Nyx Garth Estudiante
| Tema: Hola, vengo a presentarme por aqui Lun Ago 22, 2011 5:13 pm | |
| Me presento, me llamo Nyx, y soy una chica de 17 años. me encanta rolear, escribir, dibujar, leer.... Soy una pensadora nata, me gusta saber el porque de todo, y todo tiene que tener un porque para mi y un sentido, si no, acabo rallandome para encontrarlo. Me dicen que soy pofunda en mis deduciones, en mis conversaciones y mis pensamientos. Tengo una aficción de escritora inmensa como forma de expresion, y dibujo anime y manga. Por otro lado está mi otra aficción, bastante mas alejada de la creativa escritura.... que es... el futbol, soy futbol adicta a mas no poder, amo ese deporte. Espero ser bienvenida en el foro Un saludo a todos! | |
|
Alma Lupin Estudiante
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Hola, vengo a presentarme por aqui Miér Ago 24, 2011 11:28 am | |
| Holaa Nyx! bienvenida! Yo soy Alma Como ves yo también soy de Ravenclaw y iré a tu curso, así que supongo que nos iremos encontrando! Comparto un poco tu forma de pensar. Ya nos veremos por aquí! Un beso | |
|
Hannah Watson Estudiante
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 20/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Hola, vengo a presentarme por aqui Miér Ago 24, 2011 4:08 pm | |
| Eres bienvenida! jaja yo soy Hannah me puedes llamar Han encantada eh! ya nos veremos por aqui y espero poder rolear contigo un placer! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, vengo a presentarme por aqui | |
| |
|