Aquí deberan postear los que se queden en el foro, el limite sera hasta el dia 1 de Abril. Todos estos movimientos que se están haciendo tienen una finalidad, la cual es intentar levantar el foro para que no muera.
Se quedan
♦ Grace Bones ♦ Elizabeth Wayland ♦ María Malfoy ♦ Elizabeth Carter ♦ Victoria Anderson ♦ Alexandra Black ♦ Astoria Greengrass ♦ Draco L. Malfoy ♦ Ginerva Waldorf ♦ Laura Black ♦ Lindsay Fletcheer ♦ Ella Noregue ♦ Lord Voldemort ♦ Frankie Lloyd ♦ Sarah Spencer ♦ Ashlin Montgomery ♦ Katherine Doyle ♦ Jace Collins ♦ Kenji Blooders ♦ Ashley G. Lausson ♦ Scarlett L. Prieto ♦ Abvril Lüchmenn
Atentamente, El Staff del Foro.
Última edición por Maria Malfoy el Sáb Abr 07, 2012 8:05 am, editado 14 veces
Autor
Mensaje
Maria Malfoy Profesora de Transformaciones
Tema: Re: Limpieza del foro Vie Mar 30, 2012 11:30 am
Lista Actualizada
Kenji Blooders Estudiante
Tema: Re: Limpieza del foro Vie Mar 30, 2012 4:22 pm
OYEH! TÚ! Profesora listilla, donde vas tan rápida, a mi no me hecha nadie de aquí, yo me quedo, ahora sí, que cambio de avatar. Y otra cosa, gracias por avisarme. Pero recuerda que no me voy ¬¬ Que te quede claro, Kenji a vuelto mujajajajajajajajajajaja XDDD
Tema: Re: Limpieza del foro Sáb Mar 31, 2012 1:42 am
¿¡Oyeh tú!? ¿Que clase de trato es ese para las personas mayores... Pásate por el registro de avatar y te lo cambio. Ahora te pongo en la lista, de los que se queda, pero no me mates.. Bienvenido de nuevo. ^.^
Lista Actualizada
Scarlett L. Prieto Estudiante
Tema: Re: Limpieza del foro Mar Abr 03, 2012 7:43 pm
No me dejen atrás D: Yo me quedo :3
Tema: Re: Limpieza del foro Sáb Abr 07, 2012 8:06 am