Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscando entretenimiento Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Buscando entretenimiento EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Buscando entretenimiento EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Buscando entretenimiento EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Buscando entretenimiento EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Buscando entretenimiento EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Buscando entretenimiento EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Buscando entretenimiento EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Buscando entretenimiento EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Buscando entretenimiento EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Buscando entretenimiento I_vote_lcapBuscando entretenimiento I_voting_barBuscando entretenimiento I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Buscando entretenimiento I_vote_lcapBuscando entretenimiento I_voting_barBuscando entretenimiento I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Buscando entretenimiento I_vote_lcapBuscando entretenimiento I_voting_barBuscando entretenimiento I_vote_rcap 
Grace Bones
Buscando entretenimiento I_vote_lcapBuscando entretenimiento I_voting_barBuscando entretenimiento I_vote_rcap 
Jake Thomas
Buscando entretenimiento I_vote_lcapBuscando entretenimiento I_voting_barBuscando entretenimiento I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Buscando entretenimiento I_vote_lcapBuscando entretenimiento I_voting_barBuscando entretenimiento I_vote_rcap 
Alma Lupin
Buscando entretenimiento I_vote_lcapBuscando entretenimiento I_voting_barBuscando entretenimiento I_vote_rcap 
Peter Black
Buscando entretenimiento I_vote_lcapBuscando entretenimiento I_voting_barBuscando entretenimiento I_vote_rcap 
Leagtanahn
Buscando entretenimiento I_vote_lcapBuscando entretenimiento I_voting_barBuscando entretenimiento I_vote_rcap 
Hannah Watson
Buscando entretenimiento I_vote_lcapBuscando entretenimiento I_voting_barBuscando entretenimiento I_vote_rcap 
Staff Administracion
Buscando entretenimiento 33vca6d
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Buscando entretenimiento

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas


Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 8:50 am

Después de dejar las cosas en la entrada me dirigi al gran comedor para comer un poco tenía algo de hambre, aún pensaba si vería a alguién conocido o conocería a alguien nuevo, estaba deseoso de haber amigos, avance por el comedor mirando para todos lados absorto sobretodo en el techo que como cada año estaba hechizado.
Volver arriba Ir abajo
Alma Lupin
Estudiante
Alma Lupin


Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 8:52 am

Estaba sentada en el Gran Comedor un poco aburrida, ya que no había nada interesante que hacer cuando vi entrar a un chico que no conocía. Encuriosida me acerqué hacia el (ademas, no estaba pero que nada mal) y le dije:

- Hola, soy Alma. No te había visto por aquí. A que curso vas? Very Happy Le di una de mis mejores sonrisas
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 8:53 am

Como me habia saltado el desayuno aun tenia hambre asi que entré al gran comedor buscando algo para comer y me encontré a Alma y un chico y me acerqué

- Hola chicos Smile que tal?- pregunté mientras me sentaba encima de la mesa de Gryffindor
Volver arriba Ir abajo
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas


Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 8:55 am

-me gire hacia una chica cuando la vi hablarme, le saque mi mejor sonrisa y le di dos besos para presentarme- yo soy Jake y voy a septimo y tu?-vi que otra chica se nos acercaba y sonrei mas aun- hola bien y tu?
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 8:57 am

- Bien gracias mi nombre es Laura pero todos me dicen Lau porque odio mi nombre 8-) y por lo que escuché te llamas Jake cierto? yo también voy a septimo año pero soy una Sly y tú sabes a que casa vas a ir? - le contesté mientras cogia una manzana de la mesa
Volver arriba Ir abajo
Alma Lupin
Estudiante
Alma Lupin


Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 8:57 am

- Hola Lau! Me dirigí al chico un poco sonrojada por su presentación Genial, ella y yo también estamos en séptimo, así que iremos a clase juntos. De que casa eres? Le pregunté con interés.
Volver arriba Ir abajo
Alma Lupin
Estudiante
Alma Lupin


Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 8:58 am

Me reí con ganas cuando vi que Laura y yo habíamos pensado y dicho lo mismo al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 8:59 am

- pensamos igual - le dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas


Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 9:01 am

rei al escucharlas preguntar lo mismo y sonrei aumentando mu pecho de orgullo apra dar la respuesta- soy gryffindor, por lo que veo vosotras sois slytherin y ravenclow no? -sonrie a ambas chicas y me acerce a la mesa a coger un bollo, tenia hambre, las mire y sonrei antes de darle un mordisco.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 9:01 am

- Sí soy una Sly y muy orgullosa de serlo - comenté mientras mordía mi manzana
Volver arriba Ir abajo
Alma Lupin
Estudiante
Alma Lupin


Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 9:04 am

Pues si! Veo que estas muy orgulloso de ser Gryffindor, eso está genial. Le dije mientras observaba como comía. Y que aficiones tienes?
Volver arriba Ir abajo
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas


Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 9:04 am

eso esta muy bien-le sonrei a Laura y me gire hacía Alma- tu deberas de estar orgullosa también no? para estar en tu casa debes de ser inteligente-me rasque la nuca un poco sonrojado y admiti- a mi se me dan fatal los estudios jeje
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 9:05 am

- No te preocupes aquí no todos somos unas estrellas en los estudios - le contesté
Volver arriba Ir abajo
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas


Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 9:06 am

rei ante el comentario de Lau y le sonrie- me alegra no ser unico en mi especie- oi la pregunta de Alma y conteste- pues me encanta el quidicth el año pasado fui guardian espero serlo también este año-sonrie- y vosotras?
Volver arriba Ir abajo
Alma Lupin
Estudiante
Alma Lupin


Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 9:07 am

Jajaaj, la verdad es que no es que yo sea un genio.. pero... Balbuceé mientras intentaba encontrar una respuesta coherente. Bueno quizás si, cuando las cosas me interesan no paro hasta que he aprendido totdo. Admití un poco avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 9:08 am

- Yo tuve que dejar de ser cazadora porque casi le tiro la quaffle y le golpeo al capital de mi equipo asi que desde entonces me dedico a leer y hacer el idiota como todos los slytherins - contesté mientras recordaba aquello
Volver arriba Ir abajo
Alma Lupin
Estudiante
Alma Lupin


Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 9:09 am

- Yo nunca he jugado a Quiddich pero me encanta verlo jeje
Volver arriba Ir abajo
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas


Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 9:10 am

sonrei a Alma al oirla y le pregunte- entonces cuando yo necesite ayuda ¿te puedo llamar? serás como mi profesora particular, si quieres-me sonroje un poco y solte una pequeña carcajada al oir a Lau- que brutalidad -rei y mire a Alma- entonces me veras en los partidos no? -dije poniendome un poco sonrojado por el atrevimiento y la mire curioso- por que no te gusta jugar?
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 9:12 am

-Uhhhhhhh ya hay una parejita en el colegio! - grité ilusionada y me empezé a reir
Volver arriba Ir abajo
Jack Prince
Estudiante
Jack Prince


Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 9:12 am

- Perdonad, no he podido evitar oír una de mis palabras favoritas, "Quiddich". Estabáis diciendo? Yo soy Jack. Dije mirando la chica de Ravenclaw y dando la mano al chico que había visto charlar a la mesa de Gryffindor. Hola de nuevo, Lau. Le dije a la conocida Sly giñandole el ojo
Volver arriba Ir abajo
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas


Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 9:13 am

-me gire hacia el chico que acababa de llegar, intentando pasar pro alto el comentario de Lau y le estreche la mano alegre de veer a otro gryffindor interesado en el deporte- Yo soy Jake y si estabamos hablando de quidicth es que quiero entrar en el equipo como guardián ¿te gusta el quidcth?
Volver arriba Ir abajo
Alma Lupin
Estudiante
Alma Lupin


Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 9:13 am

Me sonrojé aun mas al escuchar sus palabras. Claro que te podré ayudar! Cuando tu quieras. Y aunque seas de Gryffindor estaré en tus partidos apoyandote. Le guiñe el ojo. Bueno, excepto en los que compitas contra Ravenclaw. De hecho no se si me gusta jugar, no lo he hecho nunca. Quizás podrías enseñarme un poco Smile
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 9:14 am

- Hola Jack! - le saludé - ah no espera la segunda! que a Jack le gusta Hannah - contesté sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas


Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 9:15 am

-mire a Alma y asinti sonrie, le guiñe un ojo- dalo por hecho, tu me ayudas y yo te ayudo es una especie de trato-mire a Lau extrañado- te gusta eso de emparejar a la gente no?-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento EmptyDom Ago 21, 2011 9:16 am

- Soy una Slytherin! y no no me gusta eso de emparejar gente pero es que estabais ligando! no estoy ciega y lo he visto todo - respondí estirandome en la mesa intentando coger otra manzana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando entretenimiento Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando entretenimiento
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando relajarme
» Buscando al profesor de Pociones(Jason)+18
» Buscando con quien pasar el rato (Frankie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran comedor-
Cambiar a: