Rol de Harry Potter Un foro basado en las historias de J.K Rowling |
¿Quién está en línea? | En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Vie Oct 25, 2024 8:39 am |
Staff Administracion | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| En el lago | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Laura Black Estudiante
Mensajes : 594 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 30 Localización : in the moon
| Tema: En el lago Vie Ago 19, 2011 6:29 pm | |
| Como las chicas estaban entretenidas hablando unos metros más allá me decidí a ir al lago y me senté allí mirando al horizonte | |
| | | Alma Lupin Estudiante
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: En el lago Vie Ago 19, 2011 6:43 pm | |
| Al fin había empezado mi séptimo (y último!) curso en Hogwarts y como cada año todos mis amigos se estaban hinchando de comida en el Gran Salón, hasta el punto que no aguanté más y decidí visitar los jardines que tanto había echado de menos.
Al llegar allí encontré una divertida situación: dos chicas estaban hablando y una tercera las observaba tímidamente detrás de un árbol sin saber muy bien si acercarse o no a ellas. Al cao de un rato se cansó y se fue en dirección al lago. Con una sonrisa la seguí, me acerqué a ella y le dije: No deberías reprimir tus impulsos, y menos siendo una slytherin Deseé de todos modos no haber sonado prepotente como solía hacer cuando quería caer simpática y me presenté. Me llamo Alma, y hoy he empezado mi séptimo curso. Nunca te había visto por aquí. ¿Tú cómo te llamas? | |
| | | Laura Black Estudiante
Mensajes : 594 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 30 Localización : in the moon
| Tema: Re: En el lago Vie Ago 19, 2011 7:10 pm | |
| Estaba tan distraida que me asusté cuando sentí y escuché que una chica me hablaba asi que me dí vuelta y la ví y como se estaba presentando yo le contesté
- Es cierto que no deberia reprimir mis impulsos pero así soy yo,además no quería molestar estaban muy entretenidas hablando. Mi nombre es Laura pero todos me dicen lau,como ves soy una Sly y también he empezado mi septimo curso. Encantada de conocerte | |
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: En el lago Vie Ago 19, 2011 7:18 pm | |
| Cuando Lau me dijo que ella iba a empezar también su séptimo curso caí en por que me sonaba su cara. Habíamos compartido clase en segundo o tercero curso, pero la verdad es que nunca había hablado con ella. Sin más preámbulos me senté a su lado e intenté empezar una conversación con ella:
- Yo también estoy encantada de conocerte. Y bien, creo que este año seremos compañeras de clase. ¿Que asignaturas has cogido este año? Creo que los de Slytherin y Ravenclaw vamos juntos en Transformaciones y Astronomía este año. | |
| Tema: Re: En el lago Vie Ago 19, 2011 7:21 pm | |
| - Sí me parece que coincidimos en esas dos, también estaba pensando en escoger runas antiguas pero me han dicho es muy dificil - contesté * off : me tengo que ir hablamos otro día si te veo online | |
| Tema: Re: En el lago Vie Ago 19, 2011 7:59 pm | |
| - Tienes razón Lau, de hecho es tardísimo y tenemos que volver al castillo.
Nos levantamos y fuimos andando tranquilamente hacia el castillo, charlando de las clases que haríamos juntas. | |
| Tema: Re: En el lago Dom Nov 06, 2011 10:24 am | |
| Hacia tiempo que salia fuera del castillo ya que habiamos estado ocupados con las clases y todos los deberes que nos mandaban pero al ser domingo no teniamos clase y yo ya habia echo mis deberes por lo que decidí salir un poco a dar una vuelta al lado y quizá a tumbarme un poco ya que hacia buen tiempo a pesar de estar en Noviembre asi que me decidí y como hacia sol me quité el jersey que llevaba puesto ya que no era obligatorio llevar el uniforme los fines de semana y me quedé con manga corta,me tumbé y puse mi jersey debajo de mi cabeza en forma de almohada | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el lago | |
| |
| | | | En el lago | |
|