Nombre: Jamie -Carew Lloyd
Edad:15 años.
Preferencias para pareja:Chicos, de 15 a 20 años están bien, que sean muy tiernos eso si
...
Raza:Bruja.
Sangre:Hija de Muggles
Familia:Los Lloyd
Ocupación/Profesión:Alumna de Hogwarts
Casa:Hufflepuff
Aspecto:Su estatura es mediana, mide 1,68. Es pelirroja (aunque su pelo es, naturalmente, oscuro), su cabello puede ser ondulado o liso, siempre lleva suelto, solo a veces se lo amarra en una "cola de caballo" . Siempre tiene una sonrisa dibujada en su rostro de ángel, le simpaticen o no aquellas personas a las que se las muestra. Su cuerpo es curvilíneo, muy delineado. Tiene una apariencia "adorable".
- Spoiler:
Carácter:Se diría que es todo lo contrario a Frankie. Ella es dulce, cariñosa y muy afectuosa con todo el mundo, le resulta fácil hacer amigos. Risueña y simpática, es casi imposible verla seria por lo menos una media sonrisa debe estar dibujada en su rostro, incluso en los peores momentos. Una optimista de primera, le ve el lado bueno a todo. Soñadora y creativa, así como una niña pequeña.
Le gusta hacer reir a las personas y hacer el tonto, tiene mucha energía y es muy chistosa. Se la paso sonriendo y haciendole bromas a las personas. Explosiva y espontánea, no piensa las cosas antes de hacerlas pués le parece que es una perdida de tiempo. Cuando se altera su voz se pone un poco más aguda de lo normal y suele gritarle a todos a su alrededor, al igual como lo hace su hermano... aunque eso no suceda muy seguido. Tiene una paciencia de oro, ya pues, puede esperar mil años por algo y sin alterarse por eso. Se aburro con facilidad pero le encuentra lo divertido a cualquier cosa, puede jugar hasta con un lápiz y con eso entretenerse todo el día. Le molesta que me mientan. Una chica muy honesta que dice las cosas en la cara tal y como son, con seguridad y sin temor a ver la reacción de los demás.
Es de esas personas que son imposibles de no querer, es amable y le encanta hacer bromas. Toma confianza muy rápido y es muy segura de si misma.
Nunca juzga a un libro por su portada, si la tratas bien, ella te tratará bien a tí. Se pone celosa muy fácilmente, no soporta cuando alguien le quita la atención que ya le tenían.
Es muy coqueta, ella coqueteara con cualquier chico que se atraviese, a menos de que de verdad le guste ese chico. Ese es otro de sus problemas, no le gusta mostrar que le gusta alguien.
Trata de ser alguien perfeccionista y suele molestarse cuando no logra hacer algo correctamente. Dando por resultado a ella tratando de hacer lo mismo, ya sea un millon de veces, hasta que lo logre.
Es una amante de la música, le gusta tocar guitarra, tocar piano, cantar, bailar, todo lo que tenga que ver con música tiene que ver con ella, eso es seguro.
Ademas, Jamie es una chica muy protectora con sus amigos y cercanos, no dejaria que nada les hiciera daño a ellos, sobre todo con Frankie.
Historia:Jamie-Carew Lloy es la hija menor de Damian y Janet-Carew Lloyd. Él un empresario muggle. Ella, una obsesionada por las compras. Su hermano, Francesco Lloyd, su querido Frankie, ella haría cualquier cosa por él. Ellos dos crecieron juntos, dándose amor el uno al otro, ya que sus padres siempre fueron ausentes.
La infancia de Jamie fue feliz, aunque carente de una figura paterna y materna, pero de alguna forma, fue incluso mas alegre que la de los niños que tenían a sus dos padres. Todo el cariño que necesitaba y mas aún se lo entregaba su hermano mayor, nadie mas.
Siempre fue alegre, hasta que descubrió (a los 9 años) que a su hermano lo querían internar en un colegio, quien sabe donde. Ella se volvió sombría, sin su hermano no podía vivir... Pero en cuanto él le contó sobre la extraña carta que había recibido... un colegio de magia. Frankie se marchó, pero ella estaba segura de que, algún día, ella entraría en ese colegio, algo se lo decía, en lo mas profundo de su ser.
Después de la partida de su hermano, en la escuela notaron que algo no andaba bien en Jamie. Sus padres la llevaron al doctor, por que, aunque no tenían el tiempo suficiente para ella, la querían y se preocupaban por su hija. Le detectaron dislexia. Aún a pesar de esta enfermedad, ella siempre tocaba piano, guitarra, cantaba y bailaba, la dislexia no le impedía hacer nada, algo impresionantes según muchos. Los momentos mas felices de Jamie eran los que pasaba en las vacaciones, cuando Frankie la iba a visitar todas las vacaciones y le llevaba diferentes regalos que él conseguía del mundo mágico.
Dos años mas tarde de la partida de Frankie, en el cumpleaños numero 11 de Jamie, ella recibe una carta, la misma que había recibido Frankie, cuando fue seleccionado para asistir a Hogwarts. Jamie llegó a saltar por lo feliz que estaba, asistiría al mismo lugar donde estudiaba su hermano. ¿Que mejor suerte? Cuando el sombrero seleccionador, sorprendentemente la dejó en la misma casa que a su hermano mayor: Hufflepuff.
Jamie era tan amistosa que se hizo amiga de todos enseguida, de todos los cursos y de todas las casas, a pesar de su corta edad.
Siempre fue apegada a su hermano y siempre lo será. Aún no le ha gustado nadie realmente, solo coquetea con los chicos que conoce.
Otras cosas:
Habilidades: Tiene una especial aptitud en cuanto a música se refiere, también en Pociones, Cuidado de Criaturas Magicas y Herbología, sus materias preferidas.
Boggart: La muerte de su hermano
Patronus: Suricata
Enfermedades: Dislexia