| Visitando Las Tres Escobas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alma Lupin Estudiante
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Visitando Las Tres Escobas Vie Ago 19, 2011 6:56 pm | |
| Después de un primer día de clases agotador me sentía con ansias de libertad, así que sin que Filch me viera me escabullí por el pasillo secreto que mis hermanas mayores me mostraron hace tantos años y llegué a Honeydukes. Sin hacer ruido levanté la trampilla y subí a la tienda, donde compre algunas golosinas para disimular y me dirigí a Las Tres Escobas, donde mas me apetecía estar.
Me senté a esperar a ver algún otro alumno de Hogwarts, ya que estaba segura que no era la única que conocía los pasillos secretos del castillo. Pedí una cerveza de mantequilla y observé mi entorno, feliz de estar entre magos otra vez. | |
|
| |
Grace Bones Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Dom Ago 21, 2011 10:10 pm | |
| Necesitaba un poco de distraccion. Ok, eso podia sonar demasiado extremista, pues solo llevabamos un dia en el colegio, pero a nadie le hacia mal salir a dar una vuelta un rato. Era agradable estar en un pueblo en donde no era necesario esconderse de los muggles, donde todos podiamos ser quienes somos, sin tener que aparentar nada.
Decidi ir a darme una vuelta por las tres escobas, y me lleve una sorpresa al ver a otra chica de hogwarts en el lugar, y preferiri hacerle compañia en vez de sentarme sola en la barra. - ¿ Se puede? - le pregunte poniendome junto a la silla desocupada, y esbozandole una agradable sonrisa. | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 4:51 am | |
| Estaba totalmente aburrido, de eso no cabia duda, decidi coger uno de los pasillos secretos que uno de mis amigos el curso anterior me mostro hasta llegar a las tres escobas, tenia ganas de tomar algo y si encontraba a alguien conocido o conocia a algun otro alumno de hogwarts mejor, llegue y pude destinguir a Alma sentada en una mesa, en mi cara surgio una enorme sonrisa, me fije bien en la mesa donde también estaba sentada otra chica desconocida por lo que mi sonrisa aunmento, me acerque sonriendo - hola preciosa-le guiñe un ojo a Alma y le di dos besos a la chica desconodida- hola! soy Jake Thomas ¿y tu? | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 10:34 am | |
| Al final la espera resultó. Al cabo de un rato de estar sola sentada se acercó una chica de Slytherin y muy educadamente me preguntó si se podía sentar conmigo. -Claro! Le dije con una sonrisa. Soy Alma y estoy en el séptimo curso, en Ravenclaw. ¿Que hay de tí?
Antes de que tuviera tiempo de responder y para gran alegría mía vi entrar a Jake, quien me dijo un "Hola preciosa" que me encantó. - Hola, precioso Le devolví el guiño poniendo énfasis en lo de precioso. Se presentó a la chica y se sentó con nosotras. | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 11:08 am | |
| -sonrei por el saludo de Alma y llame al camarero y pedi una cerveza, vi que Alma ya tenia una y me gire hacia la otra chica- quieres algo? | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 11:24 am | |
| Se ve que ahora está muy callada... En fin, ¿Como estas? Menuda cortada de rollo ayer McGonagall... pero tengo que decir que estuvo genial Le dije un poco sonrojada. | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 11:25 am | |
| -me gire hacia Alma cuando pedi la cerveza al escuchar que me hablaba y asenti con la caebza medio riendo- si fue una putada la verdad, estubo genial, ya sabes que es nuestro secreto eh shh-me tape la boca con un dedo sonriendo y le guiñe un ojo- | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 11:29 am | |
| Pues claroo! Le dije mientras bebía un poco de mi cerveza favorita. Jake se me quedó mirando de un modo extraño hasta que no se pudo aguantar más y empezó a reírse con ganas. ¿Qué? Le dije encuriosida. ¿Quee?? Repetí riéndome también. "Nada, que te ha salido bigote con mantequilla" dijo aún riéndose. Entonces empecé a reírme a carcajadas con él y cuando terminamos nos quedamos mirándonos... Hasta me olvide de la chica de enfrente mío. | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 11:32 am | |
| -cuando quise darme cuenta la chica con la que estabamos habia desaparecido para mi y solo existian los ojos de alma y sus labios que desde mi punto de vision se veian realmente tentadores, sin pensar muy bien lo qeu hacia me acerque lentamente a ella hasta robarle un beso rapido, del que enseguida me arrepenti, quizas ella se sintiera mal por mi culpa o algo parecido me aleje enseguida y la mire realmente sonrojado-perdona yo no... | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 20/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 11:36 am | |
| Jack y yo llegamos a las tres escobas desde el pasillo y nos acercamos a las mesas donde pude ver a Jake y Alma en una posicion bastante comprometedora con una chica de slytherin al lado- mmm ¿nos acercamos? | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 11:39 am | |
| Vi como Jake se acercaba a mí y mi corazón empezó a latir rápidamente. Me beso rapidamente y se alejo tambiés muy rapido disculpandose... Como si no me fuera a gusta su beso. Le miré con ojos sonrientes y le dije: Ven aqui tonto. Me acerqué a él y le di un beso como nunca había dado a nadie. Entonces caí en que la chica de delante mí debería estar flipando, pero no me importó para nada. | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 11:41 am | |
| -la mire a los ojos cuando me llamo y sonrei, me sorprendio su beso pero lo continue rapidamente y con gusto dandome igual la chica que se encontraba al lado de nosotros. | |
|
| |
Jack Prince Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 11:44 am | |
| Iba a responderle a Hannah pero vi que Jake y Alma se empezaban a besar, con otra chica adelante, una escena bastante cómica. Umm.. bueno, no se yo, se ven muy ocupados. Esperemos a ver si nos ven y nos dicen algo. Le dije un tanto sorprendido por la escena. | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 11:45 am | |
| -me separe muy lentamente de Alma y le sonrei dandole un beso en la mejilla, escuche una voz conocida a mis espaldas y me gire, vi no muy lejos a Jack y Hannah y les sonrei haciendoles señas con las manos para que se acercaran a nosotros.- hey venid venid! | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 20/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 11:47 am | |
| Vi la escena y sonrei para mi contenta por mis amigos, asenti ante la desicion de Jack de esperar y me quede de pie hasta que Jake nos vio y nos invito a sentarnos- vamos -le die a Jack cogiendo dos sillas y juntadolas en la mesa, sin separar a Jake y Alma.-No hace preguntaros como estais no chicos? supongo que genial- los mire picaramente sonriendo. | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 11:50 am | |
| Reí ante el comentario de Hannah y los salude aún un poco sonrojada pero muy contenta. Pues si shicos. Que tal vosotros? | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 11:51 am | |
| -le sonrei a Alma y me encogi de hombros- bien, tenia ganas de salir un rato y la oferta de infringir las normas de Jack fue tentadora-sonrei levemente sonrojada. | |
|
| |
Jack Prince Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 11:58 am | |
| Jajaja ya lo ha dicho todo ella. Dije mientras nos sentábamos con ellos. | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 12:00 pm | |
| -solte una carcajada con la explicaciond e Hannah - alaa alaa se nos vuelve rebelde -sonrei y vi al camarero volver con mi cerveza- chicos que quereis tomar? | |
|
| |
Jack Prince Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 12:03 pm | |
| Yo creo que os voy a imitar con la cerveza de mantequilla, tiene muy buena fama aqui. Dije con ganas. | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 12:06 pm | |
| Yo también tomare una hace mucho que no la pruebo-sonrei mirandoles y le pedi dos al camarero. | |
|
| |
Grace Bones Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 12:13 pm | |
| Me sente en la silla que estaba frente a ella mientras se acercaa otro chico que me habia saludos con besos en la mejilla, lo que encontre fue mucho contacto para haberlo visto por primera vez.- Hola - le salude dedicandole una sonrisa - es un placer conocerlos a ambos. Mi nombre es Grace - me presente.
Cuando llego el camarero a pedir su orden aproveche de pedir un vaso de Hidromiel, que era algo que realmente me encantaba debido a su sabor dulzon.
Luego llegaron un par de chicos mas, que me salvaron de la incomodidad en la que me encontraba al ver a Alma y al otro chico besandose como si se fuera a acabar el mundo- - Gracias a Dios llega gente para conversar sin tanto "contacto" - puse especial enfasis a la ultima palabra dedicandole una sonrisa a Alma. | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 12:17 pm | |
| -me sonroje bastante ante el comentario de Grace y sonrei- veo que eres slytherin ¿a que curso vas?-le mire interesado. | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 12:18 pm | |
| Rei por el comentario de la chica y me presente sonriendo- Hola! yo soy Hannah encantada | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas Lun Ago 22, 2011 12:19 pm | |
| Muy avergonzada miré a Grace y le dije: Yo soy Alma... siento que estuvieras en esta escena pero parecías tan... ausente... jajajaja! A que curso vas Grace? Le dije ya con una sonrisa al ver que no se había enfadado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitando Las Tres Escobas | |
| |
|
| |
| Visitando Las Tres Escobas | |
|