Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Visita guiada (Jack) Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Vie Oct 25, 2024 8:39 am
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Visita guiada (Jack) EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Visita guiada (Jack) EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Visita guiada (Jack) EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Visita guiada (Jack) EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Visita guiada (Jack) EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Visita guiada (Jack) EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Visita guiada (Jack) EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Visita guiada (Jack) EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Visita guiada (Jack) EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Visita guiada (Jack) I_vote_lcapVisita guiada (Jack) I_voting_barVisita guiada (Jack) I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Visita guiada (Jack) I_vote_lcapVisita guiada (Jack) I_voting_barVisita guiada (Jack) I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Grace Bones
Jake Thomas
Victoria Anderson
Alma Lupin
Peter Black
Leagtanahn
Hannah Watson
Staff Administracion
Visita guiada (Jack) 33vca6d
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Visita guiada (Jack)

2 participantes
AutorMensaje
Hannah Watson
Estudiante
Hannah Watson

Femenino Mensajes : 130

Visita guiada (Jack) Empty
MensajeTema: Visita guiada (Jack)   Visita guiada (Jack) EmptySáb Ago 20, 2011 3:39 pm

Llegamos al campo sin tardar mucho pues no estaba muy lejos del lago, mire a Jack de reojo y sonrei timidamente mirando al frente le pregunte- entonces...¿cuanto llevas en Londres?
Jack Prince
Estudiante
Jack Prince

Masculino Mensajes : 68

MensajeTema: Re: Visita guiada (Jack)   Visita guiada (Jack) EmptySáb Ago 20, 2011 3:44 pm

El campo de Quiddich era casi el doble de grande que el que teníamos en mi antiguo colegio así que me quede absorto contemplándolo hasta que la voz de Hannah me hizo reaccionar y dirigí mi mirada hacia ella.

Solamente un par de meses, aunque había estado antes de visita. En mi antiguo colegio terminamos el colegio el 15 de julio, así que justo al terminar hizimos la mudanza. Mi hermana pequeña también está en Hogwarts, en tercer curso. ¿Tu tienes hermanos? Definitivamente aquella chica me caía genial. Me gustó ver que estava un poco sonrojada al mirarme directamente a los ojos.
Hannah Watson
Estudiante
Hannah Watson

MensajeTema: Re: Visita guiada (Jack)   Visita guiada (Jack) EmptySáb Ago 20, 2011 3:48 pm

-le sonreí negando con la cabeza- que va... soy hija unica, quizás me hubiera gustado tener un hermano pequeño pero ya es un poco tarde para pedirlo...-me entristeci un poco bajando la cabeza pero al instante sonrei volviendo a levantarla, para pasar el tema por alto y camine hasta acercarme al desván para las escobas, cogí una y se la lanze a Jack- hey! enseñame que sabes hacer no?-le mire alzando las cejas-
Jack Prince
Estudiante
Jack Prince

MensajeTema: Re: Visita guiada (Jack)   Visita guiada (Jack) EmptySáb Ago 20, 2011 3:53 pm

Le miré divertido cuando me lanzó una de las escobas del almazén. ¿Te gusta volar? No me gusta hacer exhibiciones, pero si quieres damos una vuelta. En aquel momento lo que más me apetecía era montarme en la escoba para ver el atardecer des de arriba, pues des de mi partida de américa no había podido volar en condiciones. Venga, ¿que me dices?.
Hannah Watson
Estudiante
Hannah Watson

MensajeTema: Re: Visita guiada (Jack)   Visita guiada (Jack) EmptySáb Ago 20, 2011 3:56 pm

No, no la cosa era tu exhibición -rei un poco y negue con la cabeza- a mi no me gusta volar...-me sonroje y baje la cabeza avergonzada- no se volar... me da miedo- le mire de reojo y le sonrei con una media sonrisa- vuelta tú yo mejor te veo desde tierra firme
Jack Prince
Estudiante
Jack Prince

MensajeTema: Re: Visita guiada (Jack)   Visita guiada (Jack) EmptySáb Ago 20, 2011 4:02 pm

Mira... hoy es mi primer día aquí y no te lo voy a negar. Ahora debes prometerme que un día vas a volar conmigo. Debes perder tu miedo. El mundo de la escoba es algo apasionante! Así entonces yo ahora voy a volar un poco pero tu lo harás conmigo algún día. ¿Estás de acuerdo? Le sonreí.

Entonces agarré la escoba que me había dado Hannah y despúes de escuchar su respuesta empecé a volar con una ansia de libertad que hacía tiempo que no tenía. Me encantaba el efecto que la escoba producía hacia mí.
Jack Prince
Estudiante
Jack Prince

MensajeTema: Re: Visita guiada (Jack)   Visita guiada (Jack) EmptySáb Ago 20, 2011 4:05 pm

* Off: Tengo que irme ahora, ya hablaremos en otro momento Wink
Hannah Watson
Estudiante
Hannah Watson

MensajeTema: Re: Visita guiada (Jack)   Visita guiada (Jack) EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm

Lo miré pensativa unos segundos- vale esta bien...-le sonreí y vi como se alejaba volando por el campo, subi a las gradas más altas y me sente a mirarlo, mire el paisaje desde alli arriba e imagine que desde la pespectiva de Jack sería mucho más impresionante, todo era hermoso el atardecer hacia brillar las aguas del lago con un color anaranjado y a lo lejos los centauros corrían de un lado para otro en el bosque, sonreí y me levante dejando el viendo acariciar mi cara y revolver mi pelo-
Hannah Watson
Estudiante
Hannah Watson

MensajeTema: Re: Visita guiada (Jack)   Visita guiada (Jack) EmptySáb Ago 20, 2011 4:07 pm

Off: vale! hasta otra! Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visita guiada (Jack)   Visita guiada (Jack) Empty

Visita guiada (Jack)
Página 1 de 1.