Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Frente al fuego . (Crys) +18 Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Frente al fuego . (Crys) +18 I_vote_lcapFrente al fuego . (Crys) +18 I_voting_barFrente al fuego . (Crys) +18 I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Frente al fuego . (Crys) +18 I_vote_lcapFrente al fuego . (Crys) +18 I_voting_barFrente al fuego . (Crys) +18 I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Frente al fuego . (Crys) +18 I_vote_lcapFrente al fuego . (Crys) +18 I_voting_barFrente al fuego . (Crys) +18 I_vote_rcap 
Grace Bones
Frente al fuego . (Crys) +18 I_vote_lcapFrente al fuego . (Crys) +18 I_voting_barFrente al fuego . (Crys) +18 I_vote_rcap 
Jake Thomas
Frente al fuego . (Crys) +18 I_vote_lcapFrente al fuego . (Crys) +18 I_voting_barFrente al fuego . (Crys) +18 I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Frente al fuego . (Crys) +18 I_vote_lcapFrente al fuego . (Crys) +18 I_voting_barFrente al fuego . (Crys) +18 I_vote_rcap 
Alma Lupin
Frente al fuego . (Crys) +18 I_vote_lcapFrente al fuego . (Crys) +18 I_voting_barFrente al fuego . (Crys) +18 I_vote_rcap 
Peter Black
Frente al fuego . (Crys) +18 I_vote_lcapFrente al fuego . (Crys) +18 I_voting_barFrente al fuego . (Crys) +18 I_vote_rcap 
Leagtanahn
Frente al fuego . (Crys) +18 I_vote_lcapFrente al fuego . (Crys) +18 I_voting_barFrente al fuego . (Crys) +18 I_vote_rcap 
Hannah Watson
Frente al fuego . (Crys) +18 I_vote_lcapFrente al fuego . (Crys) +18 I_voting_barFrente al fuego . (Crys) +18 I_vote_rcap 
Staff Administracion
Frente al fuego . (Crys) +18 33vca6d
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Frente al fuego . (Crys) +18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyJue Dic 29, 2011 9:05 am

Mientras caminamos por el pasillo, hacia nuestra sala común sus ultimas palabras rebotan en mi cabeza '' Y si yo no quiero que te controles'', eso es una pura invitación a que la ataque, de igual modo se muestra arrepentida de lo que dijo, aunque si lo nombró por algo fue, que he de hacer yo tengo un limite, y ella me induce a sobre pasarlo no con lo que dice si no con lo que hace, también, aparte de su sensualidad.
De otro modo si pasa algo, puede pensar que hay algo entre nosotros y a lo mejor no es así, pero yo no soy de piedra, por no decir que soy un hombre por lo que pienso más con lo que ocultan mis pantalones, con el intento de seso que hay en mi cabeza.
Planteándome estas cosas entramos en nuestra sala común tras dar la contraseña, con la barita enciendo el fuego y tras esto la miro fijamente.-Cuidado con lo que se te escapa, no es que me haya molestado, al contrario, si no que es posible que no sea lo que desees - le comento sonriente- además no me gustaría que te arrepintieses... por que yo tengo la mente muy sucia, y si mal pienso y no es cierto lo que mal pienso, no me apetecería que me llegase un golpe inesperado.- comento sonriente, aunque conteniendo toda la adrenalina que está comenzando a producir mi cuerpo.
Aun así, posando de nuevo la mano en el hombro la llevo junto a mí, a uno de los sillones dobles y con otro movimiento de barita hago que aparezcan dos tazones de chocolate caliente.- ten te entonará el cuerpo.- digo ofreciéndole uno, viendo que sus labios están morados del frío, para después frotar mis propios brazos congelados.


Última edición por Kenji Blooders el Vie Dic 30, 2011 8:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyJue Dic 29, 2011 9:56 am

En el poco trayecto que nos queda lo noto pensativo, y yo o digo nada para no sacarlo de sus pensamientos. El da la contraseña y ambos entramos, Kenji ensciende el fuego con la varita, y la verdad es un gran alivio, ya que debido al frío casi tengo los dedos entumidos.
Escucho lo que me dice y enrojezco aún más, me dice que alomejor es lo que no deseo, si se lo acabo de decir por algo es, pero no le tomo importancia. No comento nada cuando el acaba de hablar, mas bien me quedo pensando en lo de hace rato y no se que tipo de relación estoy teniendo con Kenji, aunque tampoco me quiero hacer ilusiones.
Con una mano posada en mi hombro me lleva al sillon y yo solo me dejo guiar, cuando me doy cuenta el ya me esta ofreciendo una tasa de chocolate, la cual yo acepto gustosa.
Veo como el tambien tiene frío puesto que se frota los brazos, entonces recuerdo que yo llevo puesta su chaqueta, con una mano me la quito y se la ofrezo.
-Lo lamento, gracias por prestarmela- pienso en lo que le dire un momento- y la verdad no me arrepentiria si algo llegara a pasar, no te preocupes tampoco pedire que me ames ni nada de eso.

Bajo la vista de sus ojos y le miro los labios se me antoja darle otro beso solo que esta vez me contengo y casi sin darme cuenta me ralamo los labios.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyJue Dic 29, 2011 2:37 pm

Veo que me ofrece la chaqueta, le iba a rechazar el que se la quitase ya que comienzo a entrar en calor pero es demasiado tarde, por lo que la cojo y la dejo en el respaldo del sofá. Y observo con atención lo que me dice, me deja muy pillado, aunque lo disimulo, pero es que esta vez me da la sensación de que va enserio ya que ni si quiera ha echo amago de arrepentirse o sonrojarse, en mi respuesta le doy un trago al chocolate pensando lo posible que puedo decir, pero no se me ocurre. Mi cerebro comienza a pensar de modo contrario a lo normal, pues es como si me empujase hacia ella negando algún comentario.
Por fin domino mi mente para hablar cuando observo como se lame los labios, sensualmente de forma tan provocativa, no sabría si decir que es por el sabor del chocolate o por que pero se me antoja tan provocativo que desconecto mi sentido común, dejo mi taza en la mesa.
Tras ello me inclino hacia ella quitando le la taza y dejándola donde la mía , para después al acercarme provocar que se tumbe y comenzar a besar la sensualmente.
Me separo durante un momento se sus labios, apartando suavemente los cabellos que cubren un poco su cara con mi mano, lanzando le una mirada cálida.-Entonces permite me unirme a ti.- digo con un tono suave de voz, casi un susurro y vuelvo a besar la, sosteniendo mi peso con una mano a la derecha de su cabeza, mientras la otra la sitúo en su cadera, notando la suavidad de su piel incluso a trabes de la ropa.


Última edición por Kenji Blooders el Vie Dic 30, 2011 8:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyJue Dic 29, 2011 5:33 pm

No me esperaba la respuesta que recibiría de su parte,yo esperaba que me dijera lo mal que seria aquello pero en vez de eso tomo mi tasa y la puso en la mesa. Abri los ojos sorprendida al sentir como me recostaba en el sillon y el se inclinaba sobre mi,senti sus labios sobre los mios, aunque me tarde un poco en contestarle el beso al fin lo hice.
Se separo un momento de mi y me dijo algo que me descontrolo, comenzaba a sentir que el calor estaba aumentando, su voz suave me embeleso y despues de eso volvio a besarme, era un beso tan sensual, que realmente comenzaba a descontrolarme.
A travez de la ropa podía sentir el calor que el despedia, era como puro fuego para mi, un fuego tortuosos y placentero.
La verdad es que yo no era una experta para esas cosas, así que una mano se poso sobre su nuca, me encantaba sentir su cabello, y la otra como si pensara por si sola se metio dentro de su playera y se poso sobre su pecho que la verdad no estaba nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyVie Dic 30, 2011 8:30 am

Está claro que ella no se esperaba esa reacción por mi parte, pero es que me atrae muchísimo, creo que si me hubiese resistido más me habría vuelto loco, aun con esto ella, no rechaza el calor de mis labio y acepta mi comentario. Ambos estamos de acuerdo. Noto como su mano entra por mi playera notando así directamente el tacto de mi pecho, no es que se fuera a encontrar un culturista eso está claro, pero hay que decir que fibrosidad no me falta, pectorales marcados, al igual que las abdominales, algo que se puede tactar con la palma de la mano.
Yo noto la forma de su cadera tallada con suavidad por el contorno de su cuerpo, realmente una chica bien definida y sensual.
Me separé de nuevo de sus labios, para deshacerme de la camiseta que comienza a molestarme, luciendo un torso liso, libre de cualquier bello anti estético, - estás seguras?- esto sería mi ultima pregunta de inseguridad, si es negativa me separaría y no lo comentaría nunca más, y si es afirmativa no habrá vuelta atrás. Mientras espero su respuesta no que su mano sigue colocada sobre mi pecho con suavidad, una suavidad muy provocativa.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyVie Dic 30, 2011 8:55 am

Sabía que Kenji podía sentir mi deseo, pero como todo un caballero me pregunto que si estaba segura, yo me quede un segundo callada, realmente estaba ardiendo de deseo, Kenji me gustaba muchisimo.
Como toda respuesta con la mano en su nuca lo acerque hacía mi y volvi a besarlo, lenta y dulcemente, sentía que mis labios se amoldaban perfecto a los suyos, deje de besarlo un instante.
Kenji-su nombre salio de mis labios como un gemido y nuevamente me apodere de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyVie Dic 30, 2011 2:40 pm

No responde a mi pregunta con palabras, pero si con la simple acción de colocar su mano en mi nuca tactando mi pelo y besando me, cosa que yo correspondo sin problema alguno, Mezclando nuestros labios y dejando bailar nuestras lenguas en ambas bocas, de un modo deseoso y ardiente. Me nombró de un modo muy sensual como si fuese un gemido que me nombrase, antes de volver a besarme. Separo nuestras bocas para comenzar a besar su cuello, y a morderlo sensual mente, mientras mi manos se cuelan bajo su camiseta desabrochando el sujetador, sin dificultad. Llevando mi mano a uno de sus senos, mientras vuelvo a besar la.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyVie Dic 30, 2011 3:20 pm

Comienza a besarme el cuello, cosa que me exita aún más ya que es una parte muy sensible de mi anatomia. Un gemido trata de salir de mi boca pero yo lo ahogo.
Me sorprende cuando mete sus manos bajo mi blusa y me desabrocha el sosten, mis mejillas comienzan a arderme, estoy apenada y algo asustada de que mi cuerpo no le guste, pero no se lo hago saber. Sus mordiscos en mi cuello comienzan a ceharme, solo espero que no deje una marca en él.
Meto ambas manos bajo su playera y le comienzo a acariciar su espalda, mientras casi imperceptiblemente abro un poco más las piernas para que el se acomode mejor.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptySáb Dic 31, 2011 7:08 am

Noto que al moder su cuello le escita, eso me gusta ya que ella se escite me escita más aún a mí, pero no muerdo con intención alguna de dejar marca lo que no quita que ahora se quede un poco rosada esa zona, pero nada que dure más de 5 minutos. Su cuerpo me vuelve loco, noto el tacto de su seno bien definido, suave, y bien formado algo que cual quier hombre desea, un cuerpo del deseo, anclado a una personalidad perfecta. Podría comenzar a pensar que estó solo es un sueño, algo que si es así, pienso disfrutar lo maximo posible para no olvidarlo. - Tienes un cuerpo precioso...- le susurro sensualmente al oido con mis labios humedos, por la salida de ambos.
Noto el tacto de sus manos bajo mi playera, mientras estas recorren mi espalda, con un tacto como de seda, mientras casi al mismo tiempo ella abre sus piernas, teniendo yo más hueco para acomodarme, por lo que coloco mis manos a la altura de sus ruñones haciendo que arquee un poco colocando un poco sobre la altura de mi cadera, casi donde el lugarde la cremayera del vaquero.
Paro un instante para quitarme la playera por compreto, quedando mi torso desnudo, mostrando la complexión de mis pectorales y abdominales, así solo siendo cubierto por los pantalones y las zapatillas, que en ese momento me quito usando los pies.-Espero que mi cuerpo cubra tus espectativas- le digo con una sonrida picara en los labios, mientras sin dejar de mirarla la descalzo con ambas manos, haciendo que sus zapatos caigan al suelo junto a los mios.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptySáb Dic 31, 2011 8:44 am

Me dice que tengo un cuerpo precioso, por lo que vuelvo a enrojecer, pero esta vez con satisfacción, esperando que lo diga sinceramente y no solo para complacerme.
Al abrir mis piernas el se acomoda más, y yo me arqueo un poco haciendo que nuestras partes intimas se rosen sutilmente.
Se quita la playera y no puedo evitar quedarme embelesada viendo su torso, la verdad es que no esta nada mal, imagino que a de ser por el quidditch, no puedo evitar recordar que así fue como lo conoci.
Su comentario me hace reír suavemente- Ya lo hace-le digo en un susurro apenas audible. Con un movimiento se quita los zapatos, y cuando me doy cuenta me esta quitando los míos, la verdad que no veo donde los deja y no me interesa, ya que el deseo me esta egando, lo único que me importa en ese momento es sentir su cuerpo sobre el mio.
No puedo evitar perderme nuevamente en sus ojos azules, y es como un mar de emociones, tambien puedo ver deseo en el.
-Oh Kenji me gustas tanto-le digo sin pensarlo, y aunque me averguenzo un poco no me arrepiento.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptySáb Dic 31, 2011 10:32 am

Mi comentario sobre su cuerpo la hace enrojecer, cosa que me alegro por que quiere decir que le agrada, ya que lo he dicho sinceramente. Me alegra el saber que le gusta mi cuerpo ya que no siempre tiene que gustarle a todo el mundo, por no decir que no es algo de lo que tenga presumir, no es el cuerpo de ensueño que todos los chicos desean tener, es un torso normal, ni mucho ni poco.
Noto la sensación de nuestras partes intimas al rozarse en la posición que nos he colocado, por lo que ella ha de notar que no miento en el hecho de que me gusta su cuerpo y que me escita, ya que mi miembro remarca lo dicho despertando, aun oculto en mi pantalón.
-Tu también me gustas- respondo ante que ella lo digiera primero, lo que no se es que si lo dice sexualmente o realmente le gusto, yo en estos momentos lo digo sexualmente ya que aún no siento nada por ella, bueno... una atracción imantan te.
Comienzo a desnudar la quitando le la ropa poco a poco deshaciendo me de la camiseta que la cubre, sacándola así de sus brazos y de su cabeza, revolviendo un poco su pelo hasta que termino de sacarla y la suelto donde pillo, dejando su torso al descubierto solo con el sujetador descolocado, ya que lo he desabrochado momentos antes.
Con suavidad cojo una de las e villas y tiro lentamente rozando su piel suave hasta sacarlo. Viendo de este modo sus senos en todo su esplendor, acercándome a ellos y besándolos con sensualidad, para después juntar nuestro torsos desnudos mientras la beso sensual y agresivamente. Teniendo la necesidad de que le escape un gemido que corrobore que siente la excitación que yo en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptySáb Dic 31, 2011 1:31 pm

Me quita la blusa pero aun tengo el brasier descolocado, solo que no dura mucho asi ya que tambien me lo quita con una lentitud desesperante.
Me siento tonta al enrojecerme cuando estoy sin nada pero no pienso mucho en eso ya que comienza a besarme los senos y yo me arqueo dandole mas acceso a ellos.
Deja su labor y se apodera de mis labios en un beso agresivo, un gemido se me escapa pero es ahogado por sus labios, aparte. de que me da miedo que alguien bos escuche asi que trato de retenerlos.
-Quiero ser parte de ti- le digo por el calor del momento.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptySáb Dic 31, 2011 2:26 pm

Noto que al besar la de esa manera se le escapa un gemido, pero el cual no es audible por que lo acallo con mis labios, posible mente tema que nos escuchen, pero lo que no sabe es que a estas hora no hay nadie por aquí. Al escucha lo que me dice, no puedo evitar una sonrisa sensual mente pervertida, y es que estoy siendo respetuoso y calmado por ella, pero ante esto, la cotesia va a ser tachada de mi cabeza.- NO temas por que nos escuchen, a estas horas nunca hay nadie, están todos en el comedor cenando.- mientras le digo esto, voy desvistiendo la completamente quitando le los pantalones y la ropa interior que le queda, poniéndome de pie tras de eso, pera des hacerme de mis pantalones y mis boxes mientras observo su cuerpo desnudo- eres preciosa- digo cuando ambos estamos como nos trajeron la mundo. Me echo sobre ella rozando nuestros cuerpos desnudos, mientras la beso.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptySáb Dic 31, 2011 3:20 pm

Se da cuenta de que no quiero gritar por temas a que nos escucge, pero el me tranquiliza al decirme que nadie entrara. Comienza a desvesfirme y me da un poco de pena mostrarme desnuda ante él, el comienza a desvestirme, lo veo observarme y agacho la cabeza avergonzada, me siento tan vulnerable.
Me dice que soy preciosa y ke lanzo una sonrisa sensual invitandolo a volver a mi lado. De nuevo lo tengo encima de mi deborando mis labios. Casj no puedo esperar para fundirme con él.
Ni yo misma supe como lo hago, pero en un rapido movimiento yo me coloco encima de él, y con movimientos suaves comienzo a mover mi cadera contra la suya haciendo que nuestras partes intimas se rosen, no hago nada mas que rozarlo, comi si fuera una tortura.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptySáb Dic 31, 2011 4:13 pm

Veo como la contraria tiene una manera muy sutil y excitante de decir que si nos deseamos antes, sin saber como en un movimiento suave e hipnotico, al momento me encuentro con ella encima restregandonos por nuestras partes intimas. La agarro en un momento cunado la excitación me enloquece, y agarrándola, me siento de modo que ella se siente encima mía introduciendo mi miembro en su interior cálido y excitante mente húmedo, lo hago con todo el cariño para no dañarla.
La agarro por la cintura pegándola a mi, mientras me muevo excitado recorriendo su interior consecutivamente, mientras muerdo y lamo uno de sus senos.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptySáb Dic 31, 2011 4:47 pm

Al parecer aquel movimiento lo enloquecio porque se sento haciendo que yo me sentara sobre el y en un movimiento brusco su miembro entro en mi, con lo cual senti un ardor que se fue calmando conforme el se movia, los gemidos empezaron a salir de mi boca, -Oh Kenji-gemi mientras mis uñas se clavaban en su espalda, trataba de moverme a su ritmo.
Sus besos en mis pechos eran un extasis para] mi.
En un momento tome sus manos y las baje manos hacía mi cadera -Asi-le susurre para que el guiara mis movimientos, y tambien pirque el echo de que agarrara de esa forma mis caderas me enloquecia.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyLun Ene 02, 2012 6:21 am

Siento como si su interior me quemase, pero no un ardor dañino, si no enloquecedor, pasional, algo que me pide no separarme de ella nunca. Sus gemidos me vuelven loco, me excitan haciendo que se me escapase un gruñido por la sensación enloquecedora.
Cuando me indica que bajo los brazos a sus caderas lo hago su problema alguno, colocando las allí mis manos, y dirigiendo los movimientos de su cuerpo, los cuales enloquecido aumentan cada vez, pero no bruscamente. Ni si quiera he notado realmente sus uñas en mi espalda aunque está claro que han dejado marcas en ella. La excitación e bulle en mi cuerpo como calambres eléctricos recorriendo lo por lo que comienzo, a embestirla con la guía de mis manos en sus caderas, con mayor rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyLun Ene 02, 2012 8:29 am

Sus embestidas cada vez son más rapidas y fuertes, el guía mis movimientos y eso me fascina, agacho mi cabeza y beso su cuello mordiendolo suavemente, acallando los gemidos que salen de mi boca.
Cuando me levanto miro sus ojos y no puedo evitar besar sus labios casi devorandolos.
Una sensacion extraña comienza a recorrerme y provoca que se me erize la espalda, lo cual indica que estoy a punto de llegar al climax
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyLun Ene 02, 2012 9:41 am

Me escita locamente, más aun el modo de morder mi cuello con sus carnosos y suaves labios, para después besar mis labios apoderándose de mi boca completamente, ahora es la dueña de tos mi ser, noto como se eriza, al igual que yo, que ahora me inclino hacia delante, sin dejar de embestirla y besar la, comenzando a llegar al clima, notando como mis testículos ebullicionan, por lo que comienzo a las ultimas embestidas, antes de llegar al clima, fuertes y profundas, pero sin dañar la.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyLun Ene 02, 2012 9:58 am

Siento unas fuertes contracciones bastante intensas y placenteras.
-Oh Kenji-le digo mientras siento como me llena el orgasmo, por su expresión deudzco que el acaba de experimentar lo mismo que yo.
Siento como su mienbro comienza a salir de mi, recargo mi frente en su pecho cansada y aturdida por lo que acaba de pasar. Cierro los ojos y con un dedo recorro el contorno de sus pectorales. No se si le moleste que haga eso, y si separarme o quedarme ahí un rato más.
Mis mejillas estan enrojecidas. Con un beso suave y rapido en los labios me separo un poco de él.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyLun Ene 02, 2012 10:12 am

Lo ultimo que escucho es mi nombre y el escapar de un gruñido mio al llegar al climas, terminando el orgasmo. Para luego salir de ella , con suavidad y quedando tumbados ambos, un poco sudoroso y ardiendo, aparte de que respiración es un poco alterada.
Noto como su dedo recorre mi pecho con suavidad algo que me gusta, me encanta el tacto de su mano suave sobre mí. Tras el beso que me brinda, la sujeto y la pego a mi acariciando sus mejillas rosadas y cálidas. No quiero que piense que me molesta su cercanía- Eres genial- le digo mientras con la mano suelta busco mi chaqueta con el tanto y se la echo por encima cuando la encuentro. Que el echo de que estemos ardiendo no implica que haga calor.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyLun Ene 02, 2012 10:17 am

Sonrio al oirlo decir que soy genial, me cubre con su chaqueta, un gesto que encuentro bastante lindo. -Tu tambien-le respondo. Mi respiración comienza a nor,alisarse, pero me encuentro algo apenada ahora que puedo pensar con la cabeza más fría. No se que hacer.
Aún sigo desnuda y eso comienza a apenarme, por lo que comienzo a agarrar mi ropa para vestirme intentando esquivar su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyLun Ene 02, 2012 10:23 am

Sonrio ante su respuesta ya que me alegra, saber que le gustó, pero me incorporo extrañado al ver que ella me evita la mirada- Qué te pasa?- mientras me levanto acercándome a ella, mientras saco un cigarrillo de mi caja de tabaco. No se en lo que está pensando, pero es posible que halla echo algo mal que le moleste, y no me lo diga por lo que quiero saberlo.- Hice algo que te ha molestado?
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyLun Ene 02, 2012 10:50 am

Sus preguntas me sorprenden.
-No para nada, solo me siento tonta al estar así -le digo obviando el echo de que estoy desnuda- y la verdad me da pena-aún tengo la mirada abajo. Que tonta soy por sentirme así, y se que se burlara de mi respuesta, porque como es posible que despues de hacer lo que acabamos de hacer me sienta de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 EmptyLun Ene 02, 2012 3:01 pm

Me quedo pillado ante su respuesta, pero no digo nada, no es la primera que escucho responder eso tras haberla visto de otra manera, por lo que cojo su sujetador y se lo pongo rodeando la con mis brazos- No pasa nada, no eres tonta, ruborizarse por que de vean desnuda no es nada malo..- le digo terminando de ponerselo. - lo que no entiendo es porqué sientes pena, que da pena?... agradecería que me lo dijeses porque con lo tonto que soy no lo se...- le sonrio bromista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frente al fuego . (Crys) +18 Empty
MensajeTema: Re: Frente al fuego . (Crys) +18   Frente al fuego . (Crys) +18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frente al fuego . (Crys) +18
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Sala comun de Slytherin :: Sala comun-
Cambiar a: