Nombre: Alma Lupin (Nada que ver con Remus Lupin)
Edad: 17
Preferencias para pareja: Chicos y chicas (no me importa) de edades entre 15 y 25 años preferentemente, mayores también, menores... depende del caso.
Raza: Humana
Sangre: Mestiza
Familia: hija de madre bruja, trabajadora de San Mungo y padre muggle,un astro físico. Tengo un hermano muggle llamado Jack (quién no se tomó nada bien al principio no tener magia), una hermana 2 años mayor que yo, llamada Nathalie y otra 3 años mayor que yo, y se llama Martina. Ellas, como yo, son brujas. Se ve que en mi familia la magia solo se transmite en el gen femenino.
Ocupación/Profesión: Estudiante.
Casa: Ravenclaw.
Aspecto: Estatura mediana-alta (1,68), peso en la media, pelo rubio y profundos ojos verdes.
Carácter: Inteligente, estudiosa pero sin caer en lo irritante, comprensiva, amable sociable y buena amiga. Muy romántica, entregada y cariñosa. Muy fiel y un poco celosa y posesiva a veces.
Historia: La magia siempre estuvo muy escondida en mí cuando era pequeña. Mi madre, al casarse con mi padre renunció temporalmente a la magia, sobre todo al saber que estaba embarazada. Cuando yo nací se habían trasladado a un bonito barrio de Londres y allí me crié. Como he dicho anteriormente hasta el día en que cumplí 11 años no demostré tener ningún tipo de poder, pero aquel día conseguí parar un coche que me hubiera atropellado si no hubiera reaccionado a tiempo. El día despues me llegó la carta de Hogwarts, con gran alegría por mi parte y por parte de mis padres.
Al llegar a la escuela el sombrero seleccionador no dudó ni un instante en decidir mi casa: Ravenclaw. Me integré fácilmente y me enamore del lugar des del primer día. Ahora estoy en mi ultimo curso y no tengo dudas de que volveré como profesora algún día.
Otras cosas: Me encanta la música, en especial cantar y tocar instrumentos muggles, como la guitarra, el piano o la flauta. Soy muy mala volando con la escoba y el quiddich no me apasiona, pero me gusta ver los partidos. Mi asignatura favorita es transformaciones, aunque estoy especialmente dotada para las pociones.
Mi patronus es un lince y conseguí hacer mi primer en tercer curso, por gran asombro de mi profesora de DCAO.
Jamás me he enfrentado contra un boggart y no veo la hora de hacerlo. Temo que se convertirá en una gigante araña peluda!