| Pasillos xD (Alma) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jake Thomas Estudiante
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Pasillos xD (Alma) Dom Ago 21, 2011 10:47 am | |
| Llegamos hasta los pasillos en silencio, caminando despacio y sin prisas aun no era muy tarde, pronto seria la cena asi que me acerque a alma dispuesto a conocerla mejor, pues en realidad apenas la conocia.-oye... ¿por que no me hablas de ti? | |
|
| |
Alice Brown Estudiante
| Tema: Re: Pasillos xD (Alma) Dom Ago 21, 2011 11:44 am | |
| Estava paseando por los pasillos cuando los vi, que monos,pensé. Me acerqué a ellos: Buenas! (: como va todo? Me llamo Alice, no conozco a mucha gente de aquí; interrumpo algo? Dije con una sonrisa de sospecha. | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Pasillos xD (Alma) Dom Ago 21, 2011 12:58 pm | |
| Estábamos al pasillo que conducía hacia la torre de astronomia, uno de mis lugares favoritos del colegio. Jake me preguntó un poco acerca de mi.
- Pues, veras no tengo mucho que contar. Mis asignaturas favoritas son transformaciones y astronomía (me encantan las estrellas). Amo la música, sobretodo una cantante muggle llamada Avril Lavigne. Amo tocar instrumentos muggles, también. ¿Que me dices de ti?
Entonces vi acercarse una chica también de Gryffindor, como Jake, y le dije: Hola Alice. Yo soy Alma y él es Jake. ¿A que curso vas? | |
|
| |
Alice Brown Estudiante
| Tema: Re: Pasillos xD (Alma) Dom Ago 21, 2011 1:09 pm | |
| Me quedé pensando un rato, y entonces respondí: - Voy a quinto curso. De repente me di cuenta de que habia interrumpido una combersación entre Alma y Jake; - Oh! veo que estàbais hablando, bueno yo ya me hiba. Ya hablaremos! Me despedí y me fui. | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Pasillos xD (Alma) Dom Ago 21, 2011 1:12 pm | |
| Hahaha bueno, pues gracias Alcie. Nos veremos por el Gran Salón. Un placer. Le dije con una sonrisa | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Pasillos xD (Alma) Dom Ago 21, 2011 2:35 pm | |
| Vi a una chica llegar y Alma nos presento a ambos, cuando me quise dar cuenta la chica ya se habia ido asi qeu simplemente me dio tiempo a sonreirle y despedirme con la mano, mire a Alma despues de repasar lo que me habia dicho sobre ella y me sorprendi de tener tantas cosas en comun- pues a mi tmabine me encantan transformaciones y astronomia -sonrei ampliamente - y la musica tambine me gusta mucho, toco la guitarra y canto en un grupo de mi barrio, soy mestizo por lo que en vacaciones vivo en un barrio muggle -me rasque la nuca- ¿Avril ? sí he odio algunas canciones de ella-le sonrei ampliamente. ¿tu eres hija de muggles o como conoces esa cantante? | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
| |
| |
Jake Thomas Estudiante
| Tema: Re: Pasillos xD (Alma) Dom Ago 21, 2011 2:53 pm | |
| -sonrie y la mire ilusionado- esta claro cuando tu quieras preciosa-me quede pensativo por un segundo- pues no se sobre mi familia por ejemplo hay poco, mi padre tiene un bar en mi barrio que es bastante popular y mi madre trabaja para corazon de bruja aunque yo odio esa revista ¿y que hay de tu familia? | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
| Tema: Re: Pasillos xD (Alma) Dom Ago 21, 2011 3:09 pm | |
| Pues mi madre en sanadora en San mungo y mi padre es Astrofisico en Londres. Es por eso que des de pequeña me han gustado las estrellas y la astronomía. Y dime, ¿Tienes hermanos?
Y es genial tener una madre reportera! Y padre en un bar te habrá enseñado muchas cosas no? Le pregunté aún sonriente por el hecho que me llamase "Preciosa". | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
| Tema: Re: Pasillos xD (Alma) Dom Ago 21, 2011 3:13 pm | |
| -sonrei y me encogi de hombros- quizas sii la revista no fuera de cotilleos-rei un poco y nege con la cabeza- no, soy hijo unico y oye lo de tu padre mola, seguro sabes mas sobre las estrellas que yo, mucho más, ¿ me enseñaras algo verdad?-le guiñe un ojo sonriente y segui avanzando por el pasillo mirnadola- ¿tu tienes hermanos? | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
| Tema: Re: Pasillos xD (Alma) Dom Ago 21, 2011 3:17 pm | |
| Pues claro ^^ Un paseo bajo las estrellas... contigo deria muy... romántico Le dije timidamente dejándome llevar por mis impulsos. Pues si yo tengo dos hermanas MAYORES (xD), se llaman Nathalie y Martina. Nos llevamos bien, pero ellas ya no vienen a Hogwarts. ¿Quisieras ir a ver las estrellas ahora? Dije parándome de golpe y mirandole a los ojos | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
| Tema: Re: Pasillos xD (Alma) Dom Ago 21, 2011 3:20 pm | |
| sonrei ante su comentario y la mire interesado mientras me hablaba de sus hermanos, me cogio por sorpresa su proposicion y me pare tambien para mirarla, sin pensarlo mucho y sin dar una respuesta le cogi la mano y la guie hasta el mejor lugar para verlas- te enseñare el mejor lugar
Off: abro tema! xd | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
| Tema: Re: Pasillos xD (Alma) Dom Ago 21, 2011 3:21 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasillos xD (Alma) | |
| |
|
| |
| Pasillos xD (Alma) | |
|