| Hola harrymaniacos | |
|
+3Hannah Watson Laura Black Leagtanahn 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Leagtanahn Estudiante
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 32 Localización : um si yo lo supiera creo que entre mi mundo y el suyo, mas en el suyo que en el mio
| Tema: Hola harrymaniacos Sáb Ago 20, 2011 5:21 am | |
| hola a todos soy Leag. me gusta mucho rolear aunque reconozco que no lo hago muy bien me gusta la música, me gusta leer, bailar soy una adicta a Internet y a twitter la saga harry potter es mi preferida y adoro todo lo relacionado con el mundo magia. | |
|
| |
Laura Black Estudiante
Mensajes : 594 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 30 Localización : in the moon
| Tema: Re: Hola harrymaniacos Sáb Ago 20, 2011 5:32 am | |
| Creo que seria mejor solo un tema en el que todos nos presentaramos y así no abrir otro tema cada vez que un usuario se registra xD asi que sino te importa me puedo presentar aquí??? xD Mi nombre es Laura pero como lo odio me dicen Lau,me encanta la musica y el baile adoro leer y Harry Potter es una de mis sagas preferidas al igual que Twilight adoro también la magia y mi personaje favorito de Harry Potter es Draco Malfoy | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 20/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Hola harrymaniacos Sáb Ago 20, 2011 10:25 am | |
| Sigo el ejemplo de Lau si no os importa Holaa! Me llamo Hannah, prefiero Han. Me encanta leer, harry potter como no mi saga favorita aunque también otros libros, me gusta cantar y componer canciones, bailar y escuchar música y también escribo fics, bueno hasta ahi no quiero ser pesada jeje | |
|
| |
Laura Black Estudiante
Mensajes : 594 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 30 Localización : in the moon
| |
| |
Hannah Watson Estudiante
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 20/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Hola harrymaniacos Sáb Ago 20, 2011 10:33 am | |
| - Laura Black escribió:
bienvenida y lo mismo xD yo tambien escribo fics pero no he terminado ninguno y tambien compongo canciones xD Quizás halla leido alguno, me alegro tener cosas en común contigo es un placer xD | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Hola harrymaniacos Sáb Ago 20, 2011 1:02 pm | |
| Hola a todas! Yo soy Alma y también soy una adicta a Harry Potter. Yo también he intentado escribir algun fic pero esta en proceso... Mis personajes favoritos de la saga son Hermione y Remus Lupin Encantada de conoceros a las tres! Besos | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Hola harrymaniacos Lun Ago 22, 2011 6:32 am | |
| Hola Alma es un placer tambien! | |
|
| |
Vale Marauder Periodista
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 25/08/2011 Edad : 32 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Hola harrymaniacos Jue Ago 25, 2011 8:55 pm | |
| Hola! aprovecho a presentarme por aca.. Me llamo Valeria, pero prefiero Vale (todas tenemos problemas con nuestro nombre jaja). Amo a Harry Potter y todo lo relacionado con su mundo. Mis personajes favoritos son los Merodeadores, Fred y George y Ron. Jamas podre decidirme por uno! Tambien escribo fics y amo la musica Mucho gusto en conocerlas! | |
|
| |
Peter Black Estudiante
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 24/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Hola harrymaniacos Sáb Ago 27, 2011 6:11 am | |
| Hola a todos me llamo PETER ,me gusta rolear y conocer a personas nuevas. Me gusta mucho la musica,la magia y harry potter .Mi personaje de la saga favorito es Harry Potter y Draco Malfoy YO NO TENGO PROBLEMA CON MI NOMBRE XD bueno mucho gusto | |
|
| |
Arabelle Laine Estudiante
| Tema: Re: Hola harrymaniacos Sáb Sep 03, 2011 9:08 pm | |
| Hola a todos mi nombre es Arabelle me gusta que me digan Ara. Me gusta leer, escribir, escuchar musica y crear videos (de todo...) Por cierto tambien escribo fics... Mis personajes favoritos Hermione Granger y Severus Snape. Un gusto conocerlos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola harrymaniacos | |
| |
|
| |
| Hola harrymaniacos | |
|