Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Visitando Las Tres Escobas - Página 2 Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Vie Oct 25, 2024 8:39 am
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Visitando Las Tres Escobas - Página 2 I_vote_lcapVisitando Las Tres Escobas - Página 2 I_voting_barVisitando Las Tres Escobas - Página 2 I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Visitando Las Tres Escobas - Página 2 I_vote_lcapVisitando Las Tres Escobas - Página 2 I_voting_barVisitando Las Tres Escobas - Página 2 I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Grace Bones
Jake Thomas
Victoria Anderson
Alma Lupin
Peter Black
Leagtanahn
Hannah Watson
Staff Administracion
Visitando Las Tres Escobas - Página 2 33vca6d
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Visitando Las Tres Escobas

+2
Grace Bones
Alma Lupin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alma Lupin
Estudiante
Alma Lupin

Femenino Mensajes : 200

Visitando Las Tres Escobas - Página 2 Empty
MensajeTema: Visitando Las Tres Escobas   Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2011 6:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de un primer día de clases agotador me sentía con ansias de libertad, así que sin que Filch me viera me escabullí por el pasillo secreto que mis hermanas mayores me mostraron hace tantos años y llegué a Honeydukes. Sin hacer ruido levanté la trampilla y subí a la tienda, donde compre algunas golosinas para disimular y me dirigí a Las Tres Escobas, donde mas me apetecía estar.

Me senté a esperar a ver algún otro alumno de Hogwarts, ya que estaba segura que no era la única que conocía los pasillos secretos del castillo. Pedí una cerveza de mantequilla y observé mi entorno, feliz de estar entre magos otra vez.

AutorMensaje
Laura Black
Estudiante
Laura Black

Femenino Mensajes : 594

MensajeTema: Re: Visitando Las Tres Escobas   Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 12:19 pm

Me aburría asi que como sabía que todos estaban en las Tres Escobas decidi escabullirme del castillo por uno de los tantos pasadizos que tiene y cuando llegué vi a todos reunidos en una mesa asi que me acerqué a ellos.

- Hola chicos que tal? puedo sentarme? - les pregunté
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas

Masculino Mensajes : 226

MensajeTema: Re: Visitando Las Tres Escobas   Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 12:21 pm

-vi como Lau se nos acercaba y aumente mi sonrisa- Hola Lau!
Jack Prince
Estudiante
Jack Prince

Masculino Mensajes : 68

MensajeTema: Re: Visitando Las Tres Escobas   Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 12:21 pm

Claro que puedes Lau. Le dije a la que acababa de llegar mientras todos se reían con el comentario de Grace. Un placer. Le dije a esta
Hannah Watson
Estudiante
Hannah Watson

Femenino Mensajes : 130

MensajeTema: Re: Visitando Las Tres Escobas   Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 12:23 pm

Vi como Lau se sentaba con nosotros y sonrei al ver a mi amiga- Hola Lau!- el camarero se nos acerco y nos dio el pedido, cogi mi cerveza y bebi un sorbo.
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones

Femenino Mensajes : 233

MensajeTema: Re: Visitando Las Tres Escobas   Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 12:23 pm

Compuse una mueca ante su pregunta, pero fue mas que nada por el hecho de que menciono mi casa.
La verdad es que encontraba realmente muy estupido toda esa rivalidad que hay en las casas, y temia que al ser una Slytherin no me trataran como a uno de ellos.

- Acabo de empezar el Sexto curso - le respondi sonriendo - ¿Y ustedes chicos? - hice la pregunta en general, esperando una respuesta de todos.

Justo cuando acababa de preguntar Vi que entraba a las tres escobas Laura, asi que cogi una silla de la mesa de al lado para situarla junto a mi.
- Hola Laura - le salude cuando se hubo acercado a nosotros - Sientate si lo deseeas - le dije indicandole la silla que acaba de situar junto a mi.

Le dedique una sonrisa a Jack por su comentario
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas

Masculino Mensajes : 226

MensajeTema: Re: Visitando Las Tres Escobas   Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 12:26 pm

-Alma y yo estamos en septimo y Lau creo que tambien no? y por lo que se Jack y Hannah estan en sexto como tú-le sonrei a Grace-
Laura Black
Estudiante
Laura Black

MensajeTema: Re: Visitando Las Tres Escobas   Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 12:27 pm

- Sí yo estoy en Septimo curso - dije mientras me sentaba y pedia una cerveza de mantequilla
Hannah Watson
Estudiante
Hannah Watson

Femenino Mensajes : 130

MensajeTema: Re: Visitando Las Tres Escobas   Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 12:32 pm

Asentí comfirmando lo dicho por Jake y le di un sorbo a mi cerbeza mirando a los demas.
Laura Black
Estudiante
Laura Black

MensajeTema: Re: Visitando Las Tres Escobas   Visitando Las Tres Escobas - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 12:45 pm

- Bueno chicos que tal el día? - pregunté mientras bebia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visitando Las Tres Escobas   Visitando Las Tres Escobas - Página 2 Empty

Visitando Las Tres Escobas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2