| Visita guiada (Jack) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hannah Watson Estudiante
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 20/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Visita guiada (Jack) Sáb Ago 20, 2011 3:39 pm | |
| Llegamos al campo sin tardar mucho pues no estaba muy lejos del lago, mire a Jack de reojo y sonrei timidamente mirando al frente le pregunte- entonces...¿cuanto llevas en Londres? | |
|
| |
Jack Prince Estudiante
| Tema: Re: Visita guiada (Jack) Sáb Ago 20, 2011 3:44 pm | |
| El campo de Quiddich era casi el doble de grande que el que teníamos en mi antiguo colegio así que me quede absorto contemplándolo hasta que la voz de Hannah me hizo reaccionar y dirigí mi mirada hacia ella.
Solamente un par de meses, aunque había estado antes de visita. En mi antiguo colegio terminamos el colegio el 15 de julio, así que justo al terminar hizimos la mudanza. Mi hermana pequeña también está en Hogwarts, en tercer curso. ¿Tu tienes hermanos? Definitivamente aquella chica me caía genial. Me gustó ver que estava un poco sonrojada al mirarme directamente a los ojos. | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 20/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Visita guiada (Jack) Sáb Ago 20, 2011 3:48 pm | |
| -le sonreí negando con la cabeza- que va... soy hija unica, quizás me hubiera gustado tener un hermano pequeño pero ya es un poco tarde para pedirlo...-me entristeci un poco bajando la cabeza pero al instante sonrei volviendo a levantarla, para pasar el tema por alto y camine hasta acercarme al desván para las escobas, cogí una y se la lanze a Jack- hey! enseñame que sabes hacer no?-le mire alzando las cejas- | |
|
| |
Jack Prince Estudiante
| Tema: Re: Visita guiada (Jack) Sáb Ago 20, 2011 3:53 pm | |
| Le miré divertido cuando me lanzó una de las escobas del almazén. ¿Te gusta volar? No me gusta hacer exhibiciones, pero si quieres damos una vuelta. En aquel momento lo que más me apetecía era montarme en la escoba para ver el atardecer des de arriba, pues des de mi partida de américa no había podido volar en condiciones. Venga, ¿que me dices?. | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Visita guiada (Jack) Sáb Ago 20, 2011 3:56 pm | |
| No, no la cosa era tu exhibición -rei un poco y negue con la cabeza- a mi no me gusta volar...-me sonroje y baje la cabeza avergonzada- no se volar... me da miedo- le mire de reojo y le sonrei con una media sonrisa- vuelta tú yo mejor te veo desde tierra firme | |
|
| |
Jack Prince Estudiante
| Tema: Re: Visita guiada (Jack) Sáb Ago 20, 2011 4:02 pm | |
| Mira... hoy es mi primer día aquí y no te lo voy a negar. Ahora debes prometerme que un día vas a volar conmigo. Debes perder tu miedo. El mundo de la escoba es algo apasionante! Así entonces yo ahora voy a volar un poco pero tu lo harás conmigo algún día. ¿Estás de acuerdo? Le sonreí.
Entonces agarré la escoba que me había dado Hannah y despúes de escuchar su respuesta empecé a volar con una ansia de libertad que hacía tiempo que no tenía. Me encantaba el efecto que la escoba producía hacia mí. | |
|
| |
Jack Prince Estudiante
| Tema: Re: Visita guiada (Jack) Sáb Ago 20, 2011 4:05 pm | |
| * Off: Tengo que irme ahora, ya hablaremos en otro momento | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Visita guiada (Jack) Sáb Ago 20, 2011 4:06 pm | |
| Lo miré pensativa unos segundos- vale esta bien...-le sonreí y vi como se alejaba volando por el campo, subi a las gradas más altas y me sente a mirarlo, mire el paisaje desde alli arriba e imagine que desde la pespectiva de Jack sería mucho más impresionante, todo era hermoso el atardecer hacia brillar las aguas del lago con un color anaranjado y a lo lejos los centauros corrían de un lado para otro en el bosque, sonreí y me levante dejando el viendo acariciar mi cara y revolver mi pelo- | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Visita guiada (Jack) Sáb Ago 20, 2011 4:07 pm | |
| Off: vale! hasta otra! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visita guiada (Jack) | |
| |
|
| |
| Visita guiada (Jack) | |
|