Nombre: Jack
Preferencias para pareja: Chicas de mínimo 15 años.
Raza: Humano
Sangre: Pura
Familia: Padres magos, trabajan en el ministerio. Hermana pequeña, en tercer curso de Hogwarts. Se llama Ángela.
Ocupación/Profesión: Estudiante.
Casa: Gryffindor.
Aspecto: Pelo moreno, ojos azules. Alto y fuerte. Fuera del colegio suelo vestir ropa deportiva.
Carácter: Simpatico y valiente. Con un gran corazón. Tierno y agradable, siempre tengo tema de conversación. Soy intelgente aunque no suelo ser muy buen estudiante y bromista. Me encanta mi sentido del humor.
Historia: Mi familia es una de las mas prestigiosas en el mundo mago, pero nunca se ha aprovechado de ello. Se exilio a Ámerica durante la conquista muggle. Este año nos hemos trasladado a Londres a causa del trabajo de mis padres. Cuando llegué a Hogwarts alucine con lo impresionante que era. Me asignaron Gryffindor, a causa de mi valentía y coraje para defender a mis personas queridas.
Otras cosas: Soy muy bueno en quiddich, he estado en el equipo des de mi segundo curso y este año haré las pruebas de acceso para ver si entro también en Hogwarts.
Mi patronus es un lobo y mi boggart es mi hermana pequeña herida de muerte, sangrando por todas partes. He de decir que ella es lo más importante para mí y que haría cualquier cosa para defenderla.