no, just kidding; I do bite {#Relaciones de Frankie. Vie Mar 23, 2012 7:35 pm | |
| Francescco Frankie Boo Lloyd.17 || Mago || Heterosexual || Irlandesa || Frankie ;; BooBear ;; BooBoo. Family#~Padres~Janet Carew-Lloyd & Damian Lloyd. #~Hermanos~Aunque tengamos nuestras peleas, te quiero.Jamie Carew-Lloyd. #~Hermanos del Corazón~No de sangre pero si de corazónAmigos#~Mejores Amig@sConfio en ti mas de lo que te imaginasMaria Malfoy. #~Amigos de la InfanciaHace mucho tiempo nos conocimos y nos llevamos muy bien, no?#~InseparablesTu y yo, hasta después de la muerte junt@sMaria Malfoy #~Buenos AmigosContigo puedo pasarme mucho tiempo.Victoria Anderson #~AmigosMe caes bien.#~ProtectoresEres mi ángel guardian.#~ProtegidosComo le toques un pelo te las veras conmigo.Maria Malfoy. #~Compas de FiestasSalimos esta noche?#~Curas de resacaContigo siempre#~ConfidentesConfio en ti.Maria Malfoy. #~ConsentidosIntento hacer lo posible para que seas felizMaria Malfoy. #~ConsentidoresMe permites todo.#~Malas Influencias"Me has llevado al desastre."#~Mal InfluenciadosQuien a dicho que las malas no ganan?#~ConocidosTe e visto yo en algun lugar.Odio#~Trato CordialNo pasamos del Hola, vale?#~IndiferenciaNo me importa lo que hagas.#~DesconfianzaNo confio en ti para nada.#~Amor - OdioTe odio por no poder odiarte.#~Trato hostilEstas en peligro cerca mio...#~RivalesNo pienses que me ganaras.#~EnemigosDuerme con un cuchillo debajo de la almohada, no digas que no te aviséLove#~AtracciónAlgo me atrae de ti, pero no sé que es.Victoria Anderson. #~Amigos con derechoAprovecha ahora que te dejo.#~ 18¿Lo volvemos a repetir?#~ObsesiónTe quiero para mi y solo para mi.#~AmorTe quiero mucho, no lo olvides nunca.#~ParejaTu eres mía y yo soy tuyo, te amo.#~Amor imposibleQuiera, no quiera, no puedo estar contigo.#~Niegan sentimientosNo te quiero, si te quiero...#~Ex'sLo que paso quedo en el pasado, vive el presente.
Última edición por Frankie Lloyd el Vie Mar 30, 2012 9:13 pm, editado 2 veces | |
|
Maria Malfoy Profesora de Transformaciones
| Tema: Re: It's not like I bite... I'm just... no, just kidding; I do bite {#Relaciones de Frankie. Sáb Mar 24, 2012 3:39 am | |
| Frankie.. ¿me das mis lugares? | |
|
Victoria Anderson Estudiante
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 29 Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts
| Tema: Re: It's not like I bite... I'm just... no, just kidding; I do bite {#Relaciones de Frankie. Sáb Mar 24, 2012 1:58 pm | |
| Yo tambien quiero un lugar ;D | |
|
Frankie Lloyd
| Tema: Re: It's not like I bite... I'm just... no, just kidding; I do bite {#Relaciones de Frankie. Dom Mar 25, 2012 12:39 pm | |
| Vic... no sabía en donde ponerte (???? ahre xD decí si querés más :3
MAMÁ! (???) Ahí te puse en unos, no sé si quieres que te coloque en otros o así :3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's not like I bite... I'm just... no, just kidding; I do bite {#Relaciones de Frankie. | |
| |
|