| Liberando la mente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jace Collins Profesor de D.C.A.O
| Tema: Liberando la mente Dom Ago 28, 2011 8:38 pm | |
| Hoy era el primer dia que estaba en Hogwarts, aunque no en terminos extrictamente literales, pues ya habia pasado toda mi juventud en este lugar. Era muy agradable volver despues de cinco años. Tenia el dia libre por hoy, asi que opte por subir a la biblioteca, a coger algun libro que me ayudase a impartir mi materia.
Sali de mis depacho y subi dos pisos para llegar a mi destino. Cuando entre a la biblioteca se encontraba practicamente vacia, lo que no era muy raro, ya que eran practicamente las 8 de la tarde y los alumnos se encontraban en sus salas comunes. Cogi un lubro al azar de la seccion de magia oscura y me fui a una mesa a echarle un vistazo, | |
|
| |
Grace Bones Estudiante
| Tema: Re: Liberando la mente Dom Ago 28, 2011 8:50 pm | |
| No sentia ningun animo de volver a sala comun despues de haber cenado, asi que decidi ir a la biblioteca a buscar un poco de informacion sobre alguna pocion que ayudase a no comerse las uñas. Era sin duda un muy mal habito. Llegue a la biblioteca pasadas las siete de la tarde y me sente a leer un libro que se llamaba "Todas las pociones en un solo texto", asi que sin duda algunas me serviria.
Habia todo tipo de pociones, pero por mas que pasaba paginas, no encontraba alguna que me sirviese. La puerta de la bliblioteca se abrio y entro el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, y se me revolvio todo el estomago al verlo. !era guapisimo! Lo segui con la mirada, y cuando el se sento, no lo pense dos veces, me levante y me sente frente a el en la mesa. - ¿El nuevo profesor? - le pregunte sonriendo. | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Liberando la mente Lun Ago 29, 2011 4:06 am | |
| Estaba charlando con Hannah, Peter y Jake hasta que me quedé muda al ver entrar el nuevo profesor de DCAO. Me habían dicho lo guapo y joven que era, pero no me lo había creído. Vi a Grace acercarse a él y no quise interrumpir su conversación. Quizás, si se ponían a hablar yo también podría conocer al nuevo profesor. | |
|
| |
Laura Black Estudiante
Mensajes : 594 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 30 Localización : in the moon
| Tema: Re: Liberando la mente Lun Ago 29, 2011 4:33 am | |
| Entré en la biblioteca buscando un libro para uno de mis experimento al entrar vi a los chicos sentados en una mesa y al profe de DCAO y Grace en otra,me acerqué por detrás de Alma y le susurré:
- Me apuesto lo que quieras a que Grace se quiere liar con el profe - terminé riendome | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Liberando la mente Lun Ago 29, 2011 5:59 am | |
| Me puse a reír por que Lau me había leído el pensamiento. - Iba a saludarlo pero quizás es mejor dejarlos un poco de tiempo para que se conozcan no? Le dije a la chica guiñándole el ojo y continué mi conversación con Vale y los otros, dejando sitio a Lau para sentarse | |
|
| |
Laura Black Estudiante
Mensajes : 594 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 30 Localización : in the moon
| Tema: Re: Liberando la mente Lun Ago 29, 2011 7:14 am | |
| - Y quién no lo haría? - le susurré - sino fuera porque es profe yo misma me lo tiraria y me liaria con él - contesté sentandome | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
| Tema: Re: Liberando la mente Lun Ago 29, 2011 7:18 am | |
| - Pues para mi el que sea profe no es un obstáculo... Le dije muy flojo porque Jake no lo oyera - Pero jamás le haría esto a Jake, además, Grace se lo merece, no crees? Añadí luego. | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Liberando la mente Lun Ago 29, 2011 9:05 am | |
| - Sí claro, tampoco para mi es un obstaculo pero claro está Grace además ella si que se lo merece sólo quedo sin pareja yo - dije susurrando | |
|
| |
| Tema: Re: Liberando la mente Miér Ago 31, 2011 9:11 pm | |
| El libro era bastante interesante, quizas lo mejor fuese que lo leyera de forma mas calmada llevandolo a mi despacho, pero aun era bastante temprano para volver. Senti la silla de enfrente deslizarse sobre el suelo, asi que alce los ojos para ver de quien se trataba. Era una muchacha de Slytherun.
Asenti a su pregunta. - No creo que sea un secreto para nadie que yo sea el nuevo profesor - le comente sonriendo - Me llamo Jace Collins - le dije estirandole mi mano, cuando recibi la suya, se la bese levemente a modo de cortesia . - ¿Con quien tengo el placer? - le pregunte. | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
| Tema: Re: Liberando la mente Jue Sep 01, 2011 3:56 am | |
| Me giré rápidamente hacia Lau para seguir con nuestro cotilleo. - Mira, mira!!! Le ha besado la mano!- Parecíamos crías de doce años, pero la verdad es que me estaba divirtiendo como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Nos pusimos a reír como unas tontas pero por suerte ellos ni se dieron cuenta. | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Liberando la mente Jue Sep 01, 2011 4:03 am | |
| Me empezé a reir por lo que dijo alma como una tonta.
- Shhh que nos pueden oir! - dije riendome más bajo | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
| Tema: Re: Liberando la mente Jue Sep 01, 2011 4:10 am | |
| - Jijiji parecemos unas bobas Lau!- Le dije aun riendo- He tenido una idea. Como las clases aún no han empezado enserio y hay muchos nuevos podríamos hacer una fiesta! Le dije emocionada de pronto. - Hasta podríamos invitar a los profesores! Yo creo que Grace estará de acuerdo y la de encantamientos es muy maja. ¿Que me dices, me ayudas a organizarla? | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Liberando la mente Jue Sep 01, 2011 4:12 am | |
| - SIIIIIIIIIII FIESTAAAAAAAAA - dije | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
| Tema: Re: Liberando la mente Jue Sep 01, 2011 4:14 am | |
| Venga pues pensemos un tema de fiesta, el día, el lugar, etc! Dije muy entusiasmada - Podríamos hacer una fiesta de disfraces! ¿Que te parece? y en cuanto el lugar, conozco el ideal... dije con misterio. | |
|
| |
Laura Black Estudiante
| Tema: Re: Liberando la mente Jue Sep 01, 2011 6:32 am | |
| - De disfraces????????? bueno como quieras - dije | |
|
| |
Grace Bones Estudiante
| Tema: Re: Liberando la mente Jue Sep 01, 2011 2:39 pm | |
| Sonrei ante el primer comentario del profesor, y luego cuando me beso la mano no pude evitar sonrojarme por su caballerosidad, ademas... ¿Que chica no desearia que este hombre le besara la mano? La que no lo qisiera estaria realmente loca.
- Soy Grace - me presente retirando mi mano de entre la suya - Creame que el placer es todo mio - le dije con una sonrisa, tratando de no parecer coqueta. - Digame, ya hay fecha para nuestra primera clase ? - Le pregunte, ansiosa de ver a este hombre en accion, aunque solo fuera como profesor. Suspire mentalmente por frustracion.
Senti unas risitas a lo lejos, volteandome para ver que se trataba de Alma y de Lau. Les saque dla lengua sin que el profesor me viese. Les dedique una sonrisa a las chicas. | |
|
| |
| Tema: Re: Liberando la mente Jue Sep 01, 2011 4:26 pm | |
| Sonrei a Grace. - Grace, un lindo nombre para una linda chica - dije guiñandole un ojo mientras cerraba el libro que se encontraba en mis manos. Ahora puse toda mi atencion en mi alumna.
- Las clases comenzaran el dia de mañana, espero verte en primera fila - le dije sonriendo, aunque solo levemente, pues no queria que los alumnos que estaban alrrededor malinterpretaran nuestra conversacion. Aunque nunca se sabia.
- ¿En que curso vas , Grace ? - Le pregunte con curiosidad. Esperaba que fuese en septimo curso dada su apariencia fisica.
| |
|
| |
Grace Bones Estudiante
| Tema: Re: Liberando la mente Jue Sep 01, 2011 4:51 pm | |
| Me sonroje ante las palabras de mi profesor. ¿Mi ? ajajaja. Genial. Ya me estaba adueñando de el. Esto ya estaba fuera de cualquier logica. - Esto ... Gracias - le dije timidamente. Suspire y volvi a adoptar mi actitud de chica madura. Mañana. Genial.
- Me alegro de que podamos comenzar enseguida a recibir sus enseñanzas - le comente mientras jugaba con un mechon de mi cabello castaño. Me mordi el labio inferior por su pregunta. - Voy en sexto curso, pero hace tres dias he cumplidos ya los 17. Es una larga historia - le dije, pues segun mi edad, yo ya deberia ir en septimo curso. | |
|
| |
| Tema: Re: Liberando la mente Vie Sep 02, 2011 5:29 pm | |
| Asenti ante su comentario. Yo tambien me alregraba bastante de poder comenzar a trabajar aqui en Hogwarts, que fue un lugar tan especial para mi durante mi infancia y mi adolescencia. Al cabo de algunos años despues de graduarse, uno comienza a extrañar este lugar, que fue el que me vio crecer. Ok. Me habia puesto melancolico, asi que decidi volver a fijar mi atencion en la chica que se encontraba frente a mi.
- Acabamos de comenzar el curso y tienes 17 años - comente alzando una ceja, mas que un comentario era una pregunta. Me encogi de hombros. No me iba a meter en su vida personal, pues yo solo iba a ser su profesor. - Dime Grace ... ¿Hay algun chico que te haya robado el corazon? - le pregunte inclinandome sobre la mesa, mis palabras fueron un susurro. | |
|
| |
Grace Bones Estudiante
| Tema: Re: Liberando la mente Sáb Sep 03, 2011 5:01 pm | |
| Asenti ante sus primeras palabras. Guarde un momento de silencio, y esperaba que el entendiese que no queria hablar sobre ese tema, porque era mejor de ese modo, ademas, no me senti en completa confianza con aquel profesor. Ademas, lo acababa de conocer. Agredeci cuando el simplemente se encongio de hombros.
Pero nuestra conversacion tomo un nuevo rumbo que hizo que me sonrojase, pues su pregunta me tomo completamente desprevenida. - ¿Un chico? - sacudi la cabeza energicamente - No, la verdad es que aun no conosco a alguien - dije alzando los ojos hacia el durante un segundo, pero despues desvie la mira. - Sera mejor que me vaya ya a mi cuarto - le comente mientras me levantaba de la mesa y cogia el libro que habia estado revisando - Nos vemos mañana. Hasta luego, profesor - me despedi, y sali apresurada de la biblioteca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liberando la mente | |
| |
|
| |
| Liberando la mente | |
|