Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nuevo aire y compañía. Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Nuevo aire y compañía. EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Nuevo aire y compañía. EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Nuevo aire y compañía. EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Nuevo aire y compañía. EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Nuevo aire y compañía. EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Nuevo aire y compañía. EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Nuevo aire y compañía. EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Nuevo aire y compañía. EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Nuevo aire y compañía. EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Nuevo aire y compañía. I_vote_lcapNuevo aire y compañía. I_voting_barNuevo aire y compañía. I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Nuevo aire y compañía. I_vote_lcapNuevo aire y compañía. I_voting_barNuevo aire y compañía. I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Nuevo aire y compañía. I_vote_lcapNuevo aire y compañía. I_voting_barNuevo aire y compañía. I_vote_rcap 
Grace Bones
Nuevo aire y compañía. I_vote_lcapNuevo aire y compañía. I_voting_barNuevo aire y compañía. I_vote_rcap 
Jake Thomas
Nuevo aire y compañía. I_vote_lcapNuevo aire y compañía. I_voting_barNuevo aire y compañía. I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Nuevo aire y compañía. I_vote_lcapNuevo aire y compañía. I_voting_barNuevo aire y compañía. I_vote_rcap 
Alma Lupin
Nuevo aire y compañía. I_vote_lcapNuevo aire y compañía. I_voting_barNuevo aire y compañía. I_vote_rcap 
Peter Black
Nuevo aire y compañía. I_vote_lcapNuevo aire y compañía. I_voting_barNuevo aire y compañía. I_vote_rcap 
Leagtanahn
Nuevo aire y compañía. I_vote_lcapNuevo aire y compañía. I_voting_barNuevo aire y compañía. I_vote_rcap 
Hannah Watson
Nuevo aire y compañía. I_vote_lcapNuevo aire y compañía. I_voting_barNuevo aire y compañía. I_vote_rcap 
Staff Administracion
Nuevo aire y compañía. 33vca6d
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Nuevo aire y compañía.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Nuevo aire y compañía. Empty
MensajeTema: Nuevo aire y compañía.   Nuevo aire y compañía. EmptyLun Dic 19, 2011 2:35 pm

La mañana es tranquila por lo que me levanto y pesadamente me visto como de costumbre me pongo la ropa que a mi me da la gana ,con el uniforme de Slutherin, excepto por la capa que me pongo una chupa de cuero de mi pertenencias muggles y cojo la Silver arrow, dirigiéndome hacia el campo de Quidditch, ni siquiera me molesto en desayunar, puesto que no es de mi agrado ahora.
Camino pisando la hierba pesado, mientras revuelvo mi pelo para peinarlo, ni siquiera lo hice al levantarme, aunque tampoco importa pues nadie me verá. Abro la puerta y entro al campo mientras entro, agarro un bate de beisbol para ocupar mi posición, coloco aparte una gran cantidad de pelotas por el campo, y con un golpe de barita y unas palabras proboco que se levanten en los aires. Subo a la escoba, tras guardar mi barita y de una patada me elevo por los aires comenzado a dar una vuelta, de calentamiento.
Tras esto comienzo a golpear las bolas con la mayor fuerza posible para alejarlas, de modo que practico para cuando tenga que alejar una de las bolas locas.
No me percato mientras entreno de que no soy el único en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Nuevo aire y compañía. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo aire y compañía.   Nuevo aire y compañía. EmptyLun Dic 19, 2011 3:08 pm

Venia del gran comedor, me había levantado y desayunado temprano, sali al campo de quidditch y no esperaba encontrarme a esas horas con alguien.
Aquel chico debo de admitir era bastante bueno como bateador, las lanzaba a una buena velocidad, quizas seriviria en el equipo de quidditch,mientras lo veo volar me entra la espinita competitiva que tenfo, saco rapidamente mi varita y con un simple "Accio" una escoba llega ante mi, me elevo en el airellegando hasta su altura, sorprendiendo a aquel chico que no me habia visto, y le digo en un tono jugueton.
-¿Que opinas de una competencia amistosa?
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Black
Estudiante
Alexandra Black


Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29

Nuevo aire y compañía. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo aire y compañía.   Nuevo aire y compañía. EmptyLun Dic 19, 2011 3:17 pm

Había salido a dar una vuelta en mi nueva Shooting Star, para probarla. Amaba el Quidditch, aunque hace un par de años no tenía el tiempo suficiente para practicarlo muy seguido. Era muy temprano aún cuando llegué al campo de Quidditch con mi uniforme del colegio puesto, mi típica y apretada blusa, con la corta falda (pero con unos pantalones cortos debajo) y mi chaqueta negra, pero dejé mi corbata en la sala común, la había olvidado y no volvería a buscarla. Subí a la escoba, antes de entrar en la cancha en sí.
Me elevé por los aires, extrañaba aquella sensación de libertad. Comencé a dar pequeñas vueltas como calentamiento. En eso veo que había un chico allí, y una chica a su lado, el chico estaba practicando como golpeador, con un par de balones. Pensé en dejarlo solo, pero luego pensé en que podríamos practicar juntos, de seguro no le molestaría demasiado.
Un balón pasó cerca de mi y aceleré todo lo que daba mi escoba, alcanzándolo en menos de 3 segundos, tomandolo y luego acelerando de nuevo, en dirección a los aros, rápidamente estuve allí. Con mi mano derecha aventé el balon, el que llego exactamente en el centro del aro.
Me giré y fui donde estaban los dos, poniendome frente a ellos. Noté sus caras extrañadas, de seguro por que andaba con mi uniforme y no con lo que todos vestían para practicar Quidditch.
-Hace tiempo no hacía eso, creo que no soy tan mala - sonreí de lado y los miré -. Por cierto, soy Alexandra Black - dije agarrandome de la escoba suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Nuevo aire y compañía. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo aire y compañía.   Nuevo aire y compañía. EmptyMar Dic 20, 2011 9:44 am

Llevo un rato jugando solo, metido en mi mundo aumentando la velocidad, mientras noto como el aire me da en el pelo, despanándome de nuevo, pero lo ignoro y vuelvo a golpear con la diestra un balón con fuerza el cual pasa por uno de los aros y acaba por caer al suelo de césped. De repente una voz femenina me devuelve al mundo real, y me saca del de mi imaginación en el que yo soy del equipo de las serpientes, y juego un partido. Aunque es algo que no creo posible.
La miro sorprendido un poco bloqueado ya que no me lo esperaba.-Claro señorita, cuando usted quiera,- digo pensando en lo divertido que será.-Aunque tenga piedad conmigo que solo soy un pobre ser humano y encima de genero masculino... estoy en desventaja...-bromeo, aunque ello es cierto jugar con una mujer es una complicación, ya que aunque tienen menos fuerza que los hombres son mas listas, más ligeras y tienen más maldad, en el juego, aunque todo depende.
Mientras hablaba con mi compañera Sly a la que por cierto acabo de conocer, nos percatamos de que alguien más ha llegado, otra chica madrugadora, la cual coge el balón que yo he lanzado momentos antes, por los aires y lo encesta de nuevo en el aro, tras haber calentado, y se acerca a donde nos encontramos.

La miro muy sorprendido por su cercanía además de que no me esperaba esa aparición estelar tan repentina. Escucho lo que dice y sonrío- Sí, la verdad es que no está mal un poco flojo, pero con practica todo se consigue... Yo me llamo Kenji... Kenji Blooders... encantado señorita...- luego me giro a la sly- y tu eres?....- dejo en la pregunta para cuando ya me la resuelve hablo para ambas.- Bueno donde caben dos caben tres, juguemos pero que les apetece señoritas... que quieren hacer... recuerden que mujeres contra hombres no, porque me liquidan y sinceramente aprecio mi minúscula vida...- termino de hablar esperando sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Nuevo aire y compañía. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo aire y compañía.   Nuevo aire y compañía. EmptyVie Dic 23, 2011 9:27 pm

Me miro sorprendido y al parecer acepto mi reto, pero justo cuando estabamos por poner las reglas de el juego alguien más llego, una chica de Gryffindor, lanza el balon que entra sin ninguna complicacion en uno de los aros.
Se presenta, y ahora el partido que sería de dos se acaba convirtiendo de tres, por lo que sonrio con satisfacción, dos mujeres contra un hombre, me agrada la idea.
El chico se presenta como Kenji Blooders, se giro y me pregunto mi nombre.
Soy Crystal Nott-le digo con una sonrisa.
Dijo que lo liquidariamos y que apreciaba su minuscula vida, la verdad eso me parecio un poco exagerado, pero aun asi me hizo reir.
Entonces cuales son las reglas- dije dirigiendome a los dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo aire y compañía. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo aire y compañía.   Nuevo aire y compañía. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo aire y compañía.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: