Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_voting_barPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_voting_barPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_voting_barPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Grace Bones
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_voting_barPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Jake Thomas
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_voting_barPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_voting_barPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Alma Lupin
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_voting_barPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Peter Black
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_voting_barPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Leagtanahn
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_voting_barPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Hannah Watson
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_voting_barPaseando por el Lago [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Staff Administracion
Paseando por el Lago [libre] - Página 2 33vca6d
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Paseando por el Lago [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyVie Dic 23, 2011 4:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba muy aburrida dentro del castillo asi que decidi a salir un poco e ir el lago a ver si encontraba algo de compañía para charlar un rato y distraerme así que me fui caminando tranquilamente hacia el lago y cuando llegué allí me senté debajo de un árbol,este estaba colocado justo enfrente del lago y me dispuse a contemplarlo mientras jugaba con una piedra que habia recogido del suelo y hacia rodar en mi mano
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptySáb Dic 24, 2011 3:56 pm

-Ya lo se pero tienes que admitir que soy el mejor idiota del mundo-le digo dejando que me salpique y escucho lo que me dice atentamente.-Bueno, eso es algo que soleis decir mucho las mujeres, igualmente es que los hombres somos unos despreocupados, y si encimas salisteis con mucha prisa supongo que es normal que haya acabado así...-digo pensativo-igualmente si tu dejas de intentarlo no habrá más que hacer, que quieres que diga si es verdad? eres muy guapa.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptySáb Dic 24, 2011 4:03 pm

- Lo sé pero no se si deba luchar por una relación que supuestamente ya está acabada yo lo doy todo pero al parecer a él le da igual pero bueno supongo que tendré que esperar a que él haga algo porque yo ya hice suficiente - contesté - sí lo sé pero ya sabes que no es bueno ser muy despreocupado porque no gusta - comenté - y gracias otra vez por el cumplido supongo que si lo dices será verdad no? - dije encogiéndome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptySáb Dic 24, 2011 4:15 pm

Al ver lo que dice me paro en seco mirándola, la verdad ya no se si decirle algo o que hacer, por lo que actúo de golpe y la agarro para darle un abrazo de animo.-Entonces toma la decisión que mejor te haga a ti y no te preocupes por el, si se da cuenta de lo que pasa irá a por ti, y si no será porque ya todo quedo atrás...- le digo y dejo de abrazarla.- claro que sí, los únicos que no mentimos somos los borrachos, los niños y los idiotas como yo.-bromeo sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptySáb Dic 24, 2011 4:20 pm

- Gracias tienes razón lo mejor será pensar lo mejor para mí y sí vale la pena ya volverá dicen que si un amor vuelve a tí era de verdad pero si no regresa no vale la pena - contesté - bueno eso ultimo sobre los idiotas no lo habia oido nunca lo de los borrachos y los niños sí , no sé si creerte ya que según tú eres un idiota y los idiotas no suelen decir la verdad - aseguré sonriendo - pero bueno por ser tú te creeré - dije
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptySáb Dic 24, 2011 4:30 pm

-Ves, hacer el bien para ti nunca viene mal, ya tienes suficiente de haber cuidado de el mucho tiempo, ahora cuida de ti- digo sonriendo ante lo segundo que me ha dicho- bueno es que claro lo de los idiotas es cosecha mía pero aun así, es cierto porque o dicen las cosas bien o dan su opinión directa sin preocuparse de lo demás, pero los iotas dicen las cosas tal cual son..- le digo bromista aunque es algo cierto. Claro créeme, porque yo no te mentiré o eso creo- digo sacudiendo mi pelo mojado, aunque se volverá a mojar.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptySáb Dic 24, 2011 4:37 pm

- Bueno quien sabe si me mentirás algún día - contesté - y sí vuelves a tener razón alguno dicen la verdad y las cosas como son y otros no mucho pero bueno - dije - hay si bueno pues ahora que estoy relativamente libre me liaré y ligaré con todo bicho viviente - contesté muy seria pero al ver la cara que puso Kenji me empecé a reír ya que era broma y no lo decía enserio y había puesto una cara muy graciosa
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptySáb Dic 24, 2011 4:45 pm

Mi cara ante el ultimo comentario quedó como se ha vuelto loca, pero si to fuera uno de ellos sería un placer aun así, no puede ser verdad lo que dice con la de pajarracos que hay por ahí. Pienso nervioso.
-No lo dices en serio verdad, aunque rías, me has asustado, no digas eso que como te escuchen algunos babosos no llegas a la mañana, vaya es que no sobrevives ni a dar tres pasos..- le digo un poco impresionado clavado en el sitio, notando como las gotas resbalan por mi cuerpo y mi piel erizada por el frió.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptySáb Dic 24, 2011 4:52 pm

Seguía riéndome de la cara que tenia puesta - era broma y claro que sobreviviré se defenderme sabes? tengo mi carácter además depende de si son guapos me dejo sino lo son no - contesté sonriendo ya que era otra broma más - bueno que salimos o nos quedamos un rato más? - contesté mientras nadaba y me ponía a su lado - es que quiero salir un poco ya que estoy empezando a quedarme congelada - proteste
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptySáb Dic 24, 2011 4:58 pm

-No te rías de mi, deja de timarme de so estoy seguro de que sabes defenderme pero lo digo por si acaso, - le digo molesto de broma- Pues bale salgamos hace un poco de frío y ya mi ropa estará seca, además como nos resfriemos ahora será malo, pero malo- digo ofreciéndole mi mano para salir del agua.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptySáb Dic 24, 2011 5:09 pm

- Vale no me rio más - dije dejando de reírme y poniéndome seria ya que se notaba que le había molestado - perdón, lo siento enserio - le contesté - si venga salgamos - cogí su mano mientras salíamos fuera del agua y nos secábamos para ponernos la ropa cuando lo hicimos volvimos a sentarnos en el lugar que estábamos antes - resfriarse sería asqueroso no lo soporto y sí tengo mi carácter y no me pesará nada y si algo me sucede ya se a quien llamar para que me defienda - comenté
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 3:13 am

-Tampoco es necesario esa seriedad, es que ha molestado porque me has pilla, en serio me lo crei te has reido de mi como una bellaca...-digo bromista mientras salimos cogidos de la mano, caminamos como empujando el agua con las piernas hasta salir fuera, donde me seco el cuerpo con la camiseta de la casa, ya la labaré allí, y me visto con los zapatos, calcetines, patalones , y dejo secar mi torso.- Bueno, en la enfermeria te curan rapido, no como en el mundo muggle... por supuesto tu abisame y yo le zurro a quien sea- digo sonriendole, aunque es una forma de hablar ya que yo no pego a nadie a no ser que sea extremamente necesario.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 3:27 am

- vale pero no es mi culpa que te pillara si sabes que yo no soy asi!- conteste - aunque te curen rapido no soporto estar enferma y mucho menos resfriada - dije con una mueca - genial! Asi te deshaces de los babosos por mi y asi yo puedo seguir ligando con mas chicos aunque no son muchos los que seran interesantes y tampoco tan babosos - comente mientras me quitaba la goma del pelo y me lo secaba ya que antes no lo habia echo
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 3:35 am

Rio ante la forma en la que me ha pillado y me siento junto a ella apollandome sobre los brazos sentado y miro como se quita la goma y comienza a secar su cabello ahora un poco más ondulado.
-Ya pero aunque lo se lo has dicho tan convencida que me has liado, y creia que iba en serio...- le digo un poco avergonzado de mi estupidez.- ya es que estar resfriado es una mierda, yo cuando me pongo así no para de estornudar y parezco gilipollas... bueno almenos más gilipollas que de normal.- rio antes de continuar con lo que ella me dice- Ya bueno pero al menos menos babosos, te dejaran tranquila, aunque entonces yo igual debería pegarme a mi mismo por que yo babeo... o por lo menos de pequeño babeaba un monton- bromeo mirandola sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 3:45 am

Me rei por el comentario tonto que dijo ya que era cierto de pequeñops soliamos babear - si bueno pero yo me referia a los de ahora cuando son mayores ... Que son los peores creeme - el habia echo alusion a mi broma y me empeze a reir otra vez porque habia recordado su cara -y como querias que lo dijera? - pregunte entre risa y risa - si lo decia riendome no te lo creerias y no seria una buena broma! - exclame un poco mas calmada porque ya me dolian las costillas de tanto reirme
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 3:51 am

Rio junto a ella por mi comentario al ser besbes, pero es que es cierto que yo recuerde por lo que me contaron en su dia, parecia una catarata soltando babas, y ya ni que decir cuando me comenzaron a salir los dientes.- Yes eso lo se, y espero no convertirme nunca en uno de esos, más quenada porque despues de las babas que solte cuando bebe ya no me quedan y sería un poco dificil...- comento de nuevo sonriente hasta que veo como se rie de mi de nuevo, recordando la broma, por lo que me pongo serio aunque en realidad yo tambien me rio por dentro..- mira que eres mala conmigo...- digo riendome por fin epujandola un poco y haciendole cosquillas, inclinandome hacia ella- aquí llega la venganda de Kenji muajajá- digo a lo loco entre risas.
Muy divertido por la situiación, pensando que es la primera vez que me divierto tanto despues de mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 4:01 am

- A mi no me dijeron si babeaba o no asi que supongo que si lo hacia? - me pregunté a mi misma - asi que yo no era una babosa porque no esta confirmado yo me libro - afirmé suavemente - No soy mala es que tú tenias una cara graciosa que es muy distinto , si yo soy muy dulce cuando me lo propongo - exclamé - puff no te rias asi que no te pega además no estas loco y la risa diabolica no te queda- dije entre cosquilla y cosquilla - y ya quitate de mi que me aplastas - se lo dije de broma - no me gustan las cosquillas - le comenté cuando ya habia parado -
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 4:07 am

-Entonces no será babosa..- digo terminando de atacarla a cosquillas y poniendome ya bien sin aplastarla, es posible que viendo como es ella me lleve una venganza malvada de su parte por hacerle algo que no le gusta- Bueno entonces me he vengado bien, lo malo es que ahora te venges tu de mi... y eso no me favorece... vale dejaré de poner esas caras, pero es que no he podido evitarlo... asi he podido reirme de ti un poco- bromeo ya sentandome bien de nuevo y serenandome. Ciertamente me he descontrolado un pelin y eso que estoy de broma, aunque para la siguiente mejor no vengarme porque ella tiene las de ganar si quiere devolvermela venganza.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 4:15 am

- No,no lo soy - dije cuando ya se puso correctamente en su sitio - Me parece bien que lo hagas asi yo ya no me rio de tus caras tu no te molestas y no te vengas de mi y y no tengo que pensar una manera de vengarme de ti diabolica y que asuste mucho - expliqué mientras el se serenaba despues de lo ocurrido - no me mires así,no me van a salir cuatro cabezas o algo así , no me voy a vengar de ti fue justo yo me reí de tí y tu me lo hiciste pagar ya estamos en paz no? - le dije ya que me miraba con mucha cautela como si le fuera a hacer algo horroroso
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 4:23 am

-Sí, es algo justo, pero que quieres que te diga sabiendo la fama de tu temperamento es mejor protegerte, pero tranquila si te salieran cuatro cabezas sería raro ... pero al ser cuatro cabezas tuyas a lo mejor te volvias cuatro veces mas guapa- digo de broma me rio y tras ver la gran gilipollez dicha me llevo la mano a la cara y la agacho riendome- me nuda tontería he soltado...- tras estar riendome un poco, levemente de un podo casi imperceptible, levanto la cabeza y la miro- oeh! ya no se esta haciendo muy tarde?- le pregunto mirando el cielo el cual comienza a cabiar sucolor.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 4:32 am

- Qué? fama de mi temperamento? - pregunté extrañada - tengo mi caracter pero tampoco es tan fuerte - dije divertida - solo cuando me enfado y no es muy amenudo porque me cuesta enfadarme tengo mucha paciencia - expliqué , le sonreí cuando escuché su comentario - bueno supongo que así tendria mas posibilidades de encontrar el chico adecuado no? aunque mis cuatro cabezas tendrian que ponerse de acuerdo y no sera muy facil - afirmé - sí creo que ya es bastante tarde que tal si volvemos al castillo? no quiero que me echen la gran bronca gracias - dije
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 4:47 am

Me comienzo a poner de pie y a vestirme con la ropa que deje limpia y lo sucio lo cojo en la mano mientras escucho lo que me va diciendo, y comenzamos a andar hacia allí.
-Pue eso, no quiero enfadarte...- le comento mientras comenzamos a alejarnos del lago.-a lo mejor es más facil, si lo piensas las cuatro cabezas eres tu, porlo que deberian pensar igual, y eso podría facilitarte las cosas.-digo bromista mientras la veo caminar junto a mi.- no yo tampoco quiero que nos regañen, aunque si nos pilla la de transformaciones igual no es para tanto.-le digo pensadon en que dicha profesora no es mala.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 4:51 am

- No me enfadaras tranqui - le respondí - no lo creo porque supongo que cada una se enamorará de un chico diferente'? - pregunté al aire - no lo sé supongo que a lo mejor tienes razon pero no estoy segura no creo que me facilite las cosas tener cuatro cabezas creeme - dije - bueno la otra vez me pilló y me echo la bronca por andar fuera del castillo a deshora supongo que ese día era malo o yo tenia mala suerte - le expliqué mientras ya ibamos caminando hacia el castillo
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 4:55 am

Escuchaba lo que me decia mientras continuamos caminando, por el camino hacia la parte central del edificio del colegio, ya dejando atras el bosque y el lago, mientras continuamos hablando sin que nadie nos vea y nos diga nada, ni de llegar tarde ni de ir mojados.
Solo caminamos hablando como cual quier cosa hasta llegar al lugar.

Fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por el Lago [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En el lago
» Paseo Nocturno [Libre]
» Silencio... [ Vic - Libre ]
» Un rato libre
» Looking for a break (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: