Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Fiesta General Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Fiesta General EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Fiesta General EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Fiesta General EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Fiesta General EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Fiesta General EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Fiesta General EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Fiesta General EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Fiesta General EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Fiesta General EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Fiesta General I_vote_lcapFiesta General I_voting_barFiesta General I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Fiesta General I_vote_lcapFiesta General I_voting_barFiesta General I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Fiesta General I_vote_lcapFiesta General I_voting_barFiesta General I_vote_rcap 
Grace Bones
Fiesta General I_vote_lcapFiesta General I_voting_barFiesta General I_vote_rcap 
Jake Thomas
Fiesta General I_vote_lcapFiesta General I_voting_barFiesta General I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Fiesta General I_vote_lcapFiesta General I_voting_barFiesta General I_vote_rcap 
Alma Lupin
Fiesta General I_vote_lcapFiesta General I_voting_barFiesta General I_vote_rcap 
Peter Black
Fiesta General I_vote_lcapFiesta General I_voting_barFiesta General I_vote_rcap 
Leagtanahn
Fiesta General I_vote_lcapFiesta General I_voting_barFiesta General I_vote_rcap 
Hannah Watson
Fiesta General I_vote_lcapFiesta General I_voting_barFiesta General I_vote_rcap 
Staff Administracion
Fiesta General 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Fiesta General

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Elizabeth Wayland
Directora
Elizabeth Wayland


Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Fiesta General Empty
MensajeTema: Fiesta General   Fiesta General EmptyVie Nov 04, 2011 2:46 pm

Ambientacion:

"Eran casi las 10 de la noche del 31 de Octubre, hora y dia en que estaba a punto de darse comienzo a la Fiesta de Halloween que se realizaba este año en el castillo.
La decoracion, era la adecuada para la ocasion: Las cuatro mesas del castillos habian sido reemplazadas por pequeñas mesas especial para sentarse en grupos de cuatro personas; calabazas flotaban en el aire con velas en su interior que ayudaban en la iluminacion del lugar; Murcielagos de encontraban revoloteando por el techo al igual que arañas colgaban de este.
Todo el lugar se encontraba perfecto".


Llegue al gran Comedor antes que todos, para revisar que cada cosa se encontrara en su lugar.
Lo que mas deseaba en esta noche era que lso alumnos lograran divertirse aqui dentro del castillo, pues en el exterior, todo era un absoluto desastre, y deseaba aislarlos un poco de este.
Opte no disfrazarme para esta noche, pues aunque sea joven, debia marcar mi estandar de autoridad.
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotter-rol.foroactivo.com.es
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Fiesta General Empty
MensajeTema: Re: Fiesta General   Fiesta General EmptySáb Nov 05, 2011 3:24 pm

Había acabado de prepararme, a lo mejor el disfraz que había elegido era demasiado atrevido para una profesora, pero ya no había vuelta atrás. Salí de mi habitación y me dirigí hacia el Gran Comedor, aun no había visto ha Jace, pero estaba seguro de que esta noche lo vería. Aun que no había nadie, fui en cuanto estuve preparada, para ayudar a la directora si necesitaba ayuda en algo.

Entre por la puerta y vi que solo estaba Elizabeth, como ya había pensado yo en momentos anteriores, me acerque hacia ella, esperaba que no le molestara mi presencia. Ella no iba disfrazada, pero supuse que era porque al ser la directora tenia que guardar un poco su posición.


-Hola Elizabeth, siento mucho si molesto, pero pensé que seria buena idea venir un poco antes para ver si necesitaba ayuda en cualquier cosa.
- Le dije mientas que me paraba al lado suyo. Esperaba que Jace no se se retrasara mucho pues ya estaba deseando verlo.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Wayland
Directora
Elizabeth Wayland


Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Fiesta General Empty
MensajeTema: Re: Fiesta General   Fiesta General EmptyDom Nov 06, 2011 8:05 pm

El reloj colgado en una pared indicaba que quedaban cinco minutos para que fuesen las diez de la noche, asi que las demas personas no tardarian en estar aqui pronto.
Esperaba que no demorasen mucho, pues asi tenian mas tiempo para compartir con el resto, ademas, me moria de ganas de ver los disfraces de cada uno, pues muchas veces estos eran realmente muy originales.

Vi entrando a una disfrazada profesora de Transformaciones, que se veia muy bien en su traje, y en cuanto estubo lo bastante cerca le dedique una sonrisa.
- Claro que no molestas Maria y agradesco mucho tu preocupacion - le dije cuando ella se situaba junto a mi - He venido varios minutos antes para revisar todo, asi que lo unico que queda ahora es esperar a que el resto llegue - le respondi.

Sinceramente, agradecia mucho su gesto.

- ¿Vienes acompañada del profesor Collins ? - Le pregunte. Era una cosa que era de esperarse, pues todos en el castillo ya sabian que ellos tenian una relacion, y yo no era ninguna ecepcion a esto.
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotter-rol.foroactivo.com.es
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Fiesta General Empty
MensajeTema: Re: Fiesta General   Fiesta General EmptyLun Nov 07, 2011 9:23 am

Estaba en las habitaciones de los chicos de Slytherin vistiéndome con los demás yo un poco mas adelantado que ellos,mientras veía las agujas del reloj acercándose a las 10:00 la hora que empieza la fiesta mas calores me entraba.Por fin ya vestido andaba por los pasillos,bajé las escaleras y espere delante de la puerta del gran comedor a mi pareja Lau que de reojo miraba adentro por si estaba pero no la veía,solo veía a Maria y a la directora Elizabeth,mire mi reloj que tenía en el brazo y vi que solo quedaban 3 minutos para que empezara la fiesta
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Fiesta General Empty
MensajeTema: Re: Fiesta General   Fiesta General EmptyLun Nov 07, 2011 10:17 am

Estaba ya vestida y la verdad que no entendia por qué estaba nerviosa ya que solo era una estupida fiesta de disfraces y seguramente no los pasariamos bien y no habria ningun incidente ni nada y la verdad que era relajante ya que estaba estresados con las clases y los deberes asi que me puse mi disfraz y bajé a la fiesta y en la puerta vi a Peter asi que me acerqué porque la verdad quedaba poco para que empezara la fiesta.


- Hey! - le saludé cuando llegue a su lado - preparado para una fiesta? - le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Fiesta General Empty
MensajeTema: Re: Fiesta General   Fiesta General EmptyLun Nov 07, 2011 11:18 am

Vi como me sonreía, y me dijo que no molestaba, que agradecía mi preocupación.- No es nada Elizabeth, al fin y al cabo soy profesora, y no estoy aquí solo para dar clases a los alumnos, también estoy aquí para ayudar en lo que sea necesario.- le conteste mientras que le devolvía la sonrisa.- Bueno, pues entonces no hay nada para hace, si lo hubiese querido me podía haber dicho cosas y podría haber venido un poco antes para que no lo hiciera todo usted.- Le respondí.- Si necesita algún tipo de ayuda no dude en pedírmelo.

Estaba pensando en darle una idea, cuando ella me pregunto si iba acompañada de Jace, al principio no me lo podía creer le habían llegado los rumores hasta a la directora, pero ya no me sorprendía pues en el colegio no había secretos.

- En realidad si.- le conteste y de decidí ha darle una pequeña idea de lo que había pensado.- Elizabeth una cosa, te quería comentar que he estado pensando que seria interesante hacer... no se alguna excursion en la que pasemos algunas noches fuera acampada para que haya un poco mas de relación entre los alumnos y los profesores. Claro siempre que a usted le parezca bien. Ante todo yo hablo por mi, pero no creo que el resto de los profesores tengan ningún problema.

Le conte esperando a que ella me diera su opinión.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Wayland
Directora
Elizabeth Wayland


Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Fiesta General Empty
MensajeTema: Re: Fiesta General   Fiesta General EmptyMar Nov 08, 2011 1:08 pm

Me sentia realmente muy a gusto conversando con la maestra de Transformaciones. Anteriormente no habiamos tenido oportunidad de hablar adecuadamente, pero con estas pocas palabras, ella me habia dejado en claro que era una persona muy agradable, y quizas hasta podria incluirla en mi circulo de amistades si nos llegabamos a seguir tratando en el futuro.

- Tendre tus palabras en cuenta, y si gustas, me puedes ayudar en la organizacion del baile de navidad que se encuentra muy proximo en el calendario de las actividades del colegio - le comente mientras observaba el reloj que indicaba que el baile ya comenzaria en cualquier segundo y que la gente comenzaria a entrar en el gran comedor.

Escuche la propuesta de Maria y me parecio que era muy buena, no le veia nada que estubiare fuera de nuestro alcanze, ademas que ayudaria mucho en las relaciones entre los alumnos.
- ¿Interesante? a mi me parece espectacular. Cualquier dia de estos colgare un anuncio para comunicarlo al resto de los que viven en el castillo. - le respondi a su iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotter-rol.foroactivo.com.es
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O
Jace Collins


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Fiesta General Empty
MensajeTema: Re: Fiesta General   Fiesta General EmptyVie Nov 11, 2011 8:12 am

Yibana ser las diez de la noche cuando sali de mi despacho ya con mi disfraz puesto. Era muy parecido al del famoso "fantasma de la opera", por lo que la mascara ocultaba la mayor parte de mi rostro.
el baño que me habia dado anteriormente me habia tomado mas tiempo del esperado, por lo que tube que bajar las escaleras con mucha rapidez para poder llegar al gran comedor a tiempo, antes de que se atestara de gente.

en el vestiivulo vi a dos de mis alumnos, a quienes salude con un simple asentimiento de cabeza, pues por desgraciacia, me encontraba bastante corto de tiempo.
Una vez en el comedor, vi solo a dos figuras, las de Elizabeth, que no se encontraba con disfraz pero que como siempre se veia muy bien con sus tunicas, y a Maria, que se veia extremadamente sexy con aquel disfraz.

- Buenas noches señoritas - las salude cuando me pare en frente de ellas - dejenme decirles, que se ven muy guapas esta noche - dije pasando la mirada de una a la otra, y dedicandole una gran sonrisa a Maria.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Fiesta General Empty
MensajeTema: Re: Fiesta General   Fiesta General EmptyVie Nov 11, 2011 5:02 pm

Elizabeth me parecía una mujer encantadora, me gustaría llegar a tenerla como a una buena amiga, me dijo que tendría en cuenta mis palabras escuche que me dijo que la próxima celebración que teníamos planeada era la de navidad.- mm.... claro cuenta conmigo para preparar las cosas para la fiesta de navidad.

Cuando escucho la propuesta que le había echo por la cara que puso no pareció desagradable la idea, todo se me aclaro cuando me dijo que le parecía una idea espectacular y que cualquier día colgaría el anuncio para los residentes.- Si no le parece mal, yo le iré dando las ideas que tengo en mente.

Escuche como se abría la puerta me gire hacia la puerta y vi que por ella entraba Jace vestido con un disfraz <<del fantasma de la opera>>. Era el fantasma de la opera mas guapo que había visto nunca. Vi como se nos acercaba hacia nosotras cuando estuvo cerca le sonreí y escuche como el nos saludaba.- Buenas noches Jace.- le dije con una sonrisa mientras que le miraba unos segundos a los ojos. Nos dijo que nos veíamos muy guapas esta noche, yo le sonreí.- Jace también tu te ves muy apuesto.- le dije intentando devolverle el gesto, vi como nos miraba a ambas y como me envió una gran sonrisa que sin pensarlo dos veces le devolví.

Me puse al lado suya para esperar que alguno de los dos sacara un tema de conversación o algo, mire a Jace, me encantaba que el fuera mi pareja, por el simple echo de ser el, mire a Elizabeth y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta General Empty
MensajeTema: Re: Fiesta General   Fiesta General Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta General
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta de Halloween
» Fiesta de Navidad
» Divirtamonos un rato... [¡¡Fiesta Clandestina!!][¡¡Libre!!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran comedor :: Fiesta de Halloween 1996-
Cambiar a: