Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Investigación (Peter black) - Página 2 Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Investigación (Peter black) - Página 2 I_vote_lcapInvestigación (Peter black) - Página 2 I_voting_barInvestigación (Peter black) - Página 2 I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Investigación (Peter black) - Página 2 I_vote_lcapInvestigación (Peter black) - Página 2 I_voting_barInvestigación (Peter black) - Página 2 I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Investigación (Peter black) - Página 2 I_vote_lcapInvestigación (Peter black) - Página 2 I_voting_barInvestigación (Peter black) - Página 2 I_vote_rcap 
Grace Bones
Investigación (Peter black) - Página 2 I_vote_lcapInvestigación (Peter black) - Página 2 I_voting_barInvestigación (Peter black) - Página 2 I_vote_rcap 
Jake Thomas
Investigación (Peter black) - Página 2 I_vote_lcapInvestigación (Peter black) - Página 2 I_voting_barInvestigación (Peter black) - Página 2 I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Investigación (Peter black) - Página 2 I_vote_lcapInvestigación (Peter black) - Página 2 I_voting_barInvestigación (Peter black) - Página 2 I_vote_rcap 
Alma Lupin
Investigación (Peter black) - Página 2 I_vote_lcapInvestigación (Peter black) - Página 2 I_voting_barInvestigación (Peter black) - Página 2 I_vote_rcap 
Peter Black
Investigación (Peter black) - Página 2 I_vote_lcapInvestigación (Peter black) - Página 2 I_voting_barInvestigación (Peter black) - Página 2 I_vote_rcap 
Leagtanahn
Investigación (Peter black) - Página 2 I_vote_lcapInvestigación (Peter black) - Página 2 I_voting_barInvestigación (Peter black) - Página 2 I_vote_rcap 
Hannah Watson
Investigación (Peter black) - Página 2 I_vote_lcapInvestigación (Peter black) - Página 2 I_voting_barInvestigación (Peter black) - Página 2 I_vote_rcap 
Staff Administracion
Investigación (Peter black) - Página 2 33vca6d
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Investigación (Peter black)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Investigación (Peter black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Investigación (Peter black)   Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 7:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos a la casa de los gritos por el pasadizo del sauce boxeador, me quejé de lo asquerosa que estaba y de que podian limpiarla un poco mientras subiamos y quedabamos en el vestíbulo de la vivienda.

- Bueno estamos aquí y ahora que hacemos? - pregunté mientras miraba a mi alrededor y me limpiaba la túnica que se me habia ensuciado de polvo y mugre.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Investigación (Peter black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación (Peter black)   Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 11:22 am

-Otra vez agarrando?-reí en plan de broma-es broma hombre me puedes agarrar la mano todas las veces que quieras pero así no como se garran los novios,¿o no lo somos?-le pregunte con una sonrisa y me solté de su mano y la cogí me la traje hacía a mi y la bese-lo siento e cogido una manía nueva-reí mientras nos íbamos fuera del bosque prohibido-estoy pensando en cambiarme de casa,¿que te parece?-le hice otra pregunta
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Investigación (Peter black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación (Peter black)   Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 11:25 am

- Es una mania, lo siento - le dije - además que yo sepa tú y yo no somos novios ,aún - le aclaré - porque yo no te lo he preguntado y tú a mi tampoco por lo que de momento somos amigos con derecho - respondí - bueno esa mania es buena no? - pregunté mientras le daba un beso - a donde quieres ir? te toca a ti elegir - inquirí -
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Investigación (Peter black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación (Peter black)   Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 12:11 pm

-Al lago?quiero que nos bañemos otra vez -le dije mi opinión-y ¿quieres ser mi novia,entonces?-le pregunte arrodillándome y cogiéndole la mano como hacen en todas las películas los protagonistas o alguna que otras personas cuando se declaran para pedirle que sea su novia o que se case con ella-¿Si o no?-le volví a preguntar impaciente por su repuesta, podíamos ser buena pareja
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Investigación (Peter black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación (Peter black)   Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 12:15 pm

- Antes que nada levantate que eso es para pedir que se casen contigo no para pedir un noviazgo - le dije y cuando estuve de pié le besé - bueno eso responde tu pregunta no? pero si lo quieres con palabras claro que quiero - le respondí - otra vez al lago? vale vamos por mí está bien - le dije mientras empezaba a caminar en dirección al lago y esta vez no le había cogido el brazo ni nada ya que se estaba convirtiendo en costumbre y no era algo que realmente molestara pero por si acaso tendría que dejar de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Investigación (Peter black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación (Peter black)   Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 12:21 pm

Esta vez no me cogió del brazo,acepto mi petición de novios y también la de ir al lago-Vale-asentí mientras nos dirigíamos hacia el lago estaba un poco lejos,le agarre la mano como hacen los novios y nos fuimos hacía allí-ahora te la cogí yo-me reí y le dí un beso,luego ella apoyo su cabeza en mi hombro derecho y andamos hasta llegar al fin al lago-Venga vamos a ver si hoy esta fría-me quite la camiseta,los zapatos y los pantalones-esta vez voy preparado con bañador sabía que íbamos a venir aquí-dije corriendo al agua
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Investigación (Peter black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación (Peter black)   Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 12:26 pm

- Pues como esté fría te mato - le advertí , me quité la ropa y obviamente llevaba el bikini puesto ya que aunque no fueramos al lago lo habia llevado puesto para tomar el sol pero antes no me había quitado la ropa porque no tenia ganas - y? está fría o qué? - le pregunté como no me respondió ya que estaba en el agua, me encogí de hombros y entré en ella, estaba algo fría pero no tanto como la otra vez - Esta vez no está tan fría como la aquella vez - dije y me recogia el pelo en una coleta aunque sabia que se me iba a mojar igual
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Investigación (Peter black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación (Peter black)   Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 12:36 pm

-No te pongas una coleta te mojare-dije riéndome y cogiéndola y tirándola lejos-esta por allí fría-grite nadado hacía a ella,luego me cogió por la cabeza y me hizo una ahogadilla,cuando saque la cabeza y los brazos le tiré agua-¿te acuerdas cuando ayer me lo hiciste a mi Lau?-le pregunte riéndome de la cara que había puesto cuando le salpiqué agua-¿donde esta la piedra de ayer?-le pregunte-a subido la marea creo-mire al sitio que estaba pero no estaba
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Investigación (Peter black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación (Peter black)   Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 12:40 pm

- La verdad que no hace mucha gracia eso que te mojen en la cara pero bueno como yo te lo hice ayer no me molesto - dije - y cariño esto es un lago no el mar aquí no sube la marea - respondí - además estás mirando hacia el lado contrario,la roca está allí - le señalé donde estaba la roca de la otra vez - vamos hacia allí o nos quedamos aquí - pregunté mientras colocaba mis brazos alrededor de su cuello
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Investigación (Peter black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación (Peter black)   Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 2:09 am

-Nos quedamos aquí-le dije valla idiota es verdad la marea no sube en un lago y mire al lado contrario-¿Algunas noticias por Hogwarts?-le pregunte para sacar un tema nadando junto a ella-Bueno si mejor vamos a la roca-me dirigí a la roca,la escale para subir y me senté.

El lago estaba lleno de criaturas de todas clases peligrosas,inocentes,crueles e buenas pero a mi no me preocupaba por que estamos en la orilla y es difícil que estén por aquí siempre se encuentren muy lejos de las orillas .

(LOS LAGOS SI TIENEN ORILLAS QUE CUESTE)
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Investigación (Peter black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación (Peter black)   Investigación (Peter black) - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 6:06 am

( ya se que tienen orillas xD)

- Noticias de qué? no se todo normal no ha pasado nada raro - le dije mientras subia a la roca y me sentaba a su lado - que tal? al final pudiste cambiar de casa? - le pregunté ya que sabia que se queria cambiar de casa pero no sabia los motivos concretos y ojalá pudiera hacerlo ya que él queria estar en Slytherin y no en Gryffindor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Investigación (Peter black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigación (Peter black)   Investigación (Peter black) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Investigación (Peter black)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi ficha (PETER BLACK)
» Relaciones de Peter Black
» Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]
» Baul de Peter
» Relaciones Laura Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Casa de los Gritos-
Cambiar a: