Ginerva Waldorf Estudiante
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 10/03/2012
| Tema: Ginerva Waldorf Sáb Mar 10, 2012 4:44 pm | |
| Nombre: Ginerva Waldorf Vögelstein
Edad: 16 años
Preferencias para pareja: Chicos
Raza: Humana
Sangre: Hija de Muggles
Familia: Sydney Waldorf {Vögelstein} [Madre] Tom Waldorf [Padre]
Ocupación/Profesión: Estudiante
Casa: Hufflepuff
Aspecto: Pelo rubio y rizado en tirabuzones, ojos grises, sinceros, femeninos. Párpados largos y mejillas permanentemente sonrojadas. Bajita y poco desarrollada, delgada. Tiene los labios ni muy finos ni muy gordos siempre con una sonrisa.
Carácter: Es sincera y leal hacia sus amigos, aunque normalmente es muy tímida al principio por lo que te costará acercarte a ella para que confíe en ti. Eso sí, una vez confía en ti confía plenamente, es muy propicia a caer cuando alguien la utiliza pues se une mucho a las personas. Cuando le tocas demasiado la fibra hasta acabar su infinita paciencia, puede sorprenderte con un carácter muy distinto.
Historia: Gin nació en las afueras de Alemania. Se mudaron a Berlin cuando ella nació para poder darle un futuro mejor a la pequeña. Ahí vivió holgadamente, mejor que en el campo, pero soportando las continuas burlas de los niños muggles por ser un "bicho raro", además de por sus muestras de magia, porque era más tranquila que ellos y prefería dibujar y leer a estar por ahí corriendo y haciendo trastadas. Cuando a los once años le llegó la carta de Hogwarts, se creyó la niña más feliz del mundo, y lo era. El Sombrero Seleccionador la mandó a Hufflepuff, y fue recibida bien. Pero no fue un camino de rosas. Los Slytherins la hacían la vida imposible por su debilidad y por su sangre, de la que ella no se avergonzaba para nada. Siempre se refugiaba en el dibujo y en el canto, cuando estaba a solas, es decir, la mayor parte del tiempo, aunque tuvo algunas amigas que nunca podría olvidar. Un año después de que entrase en Hogwarts, durante el verano, los abuelos de la niña habían regalado a los padres un crucero por el Mediterráneo, y se quedaron con la pequeña porque los padres insistían en que se aburriría en un barco. De manera que los abuelos, todos muggles, y la niña, se quedaron en la casa, y ocurrió lo que menos se esperaba Gin. Sus abuelos debían de saber algo realmente grave sobre un tal "Lord Voldemort". Fue eso lo que pensó, y los vio morir a todos a manos de un hombre con pinta de malvado. No encontraron a sus padres, ni a la niña, pero tampoco la buscaron mucho. Tres años más tarde, Lord Voldemort se enteró de la capacidad de Gin para hablar con las serpientes, cosa que ni siquiera ella sabía. Así que amenazó con matar a sus padres si no se unía a ellos. Así que Gin accedió a unirse a los Mortífagos.
Otras cosas: Hobbys: Dibujar, cantar, leer Le desagrada: La gente que la deja en ridículo, que le rompan un dibujo, el odio. Patronus: Un cervatillo Boggart: Lord Voldemort y la Marca Tenebrosa ardiendo Varita de madera de Sauce Llorón y núcleo de pelo de Unicornio
| |
|
Maria Malfoy Profesora de Transformaciones
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 01/09/2011
| |