Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Grace Bones
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Jake Thomas
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Alma Lupin
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Peter Black
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Leagtanahn
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Hannah Watson
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_lcapEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_voting_barEntre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Staff Administracion
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 9:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habia llegado el dia en que los alumnos podían salir ha dar una vuelta por el pueblo y ha comprarse lo que les sea necesario, yo decidí salir también, me había puesto una túnica con escote gris con detalles rojos corta poco mas arriba de la media pierna y unos tacones rojos , cuando llegue al pueblo no sabia donde ir por lo que decidí ir ha las tres escobas haber si conocía ha alguien con quien pasar un rato. Entre en el bar y decidí esperar ha que la barra estuviera un poco mas vacía para ir ha pedir una cerveza de mantequilla. Cuando vi que ya estaba mas vacía me dirigí hacia donde estaba Madame Rosmerta y le pedí la cerveza se la pagué y me senté otra vez mientras que miraba por la ventana para ver quien pasaba por la calle aun que en realidad estaba mas pensando en como empezar la primera clase.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 11:58 am

-Se parece mas a su Padre lleno de odio,desprecio,egoísmo e maldad,aunque pensándolo mejor es una combinación entre Lucius y Bellatrix,dos frías personas-le dije dejando de mirar a Draco con asco-pues diría "como puede ser que le de clase a nuestro hijo y a algunos sangre sucias" siempre habla de los sangre sucias en su casa que si son malas personas que si son idiotas que si son torpes y yo le digo si claro es una pequeña combinación de todo lo que es Draco-reí
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 12:22 pm

-Anda odio, desprecio, egoismo y maldad... eso me suena mucho todos los Malfoy son iguales, me acuerdo cuando mi padre murio, en teoria tenia que estar triste... pues es su hermano pero el no mostraba pena.- le dije.- pero creo que Draco tampoco es tan malo solo que sus padres le han echo creer cosas que no son, aunque bueno los Malfoy son muy frios. ¿¿Y dime ves mucho ha beloccatrix?? lo ultimo que me entere fue que se habia fugado de Azkaban. ¿¿las reuniones de los mortifagos aun se hacen en la mansion??
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 12:29 pm

-Sí veo a algunos mortífagos y a Voldemort en la mansión pero Narcisa se queda conmigo en mi habitación cada vez que vienen para que no vea ni digan nada,creo que Narcisa es muy buena persona antes de que se casara con ese monstruo,yo no conosco a ningún mortífagos pero por su ropa negra parecen escalofriantes,y Lord es malo malo malo siempre va con esa serpiente llamada Nagini o comos se diga-le dije y de repente se nos acerco Malfoy que nos amenazo diciendo-"Que estáis hablando de mi familia, mortífagos y de Bellatrix,asquerosas personas"-nos dijo Draco a nosotros-eh no nos hable así somos tus primos y tenemos derecho de que nos trate bien o si no te comerás mis hechizos
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 12:51 pm

-La verdad no me extraña para nada, las reuniones de los mortifagos siempre se hecho en la mansion Malfoy, y no me extrañaría que Lucius obligara ha Draco ha combertírse en mortifago, Narcissa siempre ha sido una buena persona, me acuerdo cuando yo era pequeña, siempre pense que ella no queria casarse con el pero ya sabes con lo de que los Sangre Limpia y el matrimonio.- le dije y vi como se nos acercaba Draco.- Mira a mi me tienes que respetar por tres razones, primera soy tu prima, segunda soy mayor que tu y ha las persona mayores se les respeta y tercero soy tu profesora. Y por ultimo le voy ha decir señor Malfoy que la gente es libre de hablar del tema que quiera en el momento que que quiera.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 2:26 am

-Eso tu no eres nadie para obligarnos a hacer lo que tu quieras y también soy tu primo como ya sabrás u y tu familia me estáis hartando claro menos a María y yo que nos libramos de lo malo y nos apoderamos de lo bueno-dije riéndome-que bien a sonado eso jajajaja-me reí de nuevo junto a María-y ahora vete Draco o si no te enteraras-le advertí sacando mi varita "Nunca me iré"nos dijo Draco-pues vale tu lo as querido ¡Petrificus totalus!-le hice un hechizo para que se quede petrificado y no pueda escucharnos-¿de que estábamos hablando-le pregunte riéndome del aspecto que puso Draco
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 8:38 am

- Peter en realidad no pienso que este mal, lo que acabas de hacer, pero como tu comprenderas no puedo tolerar que lo hagas delante mía como profesora, y no me gustaría quitarle puntos a gryffindor.-dije en voz alta para que los de Slytherin me escucharan y después en voz baja le susurre solo ha Peter.- no le voy a quitar puntos ha Gryffindor, porque han empezado ellos tranquilo.

Me gire y le dije ha Peter que quitara el hechizo ha Draco, cuando ya se lo hubo quitado.- Señor Malfoy, por favor váyase y le recomiendo que para la proxima no se meta en las conversaciones ajenas.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 EmptyLun Nov 07, 2011 9:39 am

Maria me echo un mini sermón que resulto ser una mentira para que Draco y sus amigos se creyeran que me quitara puntos.Luego me pidió que le quitara el hechizo a Malfoy y eso hice,después de quitárselo Maria le pidió que se marchara y que no se metiera en las conversaciones ajenas en este caso la nuestra-eso márchate-le amenace apuntándole con la varita y entonces él salio a correr con sus amiguitos despreciables que estaban como bajo en el control de Draco-bueno ¿De que hablábamos?-le pregunte con este problema de Draco me había olvidado de la conversación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]   Entre cervezas de mantequilla[Peter Black] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entre cervezas de mantequilla[Peter Black]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi ficha (PETER BLACK)
» Relaciones de Peter Black
» Investigación (Peter black)
» Baul de Peter
» Relaciones Laura Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las tres Escobas-
Cambiar a: