Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ficha de Alma Lupin Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Ficha de Alma Lupin EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Ficha de Alma Lupin EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Ficha de Alma Lupin EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Ficha de Alma Lupin EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Ficha de Alma Lupin EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Ficha de Alma Lupin EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Ficha de Alma Lupin EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Ficha de Alma Lupin EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Ficha de Alma Lupin EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Ficha de Alma Lupin I_vote_lcapFicha de Alma Lupin I_voting_barFicha de Alma Lupin I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Ficha de Alma Lupin I_vote_lcapFicha de Alma Lupin I_voting_barFicha de Alma Lupin I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Ficha de Alma Lupin I_vote_lcapFicha de Alma Lupin I_voting_barFicha de Alma Lupin I_vote_rcap 
Grace Bones
Ficha de Alma Lupin I_vote_lcapFicha de Alma Lupin I_voting_barFicha de Alma Lupin I_vote_rcap 
Jake Thomas
Ficha de Alma Lupin I_vote_lcapFicha de Alma Lupin I_voting_barFicha de Alma Lupin I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Ficha de Alma Lupin I_vote_lcapFicha de Alma Lupin I_voting_barFicha de Alma Lupin I_vote_rcap 
Alma Lupin
Ficha de Alma Lupin I_vote_lcapFicha de Alma Lupin I_voting_barFicha de Alma Lupin I_vote_rcap 
Peter Black
Ficha de Alma Lupin I_vote_lcapFicha de Alma Lupin I_voting_barFicha de Alma Lupin I_vote_rcap 
Leagtanahn
Ficha de Alma Lupin I_vote_lcapFicha de Alma Lupin I_voting_barFicha de Alma Lupin I_vote_rcap 
Hannah Watson
Ficha de Alma Lupin I_vote_lcapFicha de Alma Lupin I_voting_barFicha de Alma Lupin I_vote_rcap 
Staff Administracion
Ficha de Alma Lupin 33vca6d
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Ficha de Alma Lupin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alma Lupin
Estudiante
Alma Lupin


Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Ficha de Alma Lupin Empty
MensajeTema: Ficha de Alma Lupin   Ficha de Alma Lupin EmptyVie Ago 19, 2011 6:17 pm

Nombre: Alma Lupin (Nada que ver con Remus Lupin)

Edad: 17

Preferencias para pareja: Chicos y chicas (no me importa) de edades entre 15 y 25 años preferentemente, mayores también, menores... depende del caso.

Raza: Humana

Sangre: Mestiza

Familia: hija de madre bruja, trabajadora de San Mungo y padre muggle,un astro físico. Tengo un hermano muggle llamado Jack (quién no se tomó nada bien al principio no tener magia), una hermana 2 años mayor que yo, llamada Nathalie y otra 3 años mayor que yo, y se llama Martina. Ellas, como yo, son brujas. Se ve que en mi familia la magia solo se transmite en el gen femenino.

Ocupación/Profesión: Estudiante.

Casa: Ravenclaw.

Aspecto: Estatura mediana-alta (1,68), peso en la media, pelo rubio y profundos ojos verdes.

Carácter: Inteligente, estudiosa pero sin caer en lo irritante, comprensiva, amable sociable y buena amiga. Muy romántica, entregada y cariñosa. Muy fiel y un poco celosa y posesiva a veces.

Historia: La magia siempre estuvo muy escondida en mí cuando era pequeña. Mi madre, al casarse con mi padre renunció temporalmente a la magia, sobre todo al saber que estaba embarazada. Cuando yo nací se habían trasladado a un bonito barrio de Londres y allí me crié. Como he dicho anteriormente hasta el día en que cumplí 11 años no demostré tener ningún tipo de poder, pero aquel día conseguí parar un coche que me hubiera atropellado si no hubiera reaccionado a tiempo. El día despues me llegó la carta de Hogwarts, con gran alegría por mi parte y por parte de mis padres.

Al llegar a la escuela el sombrero seleccionador no dudó ni un instante en decidir mi casa: Ravenclaw. Me integré fácilmente y me enamore del lugar des del primer día. Ahora estoy en mi ultimo curso y no tengo dudas de que volveré como profesora algún día.


Otras cosas: Me encanta la música, en especial cantar y tocar instrumentos muggles, como la guitarra, el piano o la flauta. Soy muy mala volando con la escoba y el quiddich no me apasiona, pero me gusta ver los partidos. Mi asignatura favorita es transformaciones, aunque estoy especialmente dotada para las pociones.

Mi patronus es un lince y conseguí hacer mi primer en tercer curso, por gran asombro de mi profesora de DCAO.

Jamás me he enfrentado contra un boggart y no veo la hora de hacerlo. Temo que se convertirá en una gigante araña peluda!

Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Wayland
Directora
Elizabeth Wayland


Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ficha de Alma Lupin Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Alma Lupin   Ficha de Alma Lupin EmptySáb Ago 20, 2011 5:33 pm

Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotter-rol.foroactivo.com.es
 
Ficha de Alma Lupin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Antes del rol :: Ficha de los personajes-
Cambiar a: