Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_lcapDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_voting_barDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_lcapDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_voting_barDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_lcapDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_voting_barDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_rcap 
Grace Bones
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_lcapDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_voting_barDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_rcap 
Jake Thomas
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_lcapDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_voting_barDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_lcapDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_voting_barDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_rcap 
Alma Lupin
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_lcapDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_voting_barDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_rcap 
Peter Black
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_lcapDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_voting_barDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_rcap 
Leagtanahn
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_lcapDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_voting_barDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_rcap 
Hannah Watson
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_lcapDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_voting_barDivirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] I_vote_rcap 
Staff Administracion
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alexandra Black
Estudiante
Alexandra Black


Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29

Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty
MensajeTema: Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]   Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyMiér Dic 14, 2011 5:15 pm

//Off: a ver, esta es una fiesta clandestina (con mucho permiso si hablamos de off-rol), solo nos encontrará María (y no arruinara la party jajaja)... a si que... A rolear! TODOS LOS ALUMNOS ESTAN INVITADOS Off// On...

Las clases estaban mas aburridas que de costumbre ya casi no había diversión en Hogwarts, ya no era como en años anteriores.
En los dormitorios comencé a pensar y pensar, dando vueltas en mi cama.
No sabía que hacer para hacer que todo esto tenga mas animo. Pensé y pensé, quizás segundos, minutos u horas, el tiempo no importaba.
Entonces mi mente se iluminó, la idea mas brillantes y que daría mas emoción había llegado sin previo aviso a mi mente: ¡Una Fiesta!
Era temprano, no había asistido a dos de mis clases, por lo que tendría tiempo de sobra para tener listo esta noche.
Salí de la sala común lo mas rápido que pude, con un par de cosas en mi cartera. Pasé por el Sauce Boxeador, era claro hacia donde iría, era un solo lugar que era perfecto para una fiesta que no tenía permiso de nadie. Ese lugar era solo uno: La Casa de Los Gritos.
No tardé en llegar a mi destino, estaba todo en silencio, perfecto.
Saqué mi varita e hice un hechizo para limpiar todo. El lugar comenzó a limpiarce y yo escribí la carta de invitación en menos de un minuto, tomé la lechuza de mi padre (que siempre me seguía) y le di las notas, una para cada uno de los chicos mas influyentes (y fiesteros) de cada casa, invitandolos a la Casa de Los Gritos esta noche, primero pensarian que era una locura (de seguro), pero si me conocían, bien sabían que yo era capaz de hacer esto y mucho mas.
Cuando la lechuza volaba me giré y noté que todo estaba limpio. Comencé a hacer hechizos aquí y allá, bebidas, comida, decoración, música, todo estaba listo. Ya era la hora del ocaso, la hora en que había citado a todos.
Me senté en un sofá con la varita en la mano, esperando que alguien llegara.
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]   Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyMiér Dic 14, 2011 6:30 pm

Desde mi llegada a Hogwarts aún no había entablado amistades, por lo que me sorprendi al ver como una lechuza se posaba en el cuarto siendo yo la única que estaba ahí en ese momento, tome el pedazo de pergamino que tenía y lo leí. Era una invitación a una fiesta en la casa de los gritos. Normalmente yo no habría asistido, pero dejando de lado mi parte racional decidi asistir.
Camine esperando no encontrarme a nadie, en especial a algun profesor, y para mi buena suerte mi camino estuvo libre.
Llegue a la casa de los gritos y entre, me sorprendi un poco al ver que allí ya había alguien.
-Hola soy Crystal Nott-me presente.
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]   Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyJue Dic 15, 2011 6:42 am

Estar en ultimo curso era realmente fatal. Los EXTASIS estaban cada vez ams cerca, y no habia una clase en que los profesores nos dejaran suspirar tranquilos sin tener que hacer algun deber o examen. Realmente nos estaban exigiendo demasiado.
En fin, ya nos habian dicho que nuestro ultimo año en Hogwarts transcurriria de esta manera, y ahora no quedaba mas opcion que afrontar todo esto.

Me encontraba de camino a la sala comun cuando fui interceptada por una lechuza que suavemente se poso sobre mi hombro, y me extendia una de sus patas para que cogiera el pergamino que se encontraba atada a ella.

Se trataba de una invitacion a una fiesta que se llevaria a cabo en una horama mas en la casa de los gritos, y era enviada por Alexandra Black, una chica que al igual que yo iba en septimo curso, peor era de la casa de Griffyndor, por lo que solo la habia visto una que otra vez en las pocas clases que compartiamos juntas.

Llegue a la sala comun y me fui directamente a mi habiatacion para sacarme el univorme y ponerme una vestimenta mas adecuada: jeans claros, zapatillas deportivas blacas, y como toque final, una cazadora de cuero negra ajustada.
Ya estaba lista para que comenzara la diversion.

Camine por los pasillos siguilosamente para no toparme con algun profesor, Filch, o con su estupida gata, la señora Norris, pero por suerte, tube exito en completar mi mision, y en tan solo diez minutos ya me encontraba caminando por los jardines en direccion al sauce boxeador para tomar el atajo que me conduciria hacia la casa de los gritos.

Cuando llegue solo habian dos chicas alli: La organizadora de todo esto, y Crystal Nott, una chica que pertenecia a mi casa, pero que era un curso menor que yo. Me dirigi hacia ellas con una sonrisa en mi rostro.
- Creo que he llegado temprano - les comente al ver la habitacion un poco...vacia, pero no por eso menos acogedora, pues la ambientacion era la perfecta para la ocasion.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]   Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyJue Dic 15, 2011 1:19 pm

Estaba en mi sala comçun descansando de las clases ya que habia sido un aburrimiento cuando una lechuza apareciço frente a mi con una invitacion a una fiesta clandestina,no me lo pense dos veces asi que subi a mi cuarto y me cambie ya que llevaba el uniforme,me puse unos jeans oscuros,una camiseta azul clara y unos botines negros,me mire al espejo y me gusto como estaba,agarre una chaqueta azul mas oscura que mi camiseta y me dirigi a la fiesta con mucho cuidado para que no me pillara ningun profesor,llevaba el pelo recogido en una coleta por lo que no me molestaba para ver.Cuando llegue solo habia 3 personas en la fiesta asi que me dirigi a ellas y salude a las 3 chicas.

= Hola chicas - dije a las presentes - como estais? - pregunte mirando la decoracion
Volver arriba Ir abajo
Crystal Nott
Estudiante
Crystal Nott


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]   Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyJue Dic 15, 2011 7:18 pm

Poco tiempo despues de mi llegada alguien más llego, era Grace Bones una chica de mi casa, le conteste con una sonrisa, y antes de que pudiera decir cualquier cosa alguiien más llego, Laura Black que al igual que nosotras era de Slytherin. Nos presunto que como estabamos asi que yo me adelante y mientras ella miraba los adornos le respondi -Bien gracias, y tu
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]   Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyVie Dic 16, 2011 11:22 am

Mientras miraba los adornos de la fiesta oí que una de las chicas me respondió asi que dejé de mirar la casa de los gritos y como estaba adornada y me giré para hablar con ella.

- Muy bien,gracias - respondí - al parecer esto está un poco vacio no? - pregunté mirando a mi alrededor ya que solo eramos 4 personas alli dentro - ojalá vengan más alumnos - comenté para iniciar asi una conversacion
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]   Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyMar Dic 20, 2011 10:33 am

Me encontraba en mi casa cuando Hiroshi, mi lechuza blanca nieve entró por la ventana y como de costumbre me pico la cabeza para que le hiciese caso, al girarme me percato de que lleva un pergamino en las patas, lo leo y me indica que hay una fiesta, por llamarla de alguna manera ilegal en la casa de los gritos, la organizadora es Alex, quien he conocido en el capo de quidditch. Ilusionado por tal cosa, me visto con pantalones negros vaqueros, unas botas negras, camiseta roja, y la chupa de cuero negro, el paquete de tabaco, y revolviendo mi pelo salgo disparado para el lugar.
Esquivo la seguridad del lugar para que no me pillen y tras pasar el sauce y un tramo veo de lejos la casa, no me da la sensación de que halla empezado, así que me voy encendiendo un cigarrillo, y lo voy fumando mientras camino hacia allí. Al entrar descubro a dos Sly charlando Crys y Laura, otra chica de mi casa con la que nunca he tenido gusto de hablar, en general porque no me relaciono mucho. Entro dando un bote para sobresaltarlos a todos.
-Bueno pues a lo mejor yo puedo ayudar a llenar el lugar....- me quedo mirando a las demás chicas y saludo con la mano a Alex y a la otra Sly de cuyo nombre no tengo información, y tras una pausa hablo sorprendido.- Buah! no jodais que esto es solo para chicas... que fiasco...- suelto al pensar que me equivoqué. No molesto por el ridículo posible si no porque me quedo sin fiesta, y sin desmadre.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]   Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyMar Dic 20, 2011 10:44 am

- La fiesta es para todos los alumnos - contesté al escuchar que un chico de mi casa lo decía - Sólo que si no han querido venir más chicos no es nuestra culpa - dije hacia él - bueno no te conozco mi nombre es Laura Black pero todos me dicen Lau - me presenté al chico y esperé a que él me dijera su nombre -
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]   Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyMar Dic 20, 2011 10:58 am

Escucho con atención lo que la chica de mi casa me dice quedando yo así de este modo un poco más relajado, aunque al obtener su respuesta me siento un poco atacado aunque como de costumbre son paranoias mias.
-De acuerdo... ya entendi, es que como no vi a ninguno me quedé pillado... pues ellos se lo pierden entonces, porque es un placer estar con chicas tan guapas.- alago a todas-... pues yo me llamo Kenji Blooders un placer a todas...- saludo educadamente mientras le doy otra calada al cuigarrillo.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]   Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyMar Dic 20, 2011 11:12 am

Quizá había sido un poco brusca al contestar al chico me sentí un poco mal así que me disculpé con él - Lo siento si te molesté la forma en que te hablé creo que fui un poco brusca de todos modos supongo que los chicos vendrán después o es que aún no se han enterado de la fiesta , además no te sientes afortunado? - le pregunté - estas rodeado de chicas, no todos tienen esa oportunidad - dije mientras me encogía de hombros
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]   Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyMar Dic 20, 2011 2:56 pm

Mientras Laura hablaba con Crystal me dirigi hacia la mesa que estaba en el rincon para servirme un vaso de ponche, y mientras lo hacia escuche que la puerta se abria tan rapido que me sobresalte, derramanto un poco de ponche sobre mi pantalon.
- !Demonios¡ - maldije en un susurro, hablando para mi misma.

Me volvi para ver de quien se trataba, y me encontre con un chico de mi casa con el que no habia cruzado ninguna palabra antes, solo sabia que iba en un curso inferior al mio. Trate de dedicarle un sonrisa, aunque aun me encontraba un poco molesta por haber ensuciado mi ropa.

- ¿Kenji? - repeti cuando el se presento mientras hablabo con Laura - Yo soy Grace. Me alegra que haya venido un chico a la fiesta, y como dijo Lau, eres muy afortunado - le comente, dandome nuevamente la vuelta para terminar de sevir mi vaso. - ¿Alguien tambien quiere? - les pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]   Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyMar Dic 20, 2011 3:37 pm

Sorrio a lo que dice Lau y es cierto, aunque la palabra afortunado se qued acorta y es que se r el unico entre tanta chica es algo increible y digno de admirar, -''chicos del mundo temblad son toda mias''.... es broma.... encantado... pues si harías el favor de darme un poco te estaría agradecido- le digo Grace mientras continuop hablando con Lau.- no te preocupes, estu forma de hablar y lo entiendo tranquila.- le digo a lo de si estoy molesto, y cuando Grace vuelve con los basos me fijo en que se ha manchado la ropa- como te has ensuciado asi? por cierto un placer.-
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]   Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyMar Dic 20, 2011 3:52 pm

Asenti con la cabeza a Kenji mientras buscaba otro vaso para servirle el ponche, mientras que disimuladamente trataba de limpiar la mancha de mi pantalon con la manga de mi chaqueta, cosa que no era muy buena idea, pues la mancha iba desde el muslo hasta un poco mas abajo de mi rodilla.
Por suerte no habia traido puesto un pantalon blanco.

Suspire con fustracion y me voltee hacia los demas con los vasos en mis manos y camine hacia ellos, extendiendole uno a Kenji para que se sirviera. Su comentario hizo que me sonrojara un poco de verguenza, pues habia sido el primero en percatarse del estado de mi ropa.
- Cuando llegaste me sobresalte un poco, derramando un poco de ponche sobre mi pantalon - le respondi mordiendome el labio inferior .

Bebi un trago de mi ponche: dulce y fuerte, como a mi me gustaba.
Esta seria una noche en la que trataria de divertirme al maximo, ademas aprovecharia la ocasion para conocer a mas personas.
- Lo mis mo digo, un placer - le respondi a Kenji con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]   Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyMiér Dic 21, 2011 1:20 pm

- Emm grace recuerdas que eres bruja? y sabes hacer hechizos y estás dentro de hogwarts? - le pregunté mientras señalaba la mancha que tenia en el pantalon - Si me paso contigo o algo te molesta de lo que diga avisame vale? - le dije a Kenji, me acerqué a la mesa donde estaba el ponche y tuve cuidado de no mancharme como le pasó a Grace asi que me serví y luego me puse al lado de los chicos para ver que decían y si hablaban de algo interesante ya que apenas habia gente en la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]   Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyMiér Dic 21, 2011 2:15 pm

Llego a la conclusión no muy complicada que mi comentario le dio vergüenza a Grace por lo que la miro un poco raro, como pensando en que le ha molestado, aunque cojo en baso y le doy un sorbo al baso para después asentir a lo de ser un placer habernos conocido mutuamente, para después quitarme la chaqueta de cuero y la ofrezco, mirándola con ojos de culpabilidad- Póntela, como te queda grande te tapará sin problema alguno, así no se verá, así que no te preocupes, aparte no te queda mal con lo que llevas puesto...- le digo para después volver a beber del baso, y meto el botecito de plástico que tengo siempre la colilla apagada y lo guardo. Pensando que debería vaciarlo ya que hay muchas colillas ya guardadas.-
Antes de que Lau pudiese marcharse a por bebida respondo a su comentario con una sonrisa- No te preocupes, aparte eso debería decirlo yo, que suelo ser un borde de cuidado y hago muchas bromas... así que no te rayes...- comento y sigo bebiendo.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]   Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] EmptyMiér Dic 21, 2011 2:26 pm

- Pues deberias saber que no soporto las bromas ... la verdad es que no sé por qué pero no me gustan asi que desde ahora te diria por favor que no me hagas ninguna y tranquilo que no me rayo pero si me paso avisa que muchas veces no me doy cuenta pero normalmente no suelo hacerlo porque no me dan motivos para ser "mala" asi que siempre estoy de buen humor - le dije antes de dar un sorbo al ponche y luego me ponia a mirar hacia la puerta haber si Peter llegaba porque le estaba esperando y aún no habia aparecido-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty
MensajeTema: Re: Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]   Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un rato libre
» Fiesta General
» Fiesta de Halloween
» Fiesta de Navidad
» rato en el jardin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Casa de los Gritos-
Cambiar a: