| Investigación (Peter black) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laura Black Estudiante
Mensajes : 594 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 30 Localización : in the moon
| Tema: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 7:15 am | |
| Llegamos a la casa de los gritos por el pasadizo del sauce boxeador, me quejé de lo asquerosa que estaba y de que podian limpiarla un poco mientras subiamos y quedabamos en el vestíbulo de la vivienda.
- Bueno estamos aquí y ahora que hacemos? - pregunté mientras miraba a mi alrededor y me limpiaba la túnica que se me habia ensuciado de polvo y mugre. | |
|
| |
Peter Black Estudiante
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 24/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 7:25 am | |
| El sauce no nos hizo ni el mínimo rasguño todo estaba hecho una pocilga Lau me pregunto que hacemos ahora-podemos subir las escaleras y ver lo que ay arriba y todas las vistas me digieron que era unas vistas estupendas-le dije.
Mientras,nos dirigíamos hacía arriba un poco asustados de como estaba esto,las escaleras crujían y se oían gritos Lau me miraba con cara de "¿se que eres tu?" por so le dije-yo no soy no me mire asín-esta vez decía la verdad bueno siempre lo hacía | |
|
| |
Laura Black Estudiante
Mensajes : 594 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 30 Localización : in the moon
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 7:30 am | |
| - Alguien estará montandoselo en el dormitorio principal? - pregunté envoz baja y se me quedó mirando como si estuviera loca y entonces empezé a reirme de mi comentario y me golpeé en la rodilla con la barandilla- auch! maldita cosa - dije mirandola mal y dejé de reirme - en fin vamos a ver que hay por ahí y descubramos quien o qué es lo que produce esos gritos y si es alguien montandoselo te juro que lo muelo a maldiciones - respondí | |
|
| |
Peter Black Estudiante
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 24/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 7:43 am | |
| Comento que puede ser alguien o no en todo caso nos fuimos hacía arriba y no había nadie,una planta mas y tampoco hasta que llegamos a la última y no había nadie-Lau piensas lo mismo que yo?-le pregunte atemorizado de miedo creía que era un fantasma -un fantasma,es un fantasma-dije quedándonos quietos en una esquina al lado de una ventana y agarrándonos por miedo-no pasara nada¿que nos hara un fantasma?-le pregunte mientras giraba la cabeza y estaba allí era él un fantasma-AHHHHH!!!!-GRITAMOS Y SALIMOS CORRIENDO | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 7:47 am | |
| - Un fantasma! - grité cuando estabamos fuera en el jardín de hogwarts - un maldito fantasma , no me lo creo - dije sentandome en la hierba y asimilando todo lo ocurrido - todavia me duele el golpe , maldita barandilla voy a matarla - me quejé - bueno tenemos que volver a entrar y descubrir quién es ese fantasma - contesté mientras me ponia de pie y tiraba de el para volver a entrar a la casa pero el se resistía y casi me tira al suelo - hey! que te pasa? no quieres entrar conmigo? - pregunté mientras me quedaba enfrente de él | |
|
| |
Peter Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 7:53 am | |
| -No es esó!-grite por sus opiniones-no quiero que te pase nada malo y en cuanto al fantasma me suena de algo,creo que lo vi en algún libro de Hogwarts cuando estaba en la biblioteca con hannah,jake y alma.Hannah tenía un libro y aparecía él-le dije algunas cosas del fantasmas mientra le agarraba por un brazo para que no se valla,ella tiraba y yo me resistía-vale si quieres entrar entraremos,pero como pase algo te mato-le dije mientras le soltaba y entrabamos de nuevo en la casa de los gritos | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 7:58 am | |
| - No me va a pasar nada mal y si pasa pues te dejo que me mates - le dije en broma - sólo quiero mirar una cosa - contesté mientras entrabamos otra vez a la casa y subiamos las escaleras , miré mal a la barandilla donde me habia dado el golpe y dolia un poco pero seguimos subiendo a la habitación donde estaba el fantasma y cuando entramos no habia nada.
- Oye que no hay nadie el fantasma se ha largado - contesté decepcionada - me hacia ilusión hablar con él | |
|
| |
Peter Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 8:05 am | |
| Mientra subíamos veíamos que no había nada-pues mira no ay nada-dije mientras la puerta de la habitación se cerro con un tremendo golpe-te mato te mato te mato!-grite luego el fantasma apareció-ahora que esta aquí,habla con él luego te matare-dije en forma de burla-señor fantasma¿como te llamas?-le pregunte pero no decía nada-anda mira esta mudo o sordo pero no habla-miré a Lau que estaba mas alejada del fantasma | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 8:10 am | |
| - Enserio me quieres matar? - le pregunté mientras me acercaba a él y le agarraba de brazo para que no saliera corriendo - bueno señor fantasma ya que no sabemos su nombre podría decirnos cual és y por qué está aquí? y por qué hace esos ruidos para asustar a la gente- pregunté , no me hacia caso a si que me giré para ver a Peter y él me miraba a mi - bueno vamonos anda - contesté mientras saliamos del cuarto y bajabamos las escaleras para salir ya que el fantasma no queria hablarnos. | |
|
| |
Peter Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 8:15 am | |
| Hice el hechizo Alohomora para poder salir y bajábamos las escalera-¿vistes como no mereció la pena?-le pregunte con cara de aburrido-¿nos bañamos de nuevo en el lago?no¿hacemos el segundo plan?-le pregunte creía que sabía cual era,mi segundo plan es visitar el bosque prohibido y mi tercer plan,bueno no tengo tercer plan pero seguro que se me ocurre alguno divertido-o también podemos a hacer bromas a los demás alumnos-ay estaba mi tercer plan | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 8:19 am | |
| - Prefiero ir al bosque prohibido porque la verdad que por lo menos hoy quiero estar vestida quizá más tarde ahora vayamos al bosque anda, y sí ya vi que no mereció la pena pero teniamos que intentarlo o no? - pregunté - venga vamos anda - le dije mientras tiraba de su brazo dirección al bosque prohibido pero me paré y le pregunté - espera prefieres ir al lago o al bosque? - | |
|
| |
Peter Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 8:24 am | |
| Andábamos y ella se paró con un frenazo y me pregunto que que prefería lago o bosque-pues bosque-dije sacando la lengua en forma de burla y la recogí,andamos por el césped mientras dejábamos detrás la casa de los gritos y la casa de Hagrid el profesor de Cuidados con Criaturas Mágicas al fin nos adentramos en el bosque era guay,grande y tenebroso ya se por que le llamaban prohibido y por que era prohibido-escuchas eso?son centauros-le dije con asombro-nunca los e visto,claro solo en los libros-reí | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 8:35 am | |
| - Mejor no te acerques a ellos por si acaso , venga anda vamos por ahí - le dije mientras tiraba de él hacia un lugar donde se veia un poco de sol - quiero tomar un poco el sol en el claro - contesté - quieres hacer algo? - pregunté - porque no voy a decir yo todo lo que tenemos que hacer,verdad?- le dije - anda decide vamos a investigar o vamos a tomar el sol y hacer el idiota - esperé mientras decidia | |
|
| |
Peter Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 8:42 am | |
| -Pues yo quiero tomar el sol-le dije mientras nos tumbábamos en una roca demasiada grande para los dos-¿te gusta alguien en Hogwarts?-le pregunte estaba enamorado de ella sonaba cursi pero era verdadera guapa,inteligente,valiente e divertida aunque jala mucho del brazo-es solo para saber-intente despistarla para que no se diese cuenta de lo que me pasaba con ella,contra menos personas lo sepa mejor sera | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 8:47 am | |
| - Puede - le contesté - bueno siento haberte jalado del brazo pero es que es mania porque como en la casa saliste corriendo para que no te escapes por ahí y me dejes sola, perdón si te hice daño - le dije - no quiero que te escapes - contesté - bueno dime a tí te gusta alguien o estás enamorado? - pregunté con interes mientras me giraba para verle | |
|
| |
Peter Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 8:52 am | |
| -Bueno estoy enamorado-dije sonriendo me explico por que me jalaba tanto del brazo y era por que tenía una manía de hacerlo y también por que se creía en la casa de los gritos que la dejaría sola son ese fantasma sordo y tonto.
Estaba vigilando el bosque mientras miraba a Lau pero no había nada no se por que estaba prohibido si no hay ningún alma allí adentro | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 8:56 am | |
| - Que bonito y me vas a decir de quiénestás enamorado? - le pregunté mientras miraba al cielo esperando su respuesta pero no respondió entonces me giré y le miré - No me lo quieres decir? - esperé un poco para su respuesta , dejé de mirarlo porque quizá le ponia nervioso que alguien supiera de quién está enamorado, me reacomodé en la piedra y cerré los ojos mintras escuchaba a los pájaros cantar y oia nuestras respiraciones pero aparte de eso no se oia nada más | |
|
| |
Peter Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 9:00 am | |
| -Vale te lo diré-le dije mientras cerraba ella los ojos y entonces le besé-¿ya sabes de quien estoy enamorado?-le pregunte sonriendo y entonces ella abrió los ojos con una sonrisa-¿te gusto el beso?-le pregunte sonriendo contento por cumplir mi sueño besadla por primera vez y en el lugar mas hermoso de todo Hogwarts por lo menos para mí y para otros que hayan venido aquí me acomode de nuevo en la roca quitando una piedra que me molestaba | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 9:04 am | |
| - Vale creo que eso no me lo esperaba - le dije mirandole mientras se quitaba una piedra que le molestaba - bueno , claro que me gustó el beso a quién no? - pregunté , me acerqué a él y le dí un beso , me aparté y puse mi cabeza en su hombro izquierdo - cuando me lo ibas a decir? - pregunté - o sea que si yo te hubiera dicho que me gustaba otro chico de hogwarts me hubieras besado? - le hice saber - | |
|
| |
Peter Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 9:55 am | |
| Me quedé en blanco cuando me dijo eso-Co-mo que otro chico-me preocupe,creía que estaba enamorado de otro y si no era yo y era otro,-menudo idiota soy-pensé mientras pensaba en la respuesta que le iba a dar-Pues no se cuando te lo iba a decir,y no te hubiera besado si te gustaba otro chico,¿pero te gusta otro?-pregunte de nuevo preocupado y arrancando hojas del césped que había al lado de la roca | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 10:05 am | |
| Levanté la cabeza de su hombro y me quedé mirandole,obviamente habia malinterpretado mi pregunta,rodé los ojos y le besé - crees que si me gustara otro estaría así contigo? - le pregunté señalandonos - Claro que no , no me gusta otro anda no te pongas nervioso ni nada por el estilo que no me va a gustar nadie más - le contesté volviendo a poner mi cabeza otra vez en su hombro izquierdo | |
|
| |
Peter Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 10:10 am | |
| Me beso de nuevo y me dijo que no le gustaba otro-que alivio-reí y luego la bese de nuevo-ohhh no esa es la profesora de transformaciones¿que hacemos?-le pregunte y nos bajamos de la roca escondiéndonos detrás de los arboles-¿algún plan?-le hice una segunda pregunta-si nos pillan nos castigaran y no podremos estar juntos por culpa del castigo-salimos corriendo sin que nos vea
(Oye esa profe no es María ¿ok? jajajaja) | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 10:21 am | |
| - Algún plan? sí muchos pero ahora no tengo ganas de estar escapando de la profe asi que ven - le cogí de la mano y empezé a caminar un poco más adentro del bosque y habia un pequeño claro asi que me tumbé en la hierba y le hice una seña para que se tumbara a mi lado. - Ves así mejor nadie entra tan adentro del bosque - le dije mientras cerraba los ojos para sentir el sol en la cara y que no me molestase a los ojos. | |
|
| |
Peter Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 10:56 am | |
| -Pues debemos de escaparnos,comos ea-dije levantándome de nuevo pero ella me cogió y me llevo a un descampado demasiado alejados del colegio, después me dijo que estamos muy alejados y que no vendrán tan adentro-No vendrán tan adentro por que es peligroso desde aquí venía el sonido de los centauros y pueden estar muy cerca de aquí-le dije mientras ella tomaba el sol como si nada | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Investigación (Peter black) Jue Sep 08, 2011 11:13 am | |
| - No lo creo, relajate de una vez recuerda que tenemos las varitas pero si quieres podemos ir a otro lugar menos peligroso - le contesté levantandome y caminando hacia él - bueno nos quedamos o nos vamos a otro lugar , a mi me da igual - dije - mejor vamonos anda y nos vamos a la torre,a las tres escobas,al lago,donde quieras pero mejor fuera de aquí para que no nos pillen en el bosque prohibido y no nos pase nada malo. - le agarré de la mano y empezamos a caminar fuera del bosque. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Investigación (Peter black) | |
| |
|
| |
| Investigación (Peter black) | |
|