Peter Black Estudiante
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 24/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Mi ficha (PETER BLACK) Jue Ago 25, 2011 8:16 am | |
| Nombre: Peter Black
Preferencias para pareja: Chicas (Chicas, chicos, mayores de 18 etc...)
Raza: Mago
Sangre: Pura (Pura, Mestiza, Hijo de Muggles)
Familia: Familia Black (no conoce a sus padres)
Ocupación/Profesión: Estudiante de Hogwarts
Casa: slytherin (Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin, Hufflepuff)
Aspecto: Tiene una estatura mediana,ojos verdes y medianos y muy sinceros,pelo castaño delgado.Tiene la piel morena y suave
Carácter:[color=yellow]Es un chico travieso,valiente,listo y un poco coqueto/color]
Historia: Peter nació en el centro de Lontres, en el pequeño barrio de Edgeware, situado al norte de la misma, y sin embargo, no fue allí donde creció. Se crió en Los Angeles, en EEUU, donde descubrieron su asombrosa potencia mental. Era superdotado. No tuvo una infancia feliz, por no tener padres de su madre no sabe nada ya que nunca le han hablado de ella.Su padre fue asesinado por un mortifago A los 15 años trato de vivir solo en la antigua casa de su familia.Desde entonces se intento ganar la vida en pubs y discotecas cantando sus canciones A los once años le enviaron a una la escuela de magia Beauxbatons.Luego Hogwarts le ofreció una plaza para entrar en Hogwarts y así es como fue a esa misterioso y divertido colegio de magia y hechizeria Sin embargo, todos tenemos un lado oscuro, y el suyo es su obsesión por hacer bromas a sus enemigos. Otro de los motivos por el que ha entrado en Howarts es ese. Busca conocer nuevos amigos y amigas,y como no,a su amor.Su materia favorita es Defensa Contra las Artes Oscuras
Otras cosas: Su patronus es un Hipogrifo Sus gustos son: el chocolate blanco,la música y conocer a personas nuevas (Habilidades, patronus, gustos, boggart, etc..)
Última edición por Peter Black el Dom Nov 06, 2011 9:29 am, editado 2 veces | |
|
Grace Bones Estudiante
| Tema: Re: Mi ficha (PETER BLACK) Jue Ago 25, 2011 8:33 pm | |
| Eres es el hijo de Sirius Black?
Si es asi, deberas editar tu ficha, ya que no se admiten familiares directos a las personajes del epilogo. Puedes ser su sobrino, primo, etc. | |
|
Peter Black Estudiante
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 24/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Mi ficha (PETER BLACK) Vie Ago 26, 2011 4:57 am | |
| | |
|
Grace Bones Estudiante
| Tema: Re: Mi ficha (PETER BLACK) Vie Ago 26, 2011 4:47 pm | |
| Ficha aceptada | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi ficha (PETER BLACK) | |
| |
|