Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscando relajarme - Página 2 Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Buscando relajarme - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Buscando relajarme - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Buscando relajarme - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Buscando relajarme - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Buscando relajarme - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Buscando relajarme - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Buscando relajarme - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Buscando relajarme - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Buscando relajarme - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Buscando relajarme - Página 2 I_vote_lcapBuscando relajarme - Página 2 I_voting_barBuscando relajarme - Página 2 I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Buscando relajarme - Página 2 I_vote_lcapBuscando relajarme - Página 2 I_voting_barBuscando relajarme - Página 2 I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Buscando relajarme - Página 2 I_vote_lcapBuscando relajarme - Página 2 I_voting_barBuscando relajarme - Página 2 I_vote_rcap 
Grace Bones
Buscando relajarme - Página 2 I_vote_lcapBuscando relajarme - Página 2 I_voting_barBuscando relajarme - Página 2 I_vote_rcap 
Jake Thomas
Buscando relajarme - Página 2 I_vote_lcapBuscando relajarme - Página 2 I_voting_barBuscando relajarme - Página 2 I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Buscando relajarme - Página 2 I_vote_lcapBuscando relajarme - Página 2 I_voting_barBuscando relajarme - Página 2 I_vote_rcap 
Alma Lupin
Buscando relajarme - Página 2 I_vote_lcapBuscando relajarme - Página 2 I_voting_barBuscando relajarme - Página 2 I_vote_rcap 
Peter Black
Buscando relajarme - Página 2 I_vote_lcapBuscando relajarme - Página 2 I_voting_barBuscando relajarme - Página 2 I_vote_rcap 
Leagtanahn
Buscando relajarme - Página 2 I_vote_lcapBuscando relajarme - Página 2 I_voting_barBuscando relajarme - Página 2 I_vote_rcap 
Hannah Watson
Buscando relajarme - Página 2 I_vote_lcapBuscando relajarme - Página 2 I_voting_barBuscando relajarme - Página 2 I_vote_rcap 
Staff Administracion
Buscando relajarme - Página 2 33vca6d
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Buscando relajarme

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 10:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Venia de la Biblioteca despues de haber leido un libro muy interesante pero avanzado para mi. Y ahora que salir hacía los jardines me daba cuenta de que la cabeza estaba apunto de estallarme. Me la sujete tratando de que el dolor desapareciera, y solo aminoro un poco. Debéria de dejar mi obsesion por aprender tanto y de aprender a relajarme un poco más.
Llegue hasta el lago, extrañamente me atrapo, vi al calamar gigante una vez antes de que se sumergiera y desapareciera por completo de mi vista. Me recoste en el pasto y saque de uno de mis bolsillos mi ipod, el cual había hechizado antes para que funcionara en el castillo. Me coloque los audifonos y subi el volumen a todo lo que daba.

Cerre mis ojos mientras la música de Blink 182 me llenaba.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 10:11 pm

Observo su sobresalto divertido, y como evita mi mirada buscando algo que observar de modo que la evada de la situación cosa difícil ya que yo la sigo observando , tras ello comienza a jugar con sus manos, sonrosada toda ella, tanto que me da la sensación que sus mejillas emiten calor a distancia. Río ante sus respuesta ya es que muy divertido, su primera respuestas fueron a la defensiva, ya que esta claro que se lo que se imaginó, pero las siguientes eran más aclarativas sin dejar de ser avergonzadas.
La agarro con uno de mis brazos y la pego a mi dándole un abrazo como si fuese un gran oso, mientras me río en silencio hasta que acabo por hacerlo sonoramente.
-Sabes eres muy mona... pero no debes avergonzarte no te voy ha juzgar pero era divertido ver tu reacción...- le digo abrazándola para después mirarla y decirle la ultima cuestión, esperando el golpe de venganza-... igualmente no te preocupes yo también me he imaginado cosas- vuelvo a reír.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 10:16 pm

Cuando senti sus brazos abrazandome yo lo rodee cortamente por la cintura, oi como el estaba bastante divertido lo que me molesto un poco, parecía divertirse a mi costa, sin embargo no hice ningun comentario. Cuando me dijo que era muy mona rei por lo bajo sintiendome tonta, ty tal como lo imaginaba, lo hacía para divertirse de mis reacciones, lo cual me averguanza igual. Sin embargo su declaracion me sorprende, así que parpadee un par de veces por si no había oído bien, y ahora le regreso sus preguntas anque con un temblor en la voz.
-¿Q.. que cosas y co.. con quien?
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 10:24 pm

-No titubees así no es para tanto-le digo aun divertido- piensa que siendo así te me haces más vulnerable y me entran más ganas de meterme contigo, -le digo sonriendo-además está claro con quien lo imagine, aunque supongo que cuando lo diga me llevaré un buen guantazo...- le digo preparándome para decirlo y separarme para evitar el posible golpe que me de.- pues si no salgo con nadie y hablo contigo posiblemente seas tú con la que imagine esas cosas.- digo y al instante me separo quedándome mirándola no muy lejos, como dos pasos de distancia con una mirada pilla en los labios y sacando un cigarro de mi paquete, el cual me quedo sujetando en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 10:44 pm

No podía creer lo que me estaba diciendo. ¿Vulnerable? ¿meterse conmigo? era lo que rondaba mi cabeza, así que ya un poco más tranquila me acerque más a él y le pregunte ¿Entonces si tienes ganas de meterte conmigo?- la verdad no se si por la platica o porque pero ese chico comenzaba a gustarme.
Y aún mas sorprendida quede cuando confeso que se lo había imaginado conmigo, al tiempo que lo veía alejarse, lo cual me hizo reir.
Fui hacía el y de dos zancadas otra vez estaba enfrente de el, no se porque lo hice pero el caso es que enrede mis manos por detras de su cuello mientras le daba un corto beso en la mejilla. Me separe de él sintiendome estúpida por aquel gesto tan infantil.
Y sin quererlo me mordi mi labio inferior con nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 3:00 am

-Sí, tus reacciones son muy divertidas, no pretendo hacerte sentir mal pero es que ha sido muy graciosa, te pones muy mona cuando te preguntan algo que cuesta responder.- le digo haciendo entender que no quiero ofender la ni mucho menos, solo bromeo.
Me relajé realmente cuando le dije que yo también imaginé ese tipo de cosas, tras eso me percato de que se acerca a mí por lo que al instante coloco el cigarrillo en mi oreja par poder defenderme sin que se caiga en el caso de que sea necesario.
En cambio no recibo ningún golpe, si no todo lo contrario un beso en la mejilla, con sus brazos rodeando mi cuello, para después separarse mordiendo su labio inferior lo que se me antoja provocativo.
Cys me comienza a atraer, a gustarme como chica, no creo que por ahora pueda sentir algo profundo por ella, pero si me atrae y mucho como chica, es guapa, sensual y divertida.
Sin saber porque ni planearlo me acerco a ella en pasos cortos la agarro de la cintura y la acerco hacia mí, para así juntar nuestros labios en un beso, arriesgado.
Puede que no esté haciendo lo correcto, pero mis impulsos me llevan hasta aquí.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 3:44 am

Abri los ojos cuando lo senti agarrarme de la cintura y acercarme a él para despues besarme. Aunque estaba bastante sorprendida al sentir sus labios me hizo relajarme y al instante cerre los ojos dejandome llevar por squel gesto.
Como si mis manos cobraran vida propia una se poso tras su
cuello y la otra se hundio en su pelo.
Estaba disfrutando de aquello, y aunque al principio el beso era de puro labio yo m atrevi a introducir mi lengua en su boca no sabiendo si con eso seria rechazada.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 4:29 am

Noto como en vez de separarme y golpearme molesta, sucede lo contrario pasa una mano por alrededor de mi cuello mientras la otra está apoyada en mi pecho, mientras nos besamos. En este momento su lengua se introduce en mi boca, por lo que con la mía juego contra la suya.
Realmente jamás me imaginé esa reacción por su parte, ni siquiera en mi imaginación se sentía tan bien, aunque noto como si nuestras bocas ardieran, cosa que se apacigua al sentir la suavidad de sus labios, carnosos rosados y blandos junto a los míos.
Mis manos se encuentran rodeándola pegada a mi, mientras camino con los ojos entre cerrados, hasta un árbol en el que coloco una mano para no chocarnos y solo apoyarla, mientras la otra continua en su cadera.
En un momento separo lentamente nuestras bocas sintiendo como nuestros labios, se des adieren con suavidad, y abro los ojos mirando los suyos fijamente, pero con expresión suave.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 4:56 am

Me corresponde el gesto, y siento como comienza a guiarme, a pesar de no poder ver por donde voy confio en el, mi espalda se apoya contra algo duro que supongo es un árbol
De pronto el separa nuestros labios, aún que el beso a terminado siento como si sus labios aun me estuvieran aderidos a los mios, siento lis mios cosquillear un poco lo cual es a mi parecer una sensacion muy placentera. Me resisto un poco a abrir los ojos por temor a lo que vere en los suyos, por fin los abro no pudiendo postergar mas ese .omento y reamente m sorprendio ver lo calidos que eran.
-Kenji yo...- la verdad no se que decirle y las palabras se me quedan atascadas en la garganta. Nuevamente me averguenzo y solo se me ocurre undir la cabeza en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 5:07 am

Observo como la contraria dejo que la guie y al separarnos tarda ligeramente en responder, realmente a sido una sensación muy fuerte, y aun siento sus labios en los míos, que claramente solo es el recuerdo del momento, en cambio si noto su olor en mis labios, y su sabor en mi boca, cosa que es muy placentera, pero no digo nada y observo lo que me dice que acaba siendo algo incompleto para después unirse en mi pecho, por lo que la rodeo con mis brazos, notando mi corazón palpitante.- tú que ?- le empujo a que termine pero sin agobiarla, y al pasar un lago rato así acabo por decir.- creo que deberíamos... volver...-le susurro.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 5:28 am

ESinto sus brazos rodearme y se siente bien el estar acurrucada ahi. Me insta a que termine de hablar lo cual me cuesta un poco de trabajo y simplemente le susurro un-gracias.
Pero como lo bueno tambien tiene que terminar el me dice que tenemos que volver, por lo que me doy cuenta de que se me a ido el tiempo volando a lado de él.
Tienes razon comenza a hacer frio- hasta que digo aquello me doy cuenta de que es verdad por lo que me auto abrazo frotandome los brazos para asi darme calor. Me doy la vuelta esquivando su mirada y comienzo a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 7:39 am

Cuando me dice gracias me quedo estupefacto, sin comprender por que me las da, realmente no las esperaba, pero aun no digo nada, y separándonos comenzamos ha andar de vuelta al colegio, notando como ya conscientes la brisa toma fuerza moviendo nuestro cabellos.
Por lo que como de costumbre visto de modo incorrecto lo aprovecho y me quito la chupa de cuero y se la coloco por encima para después dejar un brazo rodeando sus hombro para darle calor, al mismo tiempo que caminamos.
-Si que hace un poco de fresco, aunque es normal teniendo en cuenta la epoca en la que estamos...- digo un poco entristecido, ya que no me gusta la navidad, aunque cumplo en esa etapa.- gracias por qué?- pregunto para después de poco realizar mi ultima cuestión.- oeh! y tu te vas en las vacaciones de navidad?-
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 2:01 pm

Me sorprendio sentir como se quitaba la chaqueta y me la ponia al tiempo que posaba un brazo sobre mis hombros. Cuando me pregunta porque otra vez los colores acuden a mis mejillas, no se porque me comporto como una cria cuando estoy con él.
Por el beso- "que buena respuesta, va a pensar que estas mendigando amor" me reprimo mentalmente y me siento avergonzada por ello.
Por suerte para mi el hace otra pregunta que logra distraerme En realidad este año me voy a quedar, mis padres salen de viaje y yo prefiero pasar las fiestas con mis compañeros aunque no les hable que con extraños ¿y tu te iras?- le pregunto mientras con una mano torpemente le rodeo la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 2:45 pm

Veo que se sonroja al decir aquella respuesta tan extraña, no me la esperaba pero para comodidad suya sigo escuchando lo que me dice ignorándola, ya me inflaré a pensar el porque de esa respuesta, ya que no creo que necesite de amor como para agradecerlo.
Noto el cálido calor de su brazo al pasar por detrás de mi espalda, pero me es cómodo ya que soy yo quien ahora tiene un leve frío pero no me importa, los he sufrido peores.
-Pues la verdad es que no lo se... estoy apretado económicamente, por lo que no se si irme a trabajar y volver luego...- le digo pensativo, ya que es una situación complicada.- aunque lo más seguro es que me tenga que quedar, ya que pagarme dos billetes de tren, y he dejado el piso alquilado... además de que bueno en navidades dudo que pueda encontrar trabajo... que tonto.- digo golpeándome la frente con la mano libre al caer, en eso, quien da trabajo en navidades estará todo cogido.- si, definitivamente me quedo.- le sonrío.-Bueno aquí seguro que te lo pasa bien con los que se queden.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 3:02 pm

Por fortuna no hizo ningun comentario acerca de mi patetica respuesta por lo que yo le estoy agradecida en silencio.
Escucho atentamente cada una de sus palabras, me llama la atencion que busque trabajo, y escucho sus razones.
Me dice que se queda y no puedo evitar sonreir al saber que el tambien estara ahí.
Valla, por lo menos tendre una compañia agradable-le digo mientras un escalofrio me recorre la espalda debido a que me entro una rafaga de aire y no puedo evitar un leve movimiento, una idea me asalta de pronto la cabeza Podríamos festejar juntos-hago una breve pausa y me apresuro a decir claro si tu quieres- no quiero que se sienta comprometido a estar conmigo si el no lo desea.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 4:08 pm

Observo como la contraria se estremece mientras habla, ya que el aire corre traicionero por lo que le abrocho la chupa de cuero, bien de modo que se evite toda la corriente posible.
Miro risueño al ver lo que me dice y que le agrada mi compañía.
-Lo mismo, digo estar con quien conozco y con quien me llevo bien es bueno... sobretodo por la poca relación que tengo con los de nuestra casa....- le explico apretándola a mí y darle calor.- ...Por supuesto... si quieres podremos festejar hoy, o echar un rato , en la sala común junto al fuego...- le digo curioso viendo el frío que hace como tentando a una posible nevada.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 4:17 pm

Al ver el estremecimiento que provoca en mi el viento el me abrocha la chaqueta y yo le sonrio dulcemente. Al parecer ambos no tenemos muy buena relacion con los de nuestra casa, o al menos eso me dice, de verdad que me agrada estar con él, y su propuesta tambien me gusta.
-Con el frío que empieza a hacer si que se antoja estar senatdos juntop al fuego haciendo absolutamente nada- me rio de mi misma.
Incluso podríamos ir a las cocinas y robarnos unas cervezas de mantequilla-le digo con una sonrisa travieza por aquella pequeña travesura que se me ocurrio. De vez en cuando es interesante saltarte las normas.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 4:33 pm

La miro sonriente, y tras asentir con la cabeza, agarro su mano y salgo corriendo tirando de ella en dirección a las cocinas, ya no corro por que tenga frío si no porque hay distancia hasta llegar al castillo y el frío molesta, de este modo entramos en calor y no nos congelamos.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 4:48 pm

Me agarra de la mano y me jala al tiempo que se echa a correr tirando de mi, yo rio ante aquello, ya sea por el frio o porque queramos llegar al castillo me divierto, hacía tanto que no corria.
De pronto paro al sentir que no puedo correr mucho mas, jadeo un poco tratando de recuperar el aire y ya no siento frio gracias a la pequeña carrera, sin embargo es tanta mi emocion que sin pensarlo agarro a Kenji por los hombros y le doy un fugaz beso en los labios, al darme cuento de lo que acabo de hacer lo miro apenada.
Lo siento-le digo en un susurro mirando el piso.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 4:56 pm

Llegamos al pasillo donde nos iríamos camino a la sala común deduzco por el frío que hace en el resto del lugar, jadeo yo al igual que ella cansado, aunque con el cuerpo humeante por el calor y el contraste del fío.
Cuando me incorporo siento los labios contrarios, contra los mio de nuevo, tras esto ella agacha su cabeza y yo la levanto con ayuda de mi mano, para besarle de nuevo.
Tras terminar nuestro beso , la miro fijamente a los ojos.- No sigas así porque ha este paso no podré controlarme...- digo para después sacudir la cabeza y agarrándola de la mano llevarla a nuestra sala común.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 5:16 pm

Me levanta la cara con una mano y me dice unas palabras que me dejaron aturdida un rato, antes de que caminaramos de nuevo le respondo.
-Tal vez yo no quiero que te controles-le dije al tiempo que continuabamos caminando hacía nuestra sala común, mi gran boca siempre esta dandome problemas y eso era una gran muestra de ello, las palabras salieron un poco atropelladas, pero estaba segura de que el me había entendido a la perfección. Me tape la boca como si con eso pudiera hacer que lo dicho antes se desvaneciera, y lo mire un poco asustada por la reacción que pudiera tener.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando relajarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando relajarme   Buscando relajarme - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando relajarme
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buscando entretenimiento
» Buscando al profesor de Pociones(Jason)+18
» Buscando con quien pasar el rato (Frankie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: