Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_lcapUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_voting_barUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_lcapUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_voting_barUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_lcapUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_voting_barUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_rcap 
Grace Bones
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_lcapUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_voting_barUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_rcap 
Jake Thomas
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_lcapUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_voting_barUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_lcapUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_voting_barUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_rcap 
Alma Lupin
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_lcapUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_voting_barUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_rcap 
Peter Black
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_lcapUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_voting_barUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_rcap 
Leagtanahn
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_lcapUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_voting_barUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_rcap 
Hannah Watson
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_lcapUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_voting_barUn tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 I_vote_rcap 
Staff Administracion
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 33vca6d
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 11:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

El día avanza y yo aún camino sin rumbo molesto y pensativo, con ganas de pegarle a cualquier cosa con tal de relajarme. Aunque eso será difícil pues no me apetece montar una escena y es que además el baile de navidad está cerca y solo sin nadie con quien ir, aunque tengo barias chicas en mente dudo que alguna de ellas aparezca y aparte de entablar conversación conmigo, y tras de eso yo pida que me acompañe.
Desisto y agarro el blog de dibujo me siento a los pies de un árbol y me pongo a dibujar lo primero que se me ocurre mientras sujeto un cigarrillo encendido con los labios disperso en mis pensamientos.
No mucho después escucho el crujir de ramas pues alguien camina sobre ellas, y levanto la cabeza para ver de quien se trata.


Última edición por Kenji Blooders el Sáb Dic 31, 2011 7:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Scarlett L. Prieto
Estudiante
Scarlett L. Prieto


Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 10:03 pm

Ahora comenzaba a escuchar sinceridad en sus palabras, pero una frase rebotó de las tantas "me emancipé", ¿Por que estaba tan independizado de tan joven?. Oh, si que soy chusma, me debería callar..Pero no. Claro.. ahora que me llama la atención un tema desconocido hago preguntas como nena chica, va..eso me pasaba siempre en clase. Pero bueno.
-¿Por que te independizaste tan joven, Kenji?-Le pregunté.
No era de mi incumbencia, pero lo dicho..dicho esta. Capaz que la habría pasado algo similar a lo que me sucedió en mi infancia..Pero lo dudo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 10:19 pm

Al observar que preguntó de nuevo curiosa, me paro en seco, quito los auriculares y llevándola de la mano, la siento junto a mi donde en un principio, bajo el árbol para hablar de un modo más tranquilo, aun así miro a mi alrededor para que nadie lo escuche, ya que mi vida solo la sabe mi mayor confidente, quien es Alex una leona, a la que no se porque le confío lo que me pasa o lo que me ha pasado.
Asegurado de que no escucha más que ella la miro fijamente y un poco nervioso.- Vale esto es secreto aunque habrá quien lo sepa por con quienes se juntan....- le digo nervioso pero indicándole con la mirada que no lo cuente.- Sucede que vengo de unos genes problemáticos, pero el caso es que mi padre mató a la gente que me criaba y yo tuve que quedarme huérfano, ya que eran los únicos que cedieron a cuidarme y antes de un orfanato preferí eso.- le explico casi conteniendo la respiración, tras eso exhalo aire y respiro con normalidad, ya que hablar de ello es como si algo doloroso me pesara, pero lo disimulo.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett L. Prieto
Estudiante
Scarlett L. Prieto


Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 10:39 pm

Me sorprendió que paráramos en seco, eso me dejó congelada. Pude respirar tranquila al darme cuenta que me iba a contar, asentí con la cabeza ante la seña de silencio que me pidió así no dijera nada. Escuché atenta ante su historia, algo parecido teníamos. Eso me hizo acordar a mi padre quien había asesinado a mi madre y había abusado de mi. Eso hizo que me quedara callada y bajara la cabeza mirando el césped. -Entiendo...-Dije al captar su relato. Noté que se estaba poniendo tenso a lo que me llevó a ponerle una mano en hombro para que se tranquilizara y que reine confianza. -Tranquilo Kenji, ya entendí..Todo esta bien, ¿si?-Le sonreí. Notaba como su tensión reinaba en mi cuerpo, pero trataba de tranquilizarlo a él y ami. -Yo viví..algo singular a lo tuyo..-Comenté muy bajo.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 3:05 am

Cuando paramos noté que le sorprendí, pero una vez sentado cuando le explique la situación parece que ha comprendido sin problema mis razones, lo que mas me impresiona no es que las comprenda si no que además haya vivido una situación parecida a la mía lo que hace que mi pecho se oprima más aún, de igual modo su mano me tranquiliza. En cambio no evita que le pregunte que le sucedió.- Qué te paso?- le pregunto mirándola con expresión aún un poco triste, pero la camuflo en atención dirigida ha Scar.
-Es pero que la pregunta no sea comprometida, solo es que me ha dado curiosidad... la verdad es que nunca he conocido a nadie que haya estado en una situación similar a la mía...- me explico para que entienda el porqué de mi curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett L. Prieto
Estudiante
Scarlett L. Prieto


Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 11:52 pm

Miré la nada, era raro contarle mi historia a otra persona que no fuera mi lechuza. Respiré hondo asintiendo con la cabeza a su preguntas para comenzar a relatar.
-Yo también quedé huérfana junto con mi hermano menor, Derek. Nosotros también somos independientes, bueno..Más yo que él. En realidad nos cría mi abuela pero es como si ella no existiera ya que solo se hace cargo de nosotros a la hora de venir al colegio pero de ahí nada más. -Suspiré, había alargado la parte menos importante en de mi vida para prepararme para la siguiente. -Bueno, seguro te preguntarás ¿Como es que quedamos huérfanos?..Es sencillo. Cuando era chica mi padre asesino a mi madre por alguna razón irreconocible, abusó de mi y desapareció como si nada. La justicia muggle junto con los aurores andan en su búsqueda ya que al parecer a desaparecido de la faz de la tierra. Mi abuela, osea su madre, nos recogió ami hermano y ami de la soledad pero ambos la defraudamos. Yo la defraudé cuando el sombrero seleccionador me dijo que estaba en Ravenclaw y ella quería que estuviera en Slytherin y Derek la defraudó cuando dijo que no iba a venir a Hogwarts sino a Durmstrang. Desde que no dirigimos hacia dicho destino ella no nos volvió a hablar más, ni una carta no a mandado preguntando como estamos, nada. Ella solo aparece cuando los profesores la llaman, pero de ahí nada.-Respiré profundo, hablar de mi dicha "abuela" me hacía enojar pero lo controlaba. Igual no sabía como había echo para contarte a Kenji sobre... de que mi padre había abusado de mi. Ahora seguro me iba a preparar para una siguiente probable pregunte ¿Por que lo buscaban los aurores?.. Él era o es..,no sé, seguidor de "El señor tenebroso". Ya hacía años, desde que nací o más que lo andaban buscando. Según él nosotros no conocíamos su historia, va..mi hermano no pero yo si. Mi madre me había contad- Una ficha calló en mi cabeza, a los 7 años mi madre me había contado que el era uno de los tantos seguidores del Sr.Voldemort y esa misma noche....Mi padre la asesinó. Miré a Kenji con los ojos desorbitados, al darme cuenta de una respuesta que hacía años que la andaba buscando.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyJue Dic 29, 2011 8:50 am

Me quedo observándola asustado irremediablemente lleve mis manos a la cabeza, ya que me vuelve a embargar la sensación tan terrible de cuando era un mocoso aún, de igual modo no tardo mucho en mirarla repasando su historia, y pensativo, ya que la cosa de que los aurores busquen a su padre no puede significar otra cosa que que sea seguidor del Voldemort.
-Siento ser muy directo, pero dudo que lo encuentren a estas alturas ya debe andar muy lejos, puede haberse transformado en algo o alguien, creándose un nuevo papel en la historia de modo que nadie lo encuentre, de todas maneras no tienes nada que temer aquí no te podrá tocar y en el caso de que aparezca, yo me encargaré de defenderte...- le digo observándola confiado para después seguir hablando con la idea de darle ánimos.-... respecto a lo de Slytherin, mejor así, ya que si hubieses caído en esa casa querría decir que la sangre de tu padre predomina en tus venas y eso lo niega... de igual modo tu hermano tiene todo el derecho de elegir lo que hacer con su vida por lo que tu abuela en mi opinión debería apoyaros ....- después de eso miro al frente vislumbrando mi pasado para contarlo, ya que es lo justo, un cambio de información.- sabes?... mi padre es un mortifago, lo buscan por todos lados, mi madre es una auror, pero no puede verme, además de que su familia se ha encargado de que piense que me comieron o me mataron, y me crió lo que quedaba de la familia de mi padre.... pero el se encargó de que en su árbol genealógico quedásemos solo nosotros de su sangre...-cuento con la mirada perdida.- ... cuando mató a mis tios, lo hizo delante de mí, lo que nunca conté es que me impulso a que lo ayudase, mientras violaba a mi tía frente amis ojos antes de matarla... después desapareció objetando que volvería a por mí para que me hiciese mortifago... y aun con esto yo no me negué...- le explico , recordando que `para mí el no es solo una pesadilla, si no además un héroe, pero eso será mi secreto. En todo este tiempo mi voz ha sido lisa y mi mirada bacía.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett L. Prieto
Estudiante
Scarlett L. Prieto


Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 7:16 pm

Escuché atenta ante lo que decía, su opinión sobre mi historia me agradó. Aún así tenía razón, mi abuela me tenía que apoyar pese lo que pese pero eso ya no me importaba. Al parecer, le había dado la llave de la verdad a Kenji ya que siguió relatándome sobre su vida. Hijo de un mortifago, yo ni sabía si mi padre era o no era mortífago eso no me daba importancia lo único que estaba segura es que era un seguidor de Voldemort.
-Con que tranquilidad te a tratado la vida..-Bromeo. -Gracias por ofrecerme tu protección Kenji pero capaz que cuando lo vuelva a ver, si es que todavía vive, ya sepa defenderme sola.-Le sonreí. Un leve escalofrío recorrió mi cuerpo a lo que me llevó a sentir un pequeño pinchazo en mi "tatuaje", solo puse mi mano en mi muñeca y la apreté con fuerza para disminuir el pequeño dolor que me provocaba. Miré a Kenji y sonreí levemente.
-¿Osea que te gustaría ser un mortifago?-Le pregunte serena.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 7:19 am

Está claro que ambos ahora estamos en el mismo vando, guardando un sinfín de secretos del contrario, una confidencia dolorosa y dificil, pero al mismo tiempo agradable, por lo que no dudo ya en confiar en ella, ya que no parece desconfiable y que con lo que sabesmos aquí la traición es una gran gilipollez.
-Sí una tranquilidad para repetir, como las natillas...- bromeo yo tambien ante su comentario, sin dejar de atender a cada una de sus aciones y a lo que me dice.- Eso no lo dudo, no dudo de lo capaz que será y eres pero, no olvides que si las cosas están feas puedes confiar, y contar conmigo- le digo mientras observo la repentina reacción que tiene llevando la mano a su muñeca, cosa que veo como que tiene una herida, pero no accedo a mirarla hasta responder lo que me pregunta.- La verdad es que no, pero en aquella epoca, yo lo unico que quería es seguir a mi madre, quien se ha convertido tando como en un idolo, que no se por que, pero ha sido así, y al mismo tiempo en una pesadilla.- comento para despues llevar mis manos a su muñeca-´qué tienes que te duele?- digo descubriendo su muñeca, viendo el dibujo que esconde la ropa en ese lugar- un tatuaje? que te duele? ... que significa- pegunto con expresión preocuopada.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett L. Prieto
Estudiante
Scarlett L. Prieto


Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 9:59 am

Me alegraba, no solo que ya tenía un protector sino también que un amigo. Reí tras él haber seguido con mi broma y con escuchar lo que me decía me alegraba de alguna forma. Noté que él había visto mi acción ante lo que me sucedía pero me contestó a lo que le había preguntado. En el momento de su relato traté de ocultar mi brazo en mis espalda y negar con la cabeza ante su pregunta pero ya había sido demasiado tarde porque Kenji ya había tomado mi muñeca en sus manos. Escuché sus preguntas atenta, avergonzada.. Se notaba perfectamente la marca de una serpiente con una calavera en la punta. Miré apenada al suelo, la única que sabía la existencia de esta marca era Alexa, solamente ella. -La verdad es que no sé porque la tengo. -Era verdad, no sabía y tenía miedo averiguar. -Hace dos años me encontraba en el bosque cuando algo se me apareció, tengo vagas imágenes borrosa. Solo sé que cuando desperté tenía esto. .-Dije mostrando aquel "tatuaje" y mirando a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 10:47 am

Aunque ella había intentado ocultar su muñeca yo he sido ágil y la he descubierto, no suelto dicha muñeca pero cuando veo el tatuaje me estremezco esa imagen no me gusta nada, la miro como asustado pero me relajo y me centro en lo que me dice dudoso si decirle lo que pienso, pero al final lo hago.
-Hay... algunos seyos oscuros... no muy buenos, que se impregnan en la piel... otros en la sangre... y ese a lo mejor es uno que no te dieron en su momento y en aquel año te lo dieron...- digo sin saber bien lo que digo- lo que me refiero es que... posiblemente tu padre sea un mortifago... y eso sea la respuesta... yo tendría cuidado, estas marcas no son muy buenas... sobretodo por que esto marca posiblemente en la casa a la que debería haber entrado...- digo acariciando su muñeca- pero no me hagas mucho caso... solo soy un idiota, que intenta hacer hipótesis de algo que no sabe - le digo con una sonrisa nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett L. Prieto
Estudiante
Scarlett L. Prieto


Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 11:31 am

Miré con miedo a Kenji, lo último que quería era no saber nada sobre mortífagos. Me estremecí. -Una o dos veces a la semana siempre me arde y lo único que hago para no sentir dolor es apretándola con fuerza hasta que me pase.-Lo miré con temor. -Kenji tengo miedo, lo último que nunca deseé en mi vida fue llegar a ser como ellos. Nunca quise y ni quiero meterme en ese bando.-Dije firme aunque me costara hablarle así. -Siempre eh anhelado ser un auror, como llegó a ser mi abuelo y no voy dar paso atrás para serlo, aunque me maten en el intento. -Di un suspiro y miré a Kenji. No iba a dejar que unos simples mortífagos me quitaran el deseo de quien ser en un futuro, eso ya me lo estaba aclarando.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 1:33 pm

Al parecer lo que le he dicho a Scarlett, la ha asustado pero mejor que se lo diga claro, por si es cierto y si no lo es mejor, pero andarse con rodeos es claro que no es bueno, por eso lo he dicho así.
-Si te duele, ponte algo caliente, por que la presión emite calor por lo tanto, el calor te alivia, así que un paño caliente debe ser genial para eso.- le digo haciendo presión yo., para después agarrarla y darle un abrazo cálido,- Tranquila, eso es lo que querría tu padre, pero tu no tienes nada más que sangre, que se le parezca, tu eres la que camina su propia vida... no tienes que ser lo que otros digan, y menos temerles, por que lo que les hace fuertes es el temor que les tiene la gente...- le digo abrazándola con fuerza, aunque en cierto modo esas palabras también me las digo a mí mismo, en cierto modo.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett L. Prieto
Estudiante
Scarlett L. Prieto


Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 2:06 pm

Su abrazo me tomo por sorpresa, obviamente mis mejillas se volvieron a colorear de ese rojo intenso. Dí un leve suspiro, Kenji tenía razón yo tenía mi propio camino y lo único que me unía aquel hombre era la sangre. Sentía como apretaba con fuerza mi muñeca para que el dolor disminuyera, por suerte servía. -Gracias Kenji.-Lo dije tan simple que sonó como si lo que me alterara se disminuyera con su ayuda. -Me alegro que me apoyes en esto, es muy raro..Para mi, que venga un extraño, va no tan extraño, a ayudarme y no solo decirme que me apoya sino que me protegerá ante esto.-Eso había dicho o va..eso había entendido. Como agradecimiento le dí un beso en la mejilla y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 2:15 pm

Veo que se relaja con mi apoyo y me lo agradece, pero yo no necesito gratitud, lo hago porque es lo que me hubiese gustado que me hiciesen en su momento, que me echasen una mano para que no hubiera caído en aquel abismo y tuviese que salir yo solo, muerto de miedo e ira que me corrompía por dentro.- No tienes que agradecer nada mujer... bueno, supongo que es raro porque yo tampoco soy muy normal... pero conmigo te puedes sorprender, aunque no soy así siempre solo de vez en cuando....- le sonrío , para después ampliar esa sonrisa como un idiota cuando me besa la mejilla.- ... supongo, que me gusta ayudar por que de este modo me siento útil, y siento que alguien me necesita...- se me escapa, no quería decirlo, ya que denota mucha debilidad pero ya es demasiado tarde como para arreglarlo, así que no añado nada más.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett L. Prieto
Estudiante
Scarlett L. Prieto


Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyDom Ene 01, 2012 3:24 pm

Solté a Kenji y me reincorporé, era raro.. Todo era raro, pero tranquilo a lo cual me gustaba.
Lo miré y le sonreí, creo que sentía una paz no sé porque. -Bueno Kenji, espero que en el baile nos valla bien.-Dije haciéndolo recordar. -Asi es... Creo que has sido el primero en saber mis secretos..-Bromeé, ya que la que sabía todos mis secretos era mi prima Alex. -Y creo que aun falta conocer mucho más.. -Dije en mitad broma mitad seria. Era cierto, este era el comienzo de nuestra amistad... según yo, pero aun sentía que cada uno tenía sus propios secretos.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyLun Ene 02, 2012 4:05 am

Veo que ya se encuentra mucho mejor, por lo que me habla del baile recordándolo, pues creo que a ambos se nos había olvidado por complemento, y ahora que miro el reloj es muy tarde, por lo que lo mejor sería comenzar a irnos.-Eso no lo dudes, nos irá genial.- al ver lo que dice respecto a los secretos me río ya que no llega a ser cierto, en cierto modo si, pero no al completo.- A lo mejor el primer chico del colegio, porque de se guro que alguien si que lo guarda todos, pero esto ya ha sido un gran paso... la verdad es que si que faltan, pero tenemos todo el tiempo del mundo.- digo, pensando en lo que falta aun por que se descifre en nuestras historia, aunque esto ya es una gran información. Pienso mientras me levanto.- Me lo he pasado muy bien contigo, pero creo que ya es hora de volver.- le digo tendiendo mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett L. Prieto
Estudiante
Scarlett L. Prieto


Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2012 6:59 am

Acepté su mano con gusto lo cual me levanté, asentí ante todas sus palabras. Miré el cielo y noté que el sol ya se estaba escondiendo. Di un suspiro y le sonreí.
-Aún así falta querido Kenji..-Le guiñé el ojo y reí. La verdad él ya había descubierto mis secretos más importantes y creería lo mismo de los suyos.
-Fue un gusto, como da vuelta la vida ¿No?..Que cuando menos lo esperas ya encontraste a alguien que, no solo se conforme con ir al baile contigo si no también que ya sepa sobre tu vida.-Le sonreí nuevamente. Lo más probable es que en este momento nos dispersáramos. -Te acompaño un trecho.-Le dije a mi acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2012 2:59 pm

Aunque tiene raón el lo de que queda para que sea realmente tarde es mejor que vayamos entrando, ya que es posible que la cena haya pasado, y con eso ya es suficiente, no quiero que la regañen por mi culpa por lo que comenzamos a caminar al interior del colegio.
-Ya ves, nunca sabes lo que puede pasar, aun momento vas a estar tranquilo, acabas bailando y al final compartiendo tu vida- rio alegre- venga vale pero no te demores no quiero que tengas problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)   Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: